Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Backstages Dinamite & Dangerous

Ir abajo 
+12
Mr Batista
doink
evil pressingbatista
pressing jr
mata
DX_FOREVER
*Trish_Rko*
lobydan
oº..Bea..ºo
*xuSii*
undertaker kid
h3k70r*
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 EmptyJue Feb 05, 2009 10:54 pm

el azar y el destino
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 EmptyJue Feb 05, 2009 10:55 pm

El mismo que con mi ayuda hará que pierdas el título hardcore en Vendetta, Soli, te derrotaré
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 EmptyJue Feb 05, 2009 10:56 pm

DX_FOREVER escribió:
xDDDDD xDDDDDD, ya te hubiera gustado a ti formar parte de EM, la mejor stable de la historia de CPW

blasfemo!!! ELP Forever!!!! y después EM.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 EmptyJue Feb 05, 2009 10:57 pm

Er_Soli escribió:
Bueno, ya sabeis, NO SE POSTEA EN EL TEMA DE LOS HOUSE SHOWS.

Bueno, formaste parte de EM porque es Extreme Madness no Xtreme Madness porque propuse la incorporacion de divas... De lo que mas me alegro de EM es de haberlo dejado aunque tambien me alegro por melrond y jokker ellos si eran wrestlers de verdad, no como khyu..

tu tampoco has estado mal xDDD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 EmptyVie Feb 06, 2009 12:27 pm

No no, Soli, se nota que tienes la memoria algo mal o no lo quieres reconocer. Yo ataque a Rios, y lo dejé grave y luego por que habías llegado tú y los médicos que sí no, que ahí diste tu turn face, supongo... y como estaba incapacitado para luchar unas semanas se le quitaron los títulos, y luego llego a Dinamite.
Así que mirandolo desde un punto de vista, sí no fuera por mi, Xplosion Stupids no existiría ahora...
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 27
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 EmptyVie Feb 06, 2009 5:46 pm

bien,gane un combate,de aki al cinturon
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 EmptyVie Feb 06, 2009 6:05 pm

Indiana Khyu escribió:
No no, Soli, se nota que tienes la memoria algo mal o no lo quieres reconocer. Yo ataque a Rios, y lo dejé grave y luego por que habías llegado tú y los médicos que sí no, que ahí diste tu turn face, supongo... y como estaba incapacitado para luchar unas semanas se le quitaron los títulos, y luego llego a Dinamite.
Así que mirandolo desde un punto de vista, sí no fuera por mi, Xplosion Stupids no existiría ahora...

Ya le habia propuesto la idea a Rios previamente, siempre intentas ser el centro del universo, cuando esta claro que eres un ser insignificante
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 EmptyVie Feb 06, 2009 6:21 pm

Mr Batista escribió:
oº..Bea..ºo escribió:
*xuSii* escribió:
oº..Bea..ºo escribió:
*xuSii* escribió:
kyra no puedes decir nada de lo que se pase por tu retorcida cabezita en nuestra contra, porque saldras perdiendo igual. Estoy deseando enfrentarme a ti y dejarte para el arrastre...verás...
Pues yo que tú no lo desearia tanto porque puede costarte el título...aun así, acepto tu desafío y ya verás quien deja a quien para el arrastre.
Tu reinado está próximo a acabarse, el título de Divas me pertenece, está hecho para mi, solo para mí, a ver si te enteras ya Xusi.
Twisted Evil

no te eches tantas flores mona, quiero hechos, y si no los hay no puedes hablar.
Ya se que soy mona, gracias Cool
Hay muchos hechos que demuestran que soy mejor que tú, fui la primera campeona del Tag Team Divas Champion ganando limpiamente, no como tú rastrera...además yo y Kimberly fuimos las primeras y únicas mujeres en formar parte de Xtreme Madness, yo al menos tengo 2 hechos en los que he hecho historia, no como tú, porque actos serás recordada? Por ganar un titulo de Divas, formar parte de un equipo de estúpidos y por ser la fulana del maricón de Rios...
Solo te digo que te prepares para perder el título en Vendetta.
lol! Xtreme Madness en verdad fue una MIERDA pues ya has visto como ha acabado...Solo 3 o 4 de ahi se salvavan como soli y kimberly...Pero bueno , segun para la egocentrica que no tiene ningun titulo y no tiene NADA y a NADIE que en vez de luchadora parece una de politica...Pues ya me diras lol! Ademas eres y siempre seras una BOCAS por mi bien que hables nunca estaras a ningun nivel de ninguna diva de aqui...Si pudiera pediria firmas para que hecharan a gente como tu a la calle.

Para Khyu : OFF: ostias perdon , lei algo parecido en power 25 pero en el backstage no me fije , sorry xD
Modo Rios ON : Ya te ganare el titulo y ya me podras respetar , aunque igualmente me da igual que un perdedor como tu me tenga respeto lol! afro en 2 veces que nos hemos enfretado ha perdido pero bueno...Ademas que tengas ese titulo fue por suerte y esa suerte se te ACABARA PRONTO...Saludos.

Puede que por ahora no tenga ningún título pero eso cambiará dentro de poco porque el título de Divas será mio, estoy segura, y eso que dices que no tengo a nadie? Jajaja la verdad prefiero estar sola que mal acompañada como tú con una novia que está contigo solo para que te hagas ilusiones... es que no se puede caer mas bajo.
Que te quede claro que además de hablar bien, que por cierto, te agradezco que me eches tantas flores porque no haces mas que sacar ese tema... también tengo un buen nivel de lucha y lo puedo demostrar.
Ah y otra cosa a mi no me haría falta pedir firmas para que te echaran haría algo mas original.
Volver arriba Ir abajo
*xuSii*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*xuSii*


Cantidad de envíos : 916
Edad : 31
Localización : con jeff hardy!!!
Personaje CPW : xuSii
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 EmptyVie Feb 06, 2009 6:51 pm

calla ya niña!! te lo he dicho muchas veces ya y te lo sigo diciendo, te vas a comer la lona. mas te vale no cabrearme mucho, por tu bien. y si cres que me voy a dejar vencer tan facilmente estás muy equibocada, mucho. En mi equipo no hay ningun perdedor, son los k sacaron adelante EM. vosotros solo sois sobras, y como sobras se os va a conocer a partir de ahora. Ademas tu no sabes si yo estoy con Rios por compasion o por amor. te dedicaremos algo el proximo show.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 EmptyVie Feb 06, 2009 7:52 pm

Er_Soli escribió:
Indiana Khyu escribió:
No no, Soli, se nota que tienes la memoria algo mal o no lo quieres reconocer. Yo ataque a Rios, y lo dejé grave y luego por que habías llegado tú y los médicos que sí no, que ahí diste tu turn face, supongo... y como estaba incapacitado para luchar unas semanas se le quitaron los títulos, y luego llego a Dinamite.
Así que mirandolo desde un punto de vista, sí no fuera por mi, Xplosion Stupids no existiría ahora...

Ya le habia propuesto la idea a Rios previamente, siempre intentas ser el centro del universo, cuando esta claro que eres un ser insignificante

No, se nota que fumas algo raro, no sé sí dices eso que se lo propusiste por mensaje privado o MSN, pero me refiero en modo CPW, cuando ataque y deje mal a Rios vosotros ni habiais luchado ni hablado entre vosotros. Luego cuando Rios volvio ahí se lo propusiste en un show, diciendo que para vengarse de mí y tal, sí no le hubiera atacado no habría Xplosion Unleashed, así que esa mierda de que soy un ser insignificante es lo más descojonante que he leído en mi vida, por eso te quite yo a tí el CPW, no?
Volver arriba Ir abajo
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 EmptyVie Feb 06, 2009 7:57 pm

*xuSii* escribió:
calla ya niña!! te lo he dicho muchas veces ya y te lo sigo diciendo, te vas a comer la lona. mas te vale no cabrearme mucho, por tu bien. y si cres que me voy a dejar vencer tan facilmente estás muy equibocada, mucho. En mi equipo no hay ningun perdedor, son los k sacaron adelante EM. vosotros solo sois sobras, y como sobras se os va a conocer a partir de ahora. Ademas tu no sabes si yo estoy con Rios por compasion o por amor. te dedicaremos algo el proximo show.
La única sobra aqui eres tú, lo que pasa es que estas celosa porque nunca has formado parte de la mayor stable de CPW, porque Xplosion Unleashed sí, pasará a la historia pero por ser la mayor cagada de CPW.
Y no gracias, no me dediques nada el próximo Show porque podría ensuciar la lona con mi vomito...
Jajaj y ahora vas de super anamorada cuando Rios nunca te ha importado, solo ahora que ves que le puedes sacar provecho.. has aprendido las tácticas de Kimberly muy rápido.... pronto le quitarás el título de The Most Slut Ever at CPW.
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 EmptyVie Feb 06, 2009 8:01 pm

doink escribió:
DX_FOREVER escribió:
xDDDDD xDDDDDD, ya te hubiera gustado a ti formar parte de EM, la mejor stable de la historia de CPW

blasfemo!!! ELP Forever!!!! y después EM.
eso es totalmente cierto viva ELP y nada de Xplosion Unleashed ni tonterias de esas

ademas en Vendetta melrond le va a partir la boca a Craig en cualquiera de las estipulaciones que elijais y ademas yo me convertiré en el nuevo heavyweight champion

ademas Xplosion os quiero librar de ese peso suplementario que supone el Tag team championship en vuestras cinturas
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 27
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 EmptyVie Feb 06, 2009 10:23 pm

yo pronto ganare algo y me besareis la planta el pie
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 EmptyVie Feb 06, 2009 10:26 pm

¡¡a ver cuando!!
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 27
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 EmptyVie Feb 06, 2009 10:28 pm

dentro de poco y tu seras mi subordinado feo
ja-ja-ja

PD-es parte de mi personaje lo de insultar no lo digo en serio
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 EmptyVie Feb 06, 2009 10:34 pm

Modo Off:
En backstages siempre se habla en modo personaje, no te preocupes puedes decir lo que te de la gana xD, si quieres decir algo como tu mismo pon :Modo Off, y listo.
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 EmptyVie Feb 06, 2009 10:47 pm

¿SUBORDINADO? dejame reirme jajajajajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 27
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 EmptyVie Feb 06, 2009 10:49 pm

si me chuparas el culillo
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 EmptyVie Feb 06, 2009 10:51 pm

¡Puaj! No me hagas vomitar, tio, si no quieres que te machaque como a un grillo
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 27
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 EmptyVie Feb 06, 2009 10:52 pm

kieres saber lo ke me vas a machacar?
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 EmptyVie Feb 06, 2009 10:52 pm

la cabeza... anda hazme un favor...
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 27
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 EmptyVie Feb 06, 2009 10:54 pm

no los cojones,ke es para lo unico ke sirves.dentro de un par de combates te chafare la cabeza y tu seras una mierda mas grande de lo ke eres ahora
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 EmptyVie Feb 06, 2009 10:57 pm

La mierda eres tú, dime alguno de tus logros en la CPW
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 27
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 EmptyVie Feb 06, 2009 10:58 pm

ablar con un idiota como tu,ademnas yo llevo poco aki y yo cuando lleve el tiempo ke tu sere el mejor...
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 EmptyVie Feb 06, 2009 11:01 pm

Si no te echan antes por malo...
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 27
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 EmptyVie Feb 06, 2009 11:03 pm

el malo esres tu ke soli te va a dar un palizon y estare ay para reirme ,y descojonarme de ke... tus orejas estan chafadas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 EmptyVie Feb 06, 2009 11:04 pm

Cuando me veas con el título hardcore LLORARÁS
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 27
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 EmptyVie Feb 06, 2009 11:06 pm

de risa por ke no lo ganaras,soli te dejara echo mierda y despues yoi te are el remate final JA-JA-JA-JA
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 EmptyVie Feb 06, 2009 11:10 pm

joder el chaval tiene tela de razon, killer, cuando acabe el ppv vas a necesitar 2 mesesitos de recuperacion
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 27
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 EmptyVie Feb 06, 2009 11:11 pm

dejamelo blando por favor
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Contenido patrocinado





Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Backstages Dinamite & Dangerous
Volver arriba 
Página 7 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Backstages Dinamite & Dangerous
» ~ Dangerous: Roster & Champions
» Dangerous House Shows
» Dinamite House Shows
» ~ Dinamite: Roster & Champions

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: CPW: Backstage-
Cambiar a: