Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Zack Ryder comenta acerca de su conexión con el WWE Universe y sobre el Internet Championship

Ir abajo 
AutorMensaje
The Pitbull
Lowcarder
The Pitbull


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Zack Ryder comenta acerca de su conexión con el WWE Universe y sobre el Internet Championship Empty
MensajeTema: Zack Ryder comenta acerca de su conexión con el WWE Universe y sobre el Internet Championship   Zack Ryder comenta acerca de su conexión con el WWE Universe y sobre el Internet Championship EmptyDom Sep 11, 2011 1:47 pm

WWE.com ha publicado un nuevo artículo en el cual Zack Ryder habla de su título de Internet. Sobre esto, Ryder asegura que nunca defenderá este campeonato, y que la pelea frente a Primo donde lució el cinturón era un combate donde el campeonato no estaba en juego.

Además, Ryder dijo lo siguiente sobre la conexión existente en la actualidas entre el y el universo de la WWE:

"Soy fan de corazón, y por eso creo que existe esta conexión con el universo de la WWE. Se lo que quieren los fans de la WWE porque yo también lo soy. Esta es la única cosa que he querido hacer en mi vida. He dedicado mi vida a esto, y creo que el universo de WWE se da cuenta de ello. Solo soy un chico que quiere hacer realidad su sueño, y creo que eso también pueden sentirlo todos."

En el artículo, Ryder también comenta lo siguiente al comparar su título de inernet con otros cinturones en la historia de WWE:

"Es como cuando Stone Cold tuvo su Smoking Skull Championship, o cuando John Cena obtuvo el título de la WWE y lo hizo giratorio. Pero este título es para los Broskis. Al igual que The Rock se hace llamar The People’s Champion, yo soy The Broskis’ Champion. Esto fue lo que me hizo diseñar el cinturón."

Zack Ryder comenta acerca de su conexión con el WWE Universe y sobre el Internet Championship Zuqt6p

Fuente: Solowrestling
Volver arriba Ir abajo
 
Zack Ryder comenta acerca de su conexión con el WWE Universe y sobre el Internet Championship
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nash eliminado del roster de la WWE - Declaraciones de Jim Ross sobre Sting vs. Undertaker - Zack Ryder - Post RAW
» Chris Jericho comenta acerca de no volver al wrestling
» #areyouseriousbro “Trending Topic” global en Twitter creado por Zack Ryder
» ¿Qué dijo Dana White sobre la victoria de Anderson Silva sobre Okami?
» Comentarios de Melina sobre TNA - Mr. Pec-Tacular en Big Brother - Más sobre el accidente de Kurt Angle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Noticias-
Cambiar a: