Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Demuestra lo que sabes.

Ir abajo 
+12
Soli
Kane6
Prototype
Khyu
doink
DX_FOREVER
mata
undertaker kid
Fren
evil pressingbatista
*xuSii*
lance
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 EmptyMar Abr 28, 2009 9:22 pm

pero es que tu lo miras desde el punto de vista de la sorpresa, yo (y la mayoria creo) lo miramos desde el punto de mira de la consolidacion. cm punk tiene que salir como main eventer definitivo (como esta jeff tras su feudo con triple h) de esta vez si o si.
para eso el camino a seguir es ir subiendo de status poco a poco, y cuando este bastante alto, retar al campeon actual (heel o face, pero alguien solido) a una lucha igualada, sin trikiñuelas (eso ya lo hizo el año pasado), y entonces hi ya vencer limpiamente, y consolidarse asi como main eventer solido. y no ser "cenicienta punk"

el problema en parte es que punk no tiene un terreno donde sea especialmente bueno, como rvd hizo con el extreme rules. si tiene un lugar favorito, chicago, pero parece que en judgment day no lo hara (es precipitado). entonces un combate normal, asi, sin mas, queda algo soso
la idea de rvd fue tremenda, canjear el maletin limpiamente, avisando y estando los dos igualados si, pero en un ring de ecw on todo n contra de cena, y con xtreme rules, la especialidad de rvd. a punk le falta una especialidad, si lo hace en chicago todos irian con el...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 EmptyMar Abr 28, 2009 9:25 pm

Hombre lo de en judgemente day tiene arrglo, que el scrmble quede en n contes y punk diga que lo canjea alli. Pero un no contes en un scramble es practicamente imposible.

Y yo lo digo desde el punto de vista de la WWE. Yo si fuera Vince haria lo que he dicho, hacer que pasara desapercibido, y ya he dicho que tal vez no sea lo mejor para Punk, pero si para la WWE en un corto palzo.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 EmptyMar Abr 28, 2009 9:27 pm

matasanos escribió:
Hombre lo de en judgemente day tiene arrglo, que el scrmble quede en n contes y punk diga que lo canjea alli. Pero un no contes en un scramble es practicamente imposible.

Y yo lo digo desde el punto de vista de la WWE. Yo si fuera Vince haria lo que he dicho, hacer que pasara desapercibido, y ya he dicho que tal vez no sea lo mejor para Punk, pero si para la WWE en un corto palzo.

una estupidez, a largo plazo pierdes un main eventer de futuro solo por dar un owned. hay mil formas de dar un owned muchisimo mayor que ese. para muestra no way out 2009
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 EmptyMar Abr 28, 2009 9:32 pm

Por dios, un main eventer lo pierdes si quieres. Que siempre se esta con lo de que no parecera creible al no tner una proyeccion o esas chorradas. Al 80% de lso seguirdores de la wwe si ahora lo hacen como yo digo, no sale demasiado bien, y dento de unos meses lo hacen ahciendo que rete al campeon y tood consolidandolo bien, lo que ha pasado antes les dara igual, lo tendran como me solido.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 EmptyMar Abr 28, 2009 9:37 pm

matasanos escribió:
Por dios, un main eventer lo pierdes si quieres. Que siempre se esta con lo de que no parecera creible al no tner una proyeccion o esas chorradas. Al 80% de lso seguirdores de la wwe si ahora lo hacen como yo digo, no sale demasiado bien, y dento de unos meses lo hacen ahciendo que rete al campeon y tood consolidandolo bien, lo que ha pasado antes les dara igual, lo tendran como me solido.

entonces es estupido darle el maletin a punk, mejor haberselo dado a mvp o a cualkier otro que lo necesite mas. punk ya ha sido campeon mundial haciendo esto. si ahora se lo dan es para consolidarse. y no es tan facil llegar al main event. el ultimo que ha subido es jeff hardy y para ello tuvo que estar mil combates seguidos contra el hunter (encima perdiendo...). y si subio fue porque tenia un apoyo fortisimo entre el publico que interesa a la wwe
punk no tiene tantisimo apoyo como para que el publico lo lleve en voladas al main event. hay que currarselo...

ademas, los canjeos de maletin cada año son mas previsibles. el que realmente fue un shock fue el primero por ser la novedad. no siempre van a tener que canjear el maletin por sorpresa...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 EmptyMar Abr 28, 2009 9:52 pm

A ver, yo soy el priemro al que no le gusto que a Punk le dieran el amletin
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2009 10:13 pm

Nuevo artículo:

La WWE al día: Abril http://www.pressing-catch.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1520&Itemid=37

Espero que os guste. Wink
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2009 11:59 pm

mmmm no me ha gustado del todo. voy por partes:

por ejemplo a mi me parecio mejor backlash que WM. seria porque tenia las expectativas muy altas. ECW yo creo que sale hasta beneficiada del draft, con la llegada de helms. y ha hecho varias veces 1.4 en el RTWM y a veces rondando el 1.5. lo que espero es que superstars pueda ser la competencia de TNA, y que TNA pueda llegar a ser una 4º liga... el tiempo dira... por otro lado un bourne vs christian seria genial, pero no me compares ese combatazo con un extreme rules entre sabu, dreamer, sandman y el gran RVD... que por cierto espero que vuelva para la despedida de dreamer, que segun dicen seria el nuevo MG despues de su retirada, porque tiffany es la interina.
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2009 12:09 am

doink escribió:
mmmm no me ha gustado del todo. voy por partes:

por ejemplo a mi me parecio mejor backlash que WM. seria porque tenia las expectativas muy altas. ECW yo creo que sale hasta beneficiada del draft, con la llegada de helms. y ha hecho varias veces 1.4 en el RTWM y a veces rondando el 1.5. lo que espero es que superstars pueda ser la competencia de TNA, y que TNA pueda llegar a ser una 4º liga... el tiempo dira... por otro lado un bourne vs christian seria genial, pero no me compares ese combatazo con un extreme rules entre sabu, dreamer, sandman y el gran RVD... que por cierto espero que vuelva para la despedida de dreamer, que segun dicen seria el nuevo MG despues de su retirada, porque tiffany es la interina.
Por supuesto que WM fue mejor que Backlash, pasa que ponemos a Wrestlemania al nivel de Wrestlemania, pero si ponemos los dos PPVs por igual, sale ganadora WM.
Además, que en detalles como el escenario, los Hall of Famers y sobretodo el ambiente, Wrestlemania se acaba meando en Backlash.

Bah, dudo que Helms haga mucha cosa, hay muchos hombres por encima de él, y Kozlov estorba demasiado, si llega al 1.3 nos podemos dar por contentos.

Un Bourne vs Christian será lo mejor de la nueva era ECW, seguro, me juego lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2009 12:18 am

h3k70r* escribió:
doink escribió:
mmmm no me ha gustado del todo. voy por partes:

por ejemplo a mi me parecio mejor backlash que WM. seria porque tenia las expectativas muy altas. ECW yo creo que sale hasta beneficiada del draft, con la llegada de helms. y ha hecho varias veces 1.4 en el RTWM y a veces rondando el 1.5. lo que espero es que superstars pueda ser la competencia de TNA, y que TNA pueda llegar a ser una 4º liga... el tiempo dira... por otro lado un bourne vs christian seria genial, pero no me compares ese combatazo con un extreme rules entre sabu, dreamer, sandman y el gran RVD... que por cierto espero que vuelva para la despedida de dreamer, que segun dicen seria el nuevo MG despues de su retirada, porque tiffany es la interina.
Por supuesto que WM fue mejor que Backlash, pasa que ponemos a Wrestlemania al nivel de Wrestlemania, pero si ponemos los dos PPVs por igual, sale ganadora WM.
Además, que en detalles como el escenario, los Hall of Famers y sobretodo el ambiente, Wrestlemania se acaba meando en Backlash.

Bah, dudo que Helms haga mucha cosa, hay muchos hombres por encima de él, y Kozlov estorba demasiado, si llega al 1.3 nos podemos dar por contentos.

Un Bourne vs Christian será lo mejor de la nueva era ECW, seguro, me juego lo que quieras.

hombre, yo habia contado solo el show. a mi me decepciono un poco.

desde luego esto no es el RTWM y lo normal es que los ratings vuelvan a la normalidad, asi que no me extrañaria que siguiera con 1.3 que no es mal numero. si vince confiara mas en ECW... como en 2006 al menos... helms aun no esta recuperado, por eso le vemos en entrevista y eso...

y creo que este mes dreamer tomara gran protagonismo. se lo merece, por momentos de antaño, y por llevar año y medio jobbeando. solo espero que si christian pone su titulo en juego ante dreamer sea en ONS 2009 y en un extreme rules de los de antaño. rezo por ello.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2009 1:17 pm

Dreamer actualmente luchando es mediocre, pero creo que se merece un reconocimiento por lo que ha hecho, pero sólo eso.
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2009 1:48 pm

doink escribió:
mmmm no me ha gustado del todo. voy por partes:

por ejemplo a mi me parecio mejor backlash que WM. seria porque tenia las expectativas muy altas. ECW yo creo que sale hasta beneficiada del draft, con la llegada de helms. y ha hecho varias veces 1.4 en el RTWM y a veces rondando el 1.5. lo que espero es que superstars pueda ser la competencia de TNA, y que TNA pueda llegar a ser una 4º liga... el tiempo dira... por otro lado un bourne vs christian seria genial, pero no me compares ese combatazo con un extreme rules entre sabu, dreamer, sandman y el gran RVD... que por cierto espero que vuelva para la despedida de dreamer, que segun dicen seria el nuevo MG despues de su retirada, porque tiffany es la interina.

Teniendo en cuenta que RVD esta fondón como se vio en la Rumble del 2009 , Dreamer siempre ha sido alguien sobrevalorado , Sandman esta retirado y sus últimos años fueron bastante decepcionantes y Sabu tres cuartos de lo mismo que Sandman , pues un Cage vs Bourne es unas mil veces mejor que un combate entre los cuatro ECW Originals . Res`pecto a la ocmpetencia de TNA Impact , si Superstars es su competencia , la TNA debería replantearse muchas cosas , porque si un show de 60 minutos y con luchadores de segunda linea , compite con un show de dos horas con luchadores de primera linea , es que algo falla .
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2009 1:50 pm

wwesuperstar todavia no es competencia para tna, Tna esta mas o menos al nivel de ecw.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2009 5:11 pm

pues no se... en lo de TNA teneis mucha razon. no lo es AUN, pero de aqui a unos meses puede... dreamer era buen luchador, no lo veo para nada sobrevalorado, ademas de que no queria cinturones. su prueba es lo que le duro el ECW Championshi, unos minutos. y es cierto que tanto sandman como sabu estaban bajisimos de forma, pero despues de lo que hicieron en la ECW originla lo raro era que se mantuvieran en forma. yo aun asi me quedo con buenos momentos como en ONS 2005. todo el estadio coreando enter sandman y dreamer y sandman abrazados.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2009 5:56 pm

Si bueno, es que TNA realmente no es ni competencia para WWE superstars realmente, espera en unos meses, andaran parejos y el porgram de la WWE por encima, y mas si se va Angle.
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2009 7:14 pm

Pero a ver, WWE Superstars no va a ser lo que fue en sus primeras emisiones, plagada de Main Eventers.
Va a ser un refugio para los Midcarders que no puedan lucirse en los shows semanales, y que está destinada a robarle unas decimillas a TNA, para nada competir con ella. Solo está para eclipsarla un poco, pero solo un poco.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2009 7:19 pm

wwe superstars no es competencia de tna, ni pretende serlo. es una forma de rentabilizar los sueldos de los midcarters de la compañia, que por otra parte son necesarios.

en general la wwe no piensa en la tna como competencia, pero si al contrario, la tna si piensa en la wwe como competencia. su objetivo deberia ser estabilizarse como parece que esta haciendo a la altura de ecw, y poco a poco superarla. el siguiente salto es irse acercando al 2.0, pero para eso queda muchiiiiiisimo
y si se va angle van a tener un problemon, pues solo el creo que le da a tna 0.2 o 0.3 de audiencia mas o menos. personalmente, la unica razon por la que en ocasiones me he planteado seguir regularmente tna es kurt angle
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2009 7:37 pm

loudmouth escribió:
wwe superstars no es competencia de tna, ni pretende serlo. es una forma de rentabilizar los sueldos de los midcarters de la compañia, que por otra parte son necesarios.

en general la wwe no piensa en la tna como competencia, pero si al contrario, la tna si piensa en la wwe como competencia. su objetivo deberia ser estabilizarse como parece que esta haciendo a la altura de ecw, y poco a poco superarla. el siguiente salto es irse acercando al 2.0, pero para eso queda muchiiiiiisimo
y si se va angle van a tener un problemon, pues solo el creo que le da a tna 0.2 o 0.3 de audiencia mas o menos. personalmente, la unica razon por la que en ocasiones me he planteado seguir regularmente tna es kurt angle

Blasfemia, y AJ que, aunque yo realmente TNA la sigo de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2009 7:40 pm

matasanos escribió:
loudmouth escribió:
wwe superstars no es competencia de tna, ni pretende serlo. es una forma de rentabilizar los sueldos de los midcarters de la compañia, que por otra parte son necesarios.

en general la wwe no piensa en la tna como competencia, pero si al contrario, la tna si piensa en la wwe como competencia. su objetivo deberia ser estabilizarse como parece que esta haciendo a la altura de ecw, y poco a poco superarla. el siguiente salto es irse acercando al 2.0, pero para eso queda muchiiiiiisimo
y si se va angle van a tener un problemon, pues solo el creo que le da a tna 0.2 o 0.3 de audiencia mas o menos. personalmente, la unica razon por la que en ocasiones me he planteado seguir regularmente tna es kurt angle

Blasfemia, y AJ que, aunque yo realmente TNA la sigo de vez en cuando.

no digo que AJ sea malo, ni samoa joe, ni daniels, ni muchos que tiene la TNA.
solo digo que el unico que me hace dudar si seguir regularmente TNA o no es angle. kurt es dios. de los mejores de la historia del wrestling de todos los tiempos. y con sus 41 años sigue estando en un estado de forma envidiable
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2009 8:08 pm

hombre TNA no es solo kurt, aunque aporta bastante.

gente como sting, AJ, samoa, MCMG, ahora lashley... son gente que aporta muchisimo, y si TNA sigue haciendo buenas incorporaciones(foley, taz, lashley...) puede llegar a ser una competencia mas que seria.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2009 8:12 pm

lashley esta centrado en las mma. solo kiere a tna para ganar dinero, muy poco puede aportar. se supone que viene por su popularidad, pero en realidad en el ring de carisma 0...
foley esta en tiempos ya de vieja gloria. lo de general manager mas o menos podia convencer, pero conseguir el titulo...
el reinado larguisimo de sting hacia que tna se pareciese sospechosamente a wcw, con los midcarters dando combatazos y los main eventers dando combates bastante pobres. sting esta muy mayor...
taz ni siquiera fue un supercrack, si solo va de manager bien, si lucha...

tna se debe centrar en los de creacion propia y si puede robarle a wwe estrellas buenas de verdad, como angle, london, jeff hardy (se especulaba...) o cosas asi mejor. pero llenarte de viejas glorias te lleva al camino de la wcw. y mas si tienes a vince russo...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2009 8:50 pm

TNA igual es competencia de la wwe dentro de 8 o 9 años, hasta entonces la wwe va a vivir muy tranquila.
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2009 8:54 pm

Yo pienso que TNA, antes quiebra que compite con WWE.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 27
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:13 pm

tienes razon porque nisikiera llega a los ratings de ECW....
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:02 am

TNA en ocasiones ha superado a ECW. está ganando terreno, y de que manera. espero que en un plazo de 5 años podamos tener de nuevo las monday night wars y una era attitude con iconos del momento como serian... matt hardy, evan bourne o jack swagger entre otros.
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:47 pm

h3k70r* escribió:
Yo pienso que TNA, antes quiebra que compite con WWE.

Francamente veo imposible que la TNA quiebre . Se le pueden reprochar muchas cosas a la empresa creada por los Jarrett , que se plague de viejas glorias como Steiner , Nash , que suela dar prioridad a los que vienen de fuera mas que a los de casa , que sigan un peligroso camino que les acerca a lo peor de la WCW y muchas cosas mas . Pero en el aspecto económico la TNA lo ha hecho de forma impecable , han puesto en marcha un plan económico impecable , que les ha permitido expandirse poco a poco por los EEUU y por el mundo entero.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 4:18 pm

doink escribió:
TNA en ocasiones ha superado a ECW. está ganando terreno, y de que manera. espero que en un plazo de 5 años podamos tener de nuevo las monday night wars y una era attitude con iconos del momento como serian... matt hardy, evan bourne o jack swagger entre otros.

juas!!
5 años para que la tna se ponga al nivel de la wwe en cuanto a seguidores?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y kane tiene razon, en el aspecto economico van muy bien, ademas que tienen el respaldo de dixie carter si las cosas se tuercen
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 4:25 pm

ahora parece un gran disparate, pero veremos dentro de 2 o 3 años como esta la cosa....
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 5:56 pm

Lo unico molon de que la TNA rivalize con WWE es que esta tendria que poner "seria"
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 6:30 pm

Er_Soli escribió:
Lo unico molon de que la TNA rivalize con WWE es que esta tendria que poner "seria"

a mi eso ya me da igual. lo pensaba en 2007. deseaba que la tna fuera mas fuerte para que la wwe se pusiera las pilas. pero en 2008 y lo que llevamos de 2009 la wwe ha subido muchisimo el nivel, asi que me la sopla si tna es competencia seria o no
supongo que antes la wwe se relajo y ahora compite ya contra si misma, intentando mejorar ratings y numeros lo maximo posible. se va poniendo ella misma metras e intenta superarlas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Demuestra lo que sabes.
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: