Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Noticias 15/9/2011

Ir abajo 
AutorMensaje
The Pitbull
Lowcarder
avatar

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2011

MensajeTema: Noticias 15/9/2011   Jue Sep 15, 2011 3:12 pm

El lunes 13 de septiembre de 2011 durante las grabaciones de iMPACT! Wrestling a transmitirse el jueves 15 de septiembre, luchadon los legendarios Ric Flair y Sting, pero en dicha lucha, Ric se lesionó su brazo izquierdo.

Aunque no se conoce la gravedad de la lesión, Ric recibió fuertes críticas en Backstage y de hecho, una fuente anónima comentó que la lucha había sido tan mala, que ni siqueira merecía salir en televisión.



El día de hoy durante las grabaciones del show de iMPACT! Wrestling que se transmitirá el día jueves 29 de septiembre de 2011, el mítico y legendario luchador Hulk Hogan salió al ring para cerrar el show y de última hora… ¡anunció que se retira oficialmente del Wrestling!

Esto fue lo sucedido:

Hogan salió al ring y dijo que se sentía como si se hubiera quitado un millón de kilos de encima de sus hombros, que después de buscar, sabe que la carrera de Hulkamania es la mejor de todos los tiempos.

Comentó que el primer día que salió al ring, se rompió su pierna, también dijo que aprendió el respeto por las cuerdas, habló de cómo se enfrentó a André the Giant y cómo llenó el Madison Square Garden muchas veces.

Que al final del día, Hulkmania podría continuar para siempre.

Hogan dijo que tenía la oportunidad de su vida, llegar a iMPACT! Wrestling con tres décadas de conociemiento encima, que él ha estado aquí por casi dos años y que todo ese tiempo ha valido la pena, pero que hombres como Bobby Roode, James Storm, A.J. Styles, Christopher Daniels tienen que seguir adelante.

Hulk Hogan dijo que por desgracia es el fin del camino para él. Que quería anunciarlo con todos sus fans en primer lugar, porque lo único que le quedó al perder su familia y su salud, fueron sus honorables fans. Hogan dice que él ya tomó su decisión y que chicos como Bobby Roode, James Storm y A.J. Styles son las estrellas del futuro.

Hogan invitó a todos a estar la próxima semanas pendientes de iMPACT! Wrestling, porque será la última vez que lo veamos en el ring.

En horas de la mañana, Hulk había anunciado vía Twitter que tenía un gran anuncio para esta noche.



El día de hoy la afamada página web de celebridades, TMZ.com, publicó en exclusiva el Mug shot del luchador retirado, Matt Hardy, quien fue arrestado el día de lunes 13 de septiembre de 2011 en el Aeropueto Internacional Raleigh-Durham.

A Matt se le fueron realizadas diversas pruebas de sobriedad por el Sargento Larson y el Oficial Smith, quienes aseguran que Matt no podia dar pasos en línea recta, ni sostener su pie sobre la rodilla durante más de un segundo, luego le hicieron la prueba del Nistagmo Horizontal, la cual dejó pésimos resultados, por lo cual decidieron llamar a la Sargento Elena Sánchez, del Departamento de Policía de Morrisville, quien llegó al lugar con un alcoholímero portátil, al cual Matt accedió a realizar la prueba, en donde de dos realizads, ambas dieron 0,00.

Entonces, el Oficial de Reconocimiento de Drogas de North Caroline, Trooper Ellefson, arribó a la escena y realizó exámenes rápidos a Matt, los cuales arrojaron que estaba drogado y no podía conducir su automóvil, luego, se le realizó una prueba de sangre, cuyos resultados aún no se conocen.

Matt, quien fue detenido luego de que la Policía recibiera una llamada en donde denunciaban que casi choca a dos automóviles en tres ocasiones, fue arrestado y procesado en el Centro de Seguridad Pública del Condado de Wake.

El automóvil de Matt, un Chevrolet Camaro Rojo 2011, fue llevado hasta su residencia por su novia Rebecca Victoria Reyes (Reby Sky).

Según parece, Matt estaba bajo el efecto de alguna clase de sustancia de Depresoras del Sistema Nervioso Central, las cuales actúan en el cerebro y producen un efecto somnoliento, que disminuye la coordinación y es utilizado médicamente como calmante para aquellos que sufren de ansiedad o trastornos del sueño.

Cuando estas no se toman de manera prescrita y se abusan de ellas, el dejar de tomarlas puede acelerar fuera de control la actividad cerebral, pudiendo producir convulsiones u otras consecuencias altamente dañinas.



Fuente: Superluchas
Volver arriba Ir abajo
 
Noticias 15/9/2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inter de Madrid, campeón Europa League 2011
» o21/03/2011 - 27/03/2011 -> Volta Ciclista a Catalunya (España)
» 18/01/2011 - 23.01/2011 -> Tour Down Under (Australia)
» 17.01.2011 23.01.2011 Tour de San Luis ARG 2.1
» Formacion de Boca Unidos Para El Campeonato Clausura 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: TNA/impact wrestling :: Noticias-
Cambiar a: