Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WWE: Wrestlemania XXV

Ir abajo 
+14
restinpeace
h3k70r*
Khyu
mata
doink
Randy-Orton
Kane6
undertaker kid
DX_FOREVER
Fren
lobydan
El Naruto
alvaro austin 3:16
evil pressingbatista
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 EmptyJue Mar 05, 2009 11:27 pm

Pues en cartelera yo creo que al final va a ser mejor que la del año pasado

El money in the bak, vale que han metido dos tochos, pero el año pasado hubo solo 7 y este año 8, y años anteriores eran solo 6.

Y el resto, no se de que os quejais.

HBK vs Taker, sin palabras
Matt vs Jeff, para mi despues del anterior el que tiene pinta de ser mas epico, spot suicida de jeff asegurado
HHH vs Orton, solo por el odio entre los dos va a ser la ostia, y yo confio en que orton rendira bien
Jericho vs leyenda, solo por el nombre del rival y por la genial interpretacion de jericho
Edge vs Show vs Cena, parece casi seguro que cena luchara en este despues de los spoilers de smackdown
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2009 12:13 am

alvaro austin 3:16 escribió:
yo creo k luchara chris jericho vs cm punk o tal vez con alguien que quiera el titulo.
y jeff hardy alomejor tiene oportunidad de recuperar el titulo de la wwe.
alvaro,creo ke esos 2 combates son improbables pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2009 1:28 am

matasanos escribió:
Pues en cartelera yo creo que al final va a ser mejor que la del año pasado

El money in the bak, vale que han metido dos tochos, pero el año pasado hubo solo 7 y este año 8, y años anteriores eran solo 6.

Y el resto, no se de que os quejais.

HBK vs Taker, sin palabras
Matt vs Jeff, para mi despues del anterior el que tiene pinta de ser mas epico, spot suicida de jeff asegurado
HHH vs Orton, solo por el odio entre los dos va a ser la ostia, y yo confio en que orton rendira bien
Jericho vs leyenda, solo por el nombre del rival y por la genial interpretacion de jericho
Edge vs Show vs Cena, parece casi seguro que cena luchara en este despues de los spoilers de smackdown

vayamos por partes
segun tu logica si metemos 20 luchadores en el MITB seria un supercombatazo??
yo soy partidario de 6 para el MITB, 8 son demasiado, se lia todo muxo y al final salen todos menos de lo que debieran. si hacen 8 es para no dejar a cierta gente fuera (aunke tal y como han rellenado este año, pal caso...)

hbk vs taker es epic match, si, pero hay que ver como se desarrolla el feudo aun, y si fuese career threatening match seria un dream match u orgasmo match xD

matt vs jeff no lo veo yo tan epico, tendra su akel porque son hermanos, buen combate y tal, pero tampoco...
y para hacer un spot suicida hace falta que metan escaleras minimo, y por ahora no se ha hablado aun de que vaya a ser un gimmick match...

hhh vs orton esta muy repetido, aunke cierto es que esta vez es "personal". pero normalmente en wrestlemania suele ser l primer combate de un feudo...

jericho vs leyenda puede ser epic match si esa leyenda es austin, pero si esa leyenda es hogan puede ser worst match of the year

edge vs show vs cena parece a priori lo mas flojito. edge vs cena esta muy visto (aunke siguen siendo muy buenos) y habra que ver q papel juega show


y del resto a ver que mas meten, xo ya sera mas bien de relleno
se habla de un battle royal de divas que puede ser horroroso hasta que eliminen a todas las modelos y se queden las luchadoras. aunke no les daran tampoco mucho tiempo...


vamos, que esta wrestlemania no tiene mala pinta, no, pero va a depender muy mucho de como desarrollen los feudos, pues algunos combates estan muy vistos y otros necesitan meterle estipulacion o preparar bien el ambiente
aun keda muxo x ver
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2009 1:33 am

Con lo de uqe son ocho me refiero a que aunque esten dos tochos, cabe mucha más gente. Ademas asi yo creo q no esta nada mal, los tochos no molestan mucho, se utilizan de colchonetas y los otros 6 hacen un MITB de verdad.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2009 1:34 am

matasanos escribió:
Con lo de uqe son ocho me refiero a que aunque esten dos tochos, cabe mucha más gente. Ademas asi yo creo q no esta nada mal, los tochos no molestan mucho, se utilizan de colchonetas y los otros 6 hacen un MITB de verdad.

si, pero ya conocemos 4 mas, y de esos 4 solo 1 sabe luchar con escaleras. el resto con escaleras ya ha demostrado que no es nada del otro mundo...

quedan dos plazas, mysterio y morrison no tiene pinta porque ya perdieron su oportunidad. solo queda entonces bourne si se recupera a tiempo...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2009 1:38 am

Mysterio porque no, que tampoco pasa nada si le dan otra oportunidad. Morrison, me mantengo en que el y miz van a luchar contra los colons.
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2009 1:46 am

loudmouth escribió:
matasanos escribió:
Pues en cartelera yo creo que al final va a ser mejor que la del año pasado

El money in the bak, vale que han metido dos tochos, pero el año pasado hubo solo 7 y este año 8, y años anteriores eran solo 6.

Y el resto, no se de que os quejais.

HBK vs Taker, sin palabras
Matt vs Jeff, para mi despues del anterior el que tiene pinta de ser mas epico, spot suicida de jeff asegurado
HHH vs Orton, solo por el odio entre los dos va a ser la ostia, y yo confio en que orton rendira bien
Jericho vs leyenda, solo por el nombre del rival y por la genial interpretacion de jericho
Edge vs Show vs Cena, parece casi seguro que cena luchara en este despues de los spoilers de smackdown

vayamos por partes
segun tu logica si metemos 20 luchadores en el MITB seria un supercombatazo??
yo soy partidario de 6 para el MITB, 8 son demasiado, se lia todo muxo y al final salen todos menos de lo que debieran. si hacen 8 es para no dejar a cierta gente fuera (aunke tal y como han rellenado este año, pal caso...)

hbk vs taker es epic match, si, pero hay que ver como se desarrolla el feudo aun, y si fuese career threatening match seria un dream match u orgasmo match xD

matt vs jeff no lo veo yo tan epico, tendra su akel porque son hermanos, buen combate y tal, pero tampoco...
y para hacer un spot suicida hace falta que metan escaleras minimo, y por ahora no se ha hablado aun de que vaya a ser un gimmick match...

hhh vs orton esta muy repetido, aunke cierto es que esta vez es "personal". pero normalmente en wrestlemania suele ser l primer combate de un feudo...

jericho vs leyenda puede ser epic match si esa leyenda es austin, pero si esa leyenda es hogan puede ser worst match of the year

edge vs show vs cena parece a priori lo mas flojito. edge vs cena esta muy visto (aunke siguen siendo muy buenos) y habra que ver q papel juega show


y del resto a ver que mas meten, xo ya sera mas bien de relleno
se habla de un battle royal de divas que puede ser horroroso hasta que eliminen a todas las modelos y se queden las luchadoras. aunke no les daran tampoco mucho tiempo...


vamos, que esta wrestlemania no tiene mala pinta, no, pero va a depender muy mucho de como desarrollen los feudos, pues algunos combates estan muy vistos y otros necesitan meterle estipulacion o preparar bien el ambiente
aun keda muxo x ver
Lo del MITB y sus participantes depende de como se distribuya el tiempo, si tienes 6 participantes y dura 20 minutos, habrá más wrestling y los luchadores se lucirán más, pero si metes a 8 y le das un cuarto de hora, pues no se puede ver mucha cosa, pero yo soy partidario de que metan 8 en el combate, al fin y al cabo, esto trata de ver spots espectaculares y mucha acción, sin historias ni psicología en el ring, así pues, a más tíos, más espectáculo, aunque creo que el de la 21 es el mejor, me gustó mucho como se bookeó el de la 23, luchadores de perfil parecidos, que muchos ya se conocían entre ellos y tenían su química, spots de todo tipo, combate largo donde se vieron todo tipo de spots, varios finales falsos, vamos, que aunque algunos digan que hubo demasiados spots, es lo que se pide para un MITB.

Sobre los combates, para no ir uno por uno y enrollarme demasiado, diré que todo depende de como se desarrollen las historias, a mi la promo de HHH y Orton del otro día me encantó, me enganchó al feudo y creo que es lo que lo hace diferente, habrá mucha más intensidad, más espectación, más odio, intervenciones (The Legacy y puede que de los McMahon)
El de los Hardys tiene muy buena pinta, tengo ganas de ver el segmento del collar del perro, debe ser brutal, y al no estar anunciado oficialmente, lógicamente está sujeto a variaciones (respecto a lo que no imaginamos) por lo que puede ser una Street Fight perfectamente.
Respecto al Jericho vs Legend, todo depende de la leyenda que sea, lo único que sabemos es que va a ser alguien muy importante, y sobre si es SCSA o Hogan, opino lo mismo que Loud.
En el Edge vs Show y probablemente vs Cena, parece no tener ningún aliciente, pero para mí hay uno muy grande: Vickie Guerrero.
Por quien se decantará? Por Edge o Big Show, como preparará el combate? Traicionará a alguien? Puede pasar de todo.
Y sobre el ECW, el de Divas, y si meten otro más, como un SD vs Raw (aunque técnicamente ya tenemos uno, pero bueno, para darle más morbillo que este se publicite como tal)

Vaya, al final si que me he enrollado. xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2009 1:47 am

matasanos escribió:
Mysterio porque no, que tampoco pasa nada si le dan otra oportunidad. Morrison, me mantengo en que el y miz van a luchar contra los colons.

y aun asi siguen siendo demasiado pocos que puedan dar espectaculo

el año pasado sin ir mas lejos estaba morrison, shelton, y luego jericho y carlito que no son mancos
el anterior edge, jeff y matt
el anterior rvd, shelton, matt
y el primero edge, christian, shelton, y luego jericho y benoit

y este año esta shelton y si cae alguno mas gracias. ademas, el resto en otras ediciones eran luchadores que aunke no se desenvuelvan muy bien en escaleras eran luchadorazos. este año no son mancos, pero tampoco...
obviamente, a priori, tiene pinta de ser el peor MITB de la historia
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2009 2:01 am

Aun asi siempre depende de los dos que quedan y si es verdad el rumor de que bourne se iba a clasificar quitando a Henry
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2009 2:04 am

También hay que tener en cuenta que Punk es un tío que vale para todo, y en el Ladder cumplirá, y MVP y Finlay, aunque las escaleras no sean su especialidad, cumplen, yo no veo el panorama tan mal, si se cargan a Kane y a Henry rápido puede ser un combate de ##### madre.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2009 2:15 am

h3k70r* escribió:
También hay que tener en cuenta que Punk es un tío que vale para todo, y en el Ladder cumplirá, y MVP y Finlay, aunque las escaleras no sean su especialidad, cumplen, yo no veo el panorama tan mal, si se cargan a Kane y a Henry rápido puede ser un combate de ##### madre.

hombre, un bodrio no va a salir, es imposible. solo digo que va a ser el peor de todos los MITB hechos hasta ahora

ademas, en un MITB nunca te cargas a nadie pronto, solo al final del todo. y seguramente los pongan como fuerza dominante. pero con uno deberia bastar. kane en el primer MITB hizo un papel muy bueno

y todos esos que dicen cumplen, si, pero es que el nivel de los MITB estan muy altos, no basta con que todos cumplan...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2009 3:12 pm

Dudo que Evan Bourne vuelva y luche en el MITB directamente, es de locos al menos para mí volver de una lesión luchando en un combate que puede llegar a ser muy peligroso como el Money in the Bank. Y creo que le quedan unas 3 o 4 semanas...
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2009 6:33 pm

Khyu escribió:
Dudo que Evan Bourne vuelva y luche en el MITB directamente, es de locos al menos para mí volver de una lesión luchando en un combate que puede llegar a ser muy peligroso como el Money in the Bank. Y creo que le quedan unas 3 o 4 semanas...
Hombre, cuando se le pronosticó le daban 4 meses de baja, y desde que se lesionó hasta Wrestlemania habrían pasado 4 meses y una semana, además, Bourne es joven y declaró que trabajaría lo máximo para reparecer antes posible, así que pongamos que faltan dos semanas para Wrestlemania y vuelve, pues en una se clasifica, en la otra hace un combate preparatorio para cojer ritmo, y ya en Wrestlemania puede pelear bien.

Ah, y otra cosa que se me había quedado en el tintero antes. Decir que la idea de meter a un destructor en el MITB no es mala, alguien que domina al resto y al que se lo intentan cargar (y se lo cargan) a base de spots espectaculares, el año pasado no había ninguno y había momentos en los que se necesitaba, y se recurrió a MVP como tal destructor, cosa que no quedó muy creíble.
El problema es que Kane y Henry están en una forma física que da pena, por eso, además de costarle el luchar con las escaleras, les costará aparentar el que son unos destructores, primero, por su estado físico, y segundo, porque uno eclipsará al otro.
El que habría venido de perlas para el MITB hubiese sido Umaga, ese si que hubiese dado juego, con su papel de loco cargandose a todo dios con las escaleras (además, es un tío con movilidad, quizá podría hacer algún move sorprendente) hasta que se lo carguen entre todos, pero bueno, a ver si el año que viene lo meten. O Big Show también podría haber quedado bien, el problema es que quizás es algo lento para algunas cosas, pero mejor que Henry y Kane de calle.

No sé si este será el peor MITB de la historia, el de la 22, con un Flair para el arrastre, un Lashley verde, y con RVD y Matt todo el rato por los suelos, solo quedaban Finlay, a quien las escaleras no le sentaban muy bien, y Shelton, que hacía lo que podía fue bastante flojo.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2009 7:18 pm

ostias, umaga en un MITB puede ser la bomba!!!!
un destructor es necesario, estoy de acuerdo, en el MITB 21 kane hizo un papelon y estuvo genial

wrestlemania 22 flair no estaba tan para el arrastre, flair no decayo hasta wrestlemania 23. si hasta por esa epoca se hizo un TLC con edge bastante bueno...
es cierto que wrestlemania 22 hasta la fecha es el peor MITB de todos, pero el cartel de esta lo veo casi peor...
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2009 7:21 pm

h3k70r* escribió:
Khyu escribió:
Dudo que Evan Bourne vuelva y luche en el MITB directamente, es de locos al menos para mí volver de una lesión luchando en un combate que puede llegar a ser muy peligroso como el Money in the Bank. Y creo que le quedan unas 3 o 4 semanas...
Hombre, cuando se le pronosticó le daban 4 meses de baja, y desde que se lesionó hasta Wrestlemania habrían pasado 4 meses y una semana, además, Bourne es joven y declaró que trabajaría lo máximo para reparecer antes posible, así que pongamos que faltan dos semanas para Wrestlemania y vuelve, pues en una se clasifica, en la otra hace un combate preparatorio para cojer ritmo, y ya en Wrestlemania puede pelear bien.

Ah, y otra cosa que se me había quedado en el tintero antes. Decir que la idea de meter a un destructor en el MITB no es mala, alguien que domina al resto y al que se lo intentan cargar (y se lo cargan) a base de spots espectaculares, el año pasado no había ninguno y había momentos en los que se necesitaba, y se recurrió a MVP como tal destructor, cosa que no quedó muy creíble.
El problema es que Kane y Henry están en una forma física que da pena, por eso, además de costarle el luchar con las escaleras, les costará aparentar el que son unos destructores, primero, por su estado físico, y segundo, porque uno eclipsará al otro.
El que habría venido de perlas para el MITB hubiese sido Umaga, ese si que hubiese dado juego, con su papel de loco cargandose a todo dios con las escaleras (además, es un tío con movilidad, quizá podría hacer algún move sorprendente) hasta que se lo carguen entre todos, pero bueno, a ver si el año que viene lo meten. O Big Show también podría haber quedado bien, el problema es que quizás es algo lento para algunas cosas, pero mejor que Henry y Kane de calle.

No sé si este será el peor MITB de la historia, el de la 22, con un Flair para el arrastre, un Lashley verde, y con RVD y Matt todo el rato por los suelos, solo quedaban Finlay, a quien las escaleras no le sentaban muy bien, y Shelton, que hacía lo que podía fue bastante flojo.

Meter a un luchador de corte destructor como Kane no es indispensable en un MITB , es recomendable , pero puede salir un buen combate sin un destructor . Sin ir mas lejos en MITB de WM 23 no tenía ningún destructor y salio un combate alucinante , con momentos de locura como el de Edge con los spears o el de Orton con los RKO . También salieron Spots francamente espectaculares y que ponían la carne de gallina a uno como el de Jeff - Edge o el Kennedy - Hornswoggle . Y todo esto sin ningún destructor propiamente dicho . El MITB como has dicho tu antes es un combate que sobre todo tiene que haber Spots espectaculares , un ritmo intensisimo y no hay ninguna historia de por medio mas que la de coger el maletin para asegurarse un Title Shot al WWE Championship o al WHC.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2009 9:57 pm

Una cosa que de verdad me gusta para esta wrestlemania son las rivalidades. Hasta ver hoy smackdown yo no veia a la rivalidad Edge - Show - Cena mucha gracia, pero hoy he cambiado de opinion y estoy ansioso por ver
Spoiler:

La de Matt vs Jeff puesd aun hay que ver el smackdown de la semana que viene que es el bueno, pero aun asi tiene muy buena pinta. La de Orton y Tripe H, lo priemroe s lo poco que han aguantao sin zurrarse, con lo que se ha jodido parte que a mi gustab dela trama, lo de tenr que aguantarse.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 EmptyMar Mar 10, 2009 7:53 pm

ya se saben los 8 participantes en el MITB
y yo tengo clarisimo que gana el ultimo participante en clasificarse
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 EmptyMar Mar 10, 2009 7:56 pm

loudmouth escribió:
ya se saben los 8 participantes en el MITB
y yo tengo clarisimo que gana el ultimo participante en clasificarse

Pues yo no lo creo asi . Haber esta el último que se clasifico y luego esta MVP , para mi esos dos son los que mas opciones tienen de ganar el MITB Ladder Match ,es mas para mi el favorito es MVP mas que el último clasificado.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 EmptyMar Mar 10, 2009 7:59 pm

Kane6 escribió:
loudmouth escribió:
ya se saben los 8 participantes en el MITB
y yo tengo clarisimo que gana el ultimo participante en clasificarse

Pues yo no lo creo asi . Haber esta el último que se clasifico y luego esta MVP , para mi esos dos son los que mas opciones tienen de ganar el MITB Ladder Match ,es mas para mi el favorito es MVP mas que el último clasificado.

MVP es mi segundo favorito. shelton tiene pekeñas opciones, pero el resto kedan casi totalmente descartados, salvo que la wwe kiera una sorpresa (y cagada) mayuscula

pero yo creo que sera el ultimo clasificado porque...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 EmptyMar Mar 10, 2009 8:00 pm

por cierto, me la soplan todos los combates de wrestlemania (aunke la verdad pintan bastante bien) excepto el taker vs hbk y el jericho vs ¿austin?

el resto, que aunke los estan llevando muy bien, para mi kdan totalmente eclipsados en comparacion con estos dos. y ninguno por el titulo!! ojo al dato, yo siempre digo que si un feudo necesita un titulo para ponerse interesante mala cosa, que el titulo como complemento n todo caso (a menos claro que alguien kiera ser campeon mundial por primera vez)
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 EmptyMar Mar 10, 2009 8:18 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 EmptyMar Mar 10, 2009 10:09 pm

ahore creo que o bien gana cm punk o christian, pero lo mismo nos sorprenden con mvp o kane...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 EmptyMar Mar 10, 2009 10:34 pm

Oh no, lo ha dicho siglos de spoiler con el ultimo clasificado y ahora va y lo suelta XD

Despues de que el ya lo ha dicho de un poc igual seguri. Yo creo que hay dos grandes favoritos que son christian y MVP, y entre esos dos va a estar todo.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 EmptyMar Mar 10, 2009 10:49 pm

ups...... pense que como h3k no metio spoilers en las otras paginas daba un poco igual... si quereis edito.

para no hacer mensaje relleno diré que nos pueden meter un jbl vs rey mysterio que si lo montan bien puede ser un buen combate.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 EmptyMar Mar 10, 2009 11:03 pm

El Money in the Bank dudo que lo gane Punk, para ver luego ganar un título mundial de la manera como la anterior vez, y la misma manera al perderlo... prefiero que gane otro.

Se me acaba de ocurrir algo raro, que no descartaria...
es lo siguiente, que nadie ganase el MITB match. De alguna manera, y gane alguien externo por alguna causa, o algo así como paso con Punk al perder el WHC, que Orton le dejo fuera del combate y aparecio Jericho por sorpresa luego en el Scramble.

Si no, veo a MVP o Christian como únicos ganadores posibles. Finlay lo dudo, Henry y Kane estan para darle otro toque, Shelton tiene sus pocas opciones y será el que haga los spots más importantes, preveo. Kofi está de relleno, no lo ganará y también dará algún spot o algo así, similar a Shelton. Punk ganarlo por segunda vez como dije más arriba lo vería como desperdicio.

Pero en todo caso creo que si no, el ganador luego perderá el MITB ante alguien. Esto lo tengo bastante claro...

Luego el ECW Championship Match, los rivales que veía yo para Swagger eran Christian u Finlay, pero como estos no podrán, pienso en un Evan Bourne vs. Swagger (ya que anunciaron la vuelta de Bourne la semana que viene en ECW creo). O si no un Dreamer vs. Swagger. En ambos casos, sobretodo el de Dreamer espero un Extreme Rules Match, un toque extremo a lo más posible estilo ECW antigua no estaría nada mal para el 25 aniversario de WrestleMania.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 EmptyMar Mar 10, 2009 11:49 pm

Khyu escribió:
El Money in the Bank dudo que lo gane Punk, para ver luego ganar un título mundial de la manera como la anterior vez, y la misma manera al perderlo... prefiero que gane otro.

Se me acaba de ocurrir algo raro, que no descartaria...
es lo siguiente, que nadie ganase el MITB match. De alguna manera, y gane alguien externo por alguna causa, o algo así como paso con Punk al perder el WHC, que Orton le dejo fuera del combate y aparecio Jericho por sorpresa luego en el Scramble.

Si no, veo a MVP o Christian como únicos ganadores posibles. Finlay lo dudo, Henry y Kane estan para darle otro toque, Shelton tiene sus pocas opciones y será el que haga los spots más importantes, preveo. Kofi está de relleno, no lo ganará y también dará algún spot o algo así, similar a Shelton. Punk ganarlo por segunda vez como dije más arriba lo vería como desperdicio.

Pero en todo caso creo que si no, el ganador luego perderá el MITB ante alguien. Esto lo tengo bastante claro...

Luego el ECW Championship Match, los rivales que veía yo para Swagger eran Christian u Finlay, pero como estos no podrán, pienso en un Evan Bourne vs. Swagger (ya que anunciaron la vuelta de Bourne la semana que viene en ECW creo). O si no un Dreamer vs. Swagger. En ambos casos, sobretodo el de Dreamer espero un Extreme Rules Match, un toque extremo a lo más posible estilo ECW antigua no estaría nada mal para el 25 aniversario de WrestleMania.

los MITB son asi, todos los que han ganado un titulo mundial por primera vez gracias al MITB lo han perdido poco despues. es lo que tiene, esta casi implicito en lo que es un MITB

dudo muxo q haya ganador externo en el MITB..., mas que nada porque no encajaria con kayfabe, luego se supondria que le retirarian el maletin porque no estaba inscrito. en el primer money in the bank entra rhino para ayudar a christian, pero el no va a coger el maletin porque no puede, sube a christian a hombros para ayudarle a llegar y se pega con otros, pero el no puede cogerlo

kofi a la altura de shelton?? no me seas sacrilego...
lo mas que tiene kofi de moves "espectaculares" es el diving crossbody. para nada es tan buen atleta como shelton, lo que pasa es que se mueve muxo y pega saltitos y parece mas de lo que es

x cierto, bourne vs swagger lo veo algo precipitado xo no hay muxo mas...
y dreamer vs swagger no lo veo, dreamer tendra su oportunidad, xo no creo que ante swagger, swagger ya derroto a dreamer en un xtreme rules hace no muxo
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 EmptyMiér Mar 11, 2009 1:21 am

a lo mejor lo gana christian.
pero yo creo ke alguna vez alguien ke canje el maletin pierda el combate,porke alguna vez tendria ke ser la primera...
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:07 pm

undertaker kid escribió:
a lo mejor lo gana christian.
pero yo creo ke alguna vez alguien ke canje el maletin pierda el combate,porke alguna vez tendria ke ser la primera...

de las 4 veces que se ha canjeado el maletin, en 3 ocasiones el rival estaba totalmente exo polvo. de eso va la cosa, de esperar el momento adecuado para canjearlo. lo normal es hacerlo cuando sabes que vas a ganar si o si, si no te van a llamar tonto de por vida xD
la unica ocasion que se hizo un combate "justo" fue cuando lo canjeo rvd, y si ahi cena ganaba nadie salie vivo del pabellon xD

a lo mejor algun año les da por canjearlo en summerslam con combate normal o algo asi, y ahi puede que lo pierda. es como royal rumble match, q casi siempre l q lo gana luego gana en wrestlemania, pero algunas veces no. solo que ahi hemos visto muxas ediciones y en el MITB van muy pocas
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:47 pm

Ahora que ya tenemos los participantes confirmados, yo creo que se lo llevará MVP.

Benjamin esará solo para dar espectáculo, a Finlay no le van a dar algo tan prestigioso como un MITB, Kane y Henry harán el bulto, Kofi dará 4 saltitos y para casa y Punk y Christian supongo que harán un buen papel, pero no les darán el maletín porque pienso que es algo para dar impulso a los Midcarders que no pueden llegar al ME por sus propios medios, y a Punk, además de darle uno el año pasado, es un tío que volverá a los Main Events cuando los bookers quieran, porque ya ha demostrado que puee valer como pieza importante, en cuanto a Christian, no sé por qué, pero no me acaba de convencer, quizá lo veo más destinado aun feudo sín cinturón de por medio.
Además, a MVP se le está empezando a dar push, y al ir en línea ascendente, podría ir cogiendo cada vez más protagonismo durante estas semanas y acabar por ganar el MITB

No sé, ni yo mismo me acabo de convencer con mis argumentos, pero algo me hace pensar que Montel va a ganar el Money.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:56 pm

esta claro que MVP y christian son los grandes favoritos
MVP es una apuesta mas arriesgada, que no estaria mal, desde luego
pero si christian ha venido es para ser main eventer y no para estar muxo tiempo "en practicas", el maletin tambien le iria muy bien...

yo esta vez ire del lado de christian, aunque si gana MVP tambien me alegrare
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE: Wrestlemania XXV
Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» wrestlemania 25
» WWE WRESTLEMANIA XXVI
» Lo mejor de Wrestlemania
» Planes de cara a Wrestlemania 28
» John Cena desmiente rumores sobre Wrestlemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: PPV-
Cambiar a: