Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Washington D.C

Ir abajo 
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Washington D.C Empty
MensajeTema: Desde Washington D.C   Desde Washington D.C EmptyVie Ene 02, 2009 11:02 am

Hola hola!! Desde Washington D.C un deportivo saludo de Fernando costilla y Héctor del mar. Ahí viene, con su sombrero tejano, mocasines verdes, pantalón rojo, chaqueta azul don Fernando costilla, costillita, mas costillita que nunca.

F: un deportivo saludo, maestro del ring, rey del presing catch. Y bueno, hoy tenemos un show para el recuerdo, hoy terminamos con los clasificados para dinamite con el combate entre the mien y jay rude y uno sorpresa. También tenemos un combate mixto entre ursu y duke y rockero loco y deb. Habrá que ver que pasa. Y por si fuera poco, khyu y soli se enfrentarán a dark pirate y cowboy jonhy.

Y vamos a comenzar. Se encuentra Shane Mcmahon en el ring y dice: durante las últimas semanas habéis visto una cierta rivalidad con mi padre, rivalidad que nos incomoda, nos habéis visto organizando un elimination chamber poniendo a prueba a nuestros luchadores sin pensar en las consecuencias. A pesar de que ganamos, durante dos semanas King killer estuvo lesionado. Ahora mi padre me lanza otro reto: un 5 vs 5 elimination tag sin descalificación. Y os preguntaréis porqué he salido. Pues muy sencillo papá. Me da igual que estés en una camilla de hospital, devacaciones o donde quiera que estés. Mi respuesta es clara: no acepto tu reto. Ye te gané una vez, no voy a volver a caer en tu trampa.
http://es.youtube.com/watch?v=HYTMDDHmJGQ

aparece stephanie Mcmahon y dice: no, tu no abandonas, debes seguir adelante, no puedes permitir que papá se regodee delante nuestra sin haber luchado.
S: entonces estás conmigo?
St: claro, te apoyaré en lo que pueda.
S: gracias, entonces voy a aprovechar para…
Aparece leo, coge un micrófono y dice: shane, ya estoy prácticamente curado para el ppv X-Treme Night, así que vengo en busca de un combate.
S: muy bien, pero este no es tu show
L: lo sé, pero es que hoy me daban el alta y he decidido venir.
S: bien, de acuerdo, te voy a dar un combate, lo vas a disfrutar. Vas a estar en un ring, con un monje, un caballero y unas 5 personas más. Enhorabuena, leo, eres el tercer clasificado por parte de dangerous para el Money in the bank.
L: que? No, ha debido haber un error, he venido a por un individual y me das esto?
S: no abuses de tu suerte…
http://es.youtube.com/watch?v=JnnxDqy515s&feature=related

entra Hulk Hogan y dice: shane, me tengo que ir, es urgente, no puedo perder tiempo.
S: pero, y quién ocupará tu lugar?
H: este hombre:
http://es.youtube.com/watch?v=TgPrwicjlC4

Entra rockero loco. Dice: Hulk, esta es la oportunidad que estaba esperando, no les defraudaré.
S: genial, pero tus órdenes no se aplicarán a la lucha por el cinturón de CPW ni al Money in the bank.
R: ok, lo comprendo.
L: y yo?
S: te puedes ir por donde has venido, aquí ya no tienes nada que hacer, así que prepárate para el Money in the bank.
Leo se va, hulk y rockero le dan la mano a shane y a stephanie y se van hablando.
St: bueno, que ibas a decir?
S: ah, si, que el ppv X-Treme Night será el día 3 de agosto. Comenzará a las 20:30. Y aprovecho para decir que mi equipo para el reto de mi padre será khyu, the jokker, mach-ine y Jay Rude y sino kon zeta.

F: madre mía, menudo combate nos espera.
H: les recuerdo que pueden seguir el ppv a través de digital +.
Estamos en el backstage donde se encuentran ursu y duke.
U: escucha, quería darte las gracias por lo que hiciste la semana pasada, te preocupaste por mi y eso te honra.
D: pero…
U: no, no digas nada. Has demostrado que me quieres y eso me basta.
D: escucha, yo no lo hice para mostrarte mi amor, no lo hice porque me preocupara por ti, lo hice porque si quedas herida me quedo sin rehén, te ha quedado clarito??
Entra rockero loco
D: pero que tenemos aquí? Nuestro manager general rockero loco. Que quiere su majestad?
R: déjate de estupideces, tenemos un combate y tenemos qe salir.
D: nos vemos!

Volvemos al estadio principal donde se encuentran melrond y Tyson Hughes. Suena la campana y Tyson hace un irish whip para llevar al esquinero a melrond. Aplica un clothesline y aplica un Mushroom stomp cuenta 1…2… melrond se salva y se levanta. Tyson hace otro irish whip pero melrond le reversa y se lo hace a Tyson. Hace un Mel-r0nd y cuenta 1…2… se salva. Melrond hace un spear a Tyson y cuenta 1…2… se vuelve a salvar. Melrond no sabe que hacer. Se sube al esquinero cuando entra corriendo kamikazee al ring. Comienza a golpear a Tyson con una silla y el árbitro desclifica a melrond.
L: y el ganador es Tyson Hughes.
H: pero es que nadia va a ayudar a Tyson?
F: mira a melrond.
Melrond da la vuelta a kamikazee, le hace un chockeslam y se sube al esquinero. Salta y se coloca la silla en el culo, de tal forma que golpea con ella en el estómago a kamikazee. Melrond dice: a mi nadie, nadie me hace perder!! Levanta a tyson y se va. Tyson se queda mirando a kamikazee, que está en el suelo. Le escupe y se va.

Después de publi seguirá el show.

Continuamos con otro combate, duke y ursu vs deb y rockero loco.

Suena la campana y vemos que deb comienza a golpear a ursu. Hace un cutter y cuenta 1…2… ursu se levanta y hace un DDT 1…2… rockero levanta a deb. Coge un micrófono y dice: duke, has estado martirizando a ursu durante mucho tiempo. Ahora es hora de que seas tu el castigado. Como manager general, me he permitido llamar a estas personas. Pasen!
Entran 5 policias que esposan a duke y rockero dice: estás detenido por acoso. En comisaría te dirán por lo que estás arrestado. Duke se resiste hasta que llegan a la salida y los policías se lo llevan. Rockero dice: ursu, eres libre, puedes irte. Entra en escena shane y dice: se puede saber que has hecho?? Voy a ver si le puedo sacar, pero te digo una cosa. Al igual que tú has castigado a duke, yo os voy a castigar a los dos. En X-Treme Night os enfrentaréis duke y tu en un parking lot brawl.

F: bien, rockero ha sido castigado
H: vamos al backstage donde se encuentran melrond, soli y khyu.

K: escucha melrond, nosotros somos los campeones por parejas. Como sabes, todavía no hemos sido derrotados. Mi pregunta es: quieres unirte a nosotros? Pasarías a ser main event y acabaríamos con los “buenos”. Que me dices?
Melrond les mira y dice: dadme hasta X-Treme Night para pensarlo.
S: como quieras, pero piensa bien, el tiempo corre. Tic, tac, tic, tac.

Vamos al ring y vemos a the mien y a jay rude. The mien hace un spear y cuenta 1…2…3
L: y el ganador es the mien.
F: corto, muy corto
H: lo bueno si breve, dos veces bueno.
Ahora volvemos de publi.

Y vamos al último combate. Se trata de soli y khyu vs dark pirate y cowboy jonhy.

Sale shane y dice: damas y caballeros, tengo que anunciar que si ganan cowboy jonhy y dark pirate, cowboy irá al Money in the bank. Pero si no ganan, dark pirate no retará a easy en X-Treme Night.

Soli aplica un Spain Power. Va a contar cuando dark pirate hace un spear cuenta 1…2… se salva. Khyu hace un RKO a dark y cowboy hace un neckbreak sobre khyu. Cuanta 1…2… se salva. Cowboy sube al esquinero cuando vemos a khyu que hace un superplex sobre cowboy. Dark hace un spear 1…2…3

L: los ganadores son dark pirate y cowboy jonhy.
F: mmm, no ha estado mal.
H: un descontrol total, eso es lo que ha sido.

Vemos a easy que está en el ring con diamond. Dice: verás, te he traido aquí porque quiero pedirte una cosa. Hace tiempo iba flirteando con varias chicas. Cuando te conocí, mi vida cambió. Quiero preguntarte: quiers casarte conmigo?
D: si quiero!!!
Entra dark pirate y dice: muy bonito, muy bonito. Os doy la enhorabuena, pero os digo una cosa. Diamond tiene que enfrentarse a deb y tu a mi. Si no ganáis quedaréis en ridículo.
Easy le hace un easyzida y dark hace señales de rendirse.
H: aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy. Si no le gusta mi canto, por donde he venido, me voy. Nos vamos don Fernando.
F: pero volveremos.
Volver arriba Ir abajo
 
Desde Washington D.C
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Washington
» Desde Chicago
» Desde Mallorca
» Desde Vigo
» Desde Cochabamba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: