Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lo mejor de Wrestlemania

Ir abajo 
+9
undertaker kid
Kane6
h3k70r*
mata
doink
Prototype
Fren
cenasucks
DX_FOREVER
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 EmptyMar Mar 24, 2009 8:24 pm

mmm yo voto x hbk aunke me ha costado decidir......
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 EmptyMar Mar 24, 2009 8:25 pm

taker
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 EmptyMar Mar 24, 2009 9:15 pm

Buff, es casi imposible quedarse con alguno. Primero descarto a Angle, que aunque ha hecho cosas grandes, no llega al resto. Ahora ya se complica, Hart tiene combates superepicos, Hogan es lo que se supone que es el espiritu de wrestlemania, HBK es mr.wrestlemania y Taker el invicto. Quito a Hart porque, bueno no se, es lo que me dice mi cerebro pero sin dar explicaciones. Y aun mas jodido, aunque Taker tenga el invicto, no fue importante esto a hasta la mitad, asi que fuera. Y entre HBK y Hogan, me quedo con, joder si es dificil elegir. Bueno Hogan por lo que he dicho antes, para mi el es el espiritu de wrestlemania. Pero vamos me he quedado con Hogan, pero muy cerca estan el resto.

Hogan
HBK
Taker
Hart
Angle (yo aqui meteria a austin)


Última edición por matasanos el Miér Mar 25, 2009 5:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 EmptyMar Mar 24, 2009 9:52 pm

¿Soy el único que dirá Bret Hart, no?

PD: Creo que mi respuesta es evidente.
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 EmptyMar Mar 24, 2009 10:30 pm

Yo lo clasificaría sí:

1) Michaels
2) Undertaker
3) Hogan
4) Bret
5) Angle

Primero, decir que no sé como puede entrar Angle aquí, luego, que Hart ha tenido momentazos, pero ha aparecido en pocas Wrestlemanias como para estar arriba, y Hogan, aunque sus combates dejasen algo que desear, fue el hombre Wrestlemania en sus inicios y en las primeras ediciones fue una pieza clave, Taker es el hombre de Wrestlemania, prácticamente este evento lo relacionamos con él, el invicto es una marca histórica y tal, pero en cambio no ha dado demasiados momentos épicos, de todas formas, lleva un registro que nunca se superará. Y Michaels, aunque en muchas Wrestlemanias haya perdido, SIEMPRE nos ha dejado un combatazo o un momento histórico, y pese a no ser el más esperado para este evento, siempre que no está en el Main Event roba el show, quiero decir, que toda (o casi toda) Wrestlemania en la que HBK ha participado, ha sido el protagonista.

También comentar que faltan Rock, Hogan y Hunter, pero claro, no todos pueden entrar, y si Angle entra, también podrían hacerlo otros como Benoit, Jericho o Eddie.

EDIT: Lapsus.


Última edición por h3k70r* el Mar Mar 24, 2009 11:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 EmptyMar Mar 24, 2009 11:05 pm

hector, hogan esta en la final, el que no esta es austin

angle kizas no este a la altura de los otros en esta final, pero ha tenido momentazos y combatazos, desde la primera wm 16 hasta wm 22 ha estado siempre en combates importantes o muy importantes

hbk no siempre ha dado combatazo que conste, antes de wrestlemania x no tenia ningun momentazo en wrestlemania. luego wrestlemania xi tampoco es pa tanto, y wrestlemania xxiii lo mismo (aunke se deskito en el raw de londres)
lo de que ha robado el show cuando tuvo un combatazo y no fue main event es cierto, aunke en wm 22 no sabria decirte yo si lo robo mas el edge vs foley o vince vs hbk...

benoit en wrestlemania tiene dos momentazos y varios combates decentes. y decentes mas que nada porque no le dieron buenos combates contra buena gente e importantes. esos dos combates que tiene (wm 17 y wm 20) son tremebundos, pero tampoco lo veo leyenda de wrestlemania...(weno, el primer MITB tambien, fue de los mas destacados n l combate)
jericho solo tiene como combatazo en wrestlemania el que tiene contra hbk, y luego el MITB, el resto feudos sosillos (main event de wm 18 inclusive)
y eddie en wrestlemania nunca tuvo un combatazo, lo unico el de wm contra angle, pero fue totalmente eclipsado por el main event de ese año
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 EmptyMiér Mar 25, 2009 2:07 pm

loudmouth escribió:
weno, parece claro q gana bret. vamos ya con la gran final, esto va a estar mas interesante xD


hogan
angle
hbk
taker
bret


Partamos del hecho de que hata Wrestlemania IX Hogan ha sido el dominador del evento . Siempre ha estado presente en los Main Events ya fuera como Wrestler o como Manager (Wrestlemania IV) . De esas 9 ediciones , Terry Bollea tiene como unos 6 momentos memorables , a destacar el Wrestlemania VI , que es posiblemente el Main Event mas importante de lass 25 ediciones de Wrestlemania o al menos esta entre los tres primeros .

Luego tenemos a " The Wrestling Machine" Kurt Angle , que no se porque esta en la final , la verdad . Para mi Angle solo tiene un gran momento en Wrestlemania y es el Main Event de Wrestlemania 19 ante Brock Lesnar . Quitando eso Angle tiene combates magnificos y estupendos como el de Wrestlemania 2000 ante Jericho y Benoit por el IC & EC , el combate de WM 17 ante Benoit o el WM21 ante HBK , pero ninguno de estos combates son " grandes momentos" de Wrestlemania , simplemente grandes combates ( que no es poco , pero no hay que confundir con grandes momentos).

Posteriormente tenemos a "Mr. Wrestlemania" Shawn Michaels , que nos ha dejado momentos grandiosos o memorables como el Ladder Match de Wrestlemania 10 ante Scott Hall o el Iron man Match de Wrestlemania 12 ante Bret Hart por dar un ejemplo . Quizás sea el luchador que mas momentos grandiosos nos ha dejado en la historia de Wrestlemania , pero lo cierto es que yo valoro mas los momentos grandiosos de Hogan que los de HBK por la sencilla Razón que los de Hulk ayudaron a que el evcento se afianzara como uno de los eventos deportivos mas importantes de los EEUU y del mundo . Con esto no quito mérito a los momentos y combates con los que Shawn nos ha deleitado a lo largo de la historia de Wrestlemania.

Respecto a Taker , es cierto que hablar de Taker es hablar del WrestleMania winning streak , pero lo cierto es que mirando uno por uno los combates de Taker en Wrestlemania no te quedan muchos momentos memorables . Lo memorable del Taker es la racha en el compluto general .

El último es Bret Hart , del cual tengo que decir que salvo Wrestlemania XII y Wrestlemania X no recuerdo grandes momentos de él en Wrestlemania.

Por lo tanto mi clasificación es :

1- Hogan.
2-HBK.
3- Taker por su racha en el compluto general no en el individual.
4- Bret Hart por su Iron man Match .
5- Kurt Angle.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 EmptyMiér Mar 25, 2009 7:14 pm

pero es que ser grande en wrestlermania es haber dado grandes momentos y grandes combates. no solo momentos, o no solo combates. todo suma
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 EmptyMiér Mar 25, 2009 8:30 pm

loudmouth escribió:
pero es que ser grande en wrestlermania es haber dado grandes momentos y grandes combates. no solo momentos, o no solo combates. todo suma

Puede ser , pero a no ser que el combate sea pluscuamperfecto , lo que suele permanecer en la memoria de lso aficionados son los grandes momentos que se dan en el evento , por lo que los grandes momentos cuentan mas que los grandes combates.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 EmptyMiér Mar 25, 2009 9:11 pm

Kane6 escribió:
loudmouth escribió:
pero es que ser grande en wrestlermania es haber dado grandes momentos y grandes combates. no solo momentos, o no solo combates. todo suma

Puede ser , pero a no ser que el combate sea pluscuamperfecto , lo que suele permanecer en la memoria de lso aficionados son los grandes momentos que se dan en el evento , por lo que los grandes momentos cuentan mas que los grandes combates.

pues en el caso del WM 21 sale un combate pluscuamperfecto sin grandes momentazos
weno, en realidad uno, el de la firma de hector, cuando hbk se kita de encima a angle para dar una d sus mejores sweet chin music
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 EmptyJue Mar 26, 2009 5:20 pm

[/quote]

pues en el caso del WM 21 sale un combate pluscuamperfecto sin grandes momentazos
weno, en realidad uno, el de la firma de hector, cuando hbk se kita de encima a angle para dar una d sus mejores sweet chin music[/quote]

Un gran momento no tiene que ser solo eso , si no que un gran momento puede ser un combate entero . Por ejemplo el Warrior vs Hogan de WM 6 fue un gran momento y es un combate entero . Los grandes momentos no solo son monentos aislados , si no que pueden ser también combates de mucha relevancia.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 EmptyJue Mar 26, 2009 7:38 pm

hombre, el hogan vs warrior tiene un gran momento que es a hogan levantando el brazo d warrior dspues d q este le ganase
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 EmptyJue Mar 26, 2009 8:06 pm

loudmouth escribió:
hombre, el hogan vs warrior tiene un gran momento que es a hogan levantando el brazo d warrior dspues d q este le ganase

Si , pero en si el combate es un gran momento , ese fue El Momento , pero el combate en si es un momentazo.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 EmptyJue Mar 26, 2009 10:10 pm

yo voto por hbk,apesar de mi nick....
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 EmptySáb Mar 28, 2009 1:55 am

dejo esto abierto unos dias mas, pero hablando de "momentos de wrestlemania" aprovexo para hacer otra clasificacion, el que kiera que se anime...


1. chris benoit y eddie guerrero abrazandose al final de wrestlemania xx

el momento mas emotivo de las wrestlemanias, para mi el mejor, dos luchadores a los que les habian dicho que nunca triunfarian ahora tenian los dos titulos mas importantes de la compañia mas importante en el evento mas importante
recordar ademas que por esa epoca triple h no se dedicaba a jobbear en wrestlemania, estaba superover. habia sido el primer heel que salia de wrestlemania con l titulo mundial (y ademas reteniendo). y tambien habia ganados otros dos combates mas por el titulo en las wrestlemanias anteriores. muchisima gente por esa epoca pensaba que triple h volveria a ganar, asi que fue mas emotivo si cabe


2. Stone Cold Steve Austin celebra con cerveza con vince mcmahon, wrestlemania x7

un momento shocking, los enemigos irreconciliables de los dos/tres ultimos años se aliaban ahora en contra de the rock y celebraban juntos el titulo. un final sorprendente para la mejor wrestlemania de la historia (aunke wrestlemania 24 para mi le va a la zaga...)


3. Retirada de Ric Flair, Wrestlemania 24

desde que flair se levanta y le dice a michaels que siga luchando, pasando por el "I'm sorry, I love you" y por la ovacion final, es uno de los momentos mas intensos de wrestlemania


4. Mike Tyson traiciona a HBK para aliarse con Stone Cold Steve Austin

el cambio generacional se produce gracias a que tyson se cambia de bando, y con ello la wwf empieza a resurgir de sus cenizas


5. Abrazo y traicion entre Y2J y HBK, Wrestlemania 19

despues de un combatazo vino un momento inolvidable, HBK y "el nuevo HBK" jericho se fundian en un abrazo, pero....oh, sorpresa!! low blow de jericho que deja a todos shocked. hbk no se ha olvidado de el todavia, hace unos meses tuvimos la prueba cuando y2j le tendio la mano (antes de su turn heel) y hbk se acerco con mucho miedito xD


6. Hogan levanta la mano a Ultimate Warrior tras su victoria, Wrestlemania VI

los dos mas carismaticos del momento tras un combate muy esperado tienen este gesto de "deportividad". muy aplaudido. parecia que habria un cambio de relevo, aunke al final no...



7. Entrada en tirolina de HBK en Wrestlemania X

la mejor entrada a un ring de la historia que ya nos iba avisando que nos ibamos a encontrar con un combatazo epico


]b]8. Regreso del Deadman, Wrestlemania XX[/b]

tras varios años siendo american bad ass, undertaker vuelve en su gimmick de deadman, el mejor gimmick de todos los tiempos. esperadisimo regreso


9. Turn Face definitivo de Hogan, Wrestlemania 18

tras el rock vs hollywood hogan, hulk hace su turn face definitivo para el deleite de los fans. y las dos superestrellas con mas carisma de todos los tiempos posan juntas para el publico



10. Vince McMahon es rapado al cero, Wrestlemania 23

tampoco es que sea un gran gran momento, pero estaba gracioso y curioso ver a vince al 0. pena que lashley desaprovexara todo el push que estaba recibiendo




ahora mismo son los momentos que mas recuerdo, seguro que hay alguno mas por ahi...
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 EmptySáb Mar 28, 2009 2:02 am

yo me quedo con el abrazo de eddie y benoit o con el final del combate con el Im sorry y demas entre falir y michaels
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 EmptySáb Mar 28, 2009 2:49 pm

Ahora tengo mucho sueño, dormí tarde ayer así que no haré una lista si eso la haré luego, pero uno de mis momentos favoritos es cuando Benoit y Eddie se abrazan en WM XX. La retirada de Flair por supuesto, y aunque esto no sea un momentazo ni nada creo que considero la celebración de Michaels en WM 12 tras derrotar a Bret bastante, no sé, emotiva o increíble por decir algo... aunque ahora no recuerdo muy bien como celebro, por que el combate lo vi hace tiempo. De lo que sí recuerdo es que HBK pone el cinturón en el centro del ring y el se pone de rodillas frente a él, etc...
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 9:56 pm

ya va kdando poco pa wrestlemania...
pongo una clasificacion de spots, que total, todas estas clasificaciones las tenia ya exas en el foro cuatro en su momento xD


1. bodyslam de hogan a andre, wrestlemania III

si, como move en si es bastante caca, pero es el spot mas famoso de wrestlemania y probablemente de la historia del wrestling (con permiso de foley cayendo del techo del HIAC). ese spot consiguio traer a muxisima gente nueva al wrestling. y en ese momento era esperadisimo, se vendio genial
e incluso es probable, segun cuenta la "leyenda", que decidiera de verdad el combate. segun cuenta vince ni el sabia lo que iba a pasar. porque si hogan no conseguia hacer el bodyslam a andre (recordemos que andre estaba pasadisimo de peso ademas de ser enorme), andre no se iba a dejar ganar de ninguna manera...
fue el bodyslam que se oyo en todo el mundo



2. spear de edge desde una escalera a jeff hardy colgando del cinturon, wrestlemania x7

otro de los spots mas recordados de todos los tiempos. es simplemente brutal como se ejecuta, y el final, con edge levantandose sobre sus rodillas con cara de "sonao" y luego volviendose a caer esta genial tambien. un spot tremendisimo



3. diving elbow drop de hbk a vince sobre una mesa y dentro de un cubo de basura, wrestlemania 22

este es uno de los spots mas perfectos que he visto nunca. no tanto por la ejecucion, que tambien, si no por la preparacion. se tiran media hora haciendolo, y las ganas que te ponen d q ocurra son tremendas. cuando cambia de escalera yo me volvi loco y ahi ya empece...hbk is god!!!!!. el publico enlokece tambien por supuesto, el engaño como q no va a hcerlo y luego saca una escalera aun mas grande es brutal. un pedazo de spot



4. spear de edge a foley contra una mesa en llamas, wrestlemania 22

otro pedazo de spot superrecordado. tirarse contra una mesa en llamas de cara no lo hace cualkiera. ese combate esta lleno de buenisimos spots, pero este en particular es brutal



5. "I'm sorry, I love you" Sweet Chin Music de HBK a Flair, wrestlemania 24

la carga emocional de esa scm fue tremenda. fue justo el climax perfecto a un grandisimo combate. broche de oro para flair y storytelling genial. aunke ahi no fingieran muxo y d verdad stuvieran los dos emocionados. pero fue perfecto



6. splash desde una escalera de hbk sobre razor ramon, wrestlemania x

hoy en dia ese spot no es nada dl otro mundo, xo en ese ntonces, junto con el resto d grandes spots de ese combate era brutal. es otra de las imagenes mas recordadas del wrestling y que empezo a hacer grande a hbk



7. sweet chin music de hbk a angle cuando este le vacila, wrestlemanai 21

otro de esos momentos en los que uno piensa, hbk is god. angle le vacila y le grita a la cara, hbk le pega un empujon y scm al canto. de las mejores scm que he visto nunca, sorprendente y que te hace pegar un salto del asiento. que luego hbk perdiera l combate es lo de menos, de ese combate te acuerdas de el haciendo esa scm



8. fu de cena a big show, wrestlemania xx

el comienzo de la cenamania, en esos tiempos cena estaba en pleno ascenso y ese fu a show hizo estallar el estadio. ahi se empezo a forjar el que llevaria a la wwe a sus espaldas (para bien o para mal...)


9. shelton benjamin trepa por una escaler inclinada, wrestlemania 21

de este combate bien podria poner el diving headbutt de benoit desde encima de la escalera, o el "sandwich" de escaleras que recibio kane (quedo genial aunke sea simple), o un monton mas de movimientos, igual que de cualkier MITB, que es una fuente inagotable de spots. pero a mi este en particular me impacto. estaba uno intentando coger l maletin subido a la escalera, otra escalera inclinada apoyada n la primera y shelton se pone a correr por encima de ella hasta que le hace un clothesline al de arriba. simplemente brutal. shelton en los money in the bank se luce. es tremendo
en wrestlemania 22 x ejemplo aparece de la nada pegando brincos para estar d repente subido a la escalera y a punto d coger el maletin
espectacular shelton n los MITB, pero para mi, este es el momento mas recordado


10. sharpshooter de bret hart a stone cold steve austin, wrestlemania 13

kizas la mejor sumision jamas vendida de la historia. tremendo combate que acaba con un tremendo final. el punto fuerte de austin siempre fue el selling, y en este combate, y en este move en particular se lucio a mas no poder
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 EmptySáb Abr 04, 2009 4:18 pm

recuerdo que la votacion para el mejor en la historia de wrestlemania era entre estos 5, y que por ahora va asi

Hogan: 2 puntos
HBK: 4 puntos
Taker: 1 punto
Hart: 1 punto
Angle: 0 puntos


a ver a quien elige la wwe, kizas a hbk para darle mas morbo al taker vs hbk. aunke se supone q la votacion es abierta, pero...xD



tambien decir que la wwe ha puesto una lista de 25 momentos con campeonato de wrestlemania. es bastante interesante, la recomiendo

http://us.wwe.com/inside/top25/top25wmchampionshipmoments/?cid=2009EP-00

curioso ver como para wrestlemania xx han puesto una foto de eddie guerrero durante la celebracion de benoit, pero obviamente no sale benoit en la foto, esta guerrero solamente, pero no es al ganar su combate, s dspues d q benoit ganase el suyo, q ambos celebran sus titulos. se sabe por el confeti
pero claro, el de benoit no sale en los momentos por lo que todos sabemos...
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 2:05 am

los seguidores de la wwe votaron esto en la votacion oficial

Thank you for voting in the “Who is the Greatest Legend of WrestleMania” poll. Final Results: Undertaker: 44% Shawn Michaels: 23% Hulk Hogan: 16% Bret "Hit Man" Hart: 11% Triple H: 6%
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 2:19 am

loudmouth escribió:
los seguidores de la wwe votaron esto en la votacion oficial

Thank you for voting in the “Who is the Greatest Legend of WrestleMania” poll. Final Results: Undertaker: 44% Shawn Michaels: 23% Hulk Hogan: 16% Bret "Hit Man" Hart: 11% Triple H: 6%

Yo ahí vote a Bret Hart xD
Ya me esperaba que Undertaker ganase la votación.
Volver arriba Ir abajo
restinpeace
Opener
restinpeace


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 EmptySáb Abr 11, 2009 3:15 am

yo vote por taker,pero me esperaba que ganara hogan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo mejor de Wrestlemania
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Mejor PPV del año
» WWE: Wrestlemania XXV
» mejor luchador
» Planes de cara a Wrestlemania 28
» John Cena desmiente rumores sobre Wrestlemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: