Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 The wrestler

Ir abajo 
AutorMensaje
Prototype
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 7842
Edad : 25
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: The wrestler   Jue Feb 19, 2009 9:02 pm

weno abro este post para ke todos podamos comentar la peli ke se estrena mañana, hay un "articulo" en pc si eso despues lo cuelgo o si os va mejor despues de verla

antes de ke nadie diga nada o se keje ya había pedido permiso sobre abrir este post a un admin
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
undertaker kid
Icon
Icon
avatar

Cantidad de envíos : 3212
Edad : 22
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MensajeTema: Re: The wrestler   Vie Feb 20, 2009 12:20 am

esta pelicula parece ke esta bastante bien y tiene buenas criticas.pero aunke se llame the wrestler,no va unicamente sobre combates,si no ke es de drama,y como dijeron en PC la pelicula no cambiaria si se tratara de un leñador en vezde un luchador

_________________


-CPW European Champion ( 2 veces-actual)
-Vicepresidente de asuntos pornograficos
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Prototype
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 7842
Edad : 25
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: The wrestler   Dom Feb 22, 2009 3:21 pm



The Wrestler (El Luchador)

¿Para quién es esta película?

Si tienes un hermano pequeño que no se pierde un programa de 4 y pensabas llevarlo a esta película no lo hagas, seguramente se aburra y además se le caiga más de un mito.
Sin embargo si es una película a la que puedes llevar a la novia, aunque no le guste el Wrestling o recomendar a cualquiera que le guste un buen drama, ya que el contenido total de combate en la película es de unos 15 min en los 110 minutos de película.
Además los aficionados al Wrestling nuevos, pero ya de una edad adolescente o adulta comprenderán mucho más de este espectáculo.

Guiños a los aficionados



Y para los aficionados más tullidos en este mundo, además de una buena película se le ofrece la oportunidad de ver, volver a ver y buscar. De encontrar los guiños que para él se ha dejado (por ejemplo una fotografía de Afa Anoa'i cuando Ram busca una foto de su hija), buscará similitudes entre Ram y la vida de muchos luchadores reales, y se entretendrá reconociendo las federaciones, rings, árbitros, anunciadores y luchadores que aparecen en la película. Yo habiéndola visto una vez he reconocido a Necro Butcher, Ron Killings, Claudio Castagnoli, Romeo Roselli y Niguel McGuinness, pero hay muchos más, por ejemplo del roster Czw que no conozco y que un seguidos de esta federación se entretendrá identificándoles.

También está muy cuidada la estética de los carteles que muestran los triunfos de Ram y los que promocionan la revancha de su combate estelar. Hay algunos momentos en que oímos en vestuarios conversaciones tan interesantes como <>. También se ha respetado al máximo la terminología y el mundo del wreslting, además de cuando los luchadores hablan en el público al que oímos cantar a favor o en contra de los luchadores y gritos de batalla del mundillo como “Holly Shit”.



Este contar con federaciones y luchadores reales es uno de los grandes aciertos de la película, al igual que se han inventado el personaje de Ram o su rival The Ayatollah, se podrían haber inventado las federaciones y los luchadores secundarios, al igual que en Spiderman se inventaron la NYWL. Pero han preferido usar el mundo real, algo que los fans agradecemos.



El juego de lucha que Randy juega con un chaval también recuerda a los que había a finales de los 80, y no estoy seguro si existe de verdad, puesto que vemos como hace el finisher del protagonista el “Ram Jam”. También es curioso verles hablando del Call of Duty 4.

Doblaje

Esta película tiene un gran problema y es el de la traducción. El doblaje puede ser mejor o peor (aún así suele hacer que las interpretaciones pierdan calidad), pero una mala traducción podría llevar la película al traste. Y el reto en esta película es que se utiliza un vocabulario muy específico para en el cual no hay en español (de España) un equivalente. Muchas de los términos usados en la película se podrían intentar traducir literalmente, aunque no tendrían el mismo significado, se podría buscar el equivalente usado en Sudamérica donde si existe argot para la lucha libre, pero de todas formas serían vocablos desconocidos en España y no todos tienen equivalencia directa o aplicable (además hay que tener en cuenta que no puedes traducir una palabra de 2 sílabas en inglés por 3 palabras en español porque no encajaría con los labios).

Esto es un problema a tener en cuenta, se ve incluso en el título de la película, traducido por el luchador, que es un vocablo genérico en español, común para boxeadores, yudokas o luchadores de lucha libre. Con esta traducción se pierde por ejemplo el que por el título se sepa que es una película sobre Wrestling. Con un ejemplo tan sencillo podéis ver lo complejo que es el problema de la traducción en este caso. Pensad por un minuto que haríais con palabras como Chockeslam, Pin o Crisscrossing.

Yo personalmente soy partidario de que si no hay una palabra de traducción muy clara en español dejar la palabra en inglés. Lo que si puedo cerciorar personalmente es que la productora ha puesto cierto interés y han contactado con medios especializados en Wrestling para comprobar ciertas traducciones, y que su plan inicial es el de traducir las conversaciones fuera del ring y dejar más palabras en inglés durante las luchas.

Esto podría hacer que oyésemos cosas como Randy “The Ram” en combate y Randy “El Carnero” o Randy “El Venado” (traducción original propuesta desde EEUU) fuera del ring. Todavía no he podido ver la película doblada, por lo que no puedo opinar sobre el resultado, del que estoy seguro que algo me sonará mal. Pero siempre hay que tener en cuenta lo complicado que es, y valorar la intención que se ha tenido de hacerlo lo mejor posible.



La Película

The Wrestler cuenta la historia de un luchador que 20 años después de ser lo más grande le llega el momento de irse retirando y descubre como el Wrestling ha absorbido toda su vida y no tiene familia ni sabe a que dedicarse. Es un drama, una historia dura, que muestra la degradación de una persona que se va inmolando a lo largo de la película.

Si alguien esperaba ver una historia de superación para conseguir una meta se equivoca, con ver el primer plano tras los créditos se dará cuenta que esta película no va de eso. Durante los créditos vemos todos los éxitos de Randy “The Ram” en los 80, tras ellos oímos al luchador tosiendo, visiblemente deteriorado en una silla de un aula. El que llenó el Madison Square Garden ahora lucha en gimnasios de colegio y usa de vestuario un aula infantil.



Cuando vi el tráiler me pareció similar a 8 millas, una vez vista tengo que decir que no se parece tanto, sino que seguramente podría ser una continuación de esta. 8 millas nos contaba la historia del esfuerzo de un joven por triunfar en un mundo que no le quiere, y The Wrestler muestra a la persona que ya llegó a la cima, que hizo todo lo que había soñado y que ahora se da cuenta de que no puede estar toda la vida haciéndolo.

Lo que si tienen en común es una estética y dirección al estilo independiente. La película esta rodada de una manera un poco oscura, siempre asociando ciertos mundos marginales con la oscuridad (cosa que sí suele ocurrir en la realidad), y la mayoría de la película está rodada cámara en mano y con largos planos secuencia.

Uno de los momentos que más me gustaron es un plano secuencia en el que Randy va desde los baños, que hacen de vestuarios, hasta su puesto en la charcutería en la que trabaja, y se oyen los gritos de los fans como si estuviera saliendo al ring.



La historia en realidad trata sobre la vida de un hombre derrotado, al que le llega la hora de hacer cambios que no sabe como asumir, y el mundo del Wrestling es una escusa. La película no cambiaría drásticamente si Randy fuera un leñador al que le obligan a dejar su profesión y se da cuenta que no sabe hacer otra cosa que cortar árboles.

La película cuenta todo acerca del mundo del Wrestling, aunque por muchos temas para por encima cuenta la fama, el cariño de los niños, el dopaje, el gimnasio, el compañerismo en el vestuario, las drogas y alcohol y la alocada vida que llevaron muchos luchadores durante los 80 y 90. También muchos aficionados agradecerán la naturalidad y cercanía con la que Ram esconde una cuchilla y la usa durante el combate para hacerse sangre, todo al estilo de la vieja escuela.



La música es simplemente funcional, destacando un par de canciones de rock/heavy de los 80, con los que Ram recuerda sus buenos tiempos. La canción principal “The Wrestler” compuesta por Bruce Springsteen se llevó el globo de oro a mejor canción pero aún así a mi me parece que la banda sonora de esta película no es para coleccionar. Curiosamente se habla (y escucha) durante la película canciones de Guns N' Roses, siendo una canción de este grupo la que usaba Rourke como canción de salida en su época de boxeador.



Los Combates

Los combates son bastante cortos, y se muestran desde dentro del ring, algo a lo que los aficionados no estamos acostumbrados, ya que solemos verlo en planos amplios. Como casi toda la película están tomados cámara en mano, y muestran la lucha todo lo cerca que puede mostrarse. Una tendencia en las películas modernas sin presupuesto para grandes efectos especiales es tratar de dar mayor vida a la acción rodándola muy de cerca y moviendo la cámara, para “darle mayor dinamismo”. Bajo mi punto de vista esto sólo marea y hace que no se aprecie bien la coreografía de la pelea y los movimientos de los actores. Y en esta película ocurre esto, pero no de una manera exagerada. Sólo en algunos Headscissors Takedown la acción se degrada por esta manera de contarla, y en el resto de la película te acostumbras y simplemente lo ves desde otro ángulo.

Las luchas se narran sin el sensacionalismo que vimos en Ready to Rumble, aquí se parecen mucho más a una pelea real, tan solo la pelea extrema en Czw esta algo exagerada en su narración, pero tiene su razón de ser por las consecuencias que le trae al personaje esta pelea. Aún así y para no aburrir demasiado a los no seguidores de la lucha se cuenta alternando planos de la lucha y de las consecuencias posteriores, de una manera muy acertada.

De todas maneras que nadie espere encontrarse un combate completo en la película, son fragmentos de combates y siempre para utilidad de la trama, no para deleitar a los fans de la lucha.



El sonido en los combates si ha sido algo exagerado, pero cualquier película que vaya al cine necesita una contundencia sonora, es algo exigido en producción siempre. De todas maneras son sonidos exagerados, pero realistas, nada que ver con una película de Chuck Norris.



Darren Aronofsky



El director de la película, es un guionista, director y productor independiente, al que yo sólo conozco por Pi, pero que también con cierto éxito estrenó Requiem por un sueño y La fuente de la Vida. Normalmente hace películas pequeñas y extrañas con algunos diálogos que pueden resultar muy densos (algunos de Pi al menos lo eran), a excepción de La fuente de la vida, película de ciencia ficción con un presupuesto que es unas 6 veces mayor que el de The Wrestler (este es de $6 millones).





Interesante creador, que nos da algo diferente entre tantas quintas partes, películas basadas en comics y la nueva manera de mostrar la misma historia de amor de siempre.

Una de las cosas que si he notado en su cine (el que yo he visto) es el cierto masoquismo de sus protagonistas. Si en Pi veíamos al protagonista atravesarse la cabeza con un taladro, en The Wrestler tenemos una escena de masoquismo similar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Prototype
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 7842
Edad : 25
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: The wrestler   Dom Feb 22, 2009 3:23 pm

Mickey Rourke



Realmente su trabajo en la película es impresionante. No sabía si hacer esta película, y tras hablar con algunos veteranos de los 60 y 70 y ver con el orgullo que hablaban de su profesión decidió hacerlo. Se paseó por muchos shows independientes, habló con luchadores, y entrenó, a manos de Afa Anoa'i, uno de los Wild Samoans, que tienen una de las escuelas de Wrestling más prestigiosas del mundo. En una entrevista dijo que quedó maravillado con la entrega de los luchadores y que se lesionó más veces en 3 meses de entrenamiento para la película que en toda su carrera de boxeador.

El papel en un principio se le ofreció a Nicolas Cage, pero finalmente se prefirió a Rourke, ya que Cage era poco rudo para el papel, y después de ver un show Roh Cage tampoco parece muy interesado.



Mickey se hizo famoso por hacer de galán en películas de los 80, concretamente 9 semanas y media fue su gran éxito. Pero el tiempo no perdona, fue envejeciendo, y además bastante mal, lo que no le permitía hacer más esos papeles en los que se había encasillado.



Después de unos 90 con poco éxito tuvo otro gran papel en Sin City, haciendo de Marv, uno de los protagonistas, y ganando premios por ese papel. Y después llega esta película, en la que sigue demostrando que no es el de antes, pero tiene una experiencia, unas tablas y sobre todo unas ganas y un trabajo que deslumbran en la pantalla. Hay una frase que dice Ram al final de la película y que sería aplicable tanto al personaje como al actor: “No oigo como antes, olvido cosas, y ya no soy tan guapo como era, pero maldita sea, aquí sigo y seguiré luchando”.



Pero además Mickey Rourke fue boxeador, tuvo cierto entrenamiento antes de convertirse en actor, y cuando su carrera tuvo un gran bajón a principios de los 90, decidió volver a su pasión el Boxeo para desconectar, practicándolo en el circuito amateur durante 4 años. Durante este tiempo sufrió varias lesiones como rotura de nariz, pómulo, escisiones en las costillas,... Esto le hizo pasar por el quirófano en varias ocasiones y destrozó bastante su cara hasta llegar al estado actual. Además llevó esta pasión al cine también con el guión y protagonizando Homeboy, una película de Boxeo. En los 90 entró en una época de autodestrucción, con numerosas fiestas, detenciones por peleas, denuncia por malos tratos (que no se llego a enjuiciar), la separación de su mujer, la ruina económica, la muerte de su hermano,.... Es gran parte de estos momentos los que ha representado en esta película después de que en el nuevo siglo consiguiera seguir adelante con su carrera y tener una vida más tranquila.



Ha recibido el beneplácito de la mayoría de luchadores de la generación a la que representa. En palabras de Ric Flair: “Eres unos de los nuestros”.

Al comenzar la película te fijas en como actúa, como sí aparenta ser luchador, como se desenvuelve en el ring, pero lo mejor que se puede decir es que pasa muy poco tiempo desde el inicio de la película hasta que Mickey Rourke desaparece y sólo ves a Randy “The Ram” Robinson.



Randy “The Ram” Robinson

La película es él. Siempre lo vemos todo desde su punto de vista, y no hay un solo dialogo en la película en el que Randy no sea uno de los que hablan. Incluso en una de las pocas escenas (creo que dos) en las que Ram no aparece, hay un muñeco suyo en escena en un papel notable. Tanto es así que Randy es el único protagonista de la película, después hay 2 o 3 secundarios y todo lo demás son actores de reparto (pocos) o extras.



Randy es el típico luchador ídolo del público en los 80, que fue bajando en los 90 y que queda como leyenda, luchando como puede para satisfacer a fans a los que les importa más ver a su icono que la calidad de la pelea en sí. Es alguien con muchísima personalidad, como cualquiera que triunfe de verdad en este negocio, que rezuma carisma.



Como luchador demuestra conocimiento de llaves, además de movimientos aéreos limitados (Headscissors Takedown, Enzuigiri,...), pero notables para representar a un peso pesado y luchador de los 80. Sobre todo lo que demuestra es una entrega total en el ring, sin pestañear al tener que hacer Hardcore y dejarse (casi literalmente) la vida en el ring.

Es una acertado acercamiento a la estrella de los 80, que ahora es una leyenda, pero cogiendo detallitos de varios luchadores, sin que podamos identificarle claramente con uno sólo, lo que hace que Randy “The Ram” tenga una entidad propia que de otra manera sería el reflejo de otra persona.
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Prototype
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 7842
Edad : 25
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: The wrestler   Dom Feb 22, 2009 3:24 pm

Los secundarios



No se le puede poner ningún pero a ninguno. Marisa Tomei en su papel de bailarina de striptease pretendida por Ram, pero que no puede tener relaciones con clientes. Su cambio de registro, aspecto, y casi hasta la voz, cuando la vemos dentro de su trabajo y fuera es enorme.



Evan Rachel Wood, que interpreta a la hija abandonada de Ram, es un personaje poco agradecido, puesto que la chica tiene toda la razón en sus quejas, pero como la película está hecha desde el punto de vista de Ram puede quedar como un poco borde.

Sólo espero que no se encasille en este tipo de papeles de adolescente rebelde, como en el que la conocimos por Thirteen, ya que es una actriz que me gusta mucho.



Por último destacar el pequeño papel, en cuanto a minutos, del luchador Ernest Miller, pero que es importante, por ser el gran rival histórico de Ram, “El Ayatollah”, que en este caso si es un plagio de todos y cada uno de esos malos que durante los 80 hacían quedar bien a los héroes americanos. Perfectamente en él podemos ver a Iron Sheik o en menos medida a Nikolai Volkoff, y más recientemente a Vladimir Kozlov.



Repercusión para el Wrestling de Alto Nivel



Desde el punto de visto de Tna y WWE esta película no sale en el mejor momento. Recordemos que desde que el escándalo de Chris Benoit estuviera en primera plana en EEUU durante semanas, el congreso abrió una investigación a ambas compañías. Desde entonces ambas compañías han endurecido los controles a los luchadores. WWE que ya tenía test poco efectivo los mejoró, endureció las sanciones, y puso nuevos controles cardiacos y de contusiones cerebrales. Tna que no tenía nada práctico comenzó test anti-droga y anti-dopping. A la vez que se estrenaba esta película el congreso sacaba su informe de conclusiones sobre la investigación, que no deja demasiado bien a ninguna de las compañías. Con todo 2007 y 2008 intentando limpiar su imagen, que ahora venga una película en la que vemos como un luchador se dopa, droga y aún así y sin ningún tipo de control puede luchar al poco de sufrir un infarto, pues, aunque sea a otro nivel temen que les salpique. Además recordemos que la WWE es poco amiga de romper el Kayfabe, y que esta película donde se ven abiertamente todos los preparativos de una pelea pues no les hará mucha gracia.

Aún así esta película no habla en ningún momento del Wrestling de primer nivel, sino del independiente, por lo que sólo aquellos que conozcan el mundo muy de lejos podrían relacionar el mundo de la película con WWE.

Finalmente el éxito de la película ha hecho que la WWE se una a la fiesta, y promocionen la película y la utilicen dentro de sus tramas, en la que seguramente Rourke participe en Wrestlemania XXV, aunque no sea luchando, tendrá algún tipo de interacción con Chris Jericho.



Repercusión para el Wrestling Independiente



Aquí la cosa cambia. A ellos casi nadie les va a pedir oportunidades, y esta película es una oportunidad de que se entienda un poco más el espíritu del Wrestling independiente. Además es una buena oportunidad de conseguir fans. Seguro que más de un adolescente seguidor de la WWE tras ver la película le entra curiosidad por saber si ese loco sangrante lucha de verdad y se encuentra que sí y que se llama Necro Butcher, y más de uno tras ver el ring de Roh y la web en la escena final buscará algún combate de esta promoción.



Premios

La película se estrenó muy bien ganando el León de Oro de la Mostra de Mostra de Venecia. En los Globos de Oro recibió 3 nominaciones, de las cuales ganó dos premios, el de mejor actor para Mickey Rourke, premio de gran valor por contar este año con gran competencia como Dustin Hoffman o Sean Pean. También ganó el premio a la mejor canción, por la canción principal de la película. La que no tuvo tanta suerte fue Maria Tomei, ya que el premio a la mejor actriz de reparto fue para Kate Winslet. En los BAFTA, premios del cine en Inglaterra, Rourke se alzó con el premio a mejor actor también. Cuando esto se publique faltará menos de una semana para los Oscar en los que Mickey Rourke y Marisa Tomei están nominados. Rourke se disputará el premio con Sean Penn, aunque sigue siendo el favorito para ganarlo. Marisa Tomei podría llevárselo en una categoría de bajo nivel, en la que su principal rival es Penélope Cruz.



Fallos

No sólo quiero hablar de los fallos de la película en sí, sino de fallos que he leído por ahí al hablar sobre la película. Esto puede incluir ciertos detalles que si destrocen la trama, algo que he intentado no hace mucho en el resto del artículo, por lo que si no quieres fastidiar la película hasta verla, no sigas leyendo.



Voy a empezar por los externos a la película, tras leer algunas reviews de la película puedo asegurar que o la gente traduce las cosas como el culo o no saben seguir un argumento. He leído por webs cosas como que Randy tiene problemas con su hijo (y no hija) o que tiene una gran cicatriz en el pecho consecuencia de su combate Czw, cuando es evidente que es la cicatriz del By Pass que le hacen tras su ataque al corazón.

En muchas sinopsis he leído que es la historia de un luchador que quiere volver a la cima en la que ya estuvo hace 20 años. Nada más lejos de la realidad, Ram nunca pretende volver a lo alto, de hecho toda la película transcurre en rings de 3ª, y no pretende el éxito, simplemente seguir en algo que le tiene adicto y es incapaz de dejar, le cueste lo que le cueste.

De la película en sí se puede achacar el dejar casi como anécdota ciertos detalles que son esenciales en la trama y en el Wrestling. Por ejemplo la parte del dopaje, al principio vemos a Randy comprar una gran cantidad de fármacos de manera ilegal, y el habitual consumo de estos fármacos (que aunque no se diga explícitamente, todos pensamos en hormonas del crecimiento y esteroides anabólicos), mezclado con alcohol, cocaína y grandes esfuerzos es lo que le provoca a Ram el ataque al corazón. Sin embargo por la manera de narrarlo más de una persona pensará que el ataque le vino por el brutal combate de Czw.



Estos temas comentados, sobre todo el dopaje, las drogas, y la mala vida en general de los luchadores, están tratados demasiado por encima en la película, siendo piezas fundamentales en la gran cantidad de muertes jóvenes que han salpicado este negocio, y una de las grandes evoluciones de la industria del Wrestling.

También me parece que aunque los grandes luchadores, con mucha experiencia, si luchan con alguien conocido, pueden simplemente hablando lo que van a hacer y diciéndose los movimientos sobre el combate salir a luchar, hay una buena parte del Wrestling que es el entrenamiento sobre el ring, donde preparas los movimientos con tu rival y los luchadores más experimentados enseñan como mejorar su técnica e interpretación a los más jóvenes, algo que en la película no se ve, y que aunque fuera durante 1 minuto hubiera merecido la pena ver.



Final



Evidentemente aquí voy a hablar del final de la película, por lo que si no lo has visto es mejor que no sigas leyendo.

La película acaba con la completa destrucción de Randy “The Ram”, si bien no se muestra el final del personaje completamente, vemos como su hija le repudia, su pretendida se marcha durante su último combate y el luchador tiene unos achaques que no auguran nada bueno para Ram. De todas maneras el final, en esta absoluta destrucción del personaje no nos termina de certificar todo esto y si el espectador es muy positivo, puede imaginar que gana este combate, se retira, hace pareja con la bailarina y consigue recuperar el amor de su hija. Pero todo esto se lo tendrá que imaginar el espectador, ya que la película no da signos de nada bueno en la vida de Randy.



Se podría haber acabado la película con un final Made in Hollywood, la hija va a verle y le perdona durante el combate, gana y se retira feliz, pero esto no es Hollywood, ni queremos algo así. También podía haber mostrado la destrucción explícitamente, darle otro ataque en mitad del ring, y mostrarle muerto sobre la lona. Sin embargo el final abierto, malo pero abierto, hace que la película realmente te cuente un trozo de la vida de Randy “The Ram”, y es la decisión sobre su jubilación, como llegó su éxito no importa y las consecuencias que tenga esta decisión tampoco, realmente la película sólo muestra el porque de tal decisión. Seguramente los créditos pillen a algunos espectadores por sorpresas y les haga irse a casa algo más tibios que con otro final, pero creo que siempre es preferible dejar una película así de abierta que cargártela con un final malo.

fuente: www.pressing-catch.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador


Cantidad de envíos : 8780
Edad : 107
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: The wrestler   Dom Feb 22, 2009 3:43 pm

Aún no he visto la película, pero cuando termine de descargar unas cosas la descargo, que ganas tengo, pinta genial.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 7842
Edad : 25
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: The wrestler   Dom Feb 22, 2009 3:48 pm

mmm x donde las descargaras khyu?? x ares??
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador


Cantidad de envíos : 8780
Edad : 107
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: The wrestler   Dom Feb 22, 2009 3:50 pm

Yo uso Bitlord, ahora estoy con un juego y las 6 películas de Star Wars.
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
avatar

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 25
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: The wrestler   Dom Feb 22, 2009 3:59 pm

he puesto los links de descarga para the wrestler en el post de descargas de lucha libre
Volver arriba Ir abajo
michael randun
Midcarder
Midcarder
avatar

Cantidad de envíos : 212
Localización : Tu en tu casa nosotros en la hoguera
Personaje CPW : Michael ´Mighty´Randun
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: The wrestler   Dom Feb 22, 2009 10:20 pm

Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
avatar

Cantidad de envíos : 3212
Edad : 22
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin &quot;The Bull&quot;
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MensajeTema: Re: The wrestler   Dom Feb 22, 2009 10:24 pm

muchas gracias michael randun Very Happy

_________________


-CPW European Champion ( 2 veces-actual)
-Vicepresidente de asuntos pornograficos
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
undertaker kid
Icon
Icon
avatar

Cantidad de envíos : 3212
Edad : 22
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin &quot;The Bull&quot;
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MensajeTema: Re: The wrestler   Mar Feb 24, 2009 12:45 am

jolin no le dieron el oscar a rouke....

_________________


-CPW European Champion ( 2 veces-actual)
-Vicepresidente de asuntos pornograficos
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
loudmouth
Icon
Icon


Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MensajeTema: Re: The wrestler   Dom Abr 12, 2009 2:02 pm

ayer de madrugada en la 1 (alguna vez comente lo excelente de la programacion de madrugada y no x lo que todos pensais?? xD) vi un reportaje sobre the wrestler. un como se hizo
me kede flipando de lo pokisimo presupuesto que tenian.

los combates que salen son con publico de verdad. en el descanso de un show de wrestling indy normal, pedian permiso ellos para poder entrar y grabar sus escenas. tenia que salir a la primera toma si o si, asi que micky estaba acojonado por si la cagaba al salir al ring, que encima con publico real. el publico la verdad estuvo fantastico, en la peli era un elemento muy importante. no tenian presupuesto para hacerlo bien y tenian q ir colandose asi
luego en las escenas que esta de supermercado son clientes reales. tampoco tenian presupuesto para rodar eso, asi que le pidieron al dueño del supermercado si micky podia trabajar alli y mientras le grababan. segun venianl os clientes le pedian por favor si podian grabarlos. parece ser que ninguno reconocio a micky, pues llevaba siglos sin hacer ninguna pelicula famosa y estaba muy bien caracterizado. incluso comentaron una anecdota que era que el jefe les pidio por favor que micky mejorase la caligrafia xD. lo que pasaba es que cuando le pedian algo el tenia que poner en un papel el precio para q luego lo pagasen en caja, pero como el no tenia ni ##### idea de cuanto valia hacia un garabato, y claro, luego el de la caja flipaba xD

la peli era totalmente independiente, hecha con pokisimo dinero, y se ha podido codear son superproducciones de hollywood, tiene muchisimo merito

tambien salio micky comentando que no tenia ningun respeto por el wrestling ni por lo que lo hacian hasta que empezo con esta pelicula. que era todo por desconocimiento (cosa bastante habitual x cierto), pero que segun empezo a conocer este mundillo ha acabado respetandolo muchisimo
que era la pelicula mas dura y mejor que habia exo, y q l dia q terminaron de grabar se tumbo en la cama y no se levanto en 4 dias xD
Volver arriba Ir abajo
Rey Jose
Lowcarder
avatar

Cantidad de envíos : 104
Edad : 21
Localización : Flotando en el aire.
Personaje CPW : "Psyco Kid" Mark Steen
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: The wrestler   Jue Ago 13, 2009 6:28 pm

Ayer vi la pelicula por fin, y esta bastante bien, me gustó.
Sobretodo cuando
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 3728
Edad : 23
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

MensajeTema: Re: The wrestler   Jue Ago 13, 2009 6:55 pm

Eso me recuerda que yo la tengo que acabar de una ##### vez.

_________________




~ CPW


CPW Championship (1 vez)
World tag team championship (2 veces Khyu y Rios)
Hardcore Championship (1 vez)

Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The wrestler   

Volver arriba Ir abajo
 
The wrestler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados EAW 23/07/2012, desde Milan, Italia.
» Hall of Fame 2012 desde el Palacio de los Deportes, Distrito Federal!!!!!
» Resultados Draft 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: