Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CPW X-treme Night 2008

Ir abajo 
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CPW X-treme Night 2008 Empty
MensajeTema: CPW X-treme Night 2008   CPW X-treme Night 2008 EmptyVie Ene 02, 2009 1:36 am

combates confirmados hasta hoy:
mach-ine vs jokker(cruiserweight championship)(punjabi prison match)(primer combate)
bryan pain vs frankuko(european championship)
hell brotherz vs king killer y joey porter
kamikazee vs tyson hughes(hardcore championship)(hardcore match)
mach-ine vs jokker(cruiserwheight championship)(Kennel from Hell match)(segundo combate)
deb vs diamond mery(divas championship)(combate de almohadas)
duke vs rockero loco(parking lot brawl)(special referee que se confirmará en el show)
money in the bank ladder match: melrond vs soli vs dark knight vs cristian vs leo vs the mien vs cowboy jonhy vs michael randun
mach-ine vs jokker(Do or Die Ladder Match)(tercer combate)(cruiserwheight championship)
Easy vs dark pirate(Titulo CPW en juego)(Stone match- combate de piedra)
craig blake vs traker(TLC) (WHC title)
team shane mcmahon(khyu, zino kon zeta, mach-ine, jay rude, the jokker) vs team vince mcmahon(CM Punk, Triple H, Batista, Umaga, Kane) - elimination tag(extreme rules)

canción: Survive - Rise Against
Día confirmado: el martes que viene se confirmará
El team Shane Mcmahon se confirmará el martes


Última edición por Khyu el Dom Mayo 31, 2009 2:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CPW X-treme Night 2008 Empty
MensajeTema: Re: CPW X-treme Night 2008   CPW X-treme Night 2008 EmptyVie Ene 02, 2009 1:36 am

Está el recinto a oscuras.
http://es.youtube.com/watch?v=nGiTwcvkcCI&feature=related
se enciende un foco y sale un guitarrista, tocando la guitarra. En el segundo 22 se enciende otro foco y sale otro hombre tocando otra guitarra, este haciendo punteo. En el segundo 36 se enciende un tercer foco, y sale a escena el tercer guitarrista. En el segundo 73 se apagan las luces y empieza a sonar una guitarra. En el segundo 80 suena la batería y toda la banda. Se ilumina todo el recinto y la gente comienza a gritar y a animar. Las cámaras enfocan al público y los guitarristas y el cantante se suben al ring, donde está el batería.

H: hola hola, desde Otawa canada, un deportivo saludo de Fernando costilla y Héctor del mar, estamos aquí en X-Treme Night, donde veremos a las superestrellas de Dinamite y Dangerous. Ahí viene, con su smoking a juego con sus sandalias, don Fernando Costilla, mas, mas costillita que nunca. Un deportivo saludo.
F: un deportivo saludo, maestro del ring, rey del presing catch, y hoy, por donde empezar, tenemos un show para lamerse los dedos. Tenemos a Traker y a Craig Blake luchando por el World Heavyweight Championship en un TLC match. A easy y a dark pirate por el CPW Championship en un Stone Match. Al team shane mcmahon contra el team vince mcmahon en un elimination tag 5vs 5 sin descalificación. Sigue tu Héctor que a mi me da algo.
H: a deb y a diamond mery por el título de divas, un Money in the bank, y veremos como la crueldad humana no tiene límites debido a los tres combates extremos que tendrán The Jokker y Mach-ine.

Vamos a comenzar el show cuando vamos al backstage. Allí se encuentran soli, khyu, jokker, Hulk Hogan y Melrond.

S: bien, melrond, hace unas semanas te pedimos que te incorporaras al grupo. Bien, hoy es X-Treme Night, y nos debes una respuesta como prometiste. Que dices?
M: mirad, tengo que luchar en unos minutos contra otros 7 luchdores y me venís con esto? Sé que tu también vas a estar allí, pero tu tienes las espaldas cubiertas. Dejadme acabar el combate al menos y os daré una respuesta. Hasta entonces no os diré nada.
H: bueno, eso es de respetar, pero queremos una respuesta.
K: dejadle, ha dicho que después de su combate nos dará una respuesta, yo le creo.
J: si, yo también. Le conozco bien, nunca faltará a su palabra. Es un tío legal.
M: gracias jokker.
S: está bien, ahora vete.

Vamos a la arena principal donde está Tommy Chimel.

T: el siguiente combate es un combate por el título europeo.
http://es.youtube.com/watch?v=ThQRWiChMGU
t: con un peso de 100kg, el campeón europeo, Bryan Pain.
http://es.youtube.com/watch?v=Ulg8sc5bAkg
t: con un peso de 94kg, el aspirante frankuko.

Suena la campana y frankuko se encará a Bryan. Se miran y frankuko le empuja, a lo que responde Bryan con un golpe en la cara. Frankuko se queja del golpe, pero vuelve a empujar a Bryan, este vuelve corriendo y frankuko hace un hurracanrana. Cuenta 1…2.. se salva. Frankuko le levanta, va a tirarle al esquinero cuando Bryan le reversa y le lanza al esquinero. Corre hacia él cuando frankuko se quita. Bryan se da en el hombro con el esquinero y se sienta apoyado en la primera cuerda. Frankuko corre, se apoya en el esquinero y le da un patada en el pecho. Cuenta 1…2.. se salva de nuevo. Frankuko sube al esquinero. Comienza a hacer chulerías mientras Bryan se levanta. Frankuko va a saltar cuando Bryan hace un Pain Superkick que tira a frankuko del esquinero y lo lanza fuera. El árbitro empieza a contar 1…2…3…4…5…6…7…8…9 frankuko consigue entrar y cuando se levanta Bryan le hace un Pain Superkick. Cuenta 1…2…3

Tommy: ganador y retiene: Bryan Pain. Está celebrando el ring cuando…

http://es.youtube.com/watch?v=vlKt4KoG-Xg

entra dark knight. Señala a Bryan y le hace señales de que quiere el cinturón. Acto seguido vuelve a vestuarios.

F: esto comienza a animarse.
H: la gente se ha entregado desde el primer momento, y lo saben.
F: vamos con un combate peculiar…

Tommy chimel: el siguiente combate es el primero de una tanda de tres. Se trata de un punjabi prison match. Este combate acabará cuando uno de los dos salga de las dos jaulas. Las jaulas se abrirán en un momento determinado durante 30 segundos.
https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM
con un peso de 100 kilos, el aspirante al título crucero, the jokker.
https://www.youtube.com/watch?v=HAYJAza1yY0
y he aquí su oponente. Con un peso de 97 kilos, el campeón crucero Mach-ine.

Los dos luchadores comienzan a mirarse. Bajan la primera jaula. Mach-ine sonríe al público, les saluda y se ríe por una pancarta. Jokker no quita ojo a Mach-ine. Bajan la segunda jaula y suena la campana. Jokker y mach-ine miran a su alrededor. Tommy llama al árbitro, que está entre las jaulas. Le dan un paquete y el árbitro lo abre. Este se horroriza y tira el paquete inmediatamente. De él sale una serpiente. Jokker y mach-ine se miran y se dan la mano. Jokker hace un spear y toma la iniciativa. Le levanta y comienza a golpearle en la cara a mach-ine. Este reversa y comienza a golpearle este a jokker. Jokker vuelve a reversar, va corriendo hacia él cuando mach-ine aplica un neckbreaker. Mach-ine aplica un salto del sofá y le levanta. Comienza a golpearle y jokker reversa, le hace un vertical suplex y le levanta para aplicar un extreme twist of fate. La puerta de la primera jaula se abre. La segunda también. Jokker se va a ir cuando mach-ine le coge el pié. Jokker se intenta librar pero no puede. Salen los dos de la primera jaula y comienzan a darse puñetazos. Mach-ine hace un RKO y va a salir cuando la puerta de la segunda jaula se cierra. Mach-ine comienza a trepar por el bambú cuando se encuentra con la serpiente. La serpiente le mira, le va a saltar al cuello cuando jokker tirá del pié a mach-ine y lo salva. Mach-ine se extraña. Va a tenderle la mano cuando jokker hace una swanton bomb y comienza a trepar por el lado que da a la mesa de los comentaristas. Ha tenido mala suerte y se ha enredado el pantalón a una caña de bambú. Se intenta desenredar el pantalón y cuando se consigue desenredar se encuentra a mach-ine delante. Comienzan a darse puñetazos y pierden el equilibrio y se caen fuera.

F: quién ha ganado?
H: miremos la foto finish.
Por 0.0001 segundos ha caído antes mach-ine.

Tommy chimel: ganador y consigue el primer punto: mach-ine.

Después de publi volvemos.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CPW X-treme Night 2008 Empty
MensajeTema: Re: CPW X-treme Night 2008   CPW X-treme Night 2008 EmptyVie Ene 02, 2009 1:36 am

Volvemos a la arena principal donde está Tommy chimel.
T: este combate es por el World Tag Team Championship.
http://es.youtube.com/watch?v=ImrtZRrS70w
con un peso de 196kg King Killer
http://es.youtube.com/watch?v=y0PVl-A1W_Q
con un peso de 130kg Joey Porter.
http://es.youtube.com/watch?v=SFvCx6w_ptE
y su oponente, con un peso de 88kg, Tommy Hell y su compañero, con un peso de 112kg TNT Marshall. Los campeones por parejas, los Hell Brotherz.

Suena la campana y vemos a King Killer saliendo por un lado, y a TNT Marshall. King comienza a hacerle un candado al cuello. TNT se agarra a las cuerdas y el árbitro les separa. King se da la vuelta y aprovecha TNT para hacer un Bulldog. Le levanta y le aplica un DDT. Corre hacia las cuerdas, rebota en ellas y le va a saltar cuando King se quita. Están los dos en el suelo e intentan dar el relevo a sus respectivas parejas. El árbitro comienza a contar. Consiguen dar el relevo a sus respectivas parejas. Tommy hell entra y le hace una horracanrana, cuenta 1… se salva. Tommy hace un shoting star y cuenta 1…2… se salva. Tommy da el relevo a TNT. TNT va a hacer un neckbreaker cuando Joey se da cuenta y lo lanza al esquinero. Le hace uns corbata en el esquinero cuando se da la vuenta ve que viene Tommy Hell, a lo que responde Joey con un Tigerbomb. El árbitro está mirando cómo está tommy, y King le empieza a agarrar del cuello. Le hace una guillotina con la tercera cuerda y Joey le da una patada en las partes. Cuenta 1..2..3.
T: ganadores y por tanto los nuevos campeones por parejas: Joey Porter y King Killer.

H: no, estaban luchando muy bien, podría haber ganado de otra forma.
F: vamos con una confrontación.

http://es.youtube.com/watch?v=it1iPxv06II
l: con todos ustedes el manager general de CPW, Shane McMahon.
Coge un micrófono y dice: damas y caballeros, estoy tan sorprendido como ustedes por lo que ha pasado esta semana. No me lo explico. En dangerous fue la gota que colmó el vaso. Pido que venga Hulk Hogan.
http://es.youtube.com/watch?v=JnnxDqy515s&feature=related
coge un micrófono y dice:
shane, sabíamos que esto no iba a acabar bien, tú ahora me has despojado de mi puesto y yo te respeto, pero no me pidas que lo vea con buen ojo.
S: deacuerdo, pero vamos a ver unas imágenes cuando se cerraron las cámaras del recinto.
Se enciende la pantalla y vemos cómo el público comienza a tirar cosas a los que están en el ring. Comienzan a gritar y se intentan colar en el recinto para pegar a Hulk y al resto. Llegan los de seguridad y se los llevan protegiéndolos de la basura que estaban tirando.
S: esto fue en Dangerous. Hulk, que tienes que decir?
H: no tengo nada que decir. Salvo que no estoy arrepentido de lo que hice. Sólo me arrepiento de una cosa. De no haberlo hecho antes.
El público comienza a gritar y shane dice: bueno, cálmense. Sin mas voy a desvelar los participantes del battle royal del martes: soli, Hulk Hogan, melrond, jay rude, jokker, mach-ine, los Hell Brotherz y dark knight.

Volvemos después de pibli.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CPW X-treme Night 2008 Empty
MensajeTema: Re: CPW X-treme Night 2008   CPW X-treme Night 2008 EmptyVie Ene 02, 2009 1:37 am

Vamos con el combate por el cinturón hardcore.
http://es.youtube.com/watch?v=jrTrQ-ffXSI
con un peso de 85kg Tyson Hughes.
http://es.youtube.com/watch?v=uHRxCjDN1Bs
con un peso de 100kg, el campeón Hardcore Kamikazee.

Suena la campana y vemos a kamikazee que se sale del ring. Coge una silla y recibe un puñetazo en la cara de Tyson, que también ha bajado. Comienza a darle puñetazos hasta que reversa uno y le da con la silla en el estómago. Tyson se cae al suelo boca arriba. Kamikazee comienza a darle en el estómago con la silla de canto. Busca debajo del ring y saca un bote de chinchetas. Las esparce por el suelo y sigue buscando por debajo del ring. Tyson está quejándose, está sangrando por la boca. Kamikazee saca de debajo del ring un bote de sal y alcohol de quemar. Coge a Tyson y lo arrastra y lo pone encima de las chinchetas. Se sube al esquinero y salta, pero tysdon se aparta y se levanta. Kamikazee está en el suelo. Tyson saca un bate de beisbol y alambre de espino, rodea el bate con alambre de espino y comienza a golpear a kamikazee con el bate. Después echa alcohol en las heridas y después sal. Busca debajo del ring y saca una mesa y una bolsa con cristales. Sube al ring la mesa y coloca los cristales encima de la mesa. Sube a kamikazee y lo levanta cuando kamikazee reacciona y aplica un DDT. Después coloca a Tyson encima de la mesa y se sube al esquinero. Salta y Tyson se cae de la mesa y se golpea con la lona. Kamikazee no puede cambiar el vuelo y rompe la mesa con los cristales y se clava parte. Tyson abre los ojos y ve a kamikazee en el suelo. Cuenta 1…2…se salva. Tyson está destrozado, pero baja a por otra silla. Coge de debajo del ring una escalera y una mesa. Las sube y coloca a kamikazee encima de la mesa. Le coloca en la cabeza la silla y se sube a la escalera. Salta y cae en la cabeza de kamikazee, que se queja de la nuez. Está sangrando mucho. Tyson ha quedado también en el suelo. El árbitro cuenta 1…2…3…4…5…6…7…8…9…Tyson pone la mano encima de kamikazee 1…2…3
L: ganador y nuevo campeón Hardcore Tyson Hughes.

Se consigue levantar y coge el cinturón. Lo celebra y se va.
H: menudo combatazo.
F: pero no ganó quién yo quería.

Tommy chimel: vamos al segundo combate de tres por el cinturón crucero. Se trata de un kennel from hell match. Si mach-ine gana, retendrá el cinturón.
https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM
t: aquí entra jokker.
Pasa por la segunda jaula y entra al ring.
https://www.youtube.com/watch?v=HAYJAza1yY0
t: y el campeón crucero, tiene un punto, mach-ine.
Pasa por la jaula y sube al ring.
Bajan la jaula que rodea al ring y suena la campana. Jokker coge del cuello a mach-ine y comienza a golpearle en la cabeza. Mientras se están golpeando llegan unos árbitros llevando a unos perros, están hambrientos. Llegan al hueco entre las jaulas y sueltan a los perros. Rápidamente cierran las puertas. Jokker está mirando, parece un poco asustado. Mach-ine aprovecha su distracción para aplicarle un bulldog. Mira a los perros y mira las jaulas, se rasca la cabeza y comienza a trepar por la primera jaula. Jokker lo ve y le tira del pie, le aplica un spear al levantarse y comienza a trepar por la primera jaula. Parece un poco asustado por los perros y le cuesta mucho subir. Cuando llega a lo alto de la jaula, mira a los perros y comienza a gritar. Mach-ine se sube a lo alto de la jaula y comienzan a forcejear como antes. Están un buen rato hasta que jokker le hace un piquete de ojos y tira a mach-ine al hueco que hay entre las jaulas. Los perros oyen el ruido y ven a mach-ine en el suelo y comienzan a morderle. Entonces aprovecha the jokker para bajar por el lado opuesto a donde están y saca de su bolsillo una navaja. Rompe la malla de la jaula y sale.

T: y el ganador y consigue un punto the jokker. Ahora mismo están empatados a 1 punto. Decidirá la última ronda.

Vamos a la arena principal donde se van a dar cita las divas.
http://es.youtube.com/watch?v=W6wEsPlIT30&feature=related
l: aquí viene la colegiala Diamond Mery.
http://es.youtube.com/watch?v=qMrpwCnRHPA&...feature=related
l: y la campeona de divas, Deb.
Suben al ring donde hay una cama y unos almohadones.
Suena la campana y las dos chicas cogen las almohadas. Comienzan a darse golpes un buen rato hasta que Diamond le da un mal golpe en la cabeza a Deb, que se cae de la cama y se da con la cabeza en el suelo. Diamond cuenta 1…2.. se salva. Cuando se levanta, Diamond hace un pedigree a Deb. Cuenta 1…2… se vuelve a salvar. Diamond se desespera, se quita la camisa y se queda pensando, baja del ring y coje la campana, la mete en un almohadón y cuando sube Deb la hace un spear. Cuenta 1…2…3
L: ganadora y retiene: Deb

Después de publi volvemos.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CPW X-treme Night 2008 Empty
MensajeTema: Re: CPW X-treme Night 2008   CPW X-treme Night 2008 EmptyVie Ene 02, 2009 1:37 am

Vamos con el combate por el cinturón hardcore.
http://es.youtube.com/watch?v=jrTrQ-ffXSI
con un peso de 85kg Tyson Hughes.
http://es.youtube.com/watch?v=uHRxCjDN1Bs
con un peso de 100kg, el campeón Hardcore Kamikazee.

Suena la campana y vemos a kamikazee que se sale del ring. Coge una silla y recibe un puñetazo en la cara de Tyson, que también ha bajado. Comienza a darle puñetazos hasta que reversa uno y le da con la silla en el estómago. Tyson se cae al suelo boca arriba. Kamikazee comienza a darle en el estómago con la silla de canto. Busca debajo del ring y saca un bote de chinchetas. Las esparce por el suelo y sigue buscando por debajo del ring. Tyson está quejándose, está sangrando por la boca. Kamikazee saca de debajo del ring un bote de sal y alcohol de quemar. Coge a Tyson y lo arrastra y lo pone encima de las chinchetas. Se sube al esquinero y salta, pero tysdon se aparta y se levanta. Kamikazee está en el suelo. Tyson saca un bate de beisbol y alambre de espino, rodea el bate con alambre de espino y comienza a golpear a kamikazee con el bate. Después echa alcohol en las heridas y después sal. Busca debajo del ring y saca una mesa y una bolsa con cristales. Sube al ring la mesa y coloca los cristales encima de la mesa. Sube a kamikazee y lo levanta cuando kamikazee reacciona y aplica un DDT. Después coloca a Tyson encima de la mesa y se sube al esquinero. Salta y Tyson se cae de la mesa y se golpea con la lona. Kamikazee no puede cambiar el vuelo y rompe la mesa con los cristales y se clava parte. Tyson abre los ojos y ve a kamikazee en el suelo. Cuenta 1…2…se salva. Tyson está destrozado, pero baja a por otra silla. Coge de debajo del ring una escalera y una mesa. Las sube y coloca a kamikazee encima de la mesa. Le coloca en la cabeza la silla y se sube a la escalera. Salta y cae en la cabeza de kamikazee, que se queja de la nuez. Está sangrando mucho. Tyson ha quedado también en el suelo. El árbitro cuenta 1…2…3…4…5…6…7…8…9…Tyson pone la mano encima de kamikazee 1…2…3
L: ganador y nuevo campeón Hardcore Tyson Hughes.

Se consigue levantar y coge el cinturón. Lo celebra y se va.
H: menudo combatazo.
F: pero no ganó quién yo quería.

Tommy chimel: vamos al segundo combate de tres por el cinturón crucero. Se trata de un kennel from hell match. Si mach-ine gana, retendrá el cinturón.
https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM
t: aquí entra jokker.
Pasa por la segunda jaula y entra al ring.
https://www.youtube.com/watch?v=HAYJAza1yY0
t: y el campeón crucero, tiene un punto, mach-ine.
Pasa por la jaula y sube al ring.
Bajan la jaula que rodea al ring y suena la campana. Jokker coge del cuello a mach-ine y comienza a golpearle en la cabeza. Mientras se están golpeando llegan unos árbitros llevando a unos perros, están hambrientos. Llegan al hueco entre las jaulas y sueltan a los perros. Rápidamente cierran las puertas. Jokker está mirando, parece un poco asustado. Mach-ine aprovecha su distracción para aplicarle un bulldog. Mira a los perros y mira las jaulas, se rasca la cabeza y comienza a trepar por la primera jaula. Jokker lo ve y le tira del pie, le aplica un spear al levantarse y comienza a trepar por la primera jaula. Parece un poco asustado por los perros y le cuesta mucho subir. Cuando llega a lo alto de la jaula, mira a los perros y comienza a gritar. Mach-ine se sube a lo alto de la jaula y comienzan a forcejear como antes. Están un buen rato hasta que jokker le hace un piquete de ojos y tira a mach-ine al hueco que hay entre las jaulas. Los perros oyen el ruido y ven a mach-ine en el suelo y comienzan a morderle. Entonces aprovecha the jokker para bajar por el lado opuesto a donde están y saca de su bolsillo una navaja. Rompe la malla de la jaula y sale.

T: y el ganador y consigue un punto the jokker. Ahora mismo están empatados a 1 punto. Decidirá la última ronda.

Vamos a la arena principal donde se van a dar cita las divas.
http://es.youtube.com/watch?v=W6wEsPlIT30&feature=related
l: aquí viene la colegiala Diamond Mery.
http://es.youtube.com/watch?v=qMrpwCnRHPA&...feature=related
l: y la campeona de divas, Deb.
Suben al ring donde hay una cama y unos almohadones.
Suena la campana y las dos chicas cogen las almohadas. Comienzan a darse golpes un buen rato hasta que Diamond le da un mal golpe en la cabeza a Deb, que se cae de la cama y se da con la cabeza en el suelo. Diamond cuenta 1…2.. se salva. Cuando se levanta, Diamond hace un pedigree a Deb. Cuenta 1…2… se vuelve a salvar. Diamond se desespera, se quita la camisa y se queda pensando, baja del ring y coje la campana, la mete en un almohadón y cuando sube Deb la hace un spear. Cuenta 1…2…3
L: ganadora y retiene: Deb

Después de publi volvemos.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CPW X-treme Night 2008 Empty
MensajeTema: Re: CPW X-treme Night 2008   CPW X-treme Night 2008 EmptyVie Ene 02, 2009 1:37 am

Se encuentran rockero loco y duke en el ring. Sale shane al tirantron y dice: por un 67% la audiencia ha decidido que el árbitro especial del combate sea Doink The Clown.

Sale el payaso, está regalando flores al público pero cuando levanta la vista y ve que rockero se está riendo de él cambia la música y cambia su cara. Les hace una señal para que vayan al parking.

Doink suena la campana y vemos a rockero que hace un DDT a duke. Lo levanta y lo tira a un coche. Abre la puerta y mete la cabeza de duke y cierra la puerta cuando duke saca la cabeza y coge de un pie a rockero, provocando que se de con el coche y se dé un golpe con la ventanilla, reventándola. Rockero empieza a sangrar. Doink está mirando atentamente, pero parece disfrutar cuando duke da a rockero. Duke se sube a un coche y salta encima de rockero. Busca dentro de un coche y saca un volante. Comienza a darle con él. Rockero no para de sangrar y Doink no va a parar el combate. De un coche sale ursu, parece que sólo viene a mirar. Duke se entretiene con ursu, la está empujando para que se vaya. Doink la dice que se vaya cuando duke se da la vuelta y recibe un apear de rockero. Se sube a un coche, atropella a duke y deja el coche justo encima de duke. Doink está gritando a rockero para que quite el coche, pero se lleva un tombstone y lillian dice: ganador rockero loco.

Vamos con el Money in the bank. Cristian, Michael randun, soli, melrond, dark knight, leo, cowboy jonhy y the mien están en el ring. Suena la campana y vemos que the mien, cowboy, melrond y soli se salen del ring para coger cosas. Dar knight toma la iniciativa y aplica un apear sobre leo. Se da la vuelta y lo aplica sobre Michael randun. Se vuelve a levantar y aplica otra apear sobre cristian. Coge su lanza y comienza a golpear con el mango a leo, que se queja. Cristian y Michael randun se levantan y comienzan a golpear a dark knight, le están golpeando hasta que reacciona y aplica un double chockeslam. Soli ha subido con una escalera y ha golpeado a cowboy y sube y golpea a dark knight. Coloca la escalera en el centro y sube cuando the mien y leo tiran la escalera y soli cae sobre cowboy, parece que soli está bien pero cowboy no. Se ha dado un golpe en el cuello. The mien coge la escalera y comienza a golpear con ella a leo, le da en la pierna y coloca la escalera encima suya. Se sube al esquinero, salta y leo consigue escapar, se quita de debajo y the mien se da con la escalera. Melrond sube y cominza a dar sillazos a todo el mundo. Coge las escaleras, va a coger el maletín cuando Michael randun desequilibra la escalera y melrond cae sobre the mien. Le ha amortiguado el golpe, pero the mien está sangrando.

Soli entra y junto con melrond comienzan a golpear a Michael randun, le sacan del ring. Soli y melrond se ponen a hablar, colocan la escalera en el medio y van a subir los dos cuando leo aplica un apear a melrond. Sube por un lado y soli por otro. En lo alto de la escalera comienzan a golpearse. Dark knight tira la escalera pero leo y soli se han quedado cogidos al maletín. El gancho cede y se caen los dos con el maletín. Sale shane y dice: puesto que ha quedado empate para estos dos hombres, decreto que cada uno tendrá su maletín. Pero sólo lo podrán canjear por los títulos de su liga.

Leo se va contento,
Soli está en el suelo, melrond lo levanta y dice: acepto.

H: otro mas al grupo.

Después de publi volvemos.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CPW X-treme Night 2008 Empty
MensajeTema: Re: CPW X-treme Night 2008   CPW X-treme Night 2008 EmptyVie Ene 02, 2009 1:37 am

T: y ahora el último combate por el cinturón crucero.
https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM
entra the jokker.
https://www.youtube.com/watch?v=HAYJAza1yY0
entra mch-ine.
Colocan el cinturón en lo alto y suena la campana. Jokker se coloca detrás de mach-ine y le hace tres suplex seguidos. Después le aplica un DDT baja a por una escalera. Sube al ring y mach-ine le hace un spinebuster. Coge la escalera y sube cuando se apagan las luces. Se encienden y aparecen melrond y soli. Están corriendo hacia el ring pero jokker tira la escalera y mach-ine cae sobre malrond y soli. Jokker sube la escalera y va a coger el cinturón pero..
Entra una persona al ring, sube la escalera y hace un DDT cayendo los dos en la lona. Sube mach-ine, coloca la escalera y sube y coge el cinturón.

T: ganador y retiene mach-ine.
Mach-ine coge un micrófono y dice: damas y caballeros, jokker ya no me volverá a molestar. Quiero dar las gracias a mi amigo H3K70R.

Vamos con el combate por el CPW Championship.

http://es.youtube.com/watch?v=cWJE2ma-Q7Q
l: con un peso de 100kg easy
http://es.youtube.com/watch?v=uHRxCjDN1Bs
l: con un peso de 100 kg dark pirate.
Suena la campana y easy sale del ring. Dark pirate se acerca a las cuerdas y easy hace una guillotina. Entra y le hace un spear. Después le hace un spear y después un easycida. Dark pirate se rinde.
L: ganador easy.
Celebra el título pero camikazee le aplica un bulldog. Se sube al esquinero y salta encima. Después le aplica un spear y se va. Parece que todo va a acabar cuando…
Entra soli corriendo. Da el maletín y suena la campana. Soli aplica un spain power y cuenta 1…2…3

L: ganador y nuevo CPW Champion soli.
Entra Hulk con Melrond y celebran el título.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CPW X-treme Night 2008 Empty
MensajeTema: Re: CPW X-treme Night 2008   CPW X-treme Night 2008 EmptyVie Ene 02, 2009 1:38 am

Vamos al combate entre Craig blake y traker.
Suena la campana cuando traker aplica un sweet chin music. Cuenta 1..2..se salva. Levanta a Craig y le hace un tombstone. Sale, coje una mesa y sube. Coloca la mesa y se sube con Craig blake, le hace otro tombstone pero no cuenta, sino que va a por una escalera. Le coloca encima y salta. Cuenta 1…2…3

Ganador traker.

Vamos al combate estelar sale Triple H por un lado y Khyu por otro. Suena la campana y Khyu retuerce el brazo de Triple H, le golpea con el codo en el ojo y le hace un suplex, da el relavo y ale mach-ine, pero jokker le roba el relevo y sale. Triple H le hace un pedigree 1…2…3 jokker fuera. Triple da el relevo a kane, que aplica un chickeslam a mach-ine y cuenta 1…2…3 mach-ine fuera. Sale jay rude, que se tropieza con la cuerda y se da de boca. Kane coloca a Jay en el esquinero y da el relevo a Umaga, que le aplica los glúteos y cuenta 1…2…3 Jay Rude fuera.
Sale sino, que recibe un punzón de umaga. Cuenta 1…2…3 zino kon zetta fuera. Sale khyu, recibe un punzón y cuenta 1…2… se apagan las luces y entran samoa joe, sting, aj styles, kevin nash y daivari. Kevin coge el micrófono y dice: aquí se ha hablado de quién es la mejor pero no se ha hablado de TNA. Bien, lanzamos un reto a WWE y a CPW.

Aquí acaba el show.

Dark match: gansta man vs H3K70R= H3K70R por descalificación de gansta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CPW X-treme Night 2008 Empty
MensajeTema: Re: CPW X-treme Night 2008   CPW X-treme Night 2008 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CPW X-treme Night 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CPW X-Treme Night 2009
» CPW One Night In Cell 2008
» CPW One Night at the Beach
» WWE: No Mercy 2008
» WWE: Unforgiven 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: CPW: PPVs-
Cambiar a: