Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noticias 17/9/2011 Parte 2

Ir abajo 
AutorMensaje
The Pitbull
Lowcarder
The Pitbull


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Noticias 17/9/2011 Parte 2 Empty
MensajeTema: Noticias 17/9/2011 Parte 2   Noticias 17/9/2011 Parte 2 EmptySáb Sep 17, 2011 2:55 pm

La WWE ha hecho oficial el fichaje de la estrella de ROH, Claudio Castagnoli.

Castagnoli, inegrante del duo ´The Kings Of Wrestling´ junto a Chris Hero, ha sido enviado al territorio de desarrollo de la WWE (FCW) y a partir de ahora llevará el nombre de Antonio Cesaro.

Cesaro ya ha actualizado su cuenta de Twitter con su nuevo nombre (@AntonioCesaro) y una revisada descripción:

-- Twitter oficial del europeísimo Antonio Cesaro, suizo viajero por el mundo, superestrella de la FCW y experto cafetero. Maestro universal del European Uppercut. --

En estos momentos no hay información sobre el status de Chris Hero con la WWE. Abmos luchadores impresionaron a los oficiales de la WWE en sus tryouts y las últimas informaciones apuntaban a que llegarían como Tag Team.

Castagnoli comentó en una entrevista allá por Julio que preferiría llegar acompañado por Chris Hero, ya que tenían buena química y gran potencial como pareja.

Noticias 17/9/2011 Parte 2 3463616502_1260f8735a_z

El ex luchador de ECW, wCw y WWE Perry Saturn, de 45 años, ha sido anunciado para el show de PPV Night of the Legends que la empresa AWE celebrará el próximo 15 de octubre en Fisherville, Virginia.

Es la primera vez desde el 2006 que Saturn pisará un cuadrilátero de forma oficial. Después de un tiempo "desaparecido" la ex estrella de WWE resurgió a finales del año pasado y reveló en una entrevista que, después de recibir un disparo, se volvió adicto a la metanfetamina y se encenrró en su casa durante mucho tiempo. Saturn confirmó que se mantiene sobrio y que desea volver a los rings.

Noticias 17/9/2011 Parte 2 Saturn2

-WWE.com ha publicado unas entrevistas realizadas a Bret Hart y Randy Orton en las cuales hablan acerca del ppv Night of Champions. Mientras Orton comenta que será dificil de superar el combate entre CM Punk y Triple H como pelea de la noche, Bret Hart pronostica la victoria de Mark Henry sobre Orton y la victoria de John Cena sobre Alberto Del Rio.

-WWE.com ha publicado un vídeo en el cual se puede ver a John Laurinaitis tratando de esclarecer lo ocurrido con el micro de CM Punk en el Raw Supershow del pasado lunes.

-WWE está llevando a cabo un concurso a través de twitter, en el cual se debe reenviar uno de sus mensajes de promoción del ppv Night of Champions. El ganador del concurso podrá ver este ppv online de forma gratuita.

-En una entrevista reciente, Joey Styles, respondió lo siguiente cuando se le preguntó cual de todos los combates que había comentado era su favorito:

"Todos los del primer ppv de ECW, Barely Legal en Abril de 1997"

Además. Styles comentó lo siguiente acerca de la posiblidad de volver como comentarista:

"No. Odio viajar y 10 años fueron mas que suficientes."

- El escritor del show de NXT Jen Bloodsworth ha abandonado WWE. Bloodsworth empezó trabajando en la empresa en la página web y posteriormente como creativo desde el año 2007.

- Joel Satin, Vice Presidente de los Planes Financieros y Análisis de la empresa también ha abandonado WWE.

- Por otra parte, WWE ha contratado lo servicios del ganador de la cuarta temporada de "The Biggest Loser" Jim Germanakos para ayudar a adelgazar a los empleados de la sede de WWE en Stamford que están pasados de peso. Germanakos está preparando un programa para todos ellos.

Noticias 17/9/2011 Parte 2 JimGermanakos

Fuente: Solowrestling
Volver arriba Ir abajo
 
Noticias 17/9/2011 Parte 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias 14/9/2011 Parte 2
» Noticias 14/9/2011 Parte 3
» Noticias 17/9/2011 Parte 2
» Noticias 15/9/2011
» Ronda de noticias de WWE 08/08/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Noticias-
Cambiar a: