Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD )

Ir abajo 
+3
The Pitbull
Khyu
vietnam_kane
7 participantes
AutorMensaje
El Verdugo
Opener
El Verdugo


Cantidad de envíos : 84
Personaje CPW : Retirado
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) Empty
MensajeTema: Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD )   Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) EmptyVie Sep 02, 2011 9:02 pm

¿vosotros a quién meteríais aparte de los de la revista

Según la revista NME son estos :


1.- Justin Bieber

2.- Black Eyed Peas

3.-
Peter Andre

4.- Jedward

5.- The Cheeky Girls

6.- Shayne Ward

7.- Fast Food Rockers

8.- Scouting For Girls

9.- A1

10.- Another Level

11.- Crazy Town

12.- Vanilla

13.- One True Voice

14.- Vengaboys

15.- David Sneddon

16.- Paris Hilton

17.- Daphne and Celeste

18.- Scooch

19.- Vanilla Ice

20.- Rebecca Black



Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) 676786



Algunas ni las conozco XD.Conozco Vengaboys que fueron un verano la canción esa del Bom Bom Bom , los Black , el Bieber y la Black la Hilton (aunque es más conocida por otras cosas),Vanilla Ice , los demás ...nada


Última edición por El Verdugo el Sáb Sep 03, 2011 1:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vietnam_kane
Lowcarder
vietnam_kane


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) Empty
MensajeTema: Re: Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD )   Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) EmptyVie Sep 02, 2011 11:01 pm

pues yo solo conozco 3 y porque han salido en los anuncios de la tele.......eso es bueno XDDD no conozco semejantes aberraciones de la musica XDD
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) Empty
MensajeTema: Re: Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD )   Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) EmptySáb Sep 03, 2011 12:04 am

Me parece una estupidez de lista de los que conozco ni los Black Eyed Peas ni Bieber deberían estar ahí.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 27
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) Empty
MensajeTema: Re: Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD )   Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) EmptySáb Sep 03, 2011 12:15 am

Bueno, no he leído la lista ni la voy a leer, tampoco hay que tenerlas mucho en cuenta, cada uno tiene su propia opinión y una lista no cambia eso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
El Verdugo
Opener
El Verdugo


Cantidad de envíos : 84
Personaje CPW : Retirado
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) Empty
MensajeTema: Re: Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD )   Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) EmptySáb Sep 03, 2011 11:58 am

Justin Bieber es una aberración musical , es un producto malo , de solemnidad (igual que las Disney) , es una moda pasajera.

Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) Empty
MensajeTema: Re: Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD )   Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) EmptySáb Sep 03, 2011 1:44 pm

mata escribió:
Me parece una estupidez de lista de los que conozco ni los Black Eyed Peas ni Bieber deberían estar ahí.

Claro porque Bieber no es música directamente.

/troll off

Ahora en serio, yo si que pondria a Bieber. Pero los Black Eyed Peas tienen un pase, no los hubiese muesto. Antes de ellos deberia estar Kesha o como coño se escriba.
Volver arriba Ir abajo
El Verdugo
Opener
El Verdugo


Cantidad de envíos : 84
Personaje CPW : Retirado
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) Empty
MensajeTema: Re: Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD )   Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) EmptySáb Sep 03, 2011 2:06 pm

y la Gaga
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) Empty
MensajeTema: Re: Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD )   Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) EmptySáb Sep 03, 2011 3:39 pm

Yo a Lady Gaga no la meteria en la lista, personalmente. A mi ni fu ni fa.
Volver arriba Ir abajo
The Pitbull
Lowcarder
The Pitbull


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) Empty
MensajeTema: Re: Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD )   Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) EmptySáb Sep 03, 2011 4:53 pm

A mi los black eyed me gustan, no sé porque deberian estar ahí. Eso sí, el bieber si que debe estar ahi xDD.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) Empty
MensajeTema: Re: Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD )   Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) EmptySáb Sep 03, 2011 7:39 pm

En serio, ¿Lady gaga? Si es de lo mejor del pop actual
Volver arriba Ir abajo
El Verdugo
Opener
El Verdugo


Cantidad de envíos : 84
Personaje CPW : Retirado
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) Empty
MensajeTema: Re: Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD )   Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) EmptySáb Sep 03, 2011 7:47 pm

mata escribió:
En serio, ¿Lady gaga? Si es de lo mejor del pop actual

Una copia barata de Madonna
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) Empty
MensajeTema: Re: Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD )   Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) EmptySáb Sep 03, 2011 10:15 pm

Seguro? A mi se me asemeja más a Alice Cooper, no por su música sino por sus polémicas.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 27
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) Empty
MensajeTema: Re: Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD )   Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) EmptyDom Sep 04, 2011 1:04 am

Secundo a Doink brutalmente, un amigo hizo ese mismo comentario xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Contenido patrocinado





Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) Empty
MensajeTema: Re: Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD )   Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los 500 mejores grupos de rock de la historia(por Doink)
» La historia mas rara del universo
» Casi Todos los PPV de la Historia de la WWE/WWF
» Top 10 mejores luchadores de la historia
» Mejor Deportista Español de la Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Off Topic :: Música-
Cambiar a: