Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 THE NEXT SUPERSTAR OF World Wrestling Entertainment ?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El Verdugo
Opener
El Verdugo


Cantidad de envíos : 84
Personaje CPW : Retirado
Fecha de inscripción : 02/09/2011

THE NEXT SUPERSTAR OF World Wrestling Entertainment  ? Empty
MensajeTema: THE NEXT SUPERSTAR OF World Wrestling Entertainment ?   THE NEXT SUPERSTAR OF World Wrestling Entertainment  ? EmptyVie Sep 02, 2011 7:22 pm

Se ha retirado Edge , a punto de hacerlo Taker (creo yo) ...Y sin cara (Mistico) pues es una copia de Rey Misterio .¿Quién creéis que podría ser alguien que destaque en WWE a largo plazo?


The Miz no lo veo la verdad... ¿quién pensáis vosotros que pueda ser?
Volver arriba Ir abajo
The Pitbull
Lowcarder
The Pitbull


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2011

THE NEXT SUPERSTAR OF World Wrestling Entertainment  ? Empty
MensajeTema: Re: THE NEXT SUPERSTAR OF World Wrestling Entertainment ?   THE NEXT SUPERSTAR OF World Wrestling Entertainment  ? EmptyVie Sep 02, 2011 9:56 pm

Pues yo eligiría a The Miz, Daniel Bryan...pero abría que ve que pasaría en los proximos meses para ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

THE NEXT SUPERSTAR OF World Wrestling Entertainment  ? Empty
MensajeTema: Re: THE NEXT SUPERSTAR OF World Wrestling Entertainment ?   THE NEXT SUPERSTAR OF World Wrestling Entertainment  ? EmptyVie Sep 02, 2011 10:22 pm

CM Punk, es que no hay otro.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

THE NEXT SUPERSTAR OF World Wrestling Entertainment  ? Empty
MensajeTema: Re: THE NEXT SUPERSTAR OF World Wrestling Entertainment ?   THE NEXT SUPERSTAR OF World Wrestling Entertainment  ? EmptyVie Sep 02, 2011 10:29 pm

FECUNDO SALVAJEMENTE A DOINK.

Si no es CM Punk (o por lo menos no uno de los ME que lleve la WWE) perderé la fe en el wrestling.
Volver arriba Ir abajo
yonocontrolorko
Opener
yonocontrolorko


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 29/08/2011

THE NEXT SUPERSTAR OF World Wrestling Entertainment  ? Empty
MensajeTema: Re: THE NEXT SUPERSTAR OF World Wrestling Entertainment ?   THE NEXT SUPERSTAR OF World Wrestling Entertainment  ? EmptySáb Sep 03, 2011 9:39 am

CM Punk, Sheamus y Alberto del Rio cláramente. Y otro en el que yo tengo confianza es en Dolph Ziggler.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





THE NEXT SUPERSTAR OF World Wrestling Entertainment  ? Empty
MensajeTema: Re: THE NEXT SUPERSTAR OF World Wrestling Entertainment ?   THE NEXT SUPERSTAR OF World Wrestling Entertainment  ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
THE NEXT SUPERSTAR OF World Wrestling Entertainment ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Linux World
» CPW Another World 2009
» Guitar Hero World Tour
» Trivial de wrestling.
» Términos Wrestling

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: