Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post de críticas de los shows

Ir abajo 
+5
lobydan
doink
Soli
mata
Prototype
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows EmptyMar Mayo 05, 2009 5:24 pm

aqui criticareis lo bueno y lo malo de los shows y pondreis vuestra puntuacion del 1 al 5. de esa puntuacion sacaremos los ratings.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Re: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows EmptyMar Mayo 05, 2009 5:29 pm

Yo creo que podríamos aumentar la puntuación de uno al diez. Una cosa, por ejemplo yo no puedo votar a los de mi show, pero los de Dinamite sí, no? Y viceversa.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Re: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows EmptyMar Mayo 05, 2009 5:31 pm

eso es, y para que veais que lo hacemos con imparcialidad, tanto khyu como yo nos pondremos verdes(xDD) y nos daremos puntuacion, para mejorar posteriormente los fallos.

por cierto, prefiero una critica constructiva a un 6/10 y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Re: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows EmptyMar Mayo 05, 2009 5:35 pm

Buff. Dinamite algo flojillo para lo que suele ser, pero si fuera espectador, por aquello de la sorpresa final me habria quedado enganchado. Las lcuhas, se ha abusado de las interrupciones. Le doy un 7/10
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Re: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows EmptyMar Mayo 05, 2009 5:44 pm

Sobre el Dinamite, generalmente creo que ésta bien como opine en su post, pero creo que han habido mejores. Creo que el combate que me atrajo más fue el Borne vs. Keith, más el anuncio de Melrond (aunque ya lo sabía). Como dice matasanos se abuso un poco de interrupciones. La boda es una sorpresa, (aunque ya lo sabía). Lo de la contratación de RVD esta muy bien (también lo sabía). El Opener fue rápido y no me suele gustar ese tipo de combates, al menos darle más bola, si no veo a las divas infravaloradas, y el resto de combates en su media, me gustaron, y las promos igual. En total creo que puntuo el show con un 6,5/10.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Re: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows EmptyMar Mayo 05, 2009 6:19 pm

Yo os critico

Tenia que hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Re: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows EmptyMar Mayo 05, 2009 6:56 pm

Er_Soli escribió:
Yo os critico

Tenia que hacerlo.

Post que perfectamente podría ser borrado, y no sirve.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Re: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows EmptyMar Mayo 05, 2009 7:32 pm

Adelante, pero lo necesitaba
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Re: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows EmptyMar Mayo 05, 2009 11:49 pm

animaos los demas, con solo dos puntuaciones no podemos sacar un rating realista del show...
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Re: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows EmptyMiér Mayo 06, 2009 3:51 pm

Para mi el show estubo bastante bien , algunas sorpresas inesperadas y los combates bien , como siempre xD le pongo un 6 ' 5 de 10
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Re: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows EmptyVie Mayo 08, 2009 3:54 pm

Ya podéis opinar sobre lo que ha pasado en Dangerous.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Re: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows EmptyVie Mayo 08, 2009 4:49 pm

El owned del año! La verdad es que me ha gustado bastante, desde que estoy yo en la cpw uno de los mejores 8,5/10
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Re: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows EmptyVie Mayo 08, 2009 4:52 pm

me ha parecido un buen show. voy por partes:

lo de connor era de esperar. tarde o temprano acurriria, y asi mien queda como un paleto, jaja. la victoria de rock facil, nada que comentar... a ver quien se presenta a la lucha por los cinturones... sera seguramente un cambio de cinturon, espero que sean zecro y painsoul... buen combate de blake y psyjose, con una victoria esperada creo. el main event es el combate del show. sin duda. grandisimo combate con un final a mi gusto amargo. pobre traker...

nota:8/10
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Re: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows EmptyVie Mayo 08, 2009 5:08 pm

Muy buen show, creo que se merece un 8'5. Lo emjro el owned, yo desde luego no me lo esperaba, parece que aumenta el numero de individuos de los Dalton, unos ams y como los de verdad XD
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Re: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows EmptyVie Mayo 08, 2009 5:18 pm

un 6,5/10, los combates estan muy bien, pero lo que son los segmentos hablados son casi la repeticion de la semana pasada y siempre hay alguien que dice "chulito" cosa que a mi entender en una e fed donde casi siempre se estan dando con cristales o con alambre de espinas baja digamos el "nivel"

Deberias buscarte algunos sinonimos y algunas cosas las dejas demasiado claras cuando se sobreentienden y otras te quedas ¿Como ha pasado esto? el ejemplo de esto ultimo es cuando o connor le da el sillazo a mien, yo creia que estaban en el titantron porque lei ring en ese mismo instante.
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Re: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows EmptyVie Mayo 08, 2009 5:22 pm

A mí no me gusta mucho usar "lo hardcore" mucho y repetidas veces, en mi opinión se puede volver algo repetitivo y prefiero reservarlo, con alguna excepción de vez en cuando. Lo de Connor era en el ring, creo que se entendía. Además esa parte y la mayoría del show lo hice con sueño.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Re: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows EmptyVie Mayo 08, 2009 5:46 pm

Khyu escribió:
A mí no me gusta mucho usar "lo hardcore" mucho y repetidas veces, en mi opinión se puede volver algo repetitivo y prefiero reservarlo, con alguna excepción de vez en cuando. Lo de Connor era en el ring, creo que se entendía. Además esa parte y la mayoría del show lo hice con sueño.


Ya ves que un servidor no lo entendio y solo te lo digo para que mejores no tienes que poner excusas de ningun tipo, hay que ser un poco mas humilde.
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Re: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows EmptyVie Mayo 08, 2009 5:59 pm

No si es en serio. Lo del sueño era cierto a esas horas, pero también en parte no me preocupe por eso, creo que es un detalle sin demasiada importancia.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Re: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows EmptyVie Mayo 08, 2009 6:38 pm

matasanos escribió:
Muy buen show, creo que se merece un 8'5. Lo emjro el owned, yo desde luego no me lo esperaba, parece que aumenta el numero de individuos de los Dalton, unos ams y como los de verdad XD

eh eh eh eh eh eh eh eh eh, yo un dalton?? ni de coña, yo con esos no me ajunto, yo voy en solitario, ke le diera un sillazo a mien no significa ke esté a favor o de parte de esos dos......
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Re: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows EmptyVie Mayo 08, 2009 6:47 pm

Prototype escribió:
matasanos escribió:
Muy buen show, creo que se merece un 8'5. Lo emjro el owned, yo desde luego no me lo esperaba, parece que aumenta el numero de individuos de los Dalton, unos ams y como los de verdad XD

eh eh eh eh eh eh eh eh eh, yo un dalton?? ni de coña, yo con esos no me ajunto, yo voy en solitario, ke le diera un sillazo a mien no significa ke esté a favor o de parte de esos dos......

Ya verás que sí.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Re: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows EmptyVie Mayo 08, 2009 6:50 pm

estás jodido
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Re: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows EmptyVie Mayo 08, 2009 6:53 pm

A mi mis planes no me los vais a joder, y aquí el jodido será Proto.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Re: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows EmptyVie Mayo 08, 2009 9:20 pm

proto asumelo eres de los nuestros xD (joder parezco de una secta xD)
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Re: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows EmptyVie Mayo 08, 2009 11:25 pm

cenasucks escribió:
proto asumelo eres de los nuestros xD (joder parezco de una secta xD)

Es que sopis de uan secta

PD: joder, en el proximo the AM show me voy a cebar con connor pero bien XD
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Re: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows EmptyVie Mayo 08, 2009 11:30 pm

matasanos escribió:
cenasucks escribió:
proto asumelo eres de los nuestros xD (joder parezco de una secta xD)
PD: joder, en el proximo the AM show me voy a cebar con connor pero bien XD

no tio ke yo no te hecho nada........ademas cuando iba con mien decias ke me bajaba los pantalones y ahora ke ya no lo apoyo me dirás cosas con los dalton cuando aun no se sabe ni como sigue el feudo......
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Re: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows EmptyVie Mayo 08, 2009 11:33 pm

Joder, no te pongas así. Lo del Al Monthe Show, son comentarios bajo su opinión en modo "luchador". Tampoco te pasará nada. Cenasucks se podría haber quejado pero no lo hizo, además que sabe Matasanos, tanto criticaros y al final a lo mejor en el futuro os convertis en campeones mundiales varias veces, que nunca se sabe.

Por cierto, para los que no hayan puntuado el show que lo hagan, si pueden postear aquí pueden puntar, además sería de agradecer.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Re: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows EmptyVie Mayo 08, 2009 11:37 pm

weno pues el show me gustó mucho y no siempre se ven owneds así, yo le pongo un 7,5/10 y a ver como sigue todo, para mejorar no se si os fijais pero cuando hay sorpresas el show gusta más al publico
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Re: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows EmptyVie Mayo 08, 2009 11:41 pm

Si, las sorpresas suelen ser bastante buenas. Pero si se hacen sorpresas en cada show, pierde la gracia y un día cualquiera ya sería fácil acertar una cosa que ahora ni os imaginariais.

Pero dudo que sepáis lo que ya tengo planeado para el siguiente CPWMania, el II.

EDIT

Cual fue la "audiencia" del pasado Dinamite?
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Re: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows EmptyVie Mayo 08, 2009 11:48 pm

Joder pues tiene que ser bastante gorda la sorpresa, queda seis meses todavia
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Re: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows EmptyVie Mayo 08, 2009 11:58 pm

cenasucks escribió:
Joder pues tiene que ser bastante gorda la sorpresa, queda seis meses todavia

Sí. Pero dudo que acertéis, si es que intentáis adivinarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post de críticas de los shows Empty
MensajeTema: Re: Post de críticas de los shows   Post de críticas de los shows Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post de críticas de los shows
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Shows Semanales
» Dinamite House Shows
» Dangerous House Shows
» Mick Foley: "Podía haber luchado contra Hulk Hogan de no haber dicho que los House Shows de TNA eran como un Empty Arena Match."
» Post de AEW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: CPW: Proyectos-
Cambiar a: