Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WWE: Backlash 2009

Ir abajo 
+7
mata
cenasucks
doink
Randy-Orton
undertaker kid
restinpeace
lobydan
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 EmptyMar Abr 21, 2009 9:36 pm

loudmouth escribió:
pues aparte del hbk vs taker el resto de combates pueden ser igual o mejores que los vistos en wrestlemania
el last man standing mejor que la triple threat.
el jericho vs steamboat mejor que el de todas las leyendas
el i quit mejor que el xtreme (no es igual ni por asomo, en un i quit se nota el odio de verdad porque el otro tiene que decir i quit mientras tu le torturas, y eso es justo lo que le falto al xtreme, odio)
el tag team cierto que puede ser peor que el main event de wrestlemania. pero al menos no sera decepcionante pues ya sabemos lo que hay, y yo espero mil y una sorpresas y traiciones...
christian vs swagger puede tener un buen nivel
el momento entertainment no humillara a las divas, y tiene que ser mas divertido lo del beso que el baile en si
y alguno mas meteran, seguro

fuera de lugar??. jeff no ha dejado las drogas porque kiera dejarlas o no le gusten, las ha dejado porque se las prohiben. aceptalo tal y como es. yo no le critiko por tomar drogas, alla el, la sociedad es muy hipocrita con eso, aunke tampoco me voy a poner a hacer aki apologia...
he puesto las drogas como ejemplo, pero en general, la calidad de vida de un wrestler de la wwe es muy muy mala. es normal que la peña se keme y kiera tomarse un descanso. las lesiones a veces son hasta un gran alivio...
les pasa a todos o a casi todos (me sorprende que cena no se haya kmao ya, es de los pocos...), puse de ejemplo a jericho, uno de mis luchadores favoritos, para q vieses q no iba de mala fe, pero se ve que tienes la mirada sucia y ya ves algo malo donde no lo hay...
Hombre, quizá a nivel de luchas sea mejor en algunos casos, pero nunca será tan especial como Wrestlemania.
En lo el LMS de acuerdo, el I Quit puede estar un poco mejor, pero en ese caso solo sería por el final, donde en Wrestlemania el ToF en la silla mató el combate, y habrá que ver que se inventan ahora, porque en WM se pegaron tanto que puede perder esencia ahora.
Lo del Jericho vs Steamboat es una incógnita, porque allí Dragon peleó menos minutos de los que peleará el domingo, y en WM fue tan especial porque contrastó una barbaridad con Piper y Snuka, su rendimiento en Backlash no está garantizado al 100%.
Christian vs Finlay de acuerdo, igual que en el Tag.
Y el segmento con Santina, no sé, será gracioso y tal, pero no tan bueno como en Wrestlemania, porque aquello fue sorpresivo.
Además, aquí no habrá MITB, que eso le resta puntos.
Creo que poneis demasiadas espectativas en Backlash cuando unos cuantos interrogantes.

Sobre lo de Jeff, eso no es tener mirada sucia por mi parte, es tener mala leche por la tuya, tocar un tema delicado sin necesidad, y en ese tono, yo creo que no hacía falta.
Que te he entendido, sí, y comparto opinión, pero lo primero era innecesario. Querías decir una cosa y te ha salido otra fuera de lugar.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 EmptyMar Abr 21, 2009 9:47 pm

Sobre lo del segmento de Santino, la verdad yo tenía como ganador a Santino, previamente antes de WM. Aunque en las porras yo pusiese otro resultado, no me sorprendría que hubiese ganado, ya que se me paso por la cabeza bastantes veces.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 EmptyMar Abr 21, 2009 9:50 pm

hombre, wrestlemania sera mejor, esta claro, pero backlash sera un evento mayusculo comparado con el resto de los PPV "normales" del año

steamboat contrasta mucho con pipper y snuka, si, pero es que lo comparas con la mitad de la plantilla de la wwe y te sigue dando combates mejores que ellos. tenia una gama de moves muy buena y muy bien ejecutados. recibir un codebreaker (que sera el primero n su vida q recibe) es algo complicado. a la mayoria de la gente le keda mal. steamboat recibio uno de los mejores codebreaker que he visto (ojo al de dreamer en el draft, este finisher ya es un clasico xD). y eso por no contar que se subio a la tercera cuerda y lo hizo bien, vendio bien todos los golpes suyos, y del rival. no le vi ningun fallo y dio emocion. el combate de backlash obviamente no va a ser de mucho mas de 10 minutos. no se si llegara incluso a 10, porque no tendra fuelle para aguantarlo, pero lo que hagan estara bien exo

lo de santino a mi en wm no me sorprendio. creo que el beso con khali y posterior reaccion (veamos que hace beth) puede ser mas comico que un baile "sexy"

eso es problema vuestro si considerais delicado un tema y no kereis que se hable. si os creais tabus para no ensuciar a "el mito" o fastidiar la idolatracion es vuestro problema. yo hablo del tema con total normalidad. o alguno me dira que jeff no exa de menos las drogas?? no digo que sea adicto (al menos no muxo, controla mas o menos). pero no las dejo por gusto, seguro que las exa de menos. igual que exa de menos estar 3 dias seguidos sin moverse de un lugar. pasar mas tiempo con su novia, estar en casa, dormir en su cama, esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 EmptyMar Abr 21, 2009 10:03 pm

loudmouth escribió:
hombre, wrestlemania sera mejor, esta claro, pero backlash sera un evento mayusculo comparado con el resto de los PPV "normales" del año

steamboat contrasta mucho con pipper y snuka, si, pero es que lo comparas con la mitad de la plantilla de la wwe y te sigue dando combates mejores que ellos. tenia una gama de moves muy buena y muy bien ejecutados. recibir un codebreaker (que sera el primero n su vida q recibe) es algo complicado. a la mayoria de la gente le keda mal. steamboat recibio uno de los mejores codebreaker que he visto (ojo al de dreamer en el draft, este finisher ya es un clasico xD). y eso por no contar que se subio a la tercera cuerda y lo hizo bien, vendio bien todos los golpes suyos, y del rival. no le vi ningun fallo y dio emocion. el combate de backlash obviamente no va a ser de mucho mas de 10 minutos. no se si llegara incluso a 10, porque no tendra fuelle para aguantarlo, pero lo que hagan estara bien exo

lo de santino a mi en wm no me sorprendio. creo que el beso con khali y posterior reaccion (veamos que hace beth) puede ser mas comico que un baile "sexy"

eso es problema vuestro si considerais delicado un tema y no kereis que se hable. si os creais tabus para no ensuciar a "el mito" o fastidiar la idolatracion es vuestro problema. yo hablo del tema con total normalidad. o alguno me dira que jeff no exa de menos las drogas?? no digo que sea adicto (al menos no muxo, controla mas o menos). pero no las dejo por gusto, seguro que las exa de menos. igual que exa de menos estar 3 dias seguidos sin moverse de un lugar. pasar mas tiempo con su novia, estar en casa, dormir en su cama, esas cosas...
No sé, yo hasta que no vea el evento completo al día siguiente, seguiré teniendo la duda de si saldrá bueno o no, porque aunque tenga muchos puntos fuertes a priori, luego puede decepcionar.
Por cierto, de los PPVs "normales", NWO fue genial en mi opinión, creo que si Backlash se pusiese a su altura ya nos podríamos dar por satisfechos.

Sobre Steamboat, aunque en para mí la gran duda de la noche, es siempre un gusto poderlo ver, y yo creo que puede dar la sorpresa de la noche.

La verdad, pensaba que a Santino lo eliminarían a los 5 segundos, aunque el hecho de que ganase no era descartable, porque estaba teniendo bastante protagonismo esas semanas.

A ver, yo no voy a pedir que hables de eso por no ensuciar la imagen de Jeff, solo que hay temas de los que no es agradable hablar, a ver que tal sienta si me pongo a comentar los últimos atentados terroristas en España los últimos años, o si especulo sobre si Irán está fabricando una bomba nuclear para hacerla petar en cualquier día. No es porque nos guste Jeff, sino que hay cosas de las que no gusta hablar. Y el si echa de menos las drogas solo te lo podrá decir él, que es el que hace lo que quiere con su vida, pues a lo mejor no las echa de menos y está la mar de bien ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 EmptyMiér Abr 22, 2009 5:49 am

Tras grabaciones de SmackDown!...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 EmptyMiér Abr 22, 2009 5:25 pm

Vaya putada! Randy Orton ha ganado en RAW a Triple H... por lo que en Backlash ganará Triple H. Eso nunca falla
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 EmptyMiér Abr 22, 2009 7:05 pm

Khyu escribió:
Tras grabaciones de SmackDown!...

Spoiler:

Error,
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 EmptyMiér Abr 22, 2009 7:53 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 3:52 pm

Pues vamos a hacer mis apuestas

Jeff vs matt: Creo que ganara jeff hardy, ya que matt gano las dos anteriores

Y2J vs Steamboat: Supongo que ganara jericho, para seguir asi machacando leyendas

Swagger vs cage: Christian ganara su primer titulo desde su regreso a la wwe

Triple H,Shane McMahon & Batista vs The Legacy: Ganara the legacy gracias a batista que le pegara a hunter

edge vs cena: combatazo que ganara edge y seguramente lesionara a cena

Edito en el punk vs kane esta claro que ganara punk lo que no se es porque ponen este combate


Última edición por cenasucks el Vie Abr 24, 2009 4:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 4:10 pm

Jeff vs Matt: deberia ganar jeff, pero como no va a renovar haran ganar a matt

Y2J vs Steamboat: lo logico es que gane jericho por los pelos, con una muy buena imagen de steamboat

kane vs punk: obviamente punk, y espero que con el GTS. esta para rellenar cartel, que se kedaba corto sin la presencia quasiobligada de taker y hbk, y por otro lado con la aglomeracion de estrellas n un solo combate.
ademas servira para ir preparando a punk de cara a cuando canjee limpiamente el MITB (lo logico es que este año no haga jugarreta...)

Swagger vs Cage: toca ya que gane christian, el reinado de swagger lo han hecho tedioso

Triple H,Shane McMahon & Batista vs The Legacy: es el combate en el que menos claro lo tengo. la logica parece decir que ganara orton, puesto que en algun momento tiene que ganar el cinturon, y al ser el heel, y hunter ser como es, lo logico es que ganen el titulo haciendole el pin a shane por la mala coordinacion del ekipo face. de todas formas no veria descartable una victoria del team face por parte de batista para que se haga un triple h vs batista. no lo se, estan las cosas muy muy abiertas. pero resulta un poco estupido no darle el titulo a orton en wrestlemania y darselo en backlash. por eso me surgen dudas de que gane orton aun cuando sea lo mas logico

edge vs cena: lo normal es que gane edge para devolver el titulo a smackdown, aunke punk tiene ahi al lado judgment day, en chicago (proximo PPV) asi que todo es posible. sin embargo ganarlo ante cena parece demasiado, sin embargo ganarlo ante edge parece mas plausible. por otra parte edge lleva demasiados reinados cortos seguidos...
el tipo de combate es ideal para darle la victoria a edge, es un tio que por kayfabe se levanta siempre de cualkier golpe duro. y al tener montones de cosas para zurrar a cena, el superman no quedaria muy mal si le meten tropecientos sillazos y no se levanta...
este tambien lo tengo poco claro, dire edge mas que nada porque no veo a punk ganando a cena...
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 3:09 pm

esta es mi porra:

6 man tag team: hhh, batista y shane
edge vs cena: cm punk. asi de claro.
jericho vs steamboat: steamboat
cm vs kane: cm punk
swagger vs cage: cage
matt vs jeff: matt

la cartelera pinta genial, sera un gran PPV.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 4:50 pm

creeis que habra sangre en el i quit??
deberia, parece que los luchadores de la wwe tienen orchata en vez de sangre, porque llevan sin sangrar (voluntariamente) siglos. la sangre es importante en el wrestling, no hace falta que sangren sin motivo. pero si te dan ostiones a mansalva con objetos, lo que queda falso es que no sangres...
en el i quit deberia haberla, veremos si la ponen o no...

aunke ultimamente todos los combates "hardcore" de la wwe son lights, y n cuanto a la sangre pues nula...
para muestra la lista que estan haciendo sobre los combates mas extremos de la wwe. donde en las imagenes ponen las luchas mas cutres de estas especialidades y ademas las mas recientes...
http://us.wwe.com/inside/listthis/mostextremematches/
x cierto, faltan 2, suopngo q sera HIAC y i quit. el orden no lo se, suopngo q i quit nº 1. deberia. aunke como HIAC es orignial de la wwe kizas...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 5:18 pm

Porra:

CM Punk def. Kane
Chris Jericho def. Ricky Steamboat
I Quit Match. Jeff Hardy def. Matt Hardy
ECW Championship: Christian def. Jack Swagger
World Heavyweight Championship: Edge def. John Cena
WWE Championship: Triple H & Batista & Shane McMahon def. Ted DiBiase Jr & Cody Rhodes & Randy Orton

Si en éste PPV CM Punk canjea el maletín, algo que no creo, creo que lo haría tras el Edge vs. Cena, cómo el pasado año, pero por sorpresa Edge consigue retener ante Punk como sea, y Punk pues fustrado hace un turn heel en Jugdment Day o antes que si no me equivoco se hará en Chicago
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 10:51 pm

CM Punk vs Kane
No espero un mal combate, porque Punk ha sido el hombre que ha sacado lo mejor de Kane cuando se han enfrentado, el problema es que hemos visto tres enfrentamientos entre ellos (uno directo, además) en esta semana, así que será algo repetitivo.
Puede durar algo como 10 minutos, y el ganador Punk, por supuesto.
Ganador: CM Punk

ECW Championship: Jack Swagger vs Christian
Combate muy entretenido, confío en que Christian saque lo mejor de Swagger, que hayan finales falsos y que dure algo como 13 minutos (en un evento con tan pocas peleas). Sobre el ganador, aunque estiraría el reinado de Swagger un PPV más, creo que es la hora de Christian, antes de que se quede estancado.
Ganador: Christian (y nuevo campeón)

Chris Jericho vs Ricky "The Dragon" Steamboat
Joya de combate, creo que nos sorprenderán y nos darán algo como 15 minutos, que serán de técnica pura.
Aunque sería muy bonita una victoria para Steamboat, creo que debe ganar Y2J, y en el post match atacar éste a Dragon, que Ricky le dé la vuelta a la tortilla y que se despida de la afición con un buen sabor de boca.
Ganador: Chris Jericho

I Quit. Jeff Hardy vs Matt Hardy
Este combate puede ser brutal, pienso que le darán más de 20 minutos (23, cosa así), habrá spots de todo tipo, moves brutales y sangre. Espero un final de esos que te quedas " ", algo bestia, macabro.
Y la victoria, aunque debería ser para Jeff, supongo que se la darán a Matt, por el hecho de dejar a Raw por encima de SD.
Ganador: Matt Hardy

WWE Championship. Triple H, Shane & Batista vs The Legacy
Creo que será la decepción de la noche, no creo que pase de los 13 minutos, y tampoco pienso que vaya a ser muy dinámico, por eso de que la mayoría de los participantes, o están verdes, viejos o son malos de por sí.
Los ganadores serán Legacy, mediante una traición entre HHH y Batista.
Ganador: The Legacy

Last Man Standing. John Cena vs Edge
Creo que será el Main Event, una pelea de 30 minutos, cosa así. Se darán con todo, quizá se carguen aquí la mesa de comentaristas, veamos más sangre y acaben los dos destrozados.
Pienso que ganará Cena.
Ganador: John Cena

Por otra parte, pienso que no se canjeará el MITB, pero que si se hará en Judgement Day (que además, es en Chicago), anunciado previamente y allí sí que Punk se hará campeón.
Pero ojo, un posible canjeo esta noche tampoco es descartable.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 10:52 pm

mi porra la pondre mañana
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 10:55 pm

muxas espectativas tiene tu, hector, de que se vea sangre, en el i quit y en last man standing. y encima en el i quit macabro
te recuerdo que estamos en la wwe para niños?? que ni en one night stand vimos sangre...
me refiero a sangre prevista, siempre puede haber sangre por errores.

estoy intentando hacer memoria, y la ultima vez que vimos sangre prevista (gogoplata y cosas asi aparte, q sangra d la boca apenas nada) pues no me acuerdo. pero en 2009 nada, creo que la ultima vez fue el jericho vs jbl de royal rumble 2008...

yo mantengo la esperanza de verla, pero es solo eso, una esperanza...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 11:07 pm

Bueno pongo mi previa y porra, en el oren que creo que van a ir.

1. ECW Championship Christian vs Swagger
Apuesto por el cambio de campeon, el combate durara sobre 10 minutos y espero que tanto cage como jack se reivindiquen dentro de la wwe en este combate.

2.Kane vs CM Punk
Combate que espero que sea corto y del que no voy a comentar mas que se lo llevara Punk. Lo unco positivo es que la wwe intenta meter a Punk a calzador en un main event, lo que siginifca que de verdad confian en el para main event

3.Jericho vs Steamboat
Yo nunca habia visto luchar a Ricky, si que habia leido cosas suyas, y dede luego me sorprendio muchisimo. Genial su estado de forma. El combate durara un pco menos de diez minutos peor seguramente sera bastante intenso y tecnico. Yo creo que va a gnaar Ricky para darle a este su ultima victoria.

4. Hardy vs Hardy I quit match
Me parece que nos vamos a quedar con al boca abierta en este combate mas de una vez, ya conocemos a jeff y su alama suicida y matt mas de lo mismo. Habra sopts suicidas por parte de jeff, salvajadas basadas en odio de matt. Si le dan mas de 20 minutos, puede ser candidato a combate del año. Ah, yo creo que se lo llevara Jeff.

5. Shane, Batista y HHH vs Legacy
Bueno, yo creo que va a ser un toston de combate, en donde lo unico interesante es una posible traicionde Batista o HHH. Creo que ganara Orton, aprovechando una tracion del otro bando.

6. WHC Champion Cena vs Edge
Yo apuesto por que la duracionde este combate va a ser de 35 a 40 minutos. Se van a dar con todo, lo seguro es que no acabe en el ring, con una spear o un fu desde vete a saber dodne tu. Seguramente Edge dejara cao a Cena, y en el ultimo momento se levantara este, vovlviendo loc a Edge. Creo que se lo llevara Cena y retendra.

Respectoa lo que ha dicho Loud de la sangre, en el I quit seguramente si que habra, en el last man standing, mas que bestia creo que va a ir mas hacia la parte mental. Por cierto, esto no lo digo a mala lehce, ni va hacia ti. pero ya estoy harto de la gente, en genral, que se queja de que la wwe es para niños, si no te gusta no lo veas,y lo digo en general
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 1:16 am

loudmouth escribió:
estoy intentando hacer memoria, y la ultima vez que vimos sangre prevista (gogoplata y cosas asi aparte, q sangra d la boca apenas nada) pues no me acuerdo. pero en 2009 nada, creo que la ultima vez fue el jericho vs jbl de royal rumble 2008...
Ahí tienes a Orton sangrando cantidad (además parecía real) en NWO '09, Jericho al romperse el diente en NM'08.

Pero de todas formas, se puede ver un combate brutal sin necesidad de ver sangre: El TLC de ONS, el HIAC de SS, la Street Fight de UG, o el Extreme Rules de WMXXV.

Por supuesto, que algo macabro dentro de la WWE, no va a ser CZW, pero se podría coger un puño americano, un alambre o un objeto metálico y golpear mucho al rival hasta el I Quit.
Y en el LMS, pues se pueden dar con todo y cargarse mesa de comentaristas, dar un combatazo y acabar los dos destrozados sin necesidad de ver sangre.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 1:19 am

h3k70r* escribió:
Por supuesto, que algo macabro dentro de la WWE, no va a ser CZW,

si, es una pena....
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 2:04 am

jericho en no mercy 2008 no es sangre preparada, fue un accidente. orton en no way out yo creo que tampoco fue preparada. no recuerdo ahora bien, pero el golpe parecia que se les fue la mano y le dio de verdad. si sangre hemos visto, ahi esta big show en one night stand tambien

lo que yo digo es que solo vemos sangre cuando hay errores. no usan la sangre como un elemento añadido. esta claro que se pueden ver spots brutales sin necesidad de sangre y que tampoco hay que meter sangre cada dos por tres. pero la sangre le da un dramatismo especial, que segun en que situacion ayuda muchisimo. no pretendo que haya sangre todos los dias ni mucho menos, si no perderia su gracia.
que yo recuerde, sangre que estuviese en el guion no vemos desde royal rumboe 2008. y con no way out tengo mis dudas, aun si te digo que vale, la wwe solo planea meter sangre una vez al año??
hace no tanto, en 2005 o 2006, cada vez que habia un combate bestia veias sangres. aki no hemos visto sangre en steel cage (blasfemia), ni en hell in a cell, ni en i quit (weno, era de chicas, pero...), ni en ladders, ni en no dq, vamos, todos esos combates suelen contener sangre, no todos los de ese estilo, pero si unos cuantos, y nada, llevamos un par de años secos en sangre. creo que en parte empezo por lo de benoit, pero eso ya hace bastante q paso la tormenta, y si ahora sigue es para que el producto sea para toda la familia...
algo q n parte es algo estupido, xq como dijo dixie carter, se ha visto a jericho masacrar a un jubilado, a orton pegar a una mujer indefensa y a triple h cometiendo delitos como allanamiento e intento de homicidio...

y matasanos, a mi me gusta la wwe, pero no me gusta absolutamente todo lo que hace la wwe, o me tiene que gustar desde el hornswoggle vs natalya hasta el taker vs hbk pasando por todos y cada uno d los combates y todos y cada uno d las promos que hace la wwe??
pues no, hay muxas cosas de la wwe que no me gusta, y otras muchas que si me gustan.
y una de las que no me gustan es que hayan enfocado el producto totalmente para niños, y que solo, de vez en cuando, veamos feudos para adultos. eso si, los que vienen son exkisitos (vease y2j vs hbk), pero siguen siendo pocos...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 9:18 am

Yo es que personalmente, ver mucha sangre, o cosas como czw pues no me gustan, ver combates asi me parece algo macabro, vamos que no me atrae. Y lo que ha dicho h3k, creo que ha isdo el, esta claro que y2j no perdio el diente a porposito
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 2:54 pm

¿Quién vera el el PPV en directo? Yo en un principio si podré verlo.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 3:21 pm

Yo seguramente lo vere ya que mañana no voy al instituto
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 3:50 pm

a mi tampoco me atre lo macabro especialmente, por eso no veo czw o cosas asi. pero a ver, en un i quit, donde se zumban con todo, la sangre es algo natural, y le da dramatismo al combate. si no hay sangre tras golpearse con todo queda muy falso...
yo para la wwe me gustaria como antes, que no se abusase de la sangre, pero que se usase cuando fuese logica y necesaria...

yo no vere el PPV en directo, mñn toca madrugar. espero no comerme spoilers cuando intente verlo mñn
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2009 3:56 pm

Algo sorpresivo Backlash. El ECW, WHC y WWE Title cambiaron de manos y según dicen todos los combates fueron buenos, alguno más que otros. El más corto el Kane - Punk y duro 10 minutos. Muchos dicen que ha sido incluso mejor que WM 25. Cuando vea el PPV ya veré.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2009 3:59 pm

Que es mejor que wm 25... Es como lockdown, la gente no se esperaba mucho de este ppv y si de wm 25. Pero wrestlemania le dobla
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2009 4:31 pm

ya he visto el PPV entero


ECW Championship: Jack Swagger vs Christian
COM-BA-TA-ZO. el showstealer de la velada para mi, y habia pasado casi desapercibido, sin interes para los aficionados. buenisimo combate donde los dos dan lo mejor de si en el ring. se nota que se han currado el combate muchisimo y le han puesto muchas ganas. han lucido los dos genial en su papel. swagger tiene muchisimo futuro en la wwe, es como un bobby lashley pero en carismatico. me explico, es una bestia parda que tiene agilidad y rapidez, pero ademas tiene un carisma, psicologia y un toke entertainment enormes (me encanta su entrada al ring). christian, weno, es christian, tiene una grandisima versatilidad, puede hacer de todo y todo bien. ha lucido genial, pero en el no es algo que llame tanto la atencion
buen segmento de backstage entre edge y christian, se intuye turn face...
Puntuacion: * * * * 1/4


Chris Jericho vs. WWE Hall of Famer Ricky “The Dragon” Steamboat
combate como debia ser, que ha cumplido todas las espectativas. jericho ha dominado el combate de cabo a rabo y parecia que se podia llevar el combate (como debe ser), pero por momentos steamboat se recuperaba con muchisima energia y parecia que podia dar la campanada. muxa emocion. steamboat a sus 50 y muxos lucha a un nivel que ya kerrian algunos de 20 y 30 y tantos que hay en la wwe...
el unico fallo que le he visto cometer ha sido la figure four, que se ha liado al hacerla, pero ha podido corregirlo. muy bien jericho, como siempre, me encanta que hable durante el combate, como cuando tenia a steamboat en una llave y le grita "YOU'RE FINISHED!!!!"
Puntuacion: * * * 3/4


Cm Punk vs Kane
punk ha logrado sacarle a kane uno d los mejores combates que le he visto en muxo tiempo, parecia un wrestler y todo. muy buen trabajo, un combate con mucha psicologia, atacando punk el brazo con el que kane hace el chokeslam. un combate bastante digno. lo incomprensible es el final, que no se entiende, pero weno, el combate ha sido bueno, aunke incomprensible el porque se produjo y porque termino asi.
Puntuacion: * * 3/4


I Quit Match: Jeff Hardy vs Matt Hardy
quien dijo que veriamos sangre??. un combate que basicamente ha sido un spot, el resto ha sido hacer tiempo hasta llegar al spot. se ha visto algo mas de odio, aunke por parte de jeff, cosa que esta bien y es logica, pues matt ya se ha podido vengar de jeff en combates anteriores y jeff de matt aun no. me ha gustado que repetiera varios moves como los leg drops o las swantons, da muestra de odio (unos cuantos sillazos no habrian venido mal...). el spot final esta bastante bien currado, es original y me ha gustado. jeff me recordaba a dexter preparando a sus victimas y eso me ha molado, daba un punto sadico muy bueno xD. matt intentando convencerle ha estado bien, y q luego lo hiziera igual tambien ha stado bien. pero kizas la escalera era demasiado corta o nose, no daba demasiado miedo lo que le iba a hacer jeff como para cagarse en los pantalones como ha exo matt..., tenian que haber exo algo mas gordo. ya no pido alambre de espino para esta wwe infantilizada, no se, con una escalera mas grande y quizas una silla o un cubo de basura añadido...
y aun asi esto es un i quit, tendria q haber habido mas sadismo, y si no me remito al de rr 99 o ss 06
Puntuacion: * * *


santino
divertido como casi siempre, cumple su momento entertainment y ya. mejor que lo haga en segmentos que en peleas


WWE Championship; 6 Man Tag Team Match; Triple H (c) & Shane McMahon & Batista vs "The Legacy": Randy Orton & Cody Rhodes & Ted DiBiase
caos absoluto, no se ha podido ver casi nada interesante. legacy ha sido totalmente vapuleada (despues de la demostracion d poder d rr ha ido cayendo mas y mas y mas...). el final previsible, con enfrentamiento entre batista y triple h que aprovexa orton. y encima van y la cagan en el final tocando la campana con el rko cuando habia q sperar a la patada (o kizas kerian parar en el rko, kien sabe...)
y si kerian darle el titulo a orton tenia que haber sido en wrestlemania para consagrarlo
en fin, que feudo mas mal llevado, y que combate mas malo este...
Puntuacion: * *


World Heavyweight Championship; Last Man Standing; John Cena (c) vs Edge
que los cinco ultimos minutos no os engañen, el combate ha sido malo, de los peores de edge vs cena, peor que los de raw. aun asi sigue siendo bastante mejor que la media, pero decepcionante. han empezado a hacer cuentas largas por cosas que se sabe perfectamente no van a acabar con ninguno de los dos. practicamente uno recibia un puñetazo y ya habia cuenta de hasta 7 (exagerando claro, pero tampoco tanto...). luego cena recibia ostiones muxo mas grandes que los de edge, se que cena es superman, pero edge esta curtido en mil batallas, TLC y hardcores, se le supone mas resistencia fisica, pero weno, esto puede pasar
el fu desde la tercera cuerda, y sobre todo el fu contra el publico me han dejado shocked, pero no hace olvidar los espesos y aburridos 15 minutos anteriores...
luego el final es incomprensible, por muxo q a big show no le caiga bien cena, todos hemos visto como detestaba a edge por su feudo por el amor de vicky, xq sale a joder a cena?? no se entiende. ademas, tan grave es que cena pierda limpiamente?? eso que ha exo big show lo podia haber exo edge empujando a cena hacia el foco. no hacia falta que la victoria fuera sucia, ademas q s incomprensible que lo sea. pero claro, es cena, cede una victoria LIMPIA en PPV una vez al año o ni eso, menos que taker o triple h...
dato a tener en cuenta los enormes abucheos que recibia cena y los enormes aplausos para edge, ya no era algo que se oyese si te fijases, es que era imposible no fijarse que en el intercambio de puñetazos, los de cena eran abucheados y los de cena aplaudidos. hasta los comentaristas se han kdado mudos al oirlo. creo que el personaje de edge esta pidiendo un turn face, y el de cena un turn heel, aunke claro, esto ultimo haria perder muxo dinero. pero es que estamos volviendo poco a poco a la situacion que se vivio con cena en 2006. a poco que lo expones en pantalla cena vuelve a ser poco a poco odiado. si yo creo que cena es un heel natural, como triple h, solo que de face vende mil veces mas...
en fin, combate decepcionante, aunke deja un par de imagenes para el recuerdo
Puntuacion: * * * 1/4



un PPV bastante decente, ni de lejos mejor que wrestlemania, solo que ha sido mejor d lo esperado y wrestlemania peor de lo esperado, pero vamos, ni de coña es mejor que wrestlemania
ha tenido bastantes combates decentes, pero todos se kedan en decentes, ninguno magnifico. el mejor ha sido para mi el opener, y solo ha sido muy bueno, no magnifico. el resto decentes. yo no se que PPV habreis visto los demas si decis lo que leo por arriba...
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2009 5:20 pm

quien lo haya visto hoy, a ver si puede dejar enlaces. Yo voy a buscar y lo voy a poner por aqui si encuentro
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2009 6:26 pm

en dailymotion he encontrado el cage vs swagger y el edge vs cena
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2009 6:28 pm

x cierto, el WHC lleva cambiando de manos en 7 PPV consecutivos: cybersunday, survivor series, armageddon, royal rumble, no way out, wrestlemania y backlash.
y previsiblemente sera asi en judgment day...

siguen las sorpresas en wwe. que ademas por cuarta vez en la historia han cambiado en el mismo evento el WHC y el WWE (ss 02, ss 08, nwo 09 y backlash 09). llevamos 3 muy seguidas...
y para mas inri ahora tambien el ecw

demasiados cambios de titulo (edge ha llegado a los 9 titulos mundiales). esta bien hacer esto d vez n cuando, pero llevamos demasiado tiempo inestables...
ademas, en la era attitude al menos les duraban unos 2 o 3 meses...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE: Backlash 2009
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Backlash 2009
» WWE: No Way Out 2009
» CPW Another World 2009
» Resultados ECW 11/8/2009
» WWE Superstars 28/5/2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: PPV-
Cambiar a: