Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Diccionario de moves By Wikipedia xD

Ir abajo 
AutorMensaje
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Diccionario de moves By Wikipedia xD Empty
MensajeTema: Diccionario de moves By Wikipedia xD   Diccionario de moves By Wikipedia xD EmptyDom Ene 04, 2009 3:27 pm

450º Splash: véase 450º Splash
99 Crusher: consiste en coger al rival y ponerlo cabeza abajo para luego dejarlo caer dándose con la cabeza contra el suelo, haciendo que todo el peso del cuerpo pase al cuello. Este movimiento lo usa Psycho como Finisher.
619: consiste en dejar al rival colgando por el pecho sobre la segunda cuerda y seguidamente salir y volver a entrar agarrado a la segunda y tercera cuerda de nuevo al ring, consiguiendo así un impacto en la parte del cuello y cabeza. Este ataque es utilizado por Rey Mysterio y llamado el Pendulo por Místico.
Airplane Spin: Consiste en coger al rival y colocarlo sobre los hombros del ejecutor, que da repetidamente vueltas sobre sí mismo , haciendo que el rival se maree. Es una llave poco usada , ya que también el que ejecuta la llave también se marea.
Air Raid Siren: El ejecutor coloca su cabeza entre las piernas del rival y, levántandolo haciendo que la cabeza del rival quede hacia abajo, el ejecutor se tira hacia atrás . Este es movimiento es utilizado por Finlay el cual le llama Celtic Cross.
Alabama Slam: "El Escorpión de Alabama" es el finisher utilizado por Hardcore Holly, que consiste en alzar a su rival por las piernas y levantarle por encima de la cabeza para luego lanzarle contra la lona.
Alley oop:se coloca al rival como si se fuera a hacer una bomba , pero en lugar de eso el ejecutor se tira hacia atrás , estampando al rival de cara contra la lona. Es usada por Bobby Ramone.
Anaconda Vise: es una llave de sumisión que consiste en tirar de espaldas al rival , colocarse encima de él, agarrar la cabeza y un brazo del oponente y tirar de la cabeza hacia ti (el brazo se agarra para evitar que el rival se libre de la llave golpeándote. Esta técnica la utiliza CM Punk.
Ankle Lock («candado de tobillo»): Llave que hiciera famosa el luchador Ken Shamrock, consiste en torcer el tobillo de la pierna del adversario, doblándola ya sea hacia afuera o hacia adentro. La versión de Kurt Angle la llama Angle Lock («candado de angle»).
Angle Slam / Olympic Slam: Creada y nombrada por Kurt Angle consiste en ponerte por detrás del oponente, cargarlo sobre tus hombros y dejarte caer hacia atrás, haciendo que el rival sufra un fuerte impacto en su espalda.
Arabian Facebuster(rompecaras árabe) Consiste en, cuando el oponente está en la lona boca abajo, el luchador salta por encima de la tercera cuerda, golpeando con su pie en la nuca del adversario y haciendo que se choque contra la lona. Este movimiento es utilizado por Sabu
Argentine Backbreaker: Consiste en levantar al rival sobre la cabeza, con el cuerpo boca ariba y agarrándole de los hombros. Luego se realiza un candado tirando tanto de las piernas como de los brazos. Fue utilizado por Antonino Rocca.
Armbreaker («rompe brazos»): Un armbreaker es cualquier movimiento en el que el luchador golpea el brazo del oponente con una parte del cuerpo, normalmente las rodillas y los hombros.
Axe Handle: Ver Axe Handle.
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Diccionario de moves By Wikipedia xD Empty
MensajeTema: Re: Diccionario de moves By Wikipedia xD   Diccionario de moves By Wikipedia xD EmptyDom Ene 04, 2009 3:29 pm

Back Body Drop: El luchador debe estar tras el adversario. Se coloca la cabeza tras el brazo oponente y luego se le abraza, levanta y deja caer hacia la lona.
Backbreaker:Consiste en levantar al rival y dejarlo caer de tal forma que su espalda se golpee contra una parte de tu cuerpo, generalmente contra la rodilla o la espalda. Este movimiento es muy utilizado por Randy Orton.
Back Chop: Consiste en golpear el pecho del rival con el exterior de las manos. Es frecuentemente usado por Ric Flair y Shawn Michaels.
Back Club: Consiste en dar una fuerte palmada en la espalda del rival
Backslam: consiste en agarrar por la espalda al rival y lanzarse hacia detrás, está técnica es utilizada por Edge que la llama Edge-O-Matic.
Back Stabber Consiste en ponerse a la espalda del oponente, saltar en vertical, clavarle las rodillas, en el aire, en la espalda y dejarse caer. Esta técnica la ejecuta frecuentemente Carlito como movimiento final
Back Rake: Consiste en arañar la espalda del rival.
Bear Hug (Abrazo del Oso): Un luchador se coloca frente a su rival y cierra sus brazos en torno a él, estrujandolo. Ocasionalmente puede agitar su cuerpo de un lado a otro, para generar así mayor dolor en zona costal y dorsal. Es una técnica empleada por luchadores muy poderosos y de una ejecución muy sencilla. Este movimiento fue popularizado por Andre the Giant y es un remate de Mark Henry.
Big Boot: Este movimiento puede realizarse corriendo hacia el oponente, en posición estática, o con el luchador contrario dirigiéndose en dirección al luchador que realizará dicho movimiento. Consiste en golpear, generalmente la cara del rival, con la planta del pie. Este movimiento es muy popular entre los luchadores de gran estatura o peso.
Big Splash: También conocido como vertical splash, es una técnica que se aplica cuando el rival esta tendido en el suelo, saltando sobre él y cayendo sobre su estomago. Este movimiento forma parte principalmente del repertorio de luchadores muy altos o pesados.
Big Walk: Es una técnica que se ejecuta cuando el rival está tendido en el suelo. Consiste simplemente en caminar por encima suyo.
Bodyslam: Se eleva al adversario por encima de la cabeza y le pones la tripa en tu hombro, manteniendo sus piernas en alto. Tras esto, le tiras haciendo que su espalda de en la lona.
Bogeyslam: consiste en agarrar por el cuello al enemigo colocarlo en posición de Piledriver y lanzarse hacia adelante, es utilizado por Boogeyman.
Boston Crab (Cangrejo): Consiste en un tipo de llave de sumisión que comienza cuando el rival está tirado en posición supina en el suelo y con el luchador levantando frente a él. Es un tipo de candado en la espina dorsal que se realiza cuando el atacante sujeta con sus brazos las dos piernas del rival, y entonces coloca al rival boca abajo. Esta llave de sumisión es utilizada como movimiento final por Chris Jericho, llamándolo Walls of Jericho,lo único que sufre una pequeña modificación que consiste en levantar más el cuerpo, logrando un mayor ángulo y más sufrimiento.
Bulldog: Consiste en que el luchador agarra la parte de atrás de la cabeza del oponente y le aplica un candado a la cabeza o a la cara saltando hacia delante, y cuando el luchador aterriza, generalmente sentado, conduce la cabeza del rival al suelo.
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Diccionario de moves By Wikipedia xD Empty
MensajeTema: Re: Diccionario de moves By Wikipedia xD   Diccionario de moves By Wikipedia xD EmptyDom Ene 04, 2009 3:30 pm

Camel Clutch: El luchador se sienta en la espalda de su oponente que está boca abajo en la lona, y se coloca los dos brazos del oponente en su muslos. Después entrelaza sus manos alrededor de la barbilla del oponente y tira hacia atrás para provocar presión sobre la cabeza y el torso. Esta llave es creación de Gory Guerrero, y fue adoptada como movimiento final por su compañero de equipo El Santo, quien la nombró como La de a Caballo. El luchador árabe The Sheik también la utilizó como movimiento final, y fue quien la rebautizó como Camel Clutch.
Clothesline (Tendedero): Se ejecuta extendiendo el brazo y dando al adversario a la altura del cuello. También se le suele hacer contra las cuerdas para sacarle fuera del ring. JBL realiza una variación, en la cual se impulsa de las cuerdas para correr y aplicar el Clothesline, la cual llama Clothesline From Hell
Clothesline & Bulldog: Se le aplica un Clothesline seguido de un Bulldog a un enemigo que esta colocado en la esquina. Este movimiento es muy utilizado por Matt Hardy.
Chokeslam: Véase Chokeslam
Two handed chokeslam: Variación de la Chokeslam en la que se toma al oponente con las dos manos en vez de con una. Esta variación es llamada Giant Chokeslam o Khali Bomb por The Great Khali.
Chokebomb: Variación de la llave de The Great Khali que consiste en lugar de tirar al oponente caer sentado sobre él y así su espalda golpea el suelo, esta llave es usada por el luchador de la CZW Wifebeater y Viscera
Cobra Clutch Consiste en una presa en la cual se toma por un brazo al oponente de manera que su brazo ayuda a obligar al rival a rendirse. Fue un movimiento muy usado por el Sgt. Slaughter.
Cross Face: Cosiste en derribar al oponente de tal manera que su brazo quede sujetado por tus piernas, mientras que ejecutas un candado a la cabeza jalandalo hacia ti, ejerciendo una palanca en el hombro del rival. Esta llave la hizo famosa el fallecido luchador Chris Benoit, en su versión de Crippler Cross Face, o medio candado cruzado como la denominan en México.
Cutter: Véase Cutter
Canadian Destroyer Uno de los movimientos más dolorosos y complicados en la TNA Consiste en tomar al enemigo de la espalda y dar una voltereta dejándole que caer todo su peso encima, culminado con un fácil cuenta hasta 3, este movimiento se aplica mejor si el peso de los contendientes es similar, este movimiento es usado por el luchador de TNA Peter Williams
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Diccionario de moves By Wikipedia xD Empty
MensajeTema: Re: Diccionario de moves By Wikipedia xD   Diccionario de moves By Wikipedia xD EmptyDom Ene 04, 2009 3:31 pm

O [editar]Overdrive: consiste en poner la pierna derecha sobre el cuello del rival agachado, agarrar su brazo derecho y tirar al rival y a sí mismo al suelo. Una versión llamada Playmaker es utilizada por Montel Vontavious Porter.
Oklahoma Slam*: Consiste en agarrar al enemig por la cintura y levantarle, de tal forma que esté en uno de los hombros del ejecutador. Después se lanza rectamente, provocando un gran dolor en la nuca y en la espalda.
P [editar]Powerbomb: Conocido en México como "desnucadora".La técnica se ejecuta atrapando la cabeza del rival entre las piernas y subiéndole a tu cabeza, con sus piernas en tus hombros y lanzándole contra la lona de espaldas. Fue creada a finales de los 50. Este movimiento tiene varias variantes:
Sit-Down Powerbomb (Powebomb sentado) Variación de la Powerbomb en la cual el luchador que aplica la maniobra se deja caer sentado junto con el oponente. Esta técnica es llamada Batista Bomb por Batista.
Elevated Powerbomb (Powerbomb elevada): Variación de la Powerbomb en la que en vez de lanzar directamente al piso al oponente, se le levanta de los hombros. Esta técnica es llamada The Last Ride por The Undertaker.
Falling Powerbomb (Powerbomb caída): Variación en la que tras levantar al otro el luchador se deja caer de rodillas. Muy usada por Kane.
Running Powerbomb (Powerbomb corriendo): Variación de la Powerbomb en la que antes de lanzar al contrincante al suelo, se corre hacia delante.
Tigerbomb: Es una variación de la Powerbomb que consiste en colocar la cabeza del oponente entre las piernas, agarrarle los brazos, elevarlo y lanzarlo contra el suelo sin levantarle en los hombros. Este movimiento era utilizado por el luchador Willian Regal, conocido como Regal Bomb.
Cobra Clutch Bomb:Consiste en, estando detrás del contrincante, agarrarle los brazos y entrecruzarlos formando una X. Luego se lanza contra el suelo. Cuando el ejecutador cae, alarga sus piernas en forma de V.
Turnbuckle Powerbomb: Consiste en realizar una Powerbomb corriendo, pero en vez de lanzarlo hacia el suelo, se lanza contra los protectores del ring.
Spinebuster Powerbomb:Consiste en colocar la cabeza del oponente entre las piernas, levantarlo, colocando las piernas del oponete en los hombros, al momento de elevarlo agarrar una de las piernas con una mano y la otra en la cintura, y se deja caer al adversario de espalda mientras es cae de rodillas.
Powerslam: (Contralona de Poder). Es un movimiento de lucha libre de tipo Slam, o derribada de impacto, en donde el luchador que realiza el Slam cae de cara mirando a la lona, con el oponente cargado sobre sus hombros, recibiendo de lleno el impacto en la espalda contra la lona.
Running Powerslam*: Powerslam en la que antes de embestirlo, se corre.
Senton Bomb: Véase Senton bomb.
Sharpshooter («francotirador» , cangrejo con cruceta): Es una técnica de sumisión. Consiste en levantar las piernas del adversario y meter la tuya entre ambas y después cruzarlas. Tras esto se pone al rival boca abajo y se tira de sus piernas. Innovada por el luchador japonés Riki Chōshū esta técnica era utilizada por el luchador ya retirado Bret Hart y por los fallecidos Chris Benoit y Owen Hart. Sting la llama Scorpion Deathlock.
Shiranui: consiste en agrrar del cuello al enemigo y corriendo subir a la cima del turnbuckle y saltar hacia atrás dandolé un gran golpe en la espalda .Innovado por Naomichi Marufuji este movimiento es también usado por The Brian Kendrick bajo el nombre de The Kendrick.
Shotting Star Press: Véase Shooting star press.
Shoulderbreaker: Se trata de cualquier movimiento en el cual el luchador golpea el hombro de su oponente contra cualquier parte de su cuerpo, generalmente la rodilla.
Side Slam: Consiste en rodear el cuello del oponente con todo el brazo mientras se coloca un brazo del rival sobre el hombro del ejecutor para posteriormente impactar su cuerpo en la lona. Este movimiento era usado por The Rock llamándolo Rock Bottom y por Booker T al que llama Book End.
Slepper Hold (Dormilona): Consiste en realizar un candado alrrededor del cuello del rival, de tal manera que la circulación de la sangre al cerebro se vea cortada, "Durmiendo" al rival. Esta maniobra fue el sello de las victorias del miembro del HALL of Fame Roddy Piper.
Spear («lanza»): Cuando el enemigo se encuentra a una distancia considerable, se corre hasta donde está el contrincante golpeando el estómago del adversario con el hombro. Algunos luchadores para hacerlo, esperan a tumbar al enemigo y alejarse de él esperando a que el contrincante se levante y entonces realizando el movimiento. Este movimiento es utilizado como movimiento finalizador por luchadores como Rhino, Edge, Bobby Lashley, Ashley Massaro, Batista, Bill Goldberg y Chessman.
Spinebuster: Es un movimiento con pocas variantes. Consiste en levantar estando cara a cara, una mano en la cintura y otra en la pierna, después se levanta y se deja caer al adversario de espalda mientras que el ejecutador cae de rodillas, lo utilizan frecuentemente en sus peleas Triple H y Batista.
STS o STF: (Abreviatura de Stepover Toehold Sleeper) Con el oponente en el piso boca abajo, el luchador toma una de las piernas oponentes y cruza una de las suyas con ésta. Luego se deja caer sobre el oponente y lo coge por el cuello, aplicando un candado a la cabeza. Este movimiento es utilizado por John Cena, quien lo llama STFU.
Stunner: Esta técnica consiste en agarrar la cabeza del rival con un brazo, similar al Cutter, en el que el atacante, situado de espaldas al rival, se deja caer con su cuerpo en posición de 90º hasta tocar el suelo. Este movimiento suele ir precedido de una patada en el estómago o un Low Blow. Fue popularizado por el ex-luchador de la WWE Steve Austin, el cual lo llamaba Stone Cold Stunner.
Suplex: Es un movimiento con muchas variantes. Se ejecuta cogiendo al adversario de frente o de espaldas y, doblándose, lanzarle por encima tuyo para que de con su espalda contra la lona.
Backsuplex: consiste en hacer el mismo movimiento del suplex pero en vez d lanzarse hacia delante y sentarse lanzando al enemigo hacia delante. Una variación es el Edgecution que no se eleva al enemigo.
Fisherman's Suplex: Consiste en, con un oponente en frente, cubrir el brazo más próximo del rival con el hombro del atacante, y sosteniendo la pierna del rival por detrás de la rodilla con el brazo que le queda libre al atacante, dejándose caer de espaldas. Esta técnica fue popularizada por el luchador ya fallecido Mr. Perfect como movimiento final, al cual llamaba Perfect-Plex.
German Suplex: Consiste en tomar al oponente por la cintura cuando esta de espaldas, y levantarlo hasta arrojarlo por encima de la cabeza, sin soltar su cintura en el impacto, a veces es común que el que lo aplica dibuje un puente olímpico para buscar el toque de espaldas. Los luchadores Chris Benoit y Kurt Angle lo utilizaban en múltiples ocasiones consecutivas, llegando a tres (denominándola Triple German Suplex) e incluso en ocasiones hasta cinco o seis.
Superkick («super patada»): Consiste en golpear a tu oponente en la quijada con una pierna, estirándola hacia el lado. Shawn Michaels llama a este movimiento Sweet Chin Music. consiste en dar un puntapie en la mandibula.
Shawn Michaels aplicando un Sweet Chin Music (Superkick) sobre Lance Cade.Swinging Neckbreaker: Consiste en agarrar la cabeza del oponente con el brazo alrededor del cuello (front facelock) y realizar un giro. Tiene una variante que da una voltereta, hecha por John Morrison, que lo llama The Moonlight Drive (Corkscrew Neckbreaker) .
Overdrive: Variación del Swinging Neckbreaker en la que en vez de agarrar la cabeza del oponente con el brazo se agarra con la pierna cuando éste está inclinado. Esta variación es llamada The Playmaker por MVP
Posion Mist:consiste en lanzar un líquido al rostro del adversario.
Thumb Choke Hold: Se coloca detrás del rival extendiendo el brazo hacia atrás levantando el pulgar y cuando el rival se da la vuelta se golpea el cuello del adversario con la mano. Esta técnica es llamada Samoan Spike por Umaga.
THUMP: Es una especie de Oklahoma que consiste en agarrar así al rival, dar un par de vueltas alrededor del ring cargando con el rival y aplicarle un slam en el suelo, a veces acompañado de un cubrimiento. Es el finisher de Bryan Hastings, luchador de la WWE.
Tiger Feint Kick: Consiste en poner al enemigo tumbado en la segunda cuerda y entonces coger carrerilla y, agarrándote en la 3ª cuerda darle una patada en la cabeza empujándolo al exterior. Rey Mysterio lo llama 619 el la vio por primera vez relizada por el luchador japonés Tiger Mask, también es utilizado por el luchador mexicano "Místico" y también por el luchador estadounidense "Amazin Red" que lo llama 718. En México este movimiento fue usado en los años 60´s por un luchador llamado "Super Astro", pero solo consistía en hacer el engaño, no golpeaba al oponente; es también llamado como "El Péndulo". 619 es el prefijo telefónico de San Diego, donde nació Rey Mysterio.
Tombstone:Tecnica utilizada por Undertaker para ganar combates. Consiste en un piledriver donde se coloca al rival con la cabeza a la altura de los pies para luego bajarlo hasta darle un golpe en la lona.
Toss:Se trata de levantar a un rival tumbado boca arriba por las pierna y dejarse caer al suelo para lanzar al rival.También suele realizarse frente a un poste para que la cara del rival se estrelle contra él.

Vertabreaker: Esta es empleada por Slash, la practícó mucho dado que que puede ser peligroso si se lesiona un disco del cuello. Slash lo llamó Slash Vertabreaker porque primero humillaba al oponente y aplicaba el Vertabreaker.
Vise Grip: Una llave de sumisión empleada por The Great Khali que sirve para ganar muchos combates. Hay que coger la cabeza del rival y, a dos manos, estrujarsela hasta que pierda el conocimiento, señal absoluta de rendición. El luchador indio empezó usando esta técnica contra el retirado Ric Flair.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diccionario de moves By Wikipedia xD Empty
MensajeTema: Re: Diccionario de moves By Wikipedia xD   Diccionario de moves By Wikipedia xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diccionario de moves By Wikipedia xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: