Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Debate.

Ir abajo 
+11
Soli
doink
h3k70r*
Khyu
Kane6
cenasucks
Prototype
DX_FOREVER
Randy-Orton
undertaker kid
mata
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 EmptyLun Ago 10, 2009 8:54 pm

Summerslam este año no tiene muy buena pinta..
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 EmptyLun Ago 10, 2009 10:29 pm

la pregunta sería cual es el peor de los 4 grandes. el mejor obviamente Wrestlemania, donde realmente planean algo interesante, y donde culminan los feudos. en esas fechas se celebra ademas el HOF y suelen venir estrellas al evento(motorhead, kid rock, mr.t...). Royal rumble, el nombre lo dice todo, se desarrolla con minifeudos que en teoria deberian culminar en la rumble para iniciar otros. en mi opinion despues iria SS, que para mi, los combates clásicos 5 vs 5 o 4 vs 4 es de lo mejor del evento. ovbiamente quitando combates como la HIAC de taker-batista y demás, los combates por parejas son lo único que salva el evento. y después tenemos el peor de los 4 grandes, Summerslam. no tiene nada que destaque ante los otros grandes, como puede ser el MITB, la rumble o los combates por equipos. este año tenemos el TLC, seguro que la enésima vuelta de DX(se planea con un 3º integrante... evan bourne? ojalá) el año pasado la HIAC y el batista-cena(que aunque fuera una basura era un first time ever), en 2006 el flair-foley etc. en definitiva, summerslam es el peor de los 4 grandes, pero aun asi suele ser bastante entretenido. veremos que nos depara ésta edición.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 EmptyLun Ago 10, 2009 10:38 pm

¿Batista vs. Cena una basura? Sí fue el segundo mejor combate del PPV, y una puntuación de * * * 2/4 o así se merece minimo...
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 EmptyLun Ago 10, 2009 11:03 pm

La verdad es que tuvo un buen ritmo el combate
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 EmptyLun Ago 10, 2009 11:08 pm

pues yo no le veo la gracia a los combates 5 vs 5 de survivor series
si, ganas y que?? no significa nada. menos en la invasion y alguna vez mas. pero por ejemplo el año pasado kien ganase el combate era indiferente...
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 EmptyLun Ago 10, 2009 11:44 pm

(Wow! Cuanto tiempo sin hablar de wrestling por aquí! xD)

Mi clasificación sería un:
1) Wrestlemania. No hace falta debatir por qué.
2) Royal Rumble. Vale, solo 5 combates, pero es de los PPVs más decisivos. Quitando el Rumble Match todas las peleas son por los títulos, lo cual da bastante emoción. Y qué decir del ME, probablemente el combate más esperado del año y el logro más grande que pueda tener WWE ahora mismo.
Además, este PPV inicia el Road to Wrestlemania, lo que hace que se afronte con mucha ilusión y ganas.
3) SummerSlam. No hay ningún combate excesivamente especial como lo puede ser el 5 vs 5 de SS o el Rumble Match, pero las rivalidades para SummerSlam suelen estar muy trabajadas y es el punto de culminación de algunos feudos post Wrestlemania.
Además, involuntaruiamente se ha convertido en el PPV de los regresos (HHH, Mysterio, Underetaker, ojala este año HBK..), cosa que para mí es un aliciente enorme y me sirve como para colocarlo el tercero.
4) Survivor Series. Aparte de que la preparación de las rivalidades deja bastante que desear y que los 5 vs 5 son cada vez mas sosos, no da la sensación de ser tratado como uno de los grandes. Tanto para WWE como para los fans, el evento va perdiendo cada vez más importancia y genera más indiferencia.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 EmptyMar Ago 11, 2009 12:06 am

a mi los 5 vs 5 si me gustan. otra cosa es que dejen algo que desear.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 EmptyMar Ago 11, 2009 2:29 am

weno, nueva pregunta, de la que estoy seguro que esta es muuuuuuuuucho mas controvertida

quien merece ser el "emblema" de smackdown?? cm punk o jeff hardy??
con "emblema" me refiero a luchador "franquicia". bien puede ser heel o face, en el pasado (desde que se ve en españa) ha sido batista, edge y triple h sucesivamente. ahora mismo el sitio esta vacio y parece que o lo ocupara jeff hardy o cm punk
quien merece un reinado digno y largo??


yo, por si alguno lo dudaba, elijo a cm punk, ya explicare mis razones mas adelante...
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 EmptyMar Ago 11, 2009 3:48 am

Jeff Hardy.

CM Punk no tiene el carisma suficiente como para ser un emblema. Sí que da con el resto de cualidades, pero le falta hacerse un nombre y tener cierto tirón entre el público, cosa que si no ha hecho ya dudo que lo haga en estas próximas semanas. Punk debería ser en el Smackdown de hoy lo que fue Edge en su día en el Smackdown de Cuatroº. El gran rival, el eterno enemigo, el heel con más protagonismo al que odia todo el mundo.

En cambio Jeff, aunque tenga que pulir detalles, tiene lo necesario para ser un MEr: Carisma, conexión con el público y técnica decente. Él solo puede subir el rating del show azul, y con un buen reinado no solo convertirse en la cara de Smackdown, si no de la WWE junto a Cena.
Eso sí, lo que no se puede tolerar son los super-bookeos que recibe y que hace insoportable ver sus combates. Ah, también hace falta compromiso por parte del luchador, si se cumplen esas dos cosas, no veo por qué no puede ser el emblema de la liga.

Pasa que ahora mismo hay un gran dilema, porque Punk no puede (o mejor dicho, no tendría éxito) y Jeff no quiere. Pero hay otro nombre en el juego, que es todavía una incógnita, pero que en sus primeros contactos con el ME ha tenido un gran éxito, y ese es John Morrison.
Tal vez ahora no, pero dentro de unos meses (Royal Rumble, pongamos) The Shaman of Sexy esté preparado para ser la nueva cara del show.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 EmptyMar Ago 11, 2009 3:59 am

eso de que punk no tiene carisma y contacto con el publico es mas que discutible...
que no tiene tanto como jeff pase, que basicamente es un wrestler con solo carisma (si, extremo y tal, pero en la wwe de hoy en dia...).
lo que pasa es que la wwe siempre ha vendido muy poco y mal a punk. se le ha vendido siempre con feudos poco interesantes y siempre kedando por debajo. si se fuese explotando mas su personalidad y con cosas mas interesantes creo que tendria mejores reacciones entre el publico

ah, un heel si puede ser el emblema de la liga. edge lo fue, era el enemigo a batir, pero el emblema de smackdown, pues todo el programa giraba en torno a el, ya bien fuese enfeudado a mysterio, taker, batista o el que fuera. smackdown al completo giraba en torno a edge, por muy heel que fuera

y sobre el carisma de jeff yo tendria ganas de ver que tal le iria en un reinado largo. lo que pasa con jeff es que se acumula mucha tension y ganas. en su primer wwe championship la gente estallo porque parecia q nunca lo conseguiria, y ya habia ganas de que pasara. la gente le seguia y habia intriga en si lo haria. en el segundo lo perdio a los pocos minutos, asi q tampoco se pudo ver. y ahora hay intriga por ver si se va o no. pero yo creo que jeff es incapaz de tener un reinado largo y de que un show gire en torno a el. jeff creo que aburriria al personal mucho antes que cena, y que ademas no se podria crear el show en torno a el como si ocurre con cena. es mi impresion personal, aunke creo que nunca ocurrira...

sobre morrison, si algo se ha visto siempre claro es que no tiene carisma. sale al ring y dices, oh, si, que bien, lucha bien y tal, es entretenido. pero no mueve masas, y nunca lo hara. es lo que hay, morrison nunca podra ser un pilar de la empresa, porque por mucho que luche genial y haga todas las cosas bien, no pasa de una reaccion entre la indiferencia y la alegria moderada, nunca llegando al "jubilo". ni como heel ni como face ha conseguido grandes reacciones ni tener a una legion de fans detras...


ah, por ultimo, si jericho sale algun dia de la division tag, podria echarse el show a las espaldas 2 o 3 meses como hizo en raw. kien sabe, taker parece q va pa largo y edge tambien. se va a kdar muy vacio el main eventer, y jericho es muy buen apaño en momento de necesidad...
mysterio tambien anda por ahi, pero tampoco creo que pueda llevar el show a sus espaldas. le falta mucho micro. y el emblema del show suele hace una promo al principio del show (cosa que por cierto jeff no va muy bien en ello...)
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 EmptyMar Ago 11, 2009 10:31 am

CM Punk tiene carisma. Pero no el suficiente... puede que en ROH, lo que sea, pero WWE es distinto (obviamente). Que yo recuerde, antes de que Jeff tuviera el title shot por el WWE Championship en Royal Rumble 2008, antes de eso, Jeff era apoyado y tal, pero creo que tras la "famosa" Swanton Bomb sobre Orton y el Whisper In The Wind a Umaga desde lo alto de una Steel Cage, a partir de ahí cambio todo y fue ganando más carisma y tal. Por lo tanto pienso que Punk debería hacer algo estilo Edge en ONS 2008, provocar un retiro/despido/algo parecido a un face querido, una opción muy rumoreada que Punk ganase a Jeff en un You're Fired Match. Lo que yo creo es que Punk carisma, tiene, pero no para ser un top face/heel de un show, eso por el momento. Tiene suerte de que Edge éste lesionado aunque hiciesen un turn face con Edge, y que Jericho es WWE Unified Tag Team Champion, si Jericho y/o Edge estuvieran activos totalmente en SD! Clarísimamente Punk no tendría apenas espacio para rondar el top heel de SmackDown! Un heel puede ser el emblema de un show, pero no es fácil.

Morrison es un caso aparte. Si me dices que Punk tiene carisma y Morrison no... aquí veo algo malo, últimamente con que Morrison levante el brazo poniendo su mano como un puño, al menos se gana unas ovaciones, creo que confundes micro con carisma, por que no entiendo. En el apartado luchístico Morrison va bastante bien.

Mysterio podría tener algún title shot éste año o algo así. No me extrañaria que por un casual en unos meses Chris Jericho fuera WHC Champion y renaciera su feudo con Rey de nuevo.

Luego, en cuanto el "nivel luchístico" de Jeff Hardy, si me hablases del 2006/mitad del 2007 aún podría darte bastante razón, pero mínimo a finales de 2007 ha ido mejorando bastante, poco a poco, hasta llegar a tener una época muy buena, yo veo que ha mejorado con el micro, obviamente no esta al nivel de HBK, HHH, etc en cuanto a micro pero ha mejorado un poco, que al menos... luchando he visto que ha mejorado bastante, quizá haya bajado algo el nivel o haya bajado, pero yo creo que eso es normal si se va a marchar pronto, por que tengo entendido que si se va es para tomarse un tiempo de descanso y/o por que perdio algo de ganas por el wrestling... carisma de Jeff creo que no hace falta discutir en ese tema. Y desde 2007 Jeff ha dado algunos combatazos y bastantes combates decentes/buenos, yo creo que no se puede negar que ha tenido una clara "evolución" y que ha ido mejorando. Quizá he exagerado en alguna cosilla, aunque creo que es normal, por que normalmente a todos los aficionados del wrestling y creo que no se salva nadie, ensalza un poco más a su/s favorito/s, en todo caso creo que no se puede negar que Hardy ha ido mejorando poco a poco, dando buenos combates, como ante HHH en No Mercy 2008, Scramble de Unforgiven (aquí otros también tuvieron que ver, pero Jeff no se quedo atrás), ante Edge y Hunter en Armageddon 2008 (que por el combatazo para mi al menos y el final y el resultado, yo creo que se recordará bastante tiempo, no por que tuviese un gran reinado, obviamente no lo tuvo... pero lo digo por lo que le "costo" llegar hasta ahí y tal, llevando muchos años en WWE y todo ese rollo, el final además fue de infarto) y vs Triple H en Armageddon 2008, tuvo un combate bueno a mi parecer ante Orton en RR 2008. EC de 2008 del road to WM 24, y antes de No Way Out 2008 un vs Shawn Michaels que me gusto bastante, luego en 2009 vs Matt en WM 25 estuvo bien o un poco más que bien, vs Edge en Jugdment Day, vs Edge Ladder Match, vs Punk en NoC y/o Bash no estuvo mal, y sólo he dicho de PPVs y algún show semanal, por que si contamos por ejemplo un Jeff vs. Matt en el ME de un SD! en Stretcher Match, vs. Morrison por el WHC hace poco, un vs. Cena de cara a NoC 2008 que estuvo bien, pues yo creo que no esta nada mal, eso hablando desde que ha empezado a mejorar para mi. Y la verdad Punk no ha dado un combatazo en WWE, ha dado un par de buenos combates y tal, pero vamos... que conste y creo que se sabe que Punk es de mis favoritos, pero no ha dado ningún combatazo que yo recuerde.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 EmptyMar Ago 11, 2009 10:40 am

CM Punk. es de lo mejor de smackdown y lo mejor: no quiere irse. lo siento, es asi, lo siento por los fanboys. me parece que han sobrevalorado a Jeff. me explico: vende mucho, tiene carisma y tal, pero como siga con esta racha de reinados en 3 años ha superado a ric flair! y eso no me parece bien. pero bueno, los bookers sabran lo que hacen.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 EmptyMar Ago 11, 2009 10:55 am

¿¿Superar a Flair?? Los cojones. Eso diselo antes a Edge, HHH u Orton. Jeff lleva como 10 años o así, exactamente no lo sé, pero vamos, que parece que Jeff es el único que se ha beneficiado de la costumbre que hay últimamente de tantos cambios de títulos.

Por cierto, fanboy no necesariamente es un término para gente que apoya un face, es más, fanboy puede ser alguien que se apunta al carro de apoyar sólo a los heels y odiar a los faces salvo dos o tres. En teoría fanboy es alguien que no entiende mucho de wrestling, o que dice cosas "XXXX gana por que es el mejor y nadie ha aguantado su finisher, además XXXX es genial" algo así, .
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 EmptyMar Ago 11, 2009 11:24 am

Khyu escribió:
¿¿Superar a Flair?? Los cojones. Eso diselo antes a Edge, HHH u Orton. Jeff lleva como 10 años o así, exactamente no lo sé, pero vamos, que parece que Jeff es el único que se ha beneficiado de la costumbre que hay últimamente de tantos cambios de títulos.

Por cierto, fanboy no necesariamente es un término para gente que apoya un face, es más, fanboy puede ser alguien que se apunta al carro de apoyar sólo a los heels y odiar a los faces salvo dos o tres. En teoría fanboy es alguien que no entiende mucho de wrestling, o que dice cosas "XXXX gana por que es el mejor y nadie ha aguantado su finisher, además XXXX es genial" algo así, .

yo ya lo de¡ije en su momento de edge, puedes buscar en el post de no way out. pero es que HHH lleva mas, y 14 creo que tiene, pues no me parece tan descabellado, y te recuerdo que de esos 10 años estuvo bastante tiempo en TNA... yo solo te lo recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 EmptyMar Ago 11, 2009 11:55 am

Ya, ya lo sé. Pero es que a ver, si Punk hubiera ganado títulos mundiales tan a loco como varios wrestlers últimamente, dudo que alguien se quejase aunque fueran una porquería de reinado, aunque en poco tiempo poco se puede hacer... Si te quejas por que Punk tiene menos world titles, lleva menos en WWE.

Lo de Jeff yo me referia a toda su carrera en general no sólo por WWE.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 EmptyMar Ago 11, 2009 12:17 pm

Khyu escribió:
Ya, ya lo sé. Pero es que a ver, si Punk hubiera ganado títulos mundiales tan a loco como varios wrestlers últimamente, dudo que alguien se quejase aunque fueran una porquería de reinado, aunque en poco tiempo poco se puede hacer... Si te quejas por que Punk tiene menos world titles, lleva menos en WWE.

Lo de Jeff yo me referia a toda su carrera en general no sólo por WWE.

no me he quejado por que punk tenga menos reinados. es mas, ni siquiera me he quejado. lo que pasa, es que me pareció en su momento dar el cinturón a Jeff en NOC cuando aun no se sabe si está renovado. igual lo está, pero para que lo vuelva a ganar punk en summerslam pues no habérselo quitado. no sé, ultimamente los reinados valen poco y menos, y cambian de manos como uno de calzones, no se si me explico, y en vez de dar varios reinados de un mes o de 2 minutos! a jeff le das un reinado sólido y que demuestre su valía, pero no 3 campeonatos de menos de un mes.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 EmptyMar Ago 11, 2009 12:51 pm

Yo soy el primero que Jeff tenga un buen reinado. El primer reinado WHC pase, por que CM Punk canjeo más tarde, el primer y único WWE Title un mes, lo perdio para empezar su feudo con Matt, que yo me explico... perfectamente pudo ser Matt vs. Jeff por el WWE Title en WM 25 y HHH vs. Orton aparte. O Jeff vs. Matt vs. alguien más por lo que sea. Si Jeff se va pronto, el WHC o es para aprovechar al máximo a Jeff en ventas y tal y/o un "regalito". Si no, ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 EmptyMar Ago 11, 2009 3:30 pm

CM Punk.

Sintiendolo mucho pero estoy en casi total desacuerdo con H3k. Punk tiene carisma, lo que le hace falta es terminar de pincelar a su personaje, porque de heel lleva dos meses, no lo tiene hecho del todo. Otra cosa por la que se sabe que Punk tiene carisma es porque el verano pasado cuando el era campeon le subio 3 decimas a RAW, eso significa que la gente queria ver a Punk, es cierto que era Face y todo el rollo, pero de Heel lo esta llevando bastante bien, yo solo le he visto hacer dos promos y aunque no entendia ni zorra, seamos sinceros xDD Se veia al público bastante pendiente. Y luego luchisticamente Punk es genial sus combates suelen ser bastante entretenidos, si le dieran un feudo en condiciones con un rival en condiciones podria darnos algun combatazo. Lo unico en lo que puede envidiar Punk a Jeff es en que este tiene mas carisma, pero quien sabe si en 2 meses no esta la cosa mas igualada...

Por su parte, Jeff ha mejorado desde que llego a SD! el año pasado, tanto con el micro como luchando en el ring. Pero me parece a mi que Jeff si tiene algo que envidiar a Punk es en el micro y luchando, hablando asi llevariamos un 1-2 para Punk. A mi Jeff me parece buen ME de forma esporadica, cada 4, 5 o 6 meses lo meten al ME conun feudo bueno/mejor que dure un tiempo y que sume algunos reinados, pero de verdad porque estos dos ultimos a mi me parecen un completo error.

En mi opinion Punk se merece mas el oro en SD
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 EmptyMar Ago 11, 2009 3:36 pm

Venga no me jodas. El pasado verano, cuando subio los ratings con Punk, obviamente era algo nuevo, y eso aporto algo distinto a RAW unos meses, pero, piensa que es verano. La gente tiene más tiempo libre, y por lo tanto, más gente que ve la televisión, el resto de la ecuación es sencilla... en esa época en ECW también subio el rating con Mark Henry de campeón... ¿de verdad crees que la gente preferia ver a Henry como champ que al ex-champion en ese momento Kane? ¿O antes a Henry que a Matt en ese momento? Venga ya.

Punk es un muy buen wrestler, pero hay algo muy, muy importante para poder ser un main eventer (al menos constante): conectar con el público. Punk me encanta, tiene carisma, pero por muy bueno que sea no se puede llevar un show a sus espaldas, ECW sí, SD! no mucho, y RAW ni de coña. Quizás como dije antes, si hicieran un Jeff vs. Punk you're fired match y ganase Punk entonces creo que ese sería el momento para lanzarse y apostar por Punk.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 EmptyMar Ago 11, 2009 3:37 pm

Entiendo que quieres decir que Punk no conecta con el publico, entonces no se que hacia la gente escuchandolo en esa promo inicial de NoC
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 EmptyMar Ago 11, 2009 3:42 pm

por cierto, hay algo muy importante tambien para llevar un show a tus espaldas. tener un buen micro. porque un show semanal se basa en promos de los main eventers al principio y al final un combate de los main eventers
mirate cualkier show semanal de la wwe y veras al main eventer de turno empezando el programa con una promo

normalmente a jeff le tienen que hacer las promos mientras el escucha, necesita apoyo constante. esa es una cualidad que le falta, sus promos se hacen aburridas. orton ha ido mejorandolas poco a poco, jeff apenas nada...
lo mismo le ocurre a mysterio...

y tener carisma no solo es que el publico te ovacione, es que le importe lo que hagas, sea bueno o malo, pero que este interesado en ti
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 EmptyMar Ago 11, 2009 3:47 pm

A mi Orton me sigue aburriendo más, sobretodo en sus promos, de hecho me aburre más que antes.

Pues si no he entendido mal, tampoco es que se interesen demasiado en CM Punk que digamos, un interés increíble no.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 EmptyMar Ago 11, 2009 3:50 pm

y a mi cena me aburre hasta la saciedad y a la gente le encanta. a ti te aburrira orton, pero en general ha mejorado en micro y la mayoria lo reconoce asi. sus promos no son tan soporiferas como antes, cosa de lo que jeff no puede presumir...

pues yo si veo al publico interesado en lo que va haciendo punk, y eso teniendo en cuenta los bookeos de mierda que le han hecho, y que apenas le ha dado tiempo a explotar su personaje. pero en su promo en NoC estaba todo el publico pendiente de lo que decia y reaccionando a lo que decia...
jeff hace 2 años o asi tampoco es que provocase reacciones tan grandes como ahora, pero lo han bookeado muy bien. punk sin embargo no...
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 EmptyMar Ago 11, 2009 3:59 pm

CM Punk es al público lo que un plato de espinacas a la madre de Aída.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 EmptyMar Ago 11, 2009 4:10 pm

a ver, lo raro seria que punk causase muchisimo interes, cuando desde que ha llegado a la wwe, los feudos que ha tenido han sido siempre secundarios o muy malos
digamos que el mayor feudo, antes de este con jeff, ha sido contra jbl...
si, ha sido dos veces campeon mundial y con maletin de por medio, pero se le ha bookeado de pena, nunca se le ha tomado en serio menos en estos ultimos meses...

es raro que el gran publico apoye a gente que suele perder bastante combates, o que cuando los gana son contra mindundis...
sin embargo, alquien que le hacen ganar a triple h y undertaker en la misma noche pues normal que reciba muchisimo apoyo...
cuando jeff estuvo una temporada enfeudado contra mvp e incluso perdia combates con el, el apoyo que recibia era muchiiiiiiiiisimo menor
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 EmptyMar Ago 11, 2009 4:24 pm

Entonces ante MVP tu viste otro Jeff... que yo recuerde era muy aplaudido también, obviamente por poner un ejemplo en Armageddon 2008 si no me equivoco era muy apoyado por que era una lucha por el WWE Title, ante MVP no.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 EmptyMar Ago 11, 2009 4:26 pm

era aplaudido, pero poco mas de lo que seria cualkier face ante cualkier heel
si a jeff, o a cualkiera, le dan feudos de mierda, el interes baja un huevo...

y si, creo que vemos a jeff distitnos, porque creo que fue a ti al que lei unos posts mas arribas que jeff hizo un combatazo en el scramble de unforgiven, cuando se tiro TODO el combate fuera del ring sin moverse. menos al final que salio para kedar como el culo en el final. haciendo la cuenta a otra persona en vez de kitar a hunter de su cuenta
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 EmptyMar Ago 11, 2009 4:30 pm

loudmouth escribió:
y si, creo que vemos a jeff distitnos, porque creo que fue a ti al que lei unos posts mas arribas que jeff hizo un combatazo en el scramble de unforgiven, cuando se tiro TODO el combate fuera del ring sin moverse. menos al final que salio para kedar como el culo en el final. haciendo la cuenta a otra persona en vez de kitar a hunter de su cuenta

si, aquel fue un gran combate de jeff xDDD
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 EmptyMar Ago 11, 2009 4:41 pm

en la scramble el que hizo un combatazo fue kendrick
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 EmptyMar Ago 11, 2009 5:05 pm

Anda, anda, no exagereis tanto, que Jeff tuvo 3 reinados provisionales en ese mismo combate.
El que decepcionó ahí fue MVP, pero Jeff no veo por qué. Tuvo un 1 vs 1 con Shelton al principio, luego otro rato con Kendrick haciéndose cuentas mútuamente y el final de combate con HHH.

Sin duda el mejor del match fue TBK, pero decir que Hardy estuvo en el suelo todo el rato teniendo 3 reinados me suena a manía o a ignorancia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Debate. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Debate.
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: