Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 BitTorrent TV : El P2P llega a la televisión

Ir abajo 
AutorMensaje
El Verdugo
Opener
avatar

Cantidad de envíos : 84
Personaje CPW : Retirado
Fecha de inscripción : 02/09/2011

MensajeTema: BitTorrent TV : El P2P llega a la televisión   Sáb Sep 03, 2011 3:22 pm

La expansión de BitTorrent va más allá del simple intercambio de archivos. Los desarrolladores de la red peer to peer (P2P) han dado pie al nacimiento de la primera televisión digital que incluye el certificado BitTorrent TV, que permitirá al usuario disfrutar de una nueva experiencia en su televisor.

La feria IFA de Berlín que llega a su fin nos ha deparado varias sorpresas en forma de interesanter terminales móviles, potentes tabletas que buscan competir con el iPad y otro tipo de dispositivos. En este último segmento podríamos situar al primer prototipo de televisor mostrado que incluye el certificado BitTorrent TV, lo que supone un innovación en un sector que empieza a converger de lleno con las aplicaciones en la Red.

A principios de 2011 ya os informamos sobre el llamado Project Chrysalis en el que trabajaban los responsables de la red P2P. El nuevo ecosistema en el que ha venido trabajando la compañía permite a los usuarios buscar archivos que se comparten en la red de intercambio, descargarlos y reproducirlos directamente desde sus ordenadores u otros dispositivos como móviles, tabletas y televisores sin necesidad de preocuparse por el formato de los archivos o la instalación de codecs.

Como informa Torrentfreak.com, de la mano del fabricante turco Vestel llega el primer prototipo de televisor con el certificado BitTorrent TV, que integra esta nueva experiencia para el usuario. "Los usuarios quieren todo tipo de contenidos en su hogar, y el televisor sigue siendo el dispositivo que prefieren para disfrutarlos, sin importar su origen", explican desde Vestel. Por ello, la compañía señala que gracias al certificado BitTorrent conseguirán la unión ideal de lo que el usuario busca y lo que la red P2P puede llegar a ofrecerles.

Por su parte, desde BitTorrent Inc. también se ha ensalzado este nuevo modo de disfrutar del televisor, puesto que permitirá al usuario ser "capaz de buscar, reproducir y compartir todo tipo de contenido personal como vídeos de teléfonos móviles, películas caseras, fotos en Alta Definición, además de todo el contenido de artistas aprobados por BitTorrent y sus archivos de Internet". En este último sentido entraríamos en el controvertido debate de los contenidos protegidos con derechos de autor. Desde la compañía se asegura que se respetará el copyright, aunque es el usuario quien tendrá la última palabra a la hora de decidir qué contenidos reproducir en su televisor con BitTorrent TV.
Volver arriba Ir abajo
 
BitTorrent TV : El P2P llega a la televisión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Amor Llega Cuando Menos Te Lo Esperas
» Plantillas PSD
» Victor Fernandez llega al Inter de Milán
» Joven técnico llega a Sacachispas Futbol Club
» Del Bosque llega a Zaragoza ---> Doblete 07/08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Off Topic :: Mundo informático-
Cambiar a: