Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se forma una revuelta entre las Divas de WWE por Twitter debido a un articulo publicado en WWE.com

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Pitbull
Lowcarder
The Pitbull


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Se forma una revuelta entre las Divas de WWE por Twitter debido a un articulo publicado en WWE.com Empty
MensajeTema: Se forma una revuelta entre las Divas de WWE por Twitter debido a un articulo publicado en WWE.com   Se forma una revuelta entre las Divas de WWE por Twitter debido a un articulo publicado en WWE.com EmptyLun Sep 05, 2011 12:38 pm

Hace poco apareció en WWE.com un articulo referido a Beth Phoenix y Natalya titulado “¿Las salvadoras de la división de Divas?” escrito por Katie Raymond. De pronto numerosas Divas respondieron al articulo:

Eve Torres:

“Me encantaría subir al ring a la tía que escribió esto y veremos quien necesita ser salvado”

“Y confío en que esto no le quite méritos a Natalya o a Beth Phoenix. Todo el mundo esta dedicado a llevar a la división de Divas al mismo nivel”

Nikki Bella:

“Guau, definitivamente WWE empezó el día con un articulo lamentable. Bueno, quiero saber lo que piensa el Universo WWE sobre esto. Soy Nikki B”

“En primer lugar, al autor del articulo ¿Quieres que te abofetee con todos los premios y títulos que he ganado? Yo fui la Diva numero 1. ¿Alguna otra Diva lo fue?”

“En segundo lugar, Brie y Kelly Kelly han sido lo único entretenido en la división de Divas y han trabajado mas duro que nadie”

“En tercer lugar, he visto a 2 chicas las ultimas semanas que han intentado ser “modelos” como nosotras, cuando las “modelos” como nosotras nos hemos dejado el culo en esto”

Brie Bella:

“¡Guau, me he levantado en medio de la locura! Las palabras escritas por Katie son de risa, pero soy una mujer que lucha por lo que cree... así que...”

“Yo se lo que le hemos dado a los fans y eso es lo que importa. WWE puede pensar que sois un montón de marionetas que pueden convencer fácilmente con sus palabras.”

“Se como os sentís. Smile Bien y mal. ¿Si a la WWE le importan tanto las Divas porque tenemos tan poco tiempo en televisión?”

“¿Por que asombrosas Divas como Mickie James, Melina y Gail Kim son despedidas? ¿Por que no se contrata a wrestlers como Sara Del Rey? ¡Todo asombroso! …”

“Kelly Kelly y yo hemos trabajado demasiado duro para que escritora sin talento y que no tiene ni idea diga esas cosas. Katie (o como te llames) ¡Chupate esa! Con amor, Brie.”

Melina a las Bellas:

“Sabéis que os quiero pero todo el mundo tiene que tranquilizarse y pensar antes de tweetear. No es para estar orgulloso de ello”

La respuesta de las Bellas a Melina:

“Entendemos lo que dices pero no es lo que piensas de verdad. Se que tu piensas lo mismo Smile

Melina:

“Todo el mundo, estas son buenas chicas. Todas ellas. Sí, sus niveles de experiencia son distintos pero yo estoy jodidamente orgullosa de haber estado en el ring con ellas”

“El wrestling no es facil en muchos aspectos. No es solo un combate físico, es también un combate mental y emocional contra todos los obstáculos que están por venir”.

“Incluso en los momentos mas difíciles tienes que intentar estar bien, levantarte y pensar en los demás porque somos modelos a seguir. Incluso cuando estamos heridas”.

“Vivir nuestra vida no es facil. Incluso aunque parece que lo sea... puede significar que sea bueno pero no lo es. Esta lejos de serlo”

“Amo el wrestling. No importa la promoción que sea... Es arte. Es una extensión de mi cuerpo. Puede que no este en WWE pero mi corazón sigue alli”

“Voy a hacer lo que amo y darlo todo en WSU (Women Superstars Uncensored) Wrestling. Estoy emocionada por ello. No tenéis ni idea lo que echo de menos estar en el ring”

Beth Phoenix:

“En la medida que puedo recordar, me he roto el culo y he sido subestimada mientras que ahora la multitud adora a Eve Torres y Kelly Kelly”

Natalya:

“No es la división de Divas lo que necesita ser salvada. Pero yo, Beth y los fans de WWE estamos en una misión que hará cambiar a todo el mundo de opinión”

Kelly Kelly:

“Divas, solo estamos haciendo lo que amamos, entretener cada semana. Todas hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí. Solo espero que todo este odio desaparezca”

Katie Raymond, autora del articulo:

“¿Como puedes tener un trabajo cuando estas socavando la división de Divas? ¿Quien echa mierda de su propia empresa? Bastante patético para su empresa...”

Kathy Collace, madre de las Bella Twins:

“Es una vergüenza que WWE permita que se publiquen este tipo de articulos”.

Fuente: Solowrestling
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Se forma una revuelta entre las Divas de WWE por Twitter debido a un articulo publicado en WWE.com Empty
MensajeTema: Re: Se forma una revuelta entre las Divas de WWE por Twitter debido a un articulo publicado en WWE.com   Se forma una revuelta entre las Divas de WWE por Twitter debido a un articulo publicado en WWE.com EmptyLun Sep 05, 2011 2:36 pm

Sin comentarios al respecto, no he leido el artículo ni lo voy a hacer, pero no creo que sea para tanto.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Se forma una revuelta entre las Divas de WWE por Twitter debido a un articulo publicado en WWE.com Empty
MensajeTema: Re: Se forma una revuelta entre las Divas de WWE por Twitter debido a un articulo publicado en WWE.com   Se forma una revuelta entre las Divas de WWE por Twitter debido a un articulo publicado en WWE.com EmptyLun Sep 05, 2011 5:22 pm

Pronto se sobresaltan estas... ¿esta el articulo traducido?
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Se forma una revuelta entre las Divas de WWE por Twitter debido a un articulo publicado en WWE.com Empty
MensajeTema: Re: Se forma una revuelta entre las Divas de WWE por Twitter debido a un articulo publicado en WWE.com   Se forma una revuelta entre las Divas de WWE por Twitter debido a un articulo publicado en WWE.com EmptyLun Sep 05, 2011 8:12 pm

nop
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se forma una revuelta entre las Divas de WWE por Twitter debido a un articulo publicado en WWE.com Empty
MensajeTema: Re: Se forma una revuelta entre las Divas de WWE por Twitter debido a un articulo publicado en WWE.com   Se forma una revuelta entre las Divas de WWE por Twitter debido a un articulo publicado en WWE.com Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se forma una revuelta entre las Divas de WWE por Twitter debido a un articulo publicado en WWE.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La WWE ha publicado un artículo en el que algunas superestrellas hablan de los atentados del 11-S.
» #areyouseriousbro “Trending Topic” global en Twitter creado por Zack Ryder
» Gail Kim se burla de la WWE en Twitter
» (Spoiler) Beth Phoenix nueva retadora al Divas Championship
» Nigel McGuinness alaba a CM Punk en Twitter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Noticias-
Cambiar a: