Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Jeffrey Nero Hardy sentenciado a 10 días de cárcel y 100000$ de multa

Ir abajo 
AutorMensaje
The Pitbull
Lowcarder
avatar

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2011

MensajeTema: Jeffrey Nero Hardy sentenciado a 10 días de cárcel y 100000$ de multa   Vie Sep 09, 2011 2:08 pm

Jeff Hardy ha sido declarado culpable de tres cargos por delitos relacionados con las drogas por el juez del condado de Moore en Carolina del Norte. Hardy fue declarado culpable de dos cargos de intento de distrubición sustancias ilegales y un cargo por traficar con una sustacia con opio en su contenido. El resto de cargos han sido desestimados.

Jeff Hardy ha sido sentenciado a cumplir 10 díaz de cárcel y a pagar un montante de 100000 dólares. También ha sido sentenciado a libertad condional durante 30 meses durante los cuales podría ser sentenciado a nuevas penas de cárcel en caso de no cumplir con lo acordado por el juez.

Podemos afirmar que Jeff Hardy no tendrá que cumplir los diez días de cárcel inmediatamente y podrá negociar las fechas de dicho ingreso. Jeff Hardy entrará en un programa para el tratamiento de la toxicología como parte de su sentencia.

Desconocemos cuál será la reacción de TNA, pero es más que posible que ya tuviesen conocimiento de la posible condena antes de decidir que volviese Jeff. Además, el cumplimiento de su condena no tiene porqué complicar su vuelta a la empresa dirigida por Dixie Carter, ya que no tendría porqué perder días de trabajo.

El caso

En Septiembre del 2009, los empleados de la empresa FedEx de Fayetteville dieron parte a la policía después de localizar un paquete sospechoso. El paquete iba dirigido a Jeff Hardy y contenía una lata con 262 analgésicos que sólo pueden conseguirse con prescripción médica. La policía decidió hacer llegar el paquete a Jeff y después visitó su casa para encontrar más drogas además del citado paquete de analgésicos.


Fuente: Solowrestling
Volver arriba Ir abajo
 
Jeffrey Nero Hardy sentenciado a 10 días de cárcel y 100000$ de multa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿cual es tu titan femenino favorito en el rol ?
» ¿¡Confesión entre rosas!?(Priv.Nero Hoshikage)
» ¿Cuál es el género musical que más y menos te gusta? ¿Por qué?
» Ficha de Nero Dolohov
» Jeff The Killer (Ficha de Jeffrey)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: TNA/impact wrestling :: Noticias-
Cambiar a: