Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde New York

Ir abajo 
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde New York Empty
MensajeTema: Desde New York   Desde New York EmptyVie Ene 02, 2009 12:45 am

Hola , un deportivo saludo de Hector del Mar y de la voz del pueblo , por ahí aparece , con su sombrero, es Fernando Costilla , mas Costilla que nunca

F : Hola , un saludo desde Long Island , New York , en una noche que promete , pues tenemos una serie de matches entre otros un combate por el titulo de divas , o uno por el campeonato hardcore , pero antes un avance de lo que sera el evento emitido este domingo…

Toneladas de acero que los aislan del exterior…
Dos compañias ….
Cuatro luchadores….
Un cuadrilatero….
Una verdadera batalla campal….
Un solo ganador

Tendremos en exclusiva un evento donde se jugaran todos los cpw belts asi como una camara de eliminación con luchadores como
The Samoan Bulldozer , Umaga
The Red Machine , Kane
The Animal , Batista
Michael Randun
King Killer
Melrond

En First Revolution , este domingo
Tema oficial:
http://es.youtube.com/watch?v=JAMbCmK0iHg

Tenemos en el backstage a King Killer sentado a una silla esperando a alguien , cuando aparece en escena Michael Randun . Intercambio de miradas entre ambos hasta que Randun dice:
MR: asi que vas a estar en el main event esta noche en un combate con the mien
KK: Pasa algo?...
MR: No , veras , por lo visto hoy tengo un combate contra umaga y kane y me vendria bien ayuda porque ahora que lo pienso estoy… sintiendo un tironcillo por la espalda… y creo que no voy a poder estar
KK: Pero…
MR: si , si , se que es una lastima pero ya que tu eres el wrestler que mejor me cae…
KK : bueno es q….
MR : vale ok pues lo haremos asi , gracias , adios…
En ese momento se apagan las luces del vestuario y aparece Melrond a punto de hacer el chokeslam a Randun. Entonces aparece Shane acompañado de the Mien :
S: Eh un momento , parad … Melrond debe luchar junto a Randun en su combate contra el team wwe , no le dare el gusto a mi padre de ver que no cuento con un equipo digno . En cuanto a ti Killer , lucharas junto a el campeon The Mien contra .... mmm.. . Soli y … Demolition Craig Blake.


volvemos al cuadrilatero donde se encuentra la la actual campeona , deb esperando a su contrincante por el titulo esta noche.
Suena la musica de ursu y esta se encamina al ring aclamada por la multitud.
Comienza el combate y las wrestlers se agarran del cuello , ursu intente un clothesline pero deb se agacha y lo esquiva. Deb manda a ursu a un esquina y hace la spear pero falla y se da con el poste, momento que ursu aprovecha para aplicar una serie de puñetazos a deb . , cuando la coloca sobre la esquina y hace un ddt seguido de un pin fall. 1 , 2 … deb se levanta , empuja a ursu hacia la cuerda y le hace un clothesline , seguido de otro. Hace el sharpshooter pero tras varios segundos , ursu toca la cuerda , y deb se ve obligada a soltarla , atención , ursula corre hacia deb pero esta le hace un sorprendente spinebuster… eso tiene que doler… intenta la cuenta :
1 , 2 yyyy vuelve ursu a tocar la cuerda , que esta demostrando que no se rinde esta noche.
Se ponen de pie y comienza un duelo a puños entre ambas , cuando ursu corre y robota contra las cuerdas y aplica un hurricanrana a su oponente , espera a que se levante y hace el goodnight… pero deb contraataca , le hace una serie de suplex seguidos y deja a ursu tendida en el ring. Deb se sube a la tercera cuerda de espaldas para hacer el moonsauuuult … Ursu se ha levantado lo que obliga a Deb a caer de pie , cosa que aprovecha ursu para agarrarla y aplicarle el goodnight kiss.1 ,2 , 3 tenemos nueva campeona de divas!!
Ursu recoge el titulo , tras un buen combate muy disputado entre ambas en el que cualquiera podia llevarse el titulo.

Lillian Garcia anuncia el extreme rules match por el number one contender al titulo hardcore en first revolution , que tendra lugar entre kamikazee y cristian
Por ahí aparece cristian , un luchador un tanto extremo y guerrero pero que se ha ganado el apoyo de sus incondicionales por sus buenos combates.
Ahora vemos la entrada de kamikazee, un luchador al que le encanta tener la ultima palabra , atacar a sus oponentes por sorpresa y ganarse el odio del publico.
Suena la campana , y kamikazee aprovecha para hacer una burla a cristian cuando este lo derriba con un dropkick . cristian baja del cuadrilatero y saca una silla , un cubo y una mesa y los mete en el cuadrilatero , luego coloca la mesa en el esquinero y pone encima a kamikazee y aplica la spear… pero kamikazee se aparta y cristian impacta con la mesa y la parte.
Kamikazee levanta a cristian , lo empuja contra las cuerdas y le hace un leg drop, seguido de otro empujon hacia la cuerda contraria y otro leg drop . intenta un back suplex pero cristian intenta liberarse mediante codazos. Cristian logra liberarse y agarra a kamikazee trantando de hacer una powerbomb y …. ¡ Espectacular orange crush bomb , kamikazee a quedado tendido en el suelo , cuando cristian no se rinde y saca otra mesa de debajo del ring. La coloca en el centro del cuadrilatero cuando de repente sale kamikazee disparado hacia cristian ejecutando su conocido clothesline from the hell , consiguiendo montar a cristian en la mesa. Kamikazee se sube a un poste del ring y va a saltar , atención que esto es muy peligroso…………… tremendo kamikaze head butt , que a partido la mesa y a dejado a cristian inconsciente . 1 , 2 ,3 el contendiente numero uno al titulo hardcore es kamikazee.
Minutos mas tarde , cristian ya ha sido llevado en una camilla , y tyson hudges se encamina al ring con su harcore championship belt en el hombro . la gente aclama a este wrestler que se acerca estrechando las manos al publico. Llega al ring y dice:
TH: Bueno , bueno ¿ estais dispuestos a ver un buen combate? , un epico kamikazee vs hudges en first revolution? …. Pues…
Aparece kamikazee …
K: ¡ Eeh , para , para!....
K: ¿Vas a decir aquello de , ``machacare a kamikazee y mantendre mi titulo en first revolution”?
TH: Si , eso es exactamente lo que iba a decir . Ademas es curioso que vayas teniendo algo de idea de lo que te va a pasar el domingo…
K: ja , ja mira como me rio Hudges , sabes tan bien como yo que kamikazee es el unico , el inimitable campeon hardcore por excelencia de la compañía …
TH: No me hagas reir , no se que es mas patetico , si tu mascara o tu forma de hablar…
Dicho esto kamikazee corre hacia el ring pero cuando ya se situa cerca del ring , Hudges lo sorprende con un impresionante shooting star press.

Tenemos a Leo y a el chico de oro , Easy preparados para comenzar su combate. Easy , que cuenta con un gran numero de seguidores entre el publico , y Leo , luchador conocido como uno de los mejoes en cuanto a movimientos.
Comienza el combate , Leo lleva a easy al esquinero y le propina varios puñetazos pero este ultimo se levanta y aplica un hurricanrana a leo , rapido este se levanta y comienza un pique a puños entre ambos , cuando easy aplica una patada voladora que es esquivada por leo. Ambos luchadores se quedan en una extraña pose de artes marciales que es aplaudida por el publico
Comienzan a aplicar un llaveo constante ambos luchadores , hasta que leo inicia un carrusel de suplex sobre easy. The golden boy
Lo esta pasando mal , debido a que sufre un tremendo candado por parte de leo . pasan un par de minutos y easy consigue salir , se sube a un poste y hace un missile dropkick que deja a leo aturdido en las cuerdas . easy corre hacia el intentando un flying clothesline , pero ambos luchadores chocan y caen fuera del ring. El arbitro llega a contar hasta 10 pero ninguno de los luchadores a llegado a levantarse y subir al ring. Entonces sale Shane y dice : para first revolution un triple desafio por el cpw championship : mien vs easy vs leo


Se apagan las luces , a continuación una musica caracteristica de un hombre , Traker . Estamos presenciando a uno de los pilares de la cpw , una autentica maquina de wrestling mientras se aproxima al ring . Ahora sale Nherox , luchador que usa una entrada un poco extraña y que actualmente esta siendo tachado de manipulador , viene acompañado por un socio bastante conflictivo , se trata de dark pirate un luchador tanto odiado como temido , pues es capaz de llevar a cabo tremendas argucias para conseguir lo que quiere.
Comienza el combate y ambos se quedan mirando haste que traker intenta el big boot , pero nherox lo esquiva , traker intenta un clothesline pero nherox lo coge y le hace varios suplex. Sin embargo traker se levanta mas rapido de lo que nherox se esperaba y sorprende a este , aplicando un potente chokeslam. Traker intenta el sharpshooter pero nherox toca la cuerda , traker va a hacer el last ride pero dark pirate coge una silla y se la estampa en el pecho a traker , cayendo el y nherox a la lona. de repente dark se acerca a traker para hacer una burla pero traker le coge de la cabeza aplicandole el gogoplata. suena la musica de traker y este anima al publico

volvemos a cpw dynamite , tenemos a melrond , a umaga y a kane en el ring , sin embargo falta randun y melrond no parece muy contento con su ausencia. la campana suena para sorpresa de melrond que parece bastante molesto al tener que enfrentarse solo a estas dos malas bestias
comienzan las hostilidades entre umaga y melrond , umaga lo manda hacia la esquina pero cuando va a embestir a melrond , este se aparta y umaga se da con el poste. melrond coge a umaga y lo lanza por encima de la tercera cuerda , cayendo fuera del ring. cuando melrond baja se encuentra con kane que lo derriba con ambos brazos. kane coge una silla y se la estampa a melrond en la cara , pero al segundo intento de sillazo melrond lo empuja hacia la valla del publico y comienza a aplicar una serie de puñetazos a kane , que queda tendido en los aledaños del ring . melrond vuelve al ring donde le espera umaga , y este le recibe con un spear. pero melrond no tarda en levantarse y cuando umaga intenta un segundo spear , melrond hace un spinebuster . madre mia como esta melrond esta noche ...luego melrond levanta a umaga y ejecuta el chokeslam. 1 2 3 umaga keda eliminado. solo kedan kane contra melrond cuando entra michael randun con un martillo y golpea a ambos luchadores.hace la cuenta a kane y le da la victoria al equipo cpw. sin embargo randun a traicionado a melrond.....
Bueno pues se observa a shane y a varios miembros de la direccion de la cpw charlando con vince:
V:....pero como va a superar una empresa de tres al cuarto a la gran wwe? si ni siquiera teneis titulo de intercontinental , ni crucero ...
S: Claro que tenemos titulo crucero
Junta directiva: pero si no tenemos....
S: silencio ! , de echo , este cinturon se pondra en juego este martes , con estos dos aspirantes:
aparece en la pantalla un primer video:
Sale un wrestler enseñando musculos '' musculatura imponente , manos que destrozarian a cualquier rival , y 97 kilos de muy mala leche'' '' me llamo mach-ine , y no por casualidad , soy una maquina de destruccion masiva , recuerda este nombre , soy mach-ine !!
un segundo video:
'' un pais tranquilo , italia , una ciudad maravillosa , sicilia .... pero un luchador que no es precisamente un santo.... ''soy zino kon zetta , una vendetta , ustedes llamadme metralleta'' viene desde italia , su nombre ya esta dicho.... pero sonara en vuestras cabezas eternamente........
S: ¿ Que decias papi ?

Volvemos al ring donde se encamina the bloody team :el campeon the mien , y el rey entre los asesinos , king killer.
aparece soli , no muy querido por el publico , pues es un luchador muy conflictivo y probablemente sea el luchador de la empresa mas orgulloso de haber nacido...
Atencion se apagan las luces y comienza a salir un humo rojo , seguido de la luz de lo que parece ser una antorcha... es Craig Blake un luchador veterano amante de la pirotecnia y el fuego especialista en combates con objetos y un luchador temerario y respetado.
parece que va a comenzar elcombate cuando soli coge un microfono y suelta: '' a quien queremos engañar , este combate no tiene ningun valor . creeis que un luchador de mi talla merece estar en este combate?"
en ese momento mien se lanza sobre soli y comienzan a pegarse en la lona. king y blake hacen lo mismo , propinandose golpes rapidos mutuamente. king lanza a blake fuera del ring , cuando este aprovbecha para coger su antorcha . atencion ... la enciende , va a dar a king.... pero este se agacha y el antorchazo de directamente en la cara de the mien. el combate se para y mien es asistido por los medicos que lo retiran del ring. blake coge un microfono y dice:
''quiero un combate en el ppv''
en ese momento sale shane y anuncia :
pues lo tendras , te enfrentaras nada mas y nada menos que a tu amigo y compañero de equipo the jokker en un buried alive match en el first revolution''

y con estas imagenes nos despedimos , aqui estoy porque he venido aqui estoy , si no les gusta mi canto , como e venido , me voy , nos vamos....
pero volveremos..................
Volver arriba Ir abajo
 
Desde New York
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde New York
» Desde Boston
» Desde Philadelphia
» Desde New York
» Desde Quahog

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: