Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Combates de Shawn Michaels

Ir abajo 
+3
Khyu
DX_FOREVER
Kane6
7 participantes
AutorMensaje
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Combates de Shawn Michaels Empty
MensajeTema: Combates de Shawn Michaels   Combates de Shawn Michaels EmptySáb Mar 14, 2009 5:53 pm

Bueno "inauguro " este post de hbk poniendo un tributo

Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Combates de Shawn Michaels Empty
MensajeTema: Re: Combates de Shawn Michaels   Combates de Shawn Michaels EmptySáb Mar 14, 2009 6:04 pm

Que has hecho desgraciado!! Ahora a ver quien aguanta Loud!! Es broma , me parece una gran idea.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Combates de Shawn Michaels Empty
MensajeTema: Re: Combates de Shawn Michaels   Combates de Shawn Michaels EmptySáb Mar 14, 2009 6:06 pm

no por eso no he puesto el de y2j xD
Kane6 por que no haces uno de ddp o de alguien de la wcw?
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Combates de Shawn Michaels Empty
MensajeTema: Re: Combates de Shawn Michaels   Combates de Shawn Michaels EmptySáb Mar 14, 2009 6:06 pm

ey, que shawn no esta entre mis preferidos, me encanta, pero no es de mis preferidos (era de sergio, d lo poco q no coincidiamos era en las comparaciones taker vs hbk xD)
y2j tampoco es mi favorito, aunke si mi 2º favorito xD

el mejor tributo que he visto de hbk es este, que lo hizo la propia wwe antes de su feudo con angle. increible


Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Combates de Shawn Michaels Empty
MensajeTema: Re: Combates de Shawn Michaels   Combates de Shawn Michaels EmptySáb Mar 14, 2009 11:39 pm

bueno pues decir que si alguien quiere tener un dvd aparentemente bastante completo sobre HBK no tiene nada mas que ir al post de descargas de lucha libre y alli lo podrán encontrar junto con más de 50 DVDs de wrestling
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Combates de Shawn Michaels Empty
MensajeTema: Re: Combates de Shawn Michaels   Combates de Shawn Michaels EmptyDom Mar 15, 2009 12:13 am

bueno, para que no se diga, con este pongo un video en cada uno d los temas abiertos (menos wcw, que ahi ya kane...xD)

en este combate de shawn michaels fue una de las primeras veces (y mira que luego lo he pensado veces) que me dije para mi..."SHAWN MICHAELS ES DIOS". la primera fue en wrestlemania xx cuando tenia la cara llena de sangre, pero ese es otro cantar

aki el que voy a poner es hbk vs vince, wrestlemania 22, no hold barred match. calidad tecnica, pokita. storytelling muchisima, emocion mas aun, y golpes bestias tampoco faltan
el momentazo de la escalera es brutal. he visto pocas reacciones del publico mas grandes que esa


https://www.youtube.com/watch?v=hostjdCywO8&
https://www.youtube.com/watch?v=DIGTYfZPqw0&
https://www.youtube.com/watch?v=Z9LiGJiEasU&
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Combates de Shawn Michaels Empty
MensajeTema: Re: Combates de Shawn Michaels   Combates de Shawn Michaels EmptyDom Mar 15, 2009 6:07 pm

Shawn Michaels is the best. Ahí queda eso.

PD. Con eso no quiero decir que es el mejor de la historia, al menos para mí no lo es. Por encima de él en mi lista lo superaría Flair, Hogan, Undertaker y Bret más o menos.
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Combates de Shawn Michaels Empty
MensajeTema: Re: Combates de Shawn Michaels   Combates de Shawn Michaels EmptyDom Mar 15, 2009 8:20 pm

Khyu escribió:
Shawn Michaels is the best. Ahí queda eso.

PD. Con eso no quiero decir que es el mejor de la historia, al menos para mí no lo es. Por encima de él en mi lista lo superaría Flair, Hogan, Undertaker y Bret más o menos.
HBK es el mejor luchador de la historia, yo quitaría de cuajo de la lista a Taker y Hogan, después, Bret duró muy pocos años, y entre Flair y Michaels, me quedo con Michaels, quizá Naitch tENGA más recorrido, pero HBK ha dado más momentos memorables que Ric.

Bueno, luego editaré y pondré alguna joya de Shawn.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Combates de Shawn Michaels Empty
MensajeTema: Re: Combates de Shawn Michaels   Combates de Shawn Michaels EmptyDom Mar 15, 2009 10:22 pm

h3k70r* escribió:
Khyu escribió:
Shawn Michaels is the best. Ahí queda eso.

PD. Con eso no quiero decir que es el mejor de la historia, al menos para mí no lo es. Por encima de él en mi lista lo superaría Flair, Hogan, Undertaker y Bret más o menos.
HBK es el mejor luchador de la historia, yo quitaría de cuajo de la lista a Taker y Hogan, después, Bret duró muy pocos años, y entre Flair y Michaels, me quedo con Michaels, quizá Naitch tENGA más recorrido, pero HBK ha dado más momentos memorables que Ric.

Bueno, luego editaré y pondré alguna joya de Shawn.

pues no estoy d acuerdo. michaels seguramente tenga la mejor coleccion de combates memorables de todos. sin embargo creo que flair ha mantenido un nivel mas alto durante muchos mas años (aparte d la lesion d shawn y q stuvo muxos años d parejas...)

a ver si me explico lo q kiero decir. pongamos que michaels tiene diez combates de 10, cinco de 9,5, en fin, una cosa asi
y aunke flair tenga a lo mejor cinco combates de 10, luego tiene veiente de 9,5, y en general tropecientos mas que shawn en notas muy altas
la suma sale mejor
shawn es capaz d llegar a la perfeccion mas veces que el resto, pero un luchador tiene que tener una carrera mas larga, y luego shawn tiene muchos combates buenos que no llegan a excelentes, ahi hay un hueco entre epic matches y buenos, sin pasar por excelentes, que flair creo que si cubre

y aparte de eso, flair ha manejado al publico mejor que michaels y tiene mejor micro
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Combates de Shawn Michaels Empty
MensajeTema: Re: Combates de Shawn Michaels   Combates de Shawn Michaels EmptyVie Mar 20, 2009 7:05 pm

pongo el combate de wm 20
https://www.youtube.com/watch?v=uoK05qRj14k
https://www.youtube.com/watch?v=12GgBk0E0Ng&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=YRRDigOfS4U&feature=related
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Combates de Shawn Michaels Empty
MensajeTema: Re: Combates de Shawn Michaels   Combates de Shawn Michaels EmptyVie Mar 20, 2009 9:04 pm

en ese ultimo combate tanto hbk como hhh como benoit estan magnificos. no se puede decir que ninguno de ellos este mejor que los otros. es de los pocos combates en los que hbk no es el mejor sobre el ring
incluso los comentarios son magnificos, con lawler en plan heel odioso a favor de hhh y con jim ross afonico perdido
pero es que hasta el publico del mitico madison square garden esta metidisimo en el combate, animando en todo momento y con canticos
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Combates de Shawn Michaels Empty
MensajeTema: Re: Combates de Shawn Michaels   Combates de Shawn Michaels EmptyJue Abr 02, 2009 1:48 am

pongo un combate de hbk que vi hace no muxo

shawn michaels vs bret hart, wwf championship, survivor series...........1992

5 años antes del montreal screwjob tuvo su primer title shot por el wwf title, aun no tenia un gran nombre pero ya se le veia venir
en estos combates que tenia michaels antes de la lesion tiene algo que echo en falta ahora. era un portento fisico, estaba hecho un toro, tenia una vitalidad tremenda. ahora sus combates son muchisimo mas lentos, a cambio se ha reconvertido y le exa muxisima storytelling, que lo hace genial, cierto, pero antes tambien lo hacia y tenia unos combates trepidanes. es ese algo que ha perdido x la lesion y la edad...
el mejor michaels fue el de los años 94-98, aunke la mayoria de sus combate smiticos fueran dspues d la lesion, xo xq en wwf antes no habia muxos rivales de calidad para enfrentarse...

ahi va el video

https://www.dailymotion.com/relevance/search/shawn+michaels+vs+bret+hart+1992/video/xynzf_bret-hart-vs-shawn-michaels-sseries_sport

este en especial no es el mejor que tienen estos dos, pero si es el comienzo


x cierto, era clavadito a mcgyver xD
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Combates de Shawn Michaels Empty
MensajeTema: Re: Combates de Shawn Michaels   Combates de Shawn Michaels EmptyMar Abr 07, 2009 9:10 pm

Tras el combate de wrestlemania me ha entrado la "vena" hbk y buscando por youtube he encontrado un tributo bastante bueno



Y este de aqui trata sobre lo traicionero que es

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Combates de Shawn Michaels Empty
MensajeTema: Re: Combates de Shawn Michaels   Combates de Shawn Michaels Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Combates de Shawn Michaels
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shawn Michaels Heartbreak & Triumph (2007)
» Combates que ver
» Combates de Undertaker
» Mejores combates Summerslam
» Combates de Chris Jericho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Videoteca :: Shows WWE-
Cambiar a: