Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post de Fórmula 1

Ir abajo 
+15
undertaker kid
*Trish_Rko*
cenasucks
Soli
Khyu
Kane6
evil pressingbatista
lobydan
Fren
EvanBourne_pj*
great_nightfire
loudmouth
pressing jr
h3k70r*
*xuSii*
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 EmptyMiér Oct 21, 2009 7:41 pm

claro. el mejor vettel y el segundo kubica. totalmente deacuerdo.

por cierto, parece que lo de de la rosa con campos no está tan seguro.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 EmptyMiér Oct 21, 2009 8:11 pm

doink escribió:
claro. el mejor vettel y el segundo kubica. totalmente deacuerdo.

por cierto, parece que lo de de la rosa con campos no está tan seguro.
pues yo no estoy deacuerdo, mi podium es este

1-Alonso
2-Vettel
3-Raikkonen
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 EmptyMiér Oct 21, 2009 8:24 pm

el mio es:

vettel
kubica
massa
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 EmptyMiér Oct 21, 2009 8:47 pm

veo que coincidimos bastante xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 EmptyMiér Oct 21, 2009 9:05 pm

el mio:

1-massa
2-button
3-alonso

ah y sin olvidarnos de kobayashi
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 EmptyMiér Oct 21, 2009 9:19 pm

button??, a mi me parece de los mediocres de la parrilla
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 EmptyMiér Oct 21, 2009 9:47 pm

1- Alonso
2- Hamilton
3- Vettel (este en poco sera el uno, pero aun le queda por hacerse)

Button es mediocre, delante de el estan, Kubica, Webber, Raikonnen, Masa, Heidfield, Sutil, Rosberg, Kovalainen, y alguno mas que me dejare. De la Rosa a USF1, yo eso es lo que he oido, que ademas va a apone rla bsae del equipo en europa en alcañiz (teruel)
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 EmptyMiér Oct 21, 2009 10:08 pm

matasanos escribió:
1- Alonso
2- Hamilton
3- Vettel (este en poco sera el uno, pero aun le queda por hacerse)

Button es mediocre, delante de el estan, Kubica, Webber, Raikonnen, Masa, Heidfield, Sutil, Rosberg, Kovalainen, y alguno mas que me dejare. De la Rosa a USF1, yo eso es lo que he oido, que ademas va a apone rla bsae del equipo en europa en alcañiz (teruel)

esto solo puede llevar a una cosa: gene a campos YA!

a mi button no me parece mediocre para nada. los hay peores, como kovalainen, nakajima, fisichella y A....
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 EmptyMiér Oct 21, 2009 11:16 pm

decir que alonso es peor que button es puro fanatismo doink, no es dios, pero entre lo mejor de la parrila si esta
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 EmptyJue Oct 22, 2009 8:31 pm

eso lo has supuesto tu... yo solo dije A.... puede ser alguersuari, puede ser Alá, puede ser Alf...
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 EmptyJue Oct 22, 2009 9:15 pm

doink escribió:
eso lo has supuesto tu... yo solo dije A.... puede ser alguersuari, puede ser Alá, puede ser Alf...

hombre doink es que con tus "antecedentes" no hacia falta pensar en otro piloto ke no fuese alonso xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 EmptyMiér Nov 18, 2009 6:04 pm

Temporada 2010 - Jenson Button cambia de coche
Eurosport - mar 17 nov 10:51:00 2009

El diario inglés The Guardian ha adelantado que McLaren ha llegado a un acuerdo con Jenson Button, que ascendería a 6 millones de libras esterlinas (unos 6,7 millones de euros) anuales para el piloto inglés campeón del mundo.

Si el acuerdo se concreta, el piloto de 29 años casi duplicaría su salario actual y formaría pareja con su compatriota Lewis Hamilton, formando un dúo de campeones en el equipo que corre con motores de Mercedes Benz.

El actual campeón del mundo ganó el campeonato este año con la escudería Brawn GP, y ese equipo pasará a convertirse en Mercedes Grand Prix la próxima temporada, después de que se anunciara su adquisición el lunes por parte de la compañía automotriz alemana.

Brawn nunca tiró la toalla pero...

El presidente ejecutivo de Brawn GP, Nick Fry, ya dijo que esperaba que aún se pudiera alcanzar un acuerdo con el piloto, pero dejó claro que la adquisición por parte de Mercedes no implicaba que el equipo le ofreciera ahora más dinero.

'Hemos tenido discusiones con Jenson sobre lo que consideramos un salario razonable y (la compra) no va a cambiar nada en ese aspecto (...) Espero que Jenson esté con nosotros la próxima temporada, hemos trabajado juntos un buen número de años y conseguimos ganar un campeonato mundial juntos', dijo a la radio de la BBC.

Queremos que Jenson esté con nosotros pero debemos reconocer que la F-1 no está divorciada del resto del mundo. Trabajamos dentro de un presupuesto y si gastamos el dinero en un área, no podemos gastarlo en otra', agregó.

A. F. / Eurosport

Temporada 2010 - Mercedes compra Brawn GP

Eurosport - lun 16 nov 13:27:00 2009

El constructor automovilístico alemán Mercedes compra la mayoría de las acciones de la escudería Brawn GP y tendrá a partir de 2010 su propia escudería Mercedes GP, anunció su presidente, Dieter Zetsche. "Mercedes tendrá en 2010 su propia escudería Mercedes GP", declaró.

Su actual socio, McLaren, comprará en los dos próximos años el 40% de las acciones que ha adquirido Daimler AG, que a su vez ha comprado la totalidad de la escudería Brawn GP. Mercedes acabará teniendo el 75,1% de Brawn, incluido un 45,1% de forma directa.

La escudería correrá a partir de la próxima temporada bajo el nombre de Mercedes Grand Prix. La empresa alemana venderá a McLaren su participación de 40 por ciento en el equipo McLaren-Mercedes a más tardar en 2011, explicó Zetsche.

No obstante, Mercedes seguirá siendo el suministrador oficial de motores de la escudería McLaren-Mercedes hasta al menos el 2015.

¿Quién estará al volante?

Según el directivo, la adquisición de Brawn permitirá a Mercedes "ser mucho más eficiente" en la Fórmula 1, entre otras cosas porque podrá reducir costes hasta en un 25 por ciento. El director deportivo de Mercedes, Norbert Haug, precisó que "tardará algo de tiempo" en conocerse los nombres de los pilotos que comanden los nuevos Mercedes. Se barajan los nombres de los alemanes Nico Rosberg y Nick Heidfeld, con lo que Button saldría del equipo, quizá a McLaren, según especulan los medios británicos. El equipo seguirá bajo el mando de Ross Brawn.

A. F. / Eurosport

Raikkonen no participará en la próxima temporada de Fórmula 1
mié 18 nov 13:10:18 2009



AFP/Karim Sahibver foto
HELSINKI (AFP) - El piloto finlandés Kimi Raikkonen no participará en el Mundial de Fórmula 1 de la próxima temporada tras el fracaso de las negociaciones que mantenía con la escudería McLaren, declaró su manager a la prensa finlandesa este miércoles.

"La escudería de Fórmula 1 que queríamos para la próxima temporada era McLaren o ninguna" declaró Steve Robertson al periódico finlandés Turun Sanomat.

"Kimi y McLaren no consiguieron llegar a un acuerdo, y en consecuencia no pilotará en la F1, al menos el año que viene", añadió asegurando que Raikkonen tenía intactas "las ganas" de continuar en la F1.

"Kimi todavía tiene ganas de conducir. Un año fuera de la F1 no significa nada, simplemente quiere decir que queremos encontrar un lugar para donde podrá disputar un campeonato para ganarlo", aseguró el manager.

Tras sus inicios en Sauber, Raikkonen, de 30 años de edad, fue piloto de McLaren durante cinco temporadas (2002-2006) antes de fichar por Ferrari, con el que se llevó el título de campeón del mundo de pilotos en 2007 y disputó las temporadas 2008 y 2009.

Ferrari anunció que el contrato de Raikkonen no sería renovado en 2010, donde será sustituido por el español Fernando Alonso.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 EmptyMiér Nov 18, 2009 10:17 pm

button a McLaren... no está mal, por lo que suponemos que:

Rosberg a Mercedes GP, que piquet podría ir a force india, DLR a USGP, trulli y fauzy a lotus, y mas en los proximos dias...

PD: glock a manor
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 EmptyMiér Nov 18, 2009 10:30 pm

Raikonenen a citrown XD
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 EmptyMiér Nov 18, 2009 10:49 pm

y alguersuari o se espabila o a la p*ta calle
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 EmptyJue Nov 19, 2009 1:23 am

Pero si ya lo confirmaron en toro rosso DX
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 EmptyJue Nov 19, 2009 5:14 pm

Raikkonen cambia de opinión y podría seguir en la Fórmula 1

* · El representante afirma que no está seguro de abandonar el 'Gran Circo' · No llegó a un acuerdo con McLaren · se podría plantear correr Rallies

Los planes del finlandés Kimi Raikkonen de tomarse un año sabático de la Fórmula 1 han durado menos de 24 horas, ya que su representante aseguró que el nórdico está abierto a una oferta de Mercedes después de que éstos adquirieran la escudería Brawn GP.

Steve Robertson, mánager de Raikkonen, reconoció que 'Iceman' no está seguro al cien por cien de abandonar el 'gran circo' a pesar de no haber podido conseguir un asiento en McLaren, que anunció la contratación de Jenson Button.

El agente afirma que ha estado muy frustrado

Sobre esto, Robertson destacó que "esto es Fórmula 1. Si pueden hacer una oferta que convenza a Kimi y le dé la oportunidad de ser feliz y siente que puede ganar carreras y el campeonato, no dirá que no. Siempre hay una posibilidad".

Brawn GP ganó los dos títulos de esta temporada, pero aún no ha desvelado quiénes serán sus pilotos aunque uno de sus asientos parece reservado para el alemán Nico Rosberg.

Raikkonen, que se quedó sin puesto en Ferrari por la llegada de Fernando Alonso, no llegó a un acuerdo con McLaren por diferencias económicas, pero Robertson quitó importancia a esos rumores, destacando que "algunos equipos no llamarían a Kimi porque es honesto cuando dice que quiere un coche para ganar. Pero él no está interesado en el dinero, no lo necesita, quiere un coche para demostrar su talento".

El agente aseguró que Raikkonen ha estado "muy frustrado" esta última campaña al no poder "ganar carreras" ni "luchar por el campeonato". "Cuando llevas en la Fórmula 1 nueve años y has sido campeón del mundo, necesitas retos, y para Kimi el desafío es ganar títulos y carreras".

Por último, Robertson insistió en que el finlandés desea competir al máximo nivel en la F1, pero si no puede conseguirlo, se planteará correr rallies y volver en 2011 con un coche competitivo, ya que "si no va a seguir en la F1, estudiaremos otras opciones como los rallys. Pero nada está decidido porque no hemos agotado las opciones en la Fórmula 1".
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 EmptyJue Nov 19, 2009 6:42 pm

matasanos escribió:
Pero si ya lo confirmaron en toro rosso DX
que yo sepa toro rosso solo a confimado a buemi, pero de todas maneras lo miraré por si estoy equivocado
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 EmptySáb Ene 23, 2010 1:22 am

Alguersuari ya es oficialmente piloto de Toro Rosso

El piloto español tendrá todavía 19 años cuando empiece el Mundial el próximo mes de marzo.

Pese a los rumores que han circulado en los últimos tres meses acerca de quién ocuparía el asiento libre de Toro Rosso, finalmente será Jaime Alguersuari el que se ponga a los mandos del monoplaza de la escudería. Así lo ha confirmado oficialmente el director de equipo, Franz Tost. Alguersuari aumenta de esta manera a tres el númeró de pilotos españoles en la parrilla de Fórmula en 2010.

En Toro Rosso han tenido en cuenta para elegirle que "hizo su debut a mitad de 2009, en el Gran Premio de Hungría, sin ensayos previos, que hizo un buen trabajo, haciendo progresos constantes en toda la segunda mitad del año y demostrando gran madurez aunque todavía tiene sólo diecinueve años".

"El nombramiento de Jaime también confirma el compromiso de nuestro equipo a la incorporación de los titulados en el Programa de Red Bull de jóvenes pilotos", comentó Franz Tost, quien reconoció que el inicio será duro porque "se enfrenta de nuevo a una empinada curva de aprendizaje, ya que todos los circuitos en la primera parte de la temporada van a ser nuevos para él".

Jaime Alguersuari tendrá todavía 19 años cuando empiece el Mundial el próximo mes de marzo.

fuente: marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 EmptySáb Ene 23, 2010 11:13 am

Se veía venir, pues ya son 3 españoles, falta uno: SOUCEK!!!!!
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 EmptySáb Ene 23, 2010 2:28 pm

Soucek en breves, ya vereis
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 EmptySáb Ene 23, 2010 9:52 pm

eso si no quiebra antes Campos Meta
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 EmptyDom Ene 24, 2010 7:41 pm

menudo palo sería xD
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 EmptyVie Ene 29, 2010 5:21 pm

http://www.marca.com/2010/01/29/motor/formula1/1264753823.html

Se deberian cambiar el nombre y llamarse selección alemana de formula 1 o algo asi
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 EmptyVie Ene 29, 2010 5:45 pm

http://www.marca.com/2010/01/29/motor/formula1/1264764970.html#comentario_1

este es el nuevo mclaren, por cierto los coches de este año son los mas feos que he visto en mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 27
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 EmptyVie Ene 29, 2010 6:31 pm

no me gusta la combinacion de colores del coche de ferrari de este año....prefiero ese rojo brillante
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 EmptySáb Ene 30, 2010 2:28 am

a mi el mclaren me parece muy feo... ya lo comen tabamos por tuenti, han unido la joroba al aleron trasero y eso queda muy feo.
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 EmptySáb Ene 30, 2010 3:06 am

DX_FOREVER escribió:
http://www.marca.com/2010/01/29/motor/formula1/1264764970.html#comentario_1

este es el nuevo mclaren, por cierto los coches de este año son los mas feos que he visto en mucho tiempo

+1
Para mi la combinación de colores de Ferrari este año hace que aparezca menos aerodinámico, le quita mucha luminosidad al coche, se aprecian menos los detalles, coincido con UK, yo también prefiero el rojo brillante de antes.
Hablando de detalles iba a poner un gráfico que salia en AS para que le pincharas y te daba los detalles del coche, pero no lo encuentro en la página xD

EDIT: Q ya lo he encontrado echadle un vistazo xD
http://www.as.com/motor/grafico/nuevo-ferrari-f10/dasmot/20100128dasdasmot_3/Ges
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 EmptySáb Ene 30, 2010 2:03 pm

silvia hay graficos tanto en el as como en el marca y yo prefiero en este caso el grafico del marca, está de lujo ya que puedes ver los dos coches a la vez y compararlos esteticamente desde muchas vistas
(en el grafico hay una linea ke tienes ke mover para ver los coches unos "encima" del otro)

http://www.marca.com/2010/01/28/multimedia/graficos/1264705371.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 EmptySáb Ene 30, 2010 3:43 pm

Esta muy bien el gráfico de marca, yo sólo había descubierto el de AS, gracias por ponerlo Proto Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post de Fórmula 1
Volver arriba 
Página 16 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Post de MotoGP
» Post de OVW
» Post W.C.W.
» El post de la 2 º B
» Post oficial de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Off Topic :: Deportes-
Cambiar a: