Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se ha conocido un poco más información sobre por qué Laurinaitis acompañó a Kevin Nash en la limusina.

Ir abajo 
AutorMensaje
The Pitbull
Lowcarder
The Pitbull


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Se ha conocido un poco más información sobre por qué Laurinaitis acompañó a Kevin Nash en la limusina. Empty
MensajeTema: Se ha conocido un poco más información sobre por qué Laurinaitis acompañó a Kevin Nash en la limusina.   Se ha conocido un poco más información sobre por qué Laurinaitis acompañó a Kevin Nash en la limusina. EmptyDom Sep 11, 2011 1:48 pm

La web oficial de la WWE tiene un nuevo artículo sobre la storyline de por qué John Laurinaitis fue en la limusina con Kevin Nash en el RAW Supershow del lunes. Laurinaitis emitió la siguiente "declaración" al sitio web de WWE:

"Kevin Nash es un amigo mío. Tenemos una larga historia y yo soy el que lo contrató. Creo que las circunstancias del despido de Kevin son lamentables, pero en última instancia yo no dicto las reglas aquí. Lo hace Triple H. En cuanto a la conversación en esa limusina yo no puedo revelar el contenido de ninguna conversación privada con nuestras estrellas a fin de proteger la integridad de la oficina. Respeto a Kevin y le deseo lo mejor en sus futuros proyectos."

Se ha conocido un poco más información sobre por qué Laurinaitis acompañó a Kevin Nash en la limusina. Dieselwweplus

Fuente: Solowrestling
Volver arriba Ir abajo
 
Se ha conocido un poco más información sobre por qué Laurinaitis acompañó a Kevin Nash en la limusina.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Spoiler) WWE anuncia el Despido de Kevin Nash
» (Spoiler) Triple H ataca y despide a Kevin Nash
» Nash eliminado del roster de la WWE - Declaraciones de Jim Ross sobre Sting vs. Undertaker - Zack Ryder - Post RAW
» ¿Qué dijo Dana White sobre la victoria de Anderson Silva sobre Okami?
» Comentarios de Melina sobre TNA - Mr. Pec-Tacular en Big Brother - Más sobre el accidente de Kurt Angle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Noticias-
Cambiar a: