Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 “Es imposible que regrese para una última lucha.” Edge

Ir abajo 
AutorMensaje
The Pitbull
Lowcarder
avatar

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2011

MensajeTema: “Es imposible que regrese para una última lucha.” Edge   Miér Sep 07, 2011 12:55 pm

El exWWE Superstar Edge (Adam Copeland), concedió una entrevista al diario “The Miami Herald”, en donde respondió a la pregunta sobre si había alguna posibilidad de que realizara una última lucha.

Estas fueron sus palabras:

“Yo realmente no quiero pensar en ello y, también los médicos me dijeron que la WWE nunca me daría la autorización para hacerlo. No va a cambiar. Mi columna se está reduciendo. Así que si siguiese adelante, acabaría necesitando cirugía, lo que debilitaría aún más el cuello, lo que sin duda me impide nunca hacerlo de nuevo.

Lo que los médicos me dijeron es que no se me va a quitar. Ahora, creo que Austin tiene lo mismo que yo. Así que volviendo tienes que pasar todas esas cosas y, si no puedes pasarlas, no se quita. No es una cuestión de: ‘¡Ah, bueno, tal vez uno más!’. Bueno, quizás alguna más, si se quita. Muy bien, pero me dijeron que nunca se me quitará. Por lo que hace que todo sea más fácil para mí. Inmediatamente pensé ‘puedo volver para uno más.’ Es como que tal vez podría, pero me dijeron que no me dejarían. Tomaron, pues, todo de mis manos. Es gracioso porque la gente ha dicho, ‘Oh, bien, vas a volver para uno más.’ Es como que te estás perdiendo algo aquí. Yo no me retiré porque quisiera. Me retiré porque me dijeron que tenía que hacerlo. Hay una gran diferencia ahí.

El fin de semana de SummerSlam, hice una sesión de autógrafos y, los fans me preguntaban, ‘¿cuándo regresarás para uno más?’ No entienden. Me dijeron que no. No es como si yo dijese, ‘no, me voy para convertirme en actor.’ Me dijeron que no me dejan hacer esto. ‘Eso es todo.’ ‘No hay opción en la materia.’ ‘Lo siento.’

Así que no tengo que volver a decir que en dos años vaya a regresar para hacer mi última lucha ni nada de eso. Sí, he terminado y, eso es todo lo que hay que hacer y, hay que aceptarlo.”



Fuente: Superluchas
Volver arriba Ir abajo
 
“Es imposible que regrese para una última lucha.” Edge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados EAW 06/10/2012
» Ayuda.para pasar datos del editor con el USB a otro ordenador
» Dinero para traspasos
» Roberto Lopez resive ofertas para regresar a españa ...
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Noticias-
Cambiar a: