Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mick Foley: "Podía haber luchado contra Hulk Hogan de no haber dicho que los House Shows de TNA eran como un Empty Arena Match."

Ir abajo 
AutorMensaje
The Pitbull
Lowcarder
The Pitbull


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Mick Foley: "Podía haber luchado contra Hulk Hogan de no haber dicho que los House Shows de TNA eran como un Empty Arena Match." Empty
MensajeTema: Mick Foley: "Podía haber luchado contra Hulk Hogan de no haber dicho que los House Shows de TNA eran como un Empty Arena Match."   Mick Foley: "Podía haber luchado contra Hulk Hogan de no haber dicho que los House Shows de TNA eran como un Empty Arena Match." EmptySáb Sep 03, 2011 2:44 pm

Sobre cómo de cerca estuvo de producirse un combate entre él y Hulk Hogan, si se arrepiente de la forma en que terminó su carrera en TNA y por qué pensó que una aparición en la WWE por el cumpleaños de The Rock hubiera sido beneficioso para todas las partes.

“El combate frente a Hulk Hogan podría haber ocurrido si yo no hubiese tweeteado sobre el ‘Empty Arena Match’. No debí colgar ese tweet. Les hice aguantar demasiado. (Recordar que Foley twitteó que un HouseShow de TNA era como un ‘Empty Arena Match’). No me lo pensé dos veces cuando llamé a Terry Taylor preguntando si podría aparecer en el Raw para el cumpleaños de The Rock. Piensa en la pregunta y en lo que aporta en la empresa. Es algo difícil de manejar. Mi forma de verlo era que si iba a ser el representante de TV en TNA tres días después, por qué no hacerlo en una posición de mayor peso del que había tenido desde que estaba allí. Todo el mundo se beneficiaba. Desearía que hubiésemos podido hacer un buen negocio antes de mi salida, de manera que hubiese podido ayudar al PPV de la X-Division. Fue una forma de hacer televisión muy anticlimática el haber leído una nota diciendo que estaba despedido dos semanas antes de empezar aquel trabajo (de representante del canal).”

Por qué decidió ponerse a la cabeza de la organización del evento para lograr beneficios en ayuda de Shane Helms el próximo Octubre.

“Velvet Sky empezó a recaudar algo de dinero para Shane, porque esencialmente es un tío que había perdido su sustento durante un año, quizá más. Por lo que escuché, el accidente fue realmente horroroso. Así que pregunté a Hurricane qué le parecía el organizar un show a beneficio suyo, un show cómico en Charlotte, y dijo que daba el visto bueno. Yo estaba deseando hacerlo. Hace unos días hablé con Shane y tuvo una gran idea para coger el dinero logrado esa noche y hacer un buen anuncio de servicio público que podría ayudar a otras personas. No quiero poner palabras en su boca, pero pienso que quiere hacer algo más que ayudarse a sí mismo, algo que pueda ayudar a otra gente.”

Sobre una posible vuelta a la WWE.

“Los temas caritativos aportan emocionalmente, no económicamente. Mi mujer me ha dejado claro que los días de donar el 100% de mis ventas de libros tienen que terminar. En esta forma de vida, tienes que intentar hacer dinero mientras haya una demanda por lo que haces. Creo que estar en la WWE me ayudaría en estos esfuerzos que hago. Pienso que hicieron un gran trabajo en mantenerme relevante durante años a través del milagro de los DVDs, muñecos, como embajador o apareciendo en TV de cuando en cuando. Sin atizar a TNA o Impact Wrestling, porque disfruté mi estancia allí, la WWE tiene más formas de hacer que un tipo pueda contribuir sin que esto tenga que incluir el aparecer en sus shows de TV.”

Sobre si se ha planteado la posibilidad de entrar en el Hall Of Fame.

“Ciertamente ha empezado a rondarme la cabeza. Empecé a hablar sobre esto en el capítulo extra del libro ‘Countdown to Lockdown’. Dije que en el momento en que la WWE mencionó mi libro en antena, cualquier mal rollo desaparecería. Empecé a pensar en el Hall Of Fame y en que sería algo muy grande para mis hijos y si quisieran que lo hiciese, lo haría. En un mundo perfecto, yo sería ingresado en el Madison Square Garden en el 2013. Estaría deseoso de estar fuera de televisión hasta el 2013 para ingresar allí, pero me gustaría preguntar a John Laurinaitis si podría hacer un HouseShow, sólo para poder escuchar mi música y recibir una ovación.”

En el resto de la entrevista, Foley habla sobre con quién le gustaría trabajar de volver a la WWE, su combate Hardcore favorito en el que él no luchaba, el siguiente paso en su carrera cómica,…

Mick Foley: "Podía haber luchado contra Hulk Hogan de no haber dicho que los House Shows de TNA eran como un Empty Arena Match." Mick_Foley_Bio_0005

Fuente: Solowrestling
Volver arriba Ir abajo
 
Mick Foley: "Podía haber luchado contra Hulk Hogan de no haber dicho que los House Shows de TNA eran como un Empty Arena Match."
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» “Hogan Knows Best Parody” parodia porno de Hulk Hogan y su familia
» Mick Foley confirma negociaciones con la WWE
» Minutos de acción en el ring en RAW - Declaraciones de Mick Foley
» Dinamite House Shows
» Dangerous House Shows

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: TNA/impact wrestling :: Otros temas de TNA-
Cambiar a: