Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Backstages Dinamite & Dangerous

Ir abajo 
+12
Mr Batista
doink
evil pressingbatista
pressing jr
mata
DX_FOREVER
*Trish_Rko*
lobydan
oº..Bea..ºo
*xuSii*
undertaker kid
h3k70r*
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 EmptyMiér Mar 04, 2009 6:06 pm

pobre Rios nos tiene envidia por lo bien que lo pasamos en dangerous...
lo cierto es que me he partido el pecho con tu declaracion, el trabajo de payaso te vendria como anillo al dedo
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 EmptyMiér Mar 04, 2009 6:07 pm

Hombre ya tardaba en aparecer el señor soy el mejor que todos vosotros y voy a dominar el mundo.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 EmptyJue Mar 05, 2009 12:55 am

JA-JA-JA ke broma mas buena......
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 EmptyJue Mar 05, 2009 4:12 pm

Rios no hables tanto, no has derrotado a los que dices superar (cuando estuviste a Dangerous venciste a muchos, pero había algunos que no, como Leo, Jokker, Traker, Melrond, y alguno más que me dejo) y a saber sí será alguno de los nombrados el que te quite el invicto.
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 EmptySáb Mar 07, 2009 1:32 am

Khyu escribió:
Rios no hables tanto, no has derrotado a los que dices superar (cuando estuviste a Dangerous venciste a muchos, pero había algunos que no, como Leo, Jokker, Traker, Melrond, y alguno más que me dejo) y a saber sí será alguno de los nombrados el que te quite el invicto.
Al menos el tiene algo de lo que sentirse o el orgulloso, a diferencia de ti, que no te van a quedar ni los cupones cuando XU acabe contigo y por lo pronto no tienes ya ningún título...Por cierto como está Kyra?¿ Lo pregunto por cortesía porque la dejé tan echa polvo que no podrá levantarse de la cama del hospital...
Pero quiero que quede bien claro una cosa, yo no le guardaba ningún rencor fue ella la que quiso "vengarse de mí" y mira como ha acabado la pobre...al final la que rie última rie mejor...Jajaja
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 EmptySáb Mar 07, 2009 1:56 am

Hombre eso de uqe khyu no tiene nada, es el GM

Off: una cosa, aqui los faces son poco faces, casi tweeners.
Volver arriba Ir abajo
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 EmptySáb Mar 07, 2009 2:14 am

*Trish_Rko* escribió:
Khyu escribió:
Rios no hables tanto, no has derrotado a los que dices superar (cuando estuviste a Dangerous venciste a muchos, pero había algunos que no, como Leo, Jokker, Traker, Melrond, y alguno más que me dejo) y a saber sí será alguno de los nombrados el que te quite el invicto.
Al menos el tiene algo de lo que sentirse o el orgulloso, a diferencia de ti, que no te van a quedar ni los cupones cuando XU acabe contigo y por lo pronto no tienes ya ningún título...Por cierto como está Kyra?¿ Lo pregunto por cortesía porque la dejé tan echa polvo que no podrá levantarse de la cama del hospital...
Pero quiero que quede bien claro una cosa, yo no le guardaba ningún rencor fue ella la que quiso "vengarse de mí" y mira como ha acabado la pobre...al final la que rie última rie mejor...Jajaja

Khyu tiene mucho por lo que sentirse orgulloso,es el Manager General, además a diferencia de Rios, él no vacila de sus méritos, tiene clase, mientras que Rios y Soli son chulos del tres al cuarto...a Khyu no le hace falta títulos para demostrar su calidad, está claro que es muy superior a la de ellos.
Que sepas que esto no acabará aqui, solo ha sido cuestión de suerte que me hayas ganado, sabes tan bien como yo que tu suerte se acabará y reza para que cuando se te acabe tenga piedad de ti gatita fulana...
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 EmptySáb Mar 07, 2009 2:18 am

off:la verdad, somos todos unos jodidos chulo putas, hay que admitirlo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

on (xD):Esa calidad, si, esa genial calidad, por lo que ha decidido hacerse GM para jodernos y no tener que hacer nada...
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 EmptySáb Mar 07, 2009 3:02 am

Repito, por tener o haber ganado más títulos, no eres mejor.

Y sí soy GM es por que quiero y de paso para descansar un tiempo y ser GM, y siendo GM no pretendo fastidiar a nadie, pero si andais provocando, es que os lo buscais.

Kimberly, todo campeón pierde su cinturón, en algún momento, así que en algún momento Rios perderá el CPW Championship como yo lo perdi. Por cierto deja de decir tonterías de que XU me destrozará o no se que tonterías, XU va a ser una moda por un corto tiempo, o ni eso. Es una copia de Extreme Madness, y XU no se puede comparar a la anterior que he nombrado, que marco un antes y un después en CPW. Dentro de un tiempo seguro que sí le dices a alguien de por aquí sobre Xplosion Unleashed, te dirán, que es eso?

PD: Aquí la mayoría son apenas face, aunque yo no tengo claro si aquí XU es face, heel o tweener y si yo soy face, heel o tweener...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 EmptySáb Mar 07, 2009 11:53 am

Off: es que mas bien parece que XU es heel, bueno, mas tweener que heel, y tu pareces face, ni tweener, directamente face, es todo muy raro. pero la verdad es que no hay casi face puros en toda dinamite, en dangerous es que me conozco menos a los que hay.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 EmptySáb Mar 07, 2009 1:03 pm

off:realmente nosotros somos los face, pero me obligana a parecer heel/twener porque no suelo entender a khu cuando escribe todo de golpe
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 EmptySáb Mar 07, 2009 2:37 pm

Er_Soli escribió:
off:realmente nosotros somos los face, pero me obligana a parecer heel/twener porque no suelo entender a khu cuando escribe todo de golpe

Que estúpido, y por eso debes ser heel/tweener?

Aquí los face serían XU y yo sería el heel, aunque yo diría que parece ser al revés.

Bueno sigamos con el proposito del post.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 EmptySáb Mar 07, 2009 2:54 pm

Pues eso, que los chulos estos, tienen mas ego en el tag que 20 triple h juntos
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 EmptySáb Mar 07, 2009 3:21 pm

Traker vuelve para ganar el WHC!!!!
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 EmptySáb Mar 07, 2009 5:58 pm

jajajajaja y tu que te lo has creido
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 EmptySáb Mar 07, 2009 6:36 pm

traker? ese si que es un personaje...
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 EmptySáb Mar 07, 2009 7:44 pm

Khyu escribió:
Rios no hables tanto, no has derrotado a los que dices superar (cuando estuviste a Dangerous venciste a muchos, pero había algunos que no, como Leo, Jokker, Traker, Melrond, y alguno más que me dejo) y a saber sí será alguno de los nombrados el que te quite el invicto.

Que yo recuerde a jokker si...En un torneo que yo recuerde en las semifinales... Laughing Ademas los otros que has nombrado son fracasados , ya no sirven para la CPW , que los hechen ya solo saben hacer de bulto para rellenar los combates...No tiene dignidad , me compadezo de ellos...



Citación :
traker? ese si que es un personaje...
Un personaje fracasado...Aunque bueno seguro que le quitara el titulo al payasin , haber si dangerous pilla un poco mas de seriedad con el...
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 EmptySáb Mar 07, 2009 7:48 pm

ese "payasin" del que tu hablas es la superestrella que mas tiempo ha tenido el WHC en sus manos, mientras q tu...
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 EmptySáb Mar 07, 2009 7:49 pm

uy perdon, no es el payasin, es el frecasado (segun tu Traker)

en resumen: Traker es la superestrella que mas tiempo ha tenido el WHC en sus manos XD

PD:perdon por escribir dos veces pero es q era necesario xd
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 EmptySáb Mar 07, 2009 8:02 pm

no, dale al boton editar
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 EmptySáb Mar 07, 2009 8:15 pm

Er_Soli escribió:
no, dale al boton editar

ok, para la proxima lo hare, gracias
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 EmptyDom Mar 08, 2009 2:01 am

Mr Batista escribió:
Khyu escribió:
Rios no hables tanto, no has derrotado a los que dices superar (cuando estuviste a Dangerous venciste a muchos, pero había algunos que no, como Leo, Jokker, Traker, Melrond, y alguno más que me dejo) y a saber sí será alguno de los nombrados el que te quite el invicto.

Que yo recuerde a jokker si...En un torneo que yo recuerde en las semifinales... Laughing Ademas los otros que has nombrado son fracasados , ya no sirven para la CPW , que los hechen ya solo saben hacer de bulto para rellenar los combates...No tiene dignidad , me compadezo de ellos...

esto... como decirlo... uno de los que tu llamas bulto resulta que se esta enfadando y pueden ocurrir cosas...
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 EmptyDom Mar 08, 2009 3:02 am

Khyu escribió:
Repito, por tener o haber ganado más títulos, no eres mejor.

Y sí soy GM es por que quiero y de paso para descansar un tiempo y ser GM, y siendo GM no pretendo fastidiar a nadie, pero si andais provocando, es que os lo buscais.

Kimberly, todo campeón pierde su cinturón, en algún momento, así que en algún momento Rios perderá el CPW Championship como yo lo perdi. Por cierto deja de decir tonterías de que XU me destrozará o no se que tonterías, XU va a ser una moda por un corto tiempo, o ni eso. Es una copia de Extreme Madness, y XU no se puede comparar a la anterior que he nombrado, que marco un antes y un después en CPW. Dentro de un tiempo seguro que sí le dices a alguien de por aquí sobre Xplosion Unleashed, te dirán, que es eso?

PD: Aquí la mayoría son apenas face, aunque yo no tengo claro si aquí XU es face, heel o tweener y si yo soy face, heel o tweener...
Será que nos lo buscamos entonces, por callar a gentuza como tú y como Kyra, que no teneis méritos de los que alardear y por eso os dedicais a hacernos la vida imposible a los verdaderos luchadores...
XU no es una copia de EX, es mucho mejor de lo que era EX por una simple razón...Xusi supera ampliamente a Kyra y ni que decir hay que Ríos te supera a ti...
PD: yo me comporto como heel porque en mi Caw tengo puesto que soy Heel, pero parece que los faces aqui somos XU y los heels vosotros aunque debería ser al revés...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 EmptyDom Mar 08, 2009 11:09 am

Ostia #####, que khyu ha tenido el reinado mas largo

Off: en verdad parece al reves, XU los heel y Khyu face, y que quereis que os diga, casi que asi esta mejor, porque haceis mejor lo de chuloputas, aunque a soli no le hace falta hacerlo porq lo es
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 EmptyDom Mar 08, 2009 2:35 pm

off: oye cabron! xDDDD en mi contrato con Doink pone que la gente me quiere a mi y odia a Khyu y eso es lo que hay
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 EmptyDom Mar 08, 2009 3:13 pm

*Trish_Rko* escribió:
Khyu escribió:
Repito, por tener o haber ganado más títulos, no eres mejor.

Y sí soy GM es por que quiero y de paso para descansar un tiempo y ser GM, y siendo GM no pretendo fastidiar a nadie, pero si andais provocando, es que os lo buscais.

Kimberly, todo campeón pierde su cinturón, en algún momento, así que en algún momento Rios perderá el CPW Championship como yo lo perdi. Por cierto deja de decir tonterías de que XU me destrozará o no se que tonterías, XU va a ser una moda por un corto tiempo, o ni eso. Es una copia de Extreme Madness, y XU no se puede comparar a la anterior que he nombrado, que marco un antes y un después en CPW. Dentro de un tiempo seguro que sí le dices a alguien de por aquí sobre Xplosion Unleashed, te dirán, que es eso?

PD: Aquí la mayoría son apenas face, aunque yo no tengo claro si aquí XU es face, heel o tweener y si yo soy face, heel o tweener...
Será que nos lo buscamos entonces, por callar a gentuza como tú y como Kyra, que no teneis méritos de los que alardear y por eso os dedicais a hacernos la vida imposible a los verdaderos luchadores...
XU no es una copia de EX, es mucho mejor de lo que era EX por una simple razón...Xusi supera ampliamente a Kyra y ni que decir hay que Ríos te supera a ti...
PD: yo me comporto como heel porque en mi Caw tengo puesto que soy Heel, pero parece que los faces aqui somos XU y los heels vosotros aunque debería ser al revés...
Jajaj que XU es mejor que EM porque Xusi me supera y Ríos supera a Khyu? Pues sí, nos superan en ego..., además si esas son tus únicas razones por las que piensas que XU es mejor que EM, apaga y vámonos. porque estás demostrando que XU es una mierda comparada con la mayor stable de CPW, EM.
Volver arriba Ir abajo
pressing jr
Lowcarder
pressing jr


Cantidad de envíos : 165
Edad : 29
Personaje CPW : Night Walker
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 EmptyDom Mar 08, 2009 3:41 pm

Ya es suficiente... Esta basura de gente está haciendome hablar... a mí... No habre ganado nada todavia aqui, pero me gustara bastante cuando haga que la unica neurona que os queda desaparezca del golpe que os llevareis. Sois escoria y estais en el mundo porque SE SUPONE que tiene que haber de todo, que conste que esto lo digo por esos paganos de XU...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 EmptyDom Mar 08, 2009 3:44 pm

Joder, XU que pasa que os creeis superiores al resto de la CPW o que. No, pero buen rollo, eh
Volver arriba Ir abajo
pressing jr
Lowcarder
pressing jr


Cantidad de envíos : 165
Edad : 29
Personaje CPW : Night Walker
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 EmptyDom Mar 08, 2009 3:47 pm

Creen lo que no son, el unico Dios soy YO...
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 EmptyDom Mar 08, 2009 3:50 pm

juas juas juas, por favor... lo que hay que oir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Backstages Dinamite & Dangerous
Volver arriba 
Página 17 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Backstages Dinamite & Dangerous
» Dangerous House Shows
» ~ Dangerous: Roster & Champions
» Dinamite House Shows
» ~ Dinamite: Roster & Champions

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: CPW: Backstage-
Cambiar a: