Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Noticias 14/9/2011

Ir abajo 
AutorMensaje
The Pitbull
Lowcarder
avatar

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2011

MensajeTema: Noticias 14/9/2011   Miér Sep 14, 2011 1:24 pm

Hulk Hogan estuvo presente en el programa de Sirius XM ‘Buster Open’ para hacer un repaso a la actualidad de TNA: Jeff Hardy, Matt Hardy, Kurt Angle y él mismo.

Sobre si se siente presionado a volver al ring.
“¿Sabes lo que es, brother? No es presión, quiero ayudar. Pero entonces, cuando me veo en el ring, me veo en un buen día y digo bien, pasable. Pero cuando me veo en un mal día e intento utilizar una silla y mi cuerpo duele tanto que casi no puede balancear la silla me digo, no deberías estar aquí. No siento presión, si no que quiero ayudar. Pero quiero ayudar sin destruir el producto, quiero ayudar sin llegar al ‘Oh, Dios mío. Hogan realmente apesta!’ ¿Sabes? Realmente me gustaría hacer algo, me gustaría encontrar mi lugar, porque tomo mis vitaminas, bebo aceite de pescado y hago todas esas cosas que se hacen cuando tratas de mantenerte lo más saludable posible. Y entonces todo está bien y te sientes genial hoy, pero mañana puedo venir aquí y ser casi incapaz de levantarme de la silla, entonces digo, ‘¿qué es lo que he hecho diferente?’. Así que no se lo que está pasando, supongo que es por ser viejo, tengo 58 años, pero es algo que me mosquea. No puedo determinar si un día podría subir al ring y darte con un bate en la cabeza, atacar tu pierna o noquearte con un puño americano. Simplemente no se como voy a encontrarme en el momento justo. Es una sensación extraña. Así que quiero ayudar, no me siento presionado por volver al ring, pero en ocasiones me siento incompleto al pensar si será un buen día o un mal día.”

Sobre chicos como Matt y Jeff Hardy metiendo la pata.
“Ver a estos chicos salirse de los parámetros de lo que se espera dentro y fuera del ring y cagarla, ¿sabes? Venga, va. Este negocio es una forma de vida para mí, para Vince, Dixie, Eric, todo aquel que ama este negocio, RVD, Cena y todo el mundo. Y de repente, estás dentro o estás fuera.
O estás totalmente metido en el negocio o estás totalmente fuera. Y cuando la cagas y cuando no te importa, para mí eso significa que no lo llevas en la sangre. Y eso es lo que me mata. Porque la fiesta ha terminado, esto es un negocio. Y para ellos salirse de la línea y hacer daño a una empresa recientemente iniciada como esta, la cual está haciendo un gran trabajo, que está dando grandes oportunidades, es ahí cuando me pongo enfermo, porque eso no mola.”

Sobre los problemas con la ley de Jeff, Matt y Angle.
“Ya sabéis como está el tema de Jeff Hardy, pero estoy viendo algo y estoy contento con que esté rompiendo el círculo. Está diciendo que va a romper el ciclo y hasta ahora todo lo que ha dicho ha sido verdad. La prueba estará en sus acciones a largo plazo.
El tema de Matt Hardy vino de forma sorpresiva, porque a Matt Hardy no le conozco muy bien. Siempre que le veía y hablaba con él estaba centrado, hablábamos del show y sobre lo que iba a hacer en el ring, después de su actuación siempre decía ‘¿lo has visto?’ Y siempre que hablaba con él era agradable. No tenía idea de que estuviese dando un paseo por el lado oscuro, me pilló con la guardia bajada.
Sobre el tema de Kurt Angle, aún no sé que pensar. Dicen que sopló y no estaba bebido. No quiero meterme ahí, no quiero superponer la opinión de Hulk Hogan por encima de la ley, porque ni siquiera sé de lo que estamos hablando en el caso de Kurt. Todavía no sé cuales son los hechos, no sé lo que está pasando. ¿Sabes? Hablé con su mujer y me dijo que es un conductor horrible. Durante todo su matrimonio nunca le dejaba llevar a los niños. Es genial en el ring en cuanto a estar centrado, pero sus habilidades personales son horribles. Tiene dos pies izquierdos y eso se transmite a su conducción. No estoy excusándole, pero quiero saber cuales son los hechos ante de emitir un juicio.”



Se ha informado que los hermanos Hardy volverán a pelear juntos en EAW Wrestling, una empresa independiente de México. Se rumorea que en la misma gira aparecerán otros luchadores ex WWE y algunos de TNA.

Ya puedes ver la repetición del PPV No Surrender en TNAOnDemand.

TNA Wrestling está pidiendo a los fans que voten a favor de Velvet Sky para que aparezca en la próxima temporada de Dancing With The Stars.

"Vota por Velvet para que aparezca en la próxima temporada de Dancing with the Stars. Tú puedes ayudar a la Knockout! que se presente, haz que tu voz sea escuchada en ABC.com"

La Knockout! de TNA Angelina Love cumple hoy 30 años.



Fuente: Solowrestling
Volver arriba Ir abajo
 
Noticias 14/9/2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inter de Madrid, campeón Europa League 2011
» o21/03/2011 - 27/03/2011 -> Volta Ciclista a Catalunya (España)
» 18/01/2011 - 23.01/2011 -> Tour Down Under (Australia)
» 17.01.2011 23.01.2011 Tour de San Luis ARG 2.1
» 22.1.2011 27.1.2011 Tour de San Luis ARG 2.1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: TNA/impact wrestling :: Noticias-
Cambiar a: