Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.

El semen de Rubén es caviar para la pasión.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Grammys 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
doink
Administrador

Cantidad de envíos : 6508
Personaje CPW : Melrond

MensajeTema: Grammys 2012   Jue Dic 01, 2011 11:43 am

Los premios más importantes(mainstream) de la música han dado sus nominaciones y como con los EMAs en el chat, he pensado que estaría bien hacer una porra, no?

Spoiler:

ALBUM DEL AÑO

Wasting Light - Foo Fighters

MEJOR VIDEO MUSICAL, FORMATO LARGO

"Foo Fighters: Back and Forth" - Foo Fighters

CANCIÓN DEL AÑO

"The Cave" - Mumford & Sons

MEJOR ARTISTA NUEVO

Skrillex

MEJOR INTERPRETACIÓN POP SOLISTA

"Someone Like You" - Adele

MEJOR INTERPRETACIÓN POP POR UN DÚO O GRUPO

"Paradise" - Coldplay

MEJOR ÁLBUM POP VOCAL

The Lady Killer - Cee Lo Green

MEJOR INTERPRETACIÓN DE HARD ROCK / METAL

"On the Backs of Angels" - Dream Theater(sabíais que no iba a votar a otro, a pesar de que el resto de álbumes son excelentes)

MEJOR CANCIÓN DE ROCK

"Walk" - Foo Fighters

MEJOR ÁLBUM DE ROCK

Wasting Light - Foo Fighters

MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA ALTERNATIVA

Codes and Keys - Death Cab For Cutie(un álbum fantástico, os lo recomiendo)

MEJOR INTERPRETACIÓN DE ROCK

"Walk" - Foo Fighters (Foo Fighters)

SLMY a la mejor entrada, al mayor momento sorpresa con Jokker por ganar a TNA, CPW y WWE, al mejor finisher por el Rising Sun, al mejor Tag Team con Jokker y a la mejor Stable (Extreme Madness) con Jokker, Khyu, Soli, Kimberly, Hulk Hogan y Kyra
European Champion(1 vez)
Ganador del Royal Rumble 2009(con Harry Karl)
CPW Champion(1 vez)

Khyu
Administrador

Cantidad de envíos : 8780

MensajeTema: Re: Grammys 2012   Jue Dic 01, 2011 9:36 pm

lol sabía que harias este tema, solo por la nominación de Dream. xD
Sabemos todos que saldrán ganadores los más publicitados/comerciales/vendidos/populares etc Vamos que ni de coña gana DT entre otras bandas.
Mastodon lo dudo, y supongo que entre Megadeth, Sum 41 y Foo Fighters. Sum 41 nunca me han gustado asi que no los votaria, pero me da que ganarán. Megadeth, si bien nunca llegó a gustarme del todo exceptuando un par de canciones que me encantan, no los votaria tampoco. De Foo Fighters nunca he escuchado mucho y no creo que lo haga a corto plazo. Mastodon paso de ellos, por lo menos ahora.

Por cierto doink, no me defraudes, pero dime que has escuchado a Haken. DIME QUE SÍ.
mata
Administrador

Cantidad de envíos : 1861
Personaje CPW : Al Monthe

MensajeTema: Re: Grammys 2012   Jue Dic 01, 2011 10:16 pm

ALBUM DEL AÑO

Doo-Wops & Hooligans - Bruno Mars

De los que hay me parece que es el que mas canciones de un nivel alto ha sacado.

MEJOR VIDEO MUSICAL, FORMATO LARGO

"Talihina Sky: The Story of Kings of Leon" - Kings of Leon

CANCIÓN DEL AÑO

"All of the Lights" - Kanye West

Temazo de Kanye con Rihanna que recomiendo a todo el mundo, y si lo veis con el video casi que mejor. A mi me motiva muchisimo.

MEJOR ARTISTA NUEVO

-

MEJOR INTERPRETACIÓN POP SOLISTA

"F***in’ Perfect" - Pink

Tal vez la canción menos conocida de las que hay, pero exceptuando a Adele, vocalmente es la mejor de las que hay y la canción me gusta más, que aunque no sea esta la categoría, también suma.

MEJOR INTERPRETACIÓN POP POR UN DÚO O GRUPO

"Pumped Up Kick" - Foster The People

Solo por ser ellos, para mi la revelación del año. Han conseguido hacer algo complicado que es hacer algo diferente. Pumped Up Kick es el estandarte de su disco, asi que...

MEJOR ÁLBUM POP VOCAL

Doo-Wops & Hooligans - Bruno Mars

MEJOR ÁLBUM LATINO POP, ROCK O DE MÚSICA URBANA

-

MEJOR INTERPRETACIÓN DE HARD ROCK / METAL

-

MEJOR CANCIÓN DE ROCK

"Every Teardrop is a Waterfall" - Coldplay

Estaba entr Foo Fighters y estos, pero Walk no me atrae mucho asi que: ritmo, ritmo de la noche

MEJOR ÁLBUM DE ROCK

Come Around Sundown - Kings of Leon

Grandisimo disco, aunque no el mejor disco de KOL. Back Down South y Radiocative me parecen de lo mejor de este año.

MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA ALTERNATIVA

Torches - Foster The People

De nuevo para el trío de LA. Un disco que transmite un buen rollo increíble, no solo Pumped Up Kicks sino tambien Houdine, Call It What You Want o I Wouls Do Anything For You.

MEJOR INTERPRETACIÓN DE RAP

"Black and Yellow" - Wiz Khalifa

Me gusta mas la versión de Snoop y The Game llamada Purp & Yellow y que va sobre las Lakers, pero la original tambien esta muy bien.

MEJOR CANCIÓN DE RAP

"All of the Lights" - Kanye West

...me estoy mojando

MEJOR DISCO DE RAP

-

MEJOR INTERPRETACIÓN DE ROCK

"Every Teardrop is a Waterfall" - Coldplay

Por ser Coldplay.

doink
Administrador

Cantidad de envíos : 6508
Personaje CPW : Melrond

MensajeTema: Re: Grammys 2012   Jue Dic 01, 2011 11:58 pm

No he escuchado Haken, qué tocan? Me has pillado con el carrito de los helados jajajaja

SLMY a la mejor entrada, al mayor momento sorpresa con Jokker por ganar a TNA, CPW y WWE, al mejor finisher por el Rising Sun, al mejor Tag Team con Jokker y a la mejor Stable (Extreme Madness) con Jokker, Khyu, Soli, Kimberly, Hulk Hogan y Kyra
European Champion(1 vez)
Ganador del Royal Rumble 2009(con Harry Karl)
CPW Champion(1 vez)

Khyu
Administrador

Cantidad de envíos : 8780

MensajeTema: Re: Grammys 2012   Vie Dic 02, 2011 9:12 pm

FUUUUUUUUUUUUU me decepcionas mi querido doink xD
Haken, ps, es una banda muy reciente (de hace 1 año, vaya), que se ha ganado bastante reconocimiento apenas siendo conocida. Tocan rock/metal progresivo, de un estilo parecido a Dream.
Tienen mucha influencia actual de Dream Theater, de ellos hasta bandas como Pink Floyd o King Crimson, y otras bandas actuales como Opeth.

Solo tienen 2 discos, pero que son alucinantes. No es el típico grupo que intenta imitar a DT, tienen influencias e incluso alguna canción me recuerda mucho a DT, pero con su personalidad y estilo. Su primer disco, Aquarius, es metal progresivo del bueno, aunque contiene guturales, no muchos, lo digo por que no sé si te gustan o no. Pero tal como lo implementan ellos queda realmente guay. Luego viene Visions, que es un disco igual o mejor que el anterior. Menos metalero y sin guturales, aun me falta alguna canción por escuchar pero es buenísimo, y con el último tema que dura 22 min que me parece muy brutal, me están encantando.
Llevaba un año enganchado a DT pero esta banda me está desenganchando de ellos, y lo agradezco porque si no quizá me canse de Dream, y no quiero xD. Te los recomiendo, te puedo recomendar canciones: Celestial Elixir, The Point of no Return (guturales insaid), Insomnia y Premonition.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Grammys 2012   

Grammys 2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.