Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿El fin de RAW en Cuatro?

Ir abajo 
+9
doink
michael randun
loudmouth
evil pressingbatista
Kane6
DX_FOREVER
undertaker kid
Soli
h3k70r*
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Naruto
Administrador
El Naruto


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? EmptyJue Mar 19, 2009 9:19 pm

Atentos a la noticia publicada en solowrestling.com

http://www.solowrestling.com/?sec=news&sub=4728

Creo que estoes el final chicos, siempre nos quedará el stream.....
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? EmptyJue Mar 19, 2009 9:33 pm

Buff, poco ha faltado para que me dé un escalofrío al ver la noticia de Cuatroº, de todas formas, prácticamente sin publicidad y con una dura competencia a esas horas no se podía hacer mucho. De todas forma, Cuatroº no estaba haciendo nada por el wrestling, antes metían anuncios, y teníamos a la WWE casi hasta en la sopa, ahora nada.
En fin, una pena, pero si exprimimos el lado positivo de esto, todavía existe una salvación:
Cuatro se deshace de la WWE y una cadena relativamente pequeña, pero importante (Vease laSexta) coge el programa y se vuelca al 100% con el wrestling. Con la de hostias que se hubiesen dado hace un año para tener la WWE, si alguien con un poco de luces lo coje y lo promociona, puede tener éxito.
De todas formas, creo que este no es el fin definitivo del wrestling, confío en que si es el fin de la "Era Cuatroº", en el futuro podamos volver a tener wrestling, algo como 7 o 10 años.
De todas formas, aún sigo viendo un rayo de esperanza, débil, pero existente.

PD: Yo hubiese puesto esto en "Otros temas de wrestling" ya que Smackdown también será cambiado.
PD2: Lo dice SW, lo dice PC, lo dicen todos.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? EmptyJue Mar 19, 2009 9:38 pm

Joder h3k he tenido un dejavou, creo que tu comentario ya lo he vivido XD.

Yo estoy de acuerdo con lo del fin en cuatro, yo creo que a lasexta le podria interesar comprarlo. Pero al menos nos podemos quedar con toda la gente que gracias a esta era se ha enganchado al wrestling y ya no se va a desanganchar porque lo dejen de emitir
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? EmptyJue Mar 19, 2009 10:19 pm

esto ha sido principalmente por culpa de cuatroº y secundariamente de los propios espectadores.

Cuando cuatroº hizo la gracia de mover "pressing catch" a la2 13:00 se perdieron muchisimos esepctadores habituales (yo me incluyo) por distintos motivos, como por ejemplo que a esa hora estubiese trabajando, no le dira la gana de ver la tele a la 13:00, etc.

Creo recordar que el principal cambio de hora fue, para putear un poquillo a A3 porque empezaron a emitir TNA. Bien, pues una vez consiguieron "eliminar" a la competencia, la solución era volverlo a poner a las 15:30 donde llegaban al millon y pico de espectadores muchas veces.

A parte, cuatroº no ha sabido mantener el bombo que le dió al principio al "pressing catch" y que le dió tan buenos resultados.

Yo confío en que si La Sexta coge el producto cuando lo deseche cuatroº sepa utilizarlo...
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? EmptyJue Mar 19, 2009 10:38 pm

no veo que sea culpa de cuatro. se ha volcado bastante y le ha salido bien. mi punto de vista es este

cuatro coge un producto con muy poca tradicion en españa y que se habia retirado hace muxos años x las kejas de los padres. se la juega y lo compra. lo pone de madrugada, y oh! sorpresa, hay un monton de nostalgicos como yo que trasnochamos hasta las 2 o 3 de la mañana para verlo
deciden cambiarlo a x la tarde y es un boom espectacular. yo salia por la calle y todos los niños "jugando al pressing catch" (conozco casos de niños que han sufrido lesiones x jugar al pressing catch)
esa hora de sobre mesa les iba bien en espectadores (aunke n rating es mas o menos l d ahora, algo mas, un 10%). para cuatro esos numeros hace dos años eran la reostia, porque estaba empezando y su media estaba n l 6 o 7%. sin embargo cuatro ya ha crecido bastante y se ha ido haciendo con mas bazas (al principio su repertorio de programacion era tristisimo, aunke la sexta es peor, en un mes vi tres veces n la sexta la pelicula "el cuervo" xD)
esa hora es la tipica hora de las peliculas de cuatro chavos que repites mil veces y ni te enteras xq todas son iguales (pressing catch como muxo lo repites n verano, xo si no compras un capitulo y luego te lo comes con patatas...), pero s q ncima sacan audiencia, o de los realitys, que se forran.

la fiebre del pressing catch se paso rapido para la mayoria de los nostalgicos veinteañeros, que ya djaron d verlo regularmente, por lo que solo kedaban los seguidores niños y adolescentes. esa gente no sale de marcha por las noches y a las 11 o 12 ya esta en pie por la mañana. asi que cambiar el programa a esa hora no estaba mal. se suelen echar series juveniles o programas con los que pressing catch no competia mal.
se pierde audiencia, si, pero los ratings eran los mismos, en torno al 10%. de paso lo censuran para aplacar a los padres, lo que a la larga creo q hizo perder a algunos seguidores
tna vino despues, pero antena 3 fue impaciente y cayo pronto. cuatro no se puso a esa hora para joder a tna

finalmente lo que ha pasado es que no ha calado lo suficiente. cuatro ha crecido, la media de la cadena ha crecido, y la de pressing catch, despues del furor inicial, ha caido hasta los fieles muy fieles, y esos fieles muy fieles son un 7% mas o menos de rating. cifra que ahora mismo para cuatro (anda por el 11 o 12% de media) son bajas. no tiene ninguna pinta de subir, y si ahora lo cambian a las 3 o 4 subirian d espectadores, pero no de rating
yo creo que era inevitable, el pressing catch sigue teniendo muy mala imagen en españa, cosa que en los periodicos insisten en fomentar (siempre sacan noticias de muertes o cosas asi y pasandose mil con desconocimiento). la base que queda son los niños y adolescentes, y esos dan dinero sobre todo por el merchandising, pero cuatro no se lleva pasta del merchandising

el producto ahora mismo esta kemado, ha cumplido ciclo en cuatro. en españa no se ha asentado, le era muy dificil, que se le va a hacer...
por suerte tenemos una cosa que es una maravilla llamada internet, y los fieles que ha creado no se van a kdar con un palmo de narices como ocurrio 15 años atras
habra que esperar (no creo que mucho) hasta q otra cadena lo compre y le de promocion. pero creo q tendremos q sperar a la tdt
las cadenas ahora mismo stan sufriendo una crisis de principioes tremenda, y cuando llegue el tdt van a flipar. con la inclusion de cuatro y la sexta le han comido un buen trozo dl pastel a las otras (sobre todo telecinco). antes sacar un 20% era bastante flojo, ahora sacar un 20% es un exito absoluto que muy pocos logron. tienen que ir replanteandose los ratings cuando tengamos muxa mas oferta televisiva. alli en estados unidos un 5 o 6% de rating ya es un exito para la mayoria. aki acabara siendo igual
y cuando eso pase entonces kizas l wrestling se afiance en television, xq su audiencia es fiel, y x muxas peliculas o series q les pongas d competencia, la base va a seguir viendo pressing, sin embargo ahora la base es dmasiado pekeña para tan pocas cadenas que haya. cuando haya mas cadenas la base dl wrestling n españa sera mayor
la pena s q siguen siendo niños y adolescentes, spero q n 10 años esos niños y adolescentes les siga gustando
aunke yo, personalmente, ya oigo muxisimo menos a los niños "jugar al pressing catch". la fiebre se paso
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? EmptyJue Mar 19, 2009 10:54 pm

yo creo que una de las cadenas que se pueden hacer con el wrestling es eurosport, llevan unas semanas con lo del vintage y los repasos y no les ha ido mal
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? EmptyJue Mar 19, 2009 10:54 pm

x cierto, ste post deberia ir a "otros temas de wrestling", y han sido mas rapidos en p-c, eran los primeros q lo tenian publicado xD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? EmptyJue Mar 19, 2009 11:49 pm

pues es una pena. yo me enganche con cuatro aunque ya veia de pekeño algun combate de cuando en cuando de la era attitude en eurosport. espero que si la sexta o incluso telecinco compra el formato mantenga a los locutores, aunk no se.... si cuatro desecha el formato...

yo lo seguire viendo por eurosport y por sportmania, pero....
Volver arriba Ir abajo
El Naruto
Administrador
El Naruto


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? EmptyVie Mar 20, 2009 12:26 am

loudmouth escribió:
no veo que sea culpa de cuatro. se ha volcado bastante y le ha salido bien. mi punto de vista es este

cuatro coge un producto con muy poca tradicion en españa y que se habia retirado hace muxos años x las kejas de los padres. se la juega y lo compra. lo pone de madrugada, y oh! sorpresa, hay un monton de nostalgicos como yo que trasnochamos hasta las 2 o 3 de la mañana para verlo
deciden cambiarlo a x la tarde y es un boom espectacular. yo salia por la calle y todos los niños "jugando al pressing catch" (conozco casos de niños que han sufrido lesiones x jugar al pressing catch)
esa hora de sobre mesa les iba bien en espectadores (aunke n rating es mas o menos l d ahora, algo mas, un 10%). para cuatro esos numeros hace dos años eran la reostia, porque estaba empezando y su media estaba n l 6 o 7%. sin embargo cuatro ya ha crecido bastante y se ha ido haciendo con mas bazas (al principio su repertorio de programacion era tristisimo, aunke la sexta es peor, en un mes vi tres veces n la sexta la pelicula "el cuervo" xD)
esa hora es la tipica hora de las peliculas de cuatro chavos que repites mil veces y ni te enteras xq todas son iguales (pressing catch como muxo lo repites n verano, xo si no compras un capitulo y luego te lo comes con patatas...), pero s q ncima sacan audiencia, o de los realitys, que se forran.

la fiebre del pressing catch se paso rapido para la mayoria de los nostalgicos veinteañeros, que ya djaron d verlo regularmente, por lo que solo kedaban los seguidores niños y adolescentes. esa gente no sale de marcha por las noches y a las 11 o 12 ya esta en pie por la mañana. asi que cambiar el programa a esa hora no estaba mal. se suelen echar series juveniles o programas con los que pressing catch no competia mal.
se pierde audiencia, si, pero los ratings eran los mismos, en torno al 10%. de paso lo censuran para aplacar a los padres, lo que a la larga creo q hizo perder a algunos seguidores
tna vino despues, pero antena 3 fue impaciente y cayo pronto. cuatro no se puso a esa hora para joder a tna

finalmente lo que ha pasado es que no ha calado lo suficiente. cuatro ha crecido, la media de la cadena ha crecido, y la de pressing catch, despues del furor inicial, ha caido hasta los fieles muy fieles, y esos fieles muy fieles son un 7% mas o menos de rating. cifra que ahora mismo para cuatro (anda por el 11 o 12% de media) son bajas. no tiene ninguna pinta de subir, y si ahora lo cambian a las 3 o 4 subirian d espectadores, pero no de rating
yo creo que era inevitable, el pressing catch sigue teniendo muy mala imagen en españa, cosa que en los periodicos insisten en fomentar (siempre sacan noticias de muertes o cosas asi y pasandose mil con desconocimiento). la base que queda son los niños y adolescentes, y esos dan dinero sobre todo por el merchandising, pero cuatro no se lleva pasta del merchandising

el producto ahora mismo esta kemado, ha cumplido ciclo en cuatro. en españa no se ha asentado, le era muy dificil, que se le va a hacer...
por suerte tenemos una cosa que es una maravilla llamada internet, y los fieles que ha creado no se van a kdar con un palmo de narices como ocurrio 15 años atras
habra que esperar (no creo que mucho) hasta q otra cadena lo compre y le de promocion. pero creo q tendremos q sperar a la tdt
las cadenas ahora mismo stan sufriendo una crisis de principioes tremenda, y cuando llegue el tdt van a flipar. con la inclusion de cuatro y la sexta le han comido un buen trozo dl pastel a las otras (sobre todo telecinco). antes sacar un 20% era bastante flojo, ahora sacar un 20% es un exito absoluto que muy pocos logron. tienen que ir replanteandose los ratings cuando tengamos muxa mas oferta televisiva. alli en estados unidos un 5 o 6% de rating ya es un exito para la mayoria. aki acabara siendo igual
y cuando eso pase entonces kizas l wrestling se afiance en television, xq su audiencia es fiel, y x muxas peliculas o series q les pongas d competencia, la base va a seguir viendo pressing, sin embargo ahora la base es dmasiado pekeña para tan pocas cadenas que haya. cuando haya mas cadenas la base dl wrestling n españa sera mayor
la pena s q siguen siendo niños y adolescentes, spero q n 10 años esos niños y adolescentes les siga gustando
aunke yo, personalmente, ya oigo muxisimo menos a los niños "jugar al pressing catch". la fiebre se paso

Buen análisis, yo espero que lo pille LaSexta y lo ponga a una hora decente, para afianzar el wrestling en españa tienen que poner los shows enteros y sin censura, y no promos cada dos por tres y cortanto los sillazos.

A mi la verdad es que si se iva de Cuatro, solo me importaba por Héctor del Mar y Fernando Costilla, por mucho que los "expertos" se dediquen a decir que no valen como comentaristas, muchos de nosotros nos hicimos fans gracias en gran parte a ellos dos, y si se va a otra cadena la WWE, esta claro que ellos deberían ser los narradores
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? EmptyVie Mar 20, 2009 12:32 am

El Naruto escribió:
loudmouth escribió:
no veo que sea culpa de cuatro. se ha volcado bastante y le ha salido bien. mi punto de vista es este

cuatro coge un producto con muy poca tradicion en españa y que se habia retirado hace muxos años x las kejas de los padres. se la juega y lo compra. lo pone de madrugada, y oh! sorpresa, hay un monton de nostalgicos como yo que trasnochamos hasta las 2 o 3 de la mañana para verlo
deciden cambiarlo a x la tarde y es un boom espectacular. yo salia por la calle y todos los niños "jugando al pressing catch" (conozco casos de niños que han sufrido lesiones x jugar al pressing catch)
esa hora de sobre mesa les iba bien en espectadores (aunke n rating es mas o menos l d ahora, algo mas, un 10%). para cuatro esos numeros hace dos años eran la reostia, porque estaba empezando y su media estaba n l 6 o 7%. sin embargo cuatro ya ha crecido bastante y se ha ido haciendo con mas bazas (al principio su repertorio de programacion era tristisimo, aunke la sexta es peor, en un mes vi tres veces n la sexta la pelicula "el cuervo" xD)
esa hora es la tipica hora de las peliculas de cuatro chavos que repites mil veces y ni te enteras xq todas son iguales (pressing catch como muxo lo repites n verano, xo si no compras un capitulo y luego te lo comes con patatas...), pero s q ncima sacan audiencia, o de los realitys, que se forran.

la fiebre del pressing catch se paso rapido para la mayoria de los nostalgicos veinteañeros, que ya djaron d verlo regularmente, por lo que solo kedaban los seguidores niños y adolescentes. esa gente no sale de marcha por las noches y a las 11 o 12 ya esta en pie por la mañana. asi que cambiar el programa a esa hora no estaba mal. se suelen echar series juveniles o programas con los que pressing catch no competia mal.
se pierde audiencia, si, pero los ratings eran los mismos, en torno al 10%. de paso lo censuran para aplacar a los padres, lo que a la larga creo q hizo perder a algunos seguidores
tna vino despues, pero antena 3 fue impaciente y cayo pronto. cuatro no se puso a esa hora para joder a tna

finalmente lo que ha pasado es que no ha calado lo suficiente. cuatro ha crecido, la media de la cadena ha crecido, y la de pressing catch, despues del furor inicial, ha caido hasta los fieles muy fieles, y esos fieles muy fieles son un 7% mas o menos de rating. cifra que ahora mismo para cuatro (anda por el 11 o 12% de media) son bajas. no tiene ninguna pinta de subir, y si ahora lo cambian a las 3 o 4 subirian d espectadores, pero no de rating
yo creo que era inevitable, el pressing catch sigue teniendo muy mala imagen en españa, cosa que en los periodicos insisten en fomentar (siempre sacan noticias de muertes o cosas asi y pasandose mil con desconocimiento). la base que queda son los niños y adolescentes, y esos dan dinero sobre todo por el merchandising, pero cuatro no se lleva pasta del merchandising

el producto ahora mismo esta kemado, ha cumplido ciclo en cuatro. en españa no se ha asentado, le era muy dificil, que se le va a hacer...
por suerte tenemos una cosa que es una maravilla llamada internet, y los fieles que ha creado no se van a kdar con un palmo de narices como ocurrio 15 años atras
habra que esperar (no creo que mucho) hasta q otra cadena lo compre y le de promocion. pero creo q tendremos q sperar a la tdt
las cadenas ahora mismo stan sufriendo una crisis de principioes tremenda, y cuando llegue el tdt van a flipar. con la inclusion de cuatro y la sexta le han comido un buen trozo dl pastel a las otras (sobre todo telecinco). antes sacar un 20% era bastante flojo, ahora sacar un 20% es un exito absoluto que muy pocos logron. tienen que ir replanteandose los ratings cuando tengamos muxa mas oferta televisiva. alli en estados unidos un 5 o 6% de rating ya es un exito para la mayoria. aki acabara siendo igual
y cuando eso pase entonces kizas l wrestling se afiance en television, xq su audiencia es fiel, y x muxas peliculas o series q les pongas d competencia, la base va a seguir viendo pressing, sin embargo ahora la base es dmasiado pekeña para tan pocas cadenas que haya. cuando haya mas cadenas la base dl wrestling n españa sera mayor
la pena s q siguen siendo niños y adolescentes, spero q n 10 años esos niños y adolescentes les siga gustando
aunke yo, personalmente, ya oigo muxisimo menos a los niños "jugar al pressing catch". la fiebre se paso

Buen análisis, yo espero que lo pille LaSexta y lo ponga a una hora decente, para afianzar el wrestling en españa tienen que poner los shows enteros y sin censura, y no promos cada dos por tres y cortanto los sillazos.

A mi la verdad es que si se iva de Cuatro, solo me importaba por Héctor del Mar y Fernando Costilla, por mucho que los "expertos" se dediquen a decir que no valen como comentaristas, muchos de nosotros nos hicimos fans gracias en gran parte a ellos dos, y si se va a otra cadena la WWE, esta claro que ellos deberían ser los narradores

de hecho aki tienen a uno que no le importa afirmar que le encanta HDM y FC. para que eso ocurriera tendrian que emitirlo en prime time, y cuatro no creo que se arriesgara, pero lasexta si....

yo solo espero que si lasexta compra los derechos emitan tambien ecw...
Volver arriba Ir abajo
El Naruto
Administrador
El Naruto


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? EmptyVie Mar 20, 2009 12:49 am

doink escribió:
El Naruto escribió:
loudmouth escribió:
no veo que sea culpa de cuatro. se ha volcado bastante y le ha salido bien. mi punto de vista es este

cuatro coge un producto con muy poca tradicion en españa y que se habia retirado hace muxos años x las kejas de los padres. se la juega y lo compra. lo pone de madrugada, y oh! sorpresa, hay un monton de nostalgicos como yo que trasnochamos hasta las 2 o 3 de la mañana para verlo
deciden cambiarlo a x la tarde y es un boom espectacular. yo salia por la calle y todos los niños "jugando al pressing catch" (conozco casos de niños que han sufrido lesiones x jugar al pressing catch)
esa hora de sobre mesa les iba bien en espectadores (aunke n rating es mas o menos l d ahora, algo mas, un 10%). para cuatro esos numeros hace dos años eran la reostia, porque estaba empezando y su media estaba n l 6 o 7%. sin embargo cuatro ya ha crecido bastante y se ha ido haciendo con mas bazas (al principio su repertorio de programacion era tristisimo, aunke la sexta es peor, en un mes vi tres veces n la sexta la pelicula "el cuervo" xD)
esa hora es la tipica hora de las peliculas de cuatro chavos que repites mil veces y ni te enteras xq todas son iguales (pressing catch como muxo lo repites n verano, xo si no compras un capitulo y luego te lo comes con patatas...), pero s q ncima sacan audiencia, o de los realitys, que se forran.

la fiebre del pressing catch se paso rapido para la mayoria de los nostalgicos veinteañeros, que ya djaron d verlo regularmente, por lo que solo kedaban los seguidores niños y adolescentes. esa gente no sale de marcha por las noches y a las 11 o 12 ya esta en pie por la mañana. asi que cambiar el programa a esa hora no estaba mal. se suelen echar series juveniles o programas con los que pressing catch no competia mal.
se pierde audiencia, si, pero los ratings eran los mismos, en torno al 10%. de paso lo censuran para aplacar a los padres, lo que a la larga creo q hizo perder a algunos seguidores
tna vino despues, pero antena 3 fue impaciente y cayo pronto. cuatro no se puso a esa hora para joder a tna

finalmente lo que ha pasado es que no ha calado lo suficiente. cuatro ha crecido, la media de la cadena ha crecido, y la de pressing catch, despues del furor inicial, ha caido hasta los fieles muy fieles, y esos fieles muy fieles son un 7% mas o menos de rating. cifra que ahora mismo para cuatro (anda por el 11 o 12% de media) son bajas. no tiene ninguna pinta de subir, y si ahora lo cambian a las 3 o 4 subirian d espectadores, pero no de rating
yo creo que era inevitable, el pressing catch sigue teniendo muy mala imagen en españa, cosa que en los periodicos insisten en fomentar (siempre sacan noticias de muertes o cosas asi y pasandose mil con desconocimiento). la base que queda son los niños y adolescentes, y esos dan dinero sobre todo por el merchandising, pero cuatro no se lleva pasta del merchandising

el producto ahora mismo esta kemado, ha cumplido ciclo en cuatro. en españa no se ha asentado, le era muy dificil, que se le va a hacer...
por suerte tenemos una cosa que es una maravilla llamada internet, y los fieles que ha creado no se van a kdar con un palmo de narices como ocurrio 15 años atras
habra que esperar (no creo que mucho) hasta q otra cadena lo compre y le de promocion. pero creo q tendremos q sperar a la tdt
las cadenas ahora mismo stan sufriendo una crisis de principioes tremenda, y cuando llegue el tdt van a flipar. con la inclusion de cuatro y la sexta le han comido un buen trozo dl pastel a las otras (sobre todo telecinco). antes sacar un 20% era bastante flojo, ahora sacar un 20% es un exito absoluto que muy pocos logron. tienen que ir replanteandose los ratings cuando tengamos muxa mas oferta televisiva. alli en estados unidos un 5 o 6% de rating ya es un exito para la mayoria. aki acabara siendo igual
y cuando eso pase entonces kizas l wrestling se afiance en television, xq su audiencia es fiel, y x muxas peliculas o series q les pongas d competencia, la base va a seguir viendo pressing, sin embargo ahora la base es dmasiado pekeña para tan pocas cadenas que haya. cuando haya mas cadenas la base dl wrestling n españa sera mayor
la pena s q siguen siendo niños y adolescentes, spero q n 10 años esos niños y adolescentes les siga gustando
aunke yo, personalmente, ya oigo muxisimo menos a los niños "jugar al pressing catch". la fiebre se paso

Buen análisis, yo espero que lo pille LaSexta y lo ponga a una hora decente, para afianzar el wrestling en españa tienen que poner los shows enteros y sin censura, y no promos cada dos por tres y cortanto los sillazos.

A mi la verdad es que si se iva de Cuatro, solo me importaba por Héctor del Mar y Fernando Costilla, por mucho que los "expertos" se dediquen a decir que no valen como comentaristas, muchos de nosotros nos hicimos fans gracias en gran parte a ellos dos, y si se va a otra cadena la WWE, esta claro que ellos deberían ser los narradores

de hecho aki tienen a uno que no le importa afirmar que le encanta HDM y FC. para que eso ocurriera tendrian que emitirlo en prime time, y cuatro no creo que se arriesgara, pero lasexta si....

yo solo espero que si lasexta compra los derechos emitan tambien ecw...

Eso seria arriesgarse mucho la verdad, ten en cuenta que son dos noches a la semana y aparte otro dia la ECW. LaSexta tiene que apostar muy fuerte y confiar mucho en el exito del programa para llevarlo a cabo. Eso sí, mejor que los "peliculones" que emiten..... cualquier otra cadena emitiria esas peliculas un domingo por la tarde o ni eso, claro ejemplo mañana: La salchicha peleona
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? EmptyVie Mar 20, 2009 1:15 am

Lasexta tiene muchas horas vacias tanto el fin de semana como en prime time semanal por lo que tienen hueco de sobras
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? EmptyVie Mar 20, 2009 4:28 am

pressing catch en prime time, juasssssssssss!!!!!!!!!
ni aunke el payaso se fume toda la maria del mundo haria eso xDDDDDDDDDD
conformaros con que lo exasen dnd exaban power catch...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? EmptyVie Mar 20, 2009 9:36 am

Ya se que no lo van a poner en prime time, solo era un ejemplo de que laexta todavía tiene que cubrir mucho horario. Por ejemplo en las mañanas no tiene nada. En las tardes de los fines de semana tampoco.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? EmptyVie Mar 20, 2009 10:50 am

si lasexta se basa en las reposiciones(SLQH por la mañana) o en programas desechados de otras cadenas(BF, F1... bueno, estos solo los compraron...), asi que no veo porque no. solo han creado SLQH y el intermedio...
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? EmptyVie Mar 20, 2009 4:09 pm

en formula tv ni siquiera aparece:

06:45Recuatro
El zapping de Surferos

07:10Una vez más

08:00Suerte por la mañana!

09:00El zapping de Surferos
09:25El coche fantástico

10:25Stargate

11:25El último superviviente

13:15El encantador de perros

14:25Noticias Cuatro

15:45Home Cinema
Encuentros en la tercera fase
Una noche, en un campo de México, Roy Neary presencia unos misteriosos objetos volantes en el cielo, cerca de su casa en Indiana. Neary, obsesionado por comprender lo que ha presenciado, se va distanciando poco a poco de su esposa, quien ve con estupor cómo su matrimonio empieza a derrumbarse. Neary encuentra el apoyo de Jillian Guiler, una joven que también fue testigo de esas apariciones nocturnas. Juntos, se esfuerzan en buscar una respuesta a ese misterio que les ha cambiado la vida. Al mismo tiempo, un amplio número de científicos de todo el mundo, bajo la dirección de Claude Lacombe, comienza a investigar esas extrañas apariciones de OVNIS además de otros extraños sucesos que se están sucediendo por todo el mundo.

18:00Fama. Non Stop

20:55Noticias Cuatro
Incluye el sorteo de la ONCE
21:30El hormiguero fin de semana

22:15Cine Cuatro
Braveheart
A finales del siglo XIII, William Wallace regresa a su Escocia natal después de muchos años. El rey ha muerto sin heredero y Eduardo I, rey de Inglaterra, reclama para sí el trono. Wallace se convertirá entonces en un paladín de la causa escocesa liderando una revuelta popular contra el cruel monarca.

2201:35Cine Cuatro
Amistad obsesiva
La amistad de Peter y Michael se remonta a la infancia, pero se ve truncada cuando el segundo intenta suicidarse y es internado en un hospital psiquiátrico. Allí no sólo recordara muchos detalles de su relación con Peter, sino que conocerá a Kate y se harán novios. Con la ayuda de su pareja, Michael será consciente de las consecuencias perjudiciales que Peter ha ejercido sobre él.

03:45Juzgado de guardia
03:50South Park

04:35Marca y gana

05:25Shopping

_____________________

sin embargo smackdown esta programado el domingo a las 7:

06:25Recuatro
El zapping de Surferos

06:40NBA en acción

07:10Pressing Catch
Smackdown

08:00Suerte por la mañana!

09:00El zapping de Surferos

10:30Stargate

11:25El último superviviente
12:20O el perro o yo
13:25El encantador de perros

14:25Noticias Cuatro

15:40Home Cinema
Límite: 48 horas
En un caluroso día de verano, un grupo de convictos repara unas vías del tren vigilado por tres guardias. Uno de los presos, compinchado con un gigantesco indio que finge una avería en su camión, consigue escapar. Ganz y el indio, Billy Bear inician así una sangrienta aventura que los lleva hasta San Francisco, dejando tras de sí una estela de crímenes. La policía los busca incansablemente con el detective Cates a la cabeza. La única pista que tienen es una vieja fotografía de la antigua banda de Ganz en la que entre sus miembros aparece Reggie, actualmente preso. A Cates no le queda otra opción que sacar al timador de la penitenciaría para que le ayude a encontrar a los criminales. Sin embargo, sólo dispondrán de 48 horas antes de que Reggie deba regresar a la cárcel.

17:45Home Cinema
Isla Maldita
Experimentos genéticos transforman a los Dragones de Komodo en gigantescas criaturas que convierten un lejano paraíso tropical en un verdadero infierno. Un grupo de científicos se tendrá que enfrentar a estas terribles bestias para evitar que siembren el terror en el resto del planeta.

19:25Hay alguien ahí

20:55Noticias Cuatro

21:45Desafio Extremo

22:15Invasión jurásica (Estreno T3)
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? EmptyVie Mar 20, 2009 6:44 pm

me cago en la leche como lo kiten de la tv se corta el grifo de las figuras.....
dios santo con lo feliz ke era yo antes de leer esto.....
bueno desde mi punto de vista no creo ke lo kiten,ya ubo muchos amagos de kitarlo pero eso no sucedio.y todavia ay ke esperar unas 4 semanas para ver si el horario sigue igual,y si sigue asi ay es cuando os dare la razon...no perdais la ilusion compañeros,seguro ke no lo kitan,y si no me creis me apuesto algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? EmptyVie Mar 20, 2009 7:33 pm

recordemos que sportmania y cuatroº se dan la mano, es decir pertenecen a la misma compañia si cuatroº pierde el wrestling muy provablemente sportmania también
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? EmptyVie Mar 20, 2009 7:36 pm

Bueno viendo esta noticia el titular principal es " Se acabo la moda del Pressing catch" . Porque señores se ha confirmado que esto de wrestling en este país ha sido una simple moda , como la del yoyo o la del diabolo. Por supuesto esto no quita para que el Wrestling vuelva a las TV en este país , pero tardara el tiempo que la TDT se afiance y eso no sera hasta finales del 2010.

Bueno dicho esto pasemos a analizar las causas de porque Cuatro ha puesto Raw y SD a una hora tan mala.

La principal razón por la que el Wrestling no se ha afianzado en este pais ha sido por su imagen . Por ejemplo cuando se ha hablado de Wrestling en algún medio de comunicación a nivel nacional , llamalo teledioario , periodico de deportiivo o general o grandes webs no especializadas en el tema siempre ha sido para sacar el lado oscuro de este deporte . Nunca se han sacado las partes positivas , como los House Shows que la WWE ha venido hacer aqui o los shows que la NWE vino a hacer por el verano del 2008. A esta mala imagen del wrestling , también a colaborado mucho las asociaciones de padres , las cuales protestaban porque el producto era "violento" e inducia a los crios a hacer lo mismo y por consecuencia a poder romperse la crisma . Pero vamos haber señores padres , si no son capaces de educar y explicar a sus hijos que esos deportistas estan preparados fisicamente y entrenados para hacer esos movimientos , no se como van a criar a sus hijos . Gracias a esta queja de los padres Cuatro se vio forzado a censurar los "golpes mas duros" , lo que le quitaba bastante credibilidad al show . Por cierto los niños aunque no vean Wrestling , siempre van a "estar en peligro" ya que si no imitan a Batista , Cena y demas , imitaran a otros personajes como Oliver Aton o Spiderman.

Otra buena razón es como el prodcuto paso de moda entre la gente . Por ejemplo yo esto le he vivido en primera persona . Cuando Cuatro comenzo a emitir SD , mis amigos me dijeron que lo viera , que estaba genial . Yo , en aquel momento pensaba que eso era lo peor del mudno porque era todo ficción . Sin embargo , le di una oportunidad y me comenzo a interesar hasta el punto que investigue algo sobre este mundo y consegui saber algunas cosas sobre este mundo y aún me quedan muchisimas mas por saber. Por el contrario , mis amigos se cansaron del Wrestling o los dos meses , aunque a uno de ellos aún le interesa algo , ya que me pregunta como van las cosas.

Una tercera razaón es la mentalidad que la gente no aficionada tiene a este deporte . No se vosostros , pero yo siempre me cruzo con los mismos listillos que se creen que saben mas que los demas , que te dicen que eso del Wrestling es mentira y lo hago hasta yo . La mayoría de las personas de este país desprecia el wrestling por el meri hecho de que es "mentira" , gente que por cierto va a ver peliculas de cine o ve series de TV que por su regla de tres también es mentira.

Por último , hay que señalar el descenso de rating de Raw y SD y el aumento de este de la cadena cuatro , ha favorecido que los programas hayan sido movidos a un horario tan malo.

Dicho esto creo que a Cuatro le debemos agradecer mucho , al menos yo , ya que sin ellos nunca hubiera descubierto el Wrestling. Ademas creo que han hecho un gran esfuerzo por poner el Wrestling en España como una buena forma de entretenimiento y si han fracasado no ha sido por culpa de ellos , si no que ha sido por culpa de los factores citados anteriormente , ya que Cuatro ha hecho un gran esfuerzo por instala de forma definitiva el Wrestling y aunque haya fracasado , su esfuerzo siempre será recogido por otra cadena que quizás triunfe en su objetivo.

Por último siempre tenemos internet , aunque en mi caso es de forma reducida , pero eso me sirve para saber como va este mundo , mantenerme al día y aumentar mis conocimientos sobre este deporte.
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? EmptyVie Mar 20, 2009 8:04 pm

Una pena sin duda... Aunque yo ya no lo veia en Cuatro, llevo meses sin ver un combate, ultimamente solo me dedico a leer los resultados, estoy pasando ultimamente del wrestling, cierto es tambien que me sigue gustando... Y ahora que lo van a quitar.
Coincido con Kane6 en que esto en España no ha sido mas que una moda, que como toda moda, ha pasado...
No veo el furor que veia por ejemplo a mitades o principios del 2008 y durante el 2007, fui al House Show en Septiembre de 2008 y estaba mucho mas vacio que cuando fui en 2007... Afortunadamente hay internet.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? EmptyVie Mar 20, 2009 8:59 pm

100% d acuerdo con lo q dijo kane, basicamente s lo q yo decia. la culpa no la tiene cuatro, poco mas se podia hacer...
Volver arriba Ir abajo
michael randun
Midcarder
Midcarder
michael randun


Cantidad de envíos : 212
Localización : Tu en tu casa nosotros en la hoguera
Personaje CPW : Michael ´Mighty´Randun
Fecha de inscripción : 02/01/2009

¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? EmptyDom Mar 22, 2009 10:11 pm

pues es curioso pero este fin de semana he visto CMLL en VEO y Minochoku ese jajaja como se diga en Telecinco 2 jeje ojalá les dé la voladura a alguien y pongan TNA en otra ...

Cuatro se ha cavado su propia tumba..han tirado por tierra a los espectadores del Wrestling un desprecio total ..eso sí Fama y lo de los Perros hasta en la sopa ..pues nada que se levanten ellos a las tantas de la mañana ..
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? EmptyDom Mar 22, 2009 10:21 pm

Cuatro ha sido el que ha revivido el wrestling y se atrevio a hacerlo, casi todos los usuarios de este foro se engancharon al wrestling gracias a que Cuatro trajo de nuevo el wrestling, salvo algunos que ya lo veían en la época de T5 o no mucho, y se volvieron a enganchar. Pero si no fuera por Cuatro pues dudo que existiese este foro y muchos más, sí ya no puede mantenerlo pues exprimirá el producto al máximo y luego adiós, yo al menos agradezco que hayan hecho un esfuerzo para revivirlo, y Cuatro no tuvo la culpa ante las protestas de las asociaciones, etc. que probablemente tengan algo que ver de alguna manera. En fin...
Volver arriba Ir abajo
michael randun
Midcarder
Midcarder
michael randun


Cantidad de envíos : 212
Localización : Tu en tu casa nosotros en la hoguera
Personaje CPW : Michael ´Mighty´Randun
Fecha de inscripción : 02/01/2009

¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? EmptyDom Mar 22, 2009 10:48 pm

Tan poca audiencia tenía ya? y en el foro de Cuatro se han lucido Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? EmptyDom Mar 22, 2009 10:55 pm

Es que se me hace raro. Poco antes de que surgiera esta noticia en el foro de Cuatro de RAW y SD!, hicieron un fondo para el foro de Pressing Catch y pusieron más información y cosas nuevas en los apartados...
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? EmptyDom Mar 22, 2009 11:16 pm

Khyu escribió:
Cuatro ha sido el que ha revivido el wrestling y se atrevio a hacerlo, casi todos los usuarios de este foro se engancharon al wrestling gracias a que Cuatro trajo de nuevo el wrestling, salvo algunos que ya lo veían en la época de T5 o no mucho, y se volvieron a enganchar. Pero si no fuera por Cuatro pues dudo que existiese este foro y muchos más, sí ya no puede mantenerlo pues exprimirá el producto al máximo y luego adiós, yo al menos agradezco que hayan hecho un esfuerzo para revivirlo, y Cuatro no tuvo la culpa ante las protestas de las asociaciones, etc. que probablemente tengan algo que ver de alguna manera. En fin...

solo parte? gracias a esos tios han conseguido que: nos metan mas promos por combate para que al final haya 40 secs de combate y el resto sea promo y publi. que nos censuren los golpes "fuertes", y que nos hayan cambiado el horario 2 veces. creo que para educar a un niño debes enseñarle al igual que a hablar o a andar a ver tele. si el programa pone para mayores de 13 años es que no es apropiado para niños de menor edad. si ves al chico viendolo y no le dices nada(esto lo he vivido yo) y luego le ves practicandolo no puedes echarle la culpa a cuatro, sino que a lo mejor lo que debes hacer es que no vea la tele. aunk eso es lo mas sencillo.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? EmptyDom Mar 22, 2009 11:22 pm

doink escribió:
Khyu escribió:
Cuatro ha sido el que ha revivido el wrestling y se atrevio a hacerlo, casi todos los usuarios de este foro se engancharon al wrestling gracias a que Cuatro trajo de nuevo el wrestling, salvo algunos que ya lo veían en la época de T5 o no mucho, y se volvieron a enganchar. Pero si no fuera por Cuatro pues dudo que existiese este foro y muchos más, sí ya no puede mantenerlo pues exprimirá el producto al máximo y luego adiós, yo al menos agradezco que hayan hecho un esfuerzo para revivirlo, y Cuatro no tuvo la culpa ante las protestas de las asociaciones, etc. que probablemente tengan algo que ver de alguna manera. En fin...

solo parte? gracias a esos tios han conseguido que: nos metan mas promos por combate para que al final haya 40 secs de combate y el resto sea promo y publi. que nos censuren los golpes "fuertes", y que nos hayan cambiado el horario 2 veces. creo que para educar a un niño debes enseñarle al igual que a hablar o a andar a ver tele. si el programa pone para mayores de 13 años es que no es apropiado para niños de menor edad. si ves al chico viendolo y no le dices nada(esto lo he vivido yo) y luego le ves practicandolo no puedes echarle la culpa a cuatro, sino que a lo mejor lo que debes hacer es que no vea la tele. aunk eso es lo mas sencillo.

Hombre, eso es cierto, lo de la censura, combates cortos... etc.
Pero vamos, que si no fuera por que hubiesen traido el Pressing Catch aquí de nuevo, yo no estaría posteando aquí en estos momentos ni, y si no lo hubiesen revivido este foro no existiria.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? EmptyDom Mar 22, 2009 11:25 pm

si todo eso es cierto, y yo me enganche igual que tu. pero si en un programa pone: +13 los padres deben controlar como hicieron conmigo y ponerle los dibujos. a cuatro le debemos agradecer eso por su parte, pero no todo lo que ha hecho con el wrestling lo ha hecho bien, y lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
El Naruto
Administrador
El Naruto


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? EmptyDom Mar 22, 2009 11:26 pm

doink escribió:
Khyu escribió:
Cuatro ha sido el que ha revivido el wrestling y se atrevio a hacerlo, casi todos los usuarios de este foro se engancharon al wrestling gracias a que Cuatro trajo de nuevo el wrestling, salvo algunos que ya lo veían en la época de T5 o no mucho, y se volvieron a enganchar. Pero si no fuera por Cuatro pues dudo que existiese este foro y muchos más, sí ya no puede mantenerlo pues exprimirá el producto al máximo y luego adiós, yo al menos agradezco que hayan hecho un esfuerzo para revivirlo, y Cuatro no tuvo la culpa ante las protestas de las asociaciones, etc. que probablemente tengan algo que ver de alguna manera. En fin...

solo parte? gracias a esos tios han conseguido que: nos metan mas promos por combate para que al final haya 40 secs de combate y el resto sea promo y publi. que nos censuren los golpes "fuertes", y que nos hayan cambiado el horario 2 veces. creo que para educar a un niño debes enseñarle al igual que a hablar o a andar a ver tele. si el programa pone para mayores de 13 años es que no es apropiado para niños de menor edad. si ves al chico viendolo y no le dices nada(esto lo he vivido yo) y luego le ves practicandolo no puedes echarle la culpa a cuatro, sino que a lo mejor lo que debes hacer es que no vea la tele. aunk eso es lo mas sencillo.

Pero que asco das doink, ¿como puedes decir eso? Los padres educan a sus hijos, pero es la televisión la que corrompe sus jovenes mentes, ¿como va un padre a decirle a su hijo que lo que ve en la tele es mentira y no debe hacerlo? Por dios, ¿tu que te piensas? ¿que son superhombres? Parece mentira, un padre tiene que estar ocupado de temas más importantes que sus hijos, como lavar el coche o leerse el MARCA para ver como ha quedado el fútbol del sabado que no pudo ver por que LaSexta no se pilla en su pueblo. Venga por favor, no entiendo como puedes decir esas cosas la verdad.

(Si alguien no se ha dado cuenta, estoy siendo sarcástico)
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? EmptyDom Mar 22, 2009 11:28 pm

Joder que confusión, cuando estaba leyendo tu mensaje, Naruto, el comienzo, pues me sorprendi, cuando vi el comentario final ya me di cuenta de por que dijiste todo eso xD.

PD: El MARCA apesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿El fin de RAW en Cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro?   ¿El fin de RAW en Cuatro? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿El fin de RAW en Cuatro?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CONCURSOS CUATRO
» Comunio Wrestling Cuatro
» Guitarrista de Wrestling Cuatro, a su servicio
» Comunio Wrestling Cuatro(Versión F1)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: