Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 “Yo pasé la prueba de alcoholemia.” Kurt Angle

Ir abajo 
AutorMensaje
The Pitbull
Lowcarder
The Pitbull


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2011

“Yo pasé la prueba de alcoholemia.” Kurt Angle Empty
MensajeTema: “Yo pasé la prueba de alcoholemia.” Kurt Angle   “Yo pasé la prueba de alcoholemia.” Kurt Angle EmptyMiér Sep 07, 2011 12:57 pm

El actual TNA World Heavyweight Champion Kurt Angle, argumenta que él no estaba lo suficientemente borracho para ser arrestado este fin de semana, pues él pasó la prueba de alcoholemia a la cual fue sometido.

TMZ.com publicó la copia del Certificado de Análisis de Alcohol en la Sangre, emitido por el Estado de Virginia, el cual muestra que el nivel de alcohol en la sangre de Kurt era del 0,06, por debajo del límite legal en Virginia, el cual es 0,08.

En un documentado expresado por Kurt Angle éste dice:

“Yo no creo que mi estilo de conducción fuese temerario o no apropiado. He cooperado plenamente con el oficial que claramente me reconoció el desempeño de sus procedimientos habituales. Con posterioridad a la parada, se me pidió que me sometiese a una prueba de alcoholemia y la pasé. No creo que rompiese las leyes y voy a ingresar una declaración de no culpable en respuesta a los cargos pendientes.

Yo regresaba de un espectáculo de wrestling de iMPACT! En un lugar desconocido, por la noche y, estaba tratando de encontrar la salida de mi hotel.”

El abogado de Kurt, Frank Smith, anunció para TMZ que ellos apelarán los cargos en contra del luchador.

Por el momento, TNA Wrestling ha retirado de su página web oficial, la promoción a la película “Warrior” de Kurt Angle, que se estrenará este viernes 9 de septiembre.

Fuente: Superluchas
Volver arriba Ir abajo
 
“Yo pasé la prueba de alcoholemia.” Kurt Angle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Planes con Kurt Angle
» Kurt Angle firma contrato de 3 años con TNA
» KurtAngle2012.com, sitio web oficial de Kurt Angle rumbo a Londres 2012
» Kurt Angle anuncia el combate por el título mundial de TNA en el estreno de su película Warrior.
» Kurt Angle suma su segunda detención por conducir bajo los efectos del alcohol en lo que va de año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: TNA/impact wrestling :: Noticias-
Cambiar a: