Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Firmas

Ir abajo 
+15
DX_FOREVER
undertaker kid
lobydan
*Trish_Rko*
Prototype
er-_carlos
cenasucks
Soli
evil pressingbatista
Poneglyph
Fren
loudmouth
sergio_rock
h3k70r*
pressing jr
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 EmptyMiér Mar 24, 2010 1:50 am

Prototype escribió:
Soli escribió:
Para que quieres a Ibra teniendo a Messi, para que quieres a Ronaldo, Benzema o Kaká si el rival tiene a Messi

pues quitemos a xavi e iniesta del barça a ver que pasa xdd

Pues al menos ahora nada. Muchos decian que Messi sin esos dos no era nadie. Pues ante el Zaragoza y no sólo ese partido ha demostrado que si es alguien, ante el Zaragoza ni Xavi ni Iniesta jugaron (sólo Iniesta en la segunda parte ya comenzada), además, siendo realistas estos dos que son unos genios y me encantan no pasan por su mejor momento precisamente... y Messi es el que esta tirando del carro.

Aparte, si todos estuvieran minimamente a un buen nivel, sería apoteosico ver a Messi, Ibra, Xavi e Iniesta, sumandole a otros en banda como Alves, etc. Sería colosal.

Y Proto deja de subestimar los rivales por dios. Como ya he dicho Xavi e Iniesta querais o no últimamente no son lo que eran, salvo algunos detalles que hacen, pero no están a un buen nivel, esta claro.

Es curioso ver que siempre se saca a Iniesta y Xavi para restar importancia a lo que hace Messi... un lol vamos.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 EmptyMiér Mar 24, 2010 1:55 am

ahora mismo los mejores del barça sonPuyol (este siempre) Alves y Messi
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 EmptyMiér Mar 24, 2010 2:43 am

Soli escribió:
ahora mismo los mejores del barça sonPuyol (este siempre) Alves y Messi

Estoy de acuerdo... algo por debajo meteria a Valdés, Piqué y algunos más, que ahora no tengo ganas de escribir.
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 EmptyMiér Mar 24, 2010 10:20 am

Soli escribió:
ahora mismo los mejores del barça sonPuyol (este siempre) Alves y Messi

Yo estoy de acuerdo aunque creo que imprescindibles ahora mismo para el Barça son esos 3 sólo que yo meteria a Piqué también, realmente no creo que Valdés esté haciendo ahora mismo un gran trabajo por el equipo, porque está más bien amparado por la defensa del Barça.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 EmptyMiér Mar 24, 2010 10:53 am

Lo que tiene Valdes es que no le tiran mas que una en todo el partido, pero aun asi esta tan caliente como si le hubieran tirao drante todo el partido, y se la para
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 EmptyMiér Mar 24, 2010 12:04 pm

Si estoy de acuerdo, eso hay que reconocerselo, a mi es que como portero nunca me ha parecido gran cosa, pero le he visto buenas paradas y otras tantas veces le he visto de pasársela al contrario con el pie, pero vaya reconozco que tiene mérito mantenerse caliente durante todo el partido.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 EmptyMiér Mar 24, 2010 12:14 pm

Joder, el argumento de que es bueno gracias a la defensa es de risa. Entonces la defensa del Madrid es un coladero, pero si se trata de Casillas la cosa cambia. Realmente el portero en mejor forma esta temporada hasta nuevo aviso es Valdés. La anterior casi que también.

Si Valdés ahora esta entre el top 5/10 de porteros del mundo y es el mejor de la liga española hay que admitirlo, parece que incluso si se lo llevan a la selección en el Mundial, juega todos los partidos por x causa y no le marcan ningún gol salvando goles en finales, semifinales, etc. seguro que la gente sigue diciendo lo mismo, es de risa.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 EmptyMiér Mar 24, 2010 1:22 pm

Khyu escribió:
Joder, el argumento de que es bueno gracias a la defensa es de risa. Entonces la defensa del Madrid es un coladero, pero si se trata de Casillas la cosa cambia. Realmente el portero en mejor forma esta temporada hasta nuevo aviso es Valdés. La anterior casi que también.

Si Valdés ahora esta entre el top 5/10 de porteros del mundo y es el mejor de la liga española hay que admitirlo, parece que incluso si se lo llevan a la selección en el Mundial, juega todos los partidos por x causa y no le marcan ningún gol salvando goles en finales, semifinales, etc. seguro que la gente sigue diciendo lo mismo, es de risa.

me niego en rotundo a admitir que valdes es mejor que casillas, porque no lo es. sino estaria en la seleccion y de titular indiscutible como es casillas. la efensa del madrid es un puto coladero.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 EmptyMiér Mar 24, 2010 2:00 pm

doink escribió:
Khyu escribió:
Joder, el argumento de que es bueno gracias a la defensa es de risa. Entonces la defensa del Madrid es un coladero, pero si se trata de Casillas la cosa cambia. Realmente el portero en mejor forma esta temporada hasta nuevo aviso es Valdés. La anterior casi que también.

Si Valdés ahora esta entre el top 5/10 de porteros del mundo y es el mejor de la liga española hay que admitirlo, parece que incluso si se lo llevan a la selección en el Mundial, juega todos los partidos por x causa y no le marcan ningún gol salvando goles en finales, semifinales, etc. seguro que la gente sigue diciendo lo mismo, es de risa.

me niego en rotundo a admitir que valdes es mejor que casillas, porque no lo es. sino estaria en la seleccion y de titular indiscutible como es casillas. la efensa del madrid es un puto coladero.

Pues bien que muchos madridistas alaban la defensa del Madrid. Yo no digo que sea mejor que Casillas, pero que esta siendo mejor que él en general y estar en mejor forma desde la temporada pasada es una maldita realidad.

Abrid los ojos, joder, que Casillas parece intocable (y mira que soy su primer fan, pero es que es la verdad).
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 EmptyMiér Mar 24, 2010 2:56 pm

Khyu escribió:
doink escribió:
Khyu escribió:
Joder, el argumento de que es bueno gracias a la defensa es de risa. Entonces la defensa del Madrid es un coladero, pero si se trata de Casillas la cosa cambia. Realmente el portero en mejor forma esta temporada hasta nuevo aviso es Valdés. La anterior casi que también.

Si Valdés ahora esta entre el top 5/10 de porteros del mundo y es el mejor de la liga española hay que admitirlo, parece que incluso si se lo llevan a la selección en el Mundial, juega todos los partidos por x causa y no le marcan ningún gol salvando goles en finales, semifinales, etc. seguro que la gente sigue diciendo lo mismo, es de risa.

me niego en rotundo a admitir que valdes es mejor que casillas, porque no lo es. sino estaria en la seleccion y de titular indiscutible como es casillas. la efensa del madrid es un puto coladero.

Pues bien que muchos madridistas alaban la defensa del Madrid. Yo no digo que sea mejor que Casillas, pero que esta siendo mejor que él en general y estar en mejor forma desde la temporada pasada es una maldita realidad.

Abrid los ojos, joder, que Casillas parece intocable (y mira que soy su primer fan, pero es que es la verdad).

señoria no hay mas preguntas
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 EmptyMiér Mar 24, 2010 3:23 pm

doink escribió:
Khyu escribió:
doink escribió:
Khyu escribió:
Joder, el argumento de que es bueno gracias a la defensa es de risa. Entonces la defensa del Madrid es un coladero, pero si se trata de Casillas la cosa cambia. Realmente el portero en mejor forma esta temporada hasta nuevo aviso es Valdés. La anterior casi que también.

Si Valdés ahora esta entre el top 5/10 de porteros del mundo y es el mejor de la liga española hay que admitirlo, parece que incluso si se lo llevan a la selección en el Mundial, juega todos los partidos por x causa y no le marcan ningún gol salvando goles en finales, semifinales, etc. seguro que la gente sigue diciendo lo mismo, es de risa.

me niego en rotundo a admitir que valdes es mejor que casillas, porque no lo es. sino estaria en la seleccion y de titular indiscutible como es casillas. la efensa del madrid es un puto coladero.

Pues bien que muchos madridistas alaban la defensa del Madrid. Yo no digo que sea mejor que Casillas, pero que esta siendo mejor que él en general y estar en mejor forma desde la temporada pasada es una maldita realidad.

Abrid los ojos, joder, que Casillas parece intocable (y mira que soy su primer fan, pero es que es la verdad).

señoria no hay mas preguntas

No me entiendes. Con lo primero me refiero a que no he dicho y nunca lo he dicho que Valdés siempre ha sido mejor que Casillas. (Al revés muchos fans de Casillas si que dicen eso). Pero que Valdés desde hace tiempo esta en mejor forma, recibe menos goles, etc. que Casillas no es un suponer, es la realidad.

Es como si nos ponemos a comparar a Pedro e Ibrahimovic por ejemplo. Sin duda Ibra es mucho mejor que Pedro en general, pero ahora Pedro esta en mejor forma que Ibra desde hace un tiempecito.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 EmptyMiér Mar 24, 2010 6:04 pm

discrepo khyu, mejor portero de este año= Palop
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 EmptyMiér Mar 24, 2010 7:07 pm

Soli escribió:
discrepo khyu, mejor portero de este año= Palop

Discrepo. Palop es bastante bueno, pero no para ser el que mejor temporada lleva en general, en la copa del rey se salio y en liga no va mal, y en Champions... bueno.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 EmptyMiér Mar 24, 2010 7:10 pm

Mejor portero este año Aranzubia
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 EmptyMiér Mar 24, 2010 7:11 pm

palop esta en el sevilla, eso es lo malo, pero igualmente el sevilla esta donde esta en liga y en copa por palop, el unico fallo que ha tenido dio la casualidad de que fue en champions... y ademas palop lleva demostrando ser de los mejores desde que el sevilla ganase la uefa en el 2006 o por ahi que y no me acuerdo, el marco el gol de la victoria y paro todo para que no eliminaran al sevilla...
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 EmptyMiér Mar 24, 2010 7:12 pm

Por cierto, nos hemos dado cuenta de que este es el post de firmas? xD
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 EmptyMiér Mar 24, 2010 7:26 pm

EPIC FAIL!
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 EmptyMiér Mar 24, 2010 7:33 pm

Khyu escribió:
Y Proto deja de subestimar los rivales por dios. Como ya he dicho Xavi e Iniesta querais o no últimamente no son lo que eran, salvo algunos detalles que hacen, pero no están a un buen nivel, esta claro.

ahhhh es verdad, que tu ahora no subestimas a nadie (al madrid) y aun menos a benzemá (llamandolo benzemalo)
pd: en un comentario mio de ayer dije "sin ofender" refieriendome al zgz así que no se que dices tu

Khyu escribió:
Joder, el argumento de que es bueno gracias a la defensa es de risa. Entonces la defensa del Madrid es un coladero, pero si se trata de Casillas la cosa cambia. Realmente el portero en mejor forma esta temporada hasta nuevo aviso es Valdés. La anterior casi que también.

Si Valdés ahora esta entre el top 5/10 de porteros del mundo y es el mejor de la liga española hay que admitirlo, parece que incluso si se lo llevan a la selección en el Mundial, juega todos los partidos por x causa y no le marcan ningún gol salvando goles en finales, semifinales, etc. seguro que la gente sigue diciendo lo mismo, es de risa.

y no es verdad que a valdés le chutan poco, hay cojones
pues claro que es un coladero, solo hay que ver a marcelo y a ramos siempre en ataque
khyu eso de que hay que admitir que el mejor es valdés es tu opinión, no la de todos pero bueno y no vamos a admitir una cosa que no pensamos


Khyu escribió:
Abrid los ojos, joder, que Casillas parece intocable (y mira que soy su primer fan, pero es que es la verdad).

te recuerdo que siempre has dicho que para ti es mejor buffon que casillas
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 EmptyMiér Mar 24, 2010 7:44 pm

Prototype escribió:
ahhhh es verdad, que tu ahora no subestimas a nadie (al madrid) y aun menos a benzemá (llamandolo benzemalo)
pd: en un comentario mio de ayer dije "sin ofender" refieriendome al zgz así que no se que dices tu

Que yo diga que Benzema es "Benzemalo" no significa que también ocurra con el resto y no subestimo ni a Benzema ni a nadie. Le pintaban como el killer del futuro y mira, no me invento nada. Si demuestra por que el Madrid lo ficho, dejaré de llamarle así, aunque no me caiga muy bien.

Citación :
y no es verdad que a valdés le chutan poco, hay cojones
pues claro que es un coladero, solo hay que ver a marcelo y a ramos siempre en ataque
khyu eso de que hay que admitir que el mejor es valdés es tu opinión, no la de todos pero bueno y no vamos a admitir una cosa que no pensamos

¿Por qué le chuten menos es peor portero? No. Casi todo es debatible, pero esto para mi no. Lleva siendo el mejor en forma al menos en España desde la temporada pasada, lo que pasa es que de tanto San Iker y tal, acaba pareciendo intocable y en cuanto dices "Casillas no esta en buena forma ahora" (que no lo esta) y te crucifican.

Curioso que nunca hayais comentado lo del coladero y ahora que lo digo digais que sí.

No digo que Valdés sea el mejor de la historia ni nada por el estilo, pero por regularidad me parece que desde la temporada pasada esta siendo el mejor, por encima de Palop y Casillas desde hace un año más o menos.

Citación :
te recuerdo que siempre has dicho que para ti es mejor buffon que casillas

Pues sí. ¿Eso acaso significa que no puedo decir que Casillas es bueno? Para mi Buffon es mejor que él, ambos son porterazos si están en buen nivel, pero prefiero y creo que es mejor por poco Buffon. Son gustos. Pero nunca he dicho que odie a Casillas, de hecho del Madrid es el que me cae mejor y el que más me gusta como jugador profesional, pero eso no significa que para mi sea el mejor ni cosas así.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 EmptyMiér Mar 24, 2010 7:55 pm

Palop es mejor joder. Y la defensa del madrid no es un coladero porque ramos y marcelo siempre estan atacando, lo es porque ramos y marcelo son unos paquetes, ramos es central, de lateral no vale
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 EmptyMiér Mar 24, 2010 8:01 pm

Soli escribió:
Palop es mejor joder. Y la defensa del madrid no es un coladero porque ramos y marcelo siempre estan atacando, lo es porque ramos y marcelo son unos paquetes, ramos es central, de lateral no vale

"Palop es mejor joder" aplastante argumento. Además yo digo que desde la temporada anterior si hablamos de regularidad y tal Valdés esta siendo mejor.

A lo de Ramos y Marcelo, +1.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 EmptyMiér Mar 24, 2010 8:06 pm

palop es regular desde la uefa del sevilla
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 EmptyMiér Mar 24, 2010 8:06 pm

Roberto Carlos (AkA mejor lateral izquierdo de la historia) era bueno defendiendo?
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 EmptyMiér Mar 24, 2010 8:18 pm

Soli escribió:
palop es regular desde la uefa del sevilla

Realmente ha empezado a destacar recientemente. Valdés no ha sido nunca un mal portero, ha ido mejorando y asentandose en el Barça como un indiscutible. Aún en los malos años del Barça seguia a buen nivel, obviamente no como ahora. Evidentemente todos los jugadores tienen sus malas rachas, el único que se salva es Dios.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 EmptyMiér Mar 24, 2010 8:25 pm

Khyu escribió:
Que yo diga que Benzema es "Benzemalo" no significa que también ocurra con el resto y no subestimo ni a Benzema ni a nadie. Le pintaban como el killer del futuro y mira, no me invento nada. Si demuestra por que el Madrid lo ficho, dejaré de llamarle así, aunque no me caiga muy bien.

ahh claro que ahora insultar no es subestimar, khyu tu subestimas a CR, kaká, benzemá....

Khyu escribió:
Curioso que nunca hayais comentado lo del coladero y ahora que lo digo digais que sí.

khyu yo llevo desde la temp pasada diciendo que marcelo no puede jugar de lateral izq

Khyu escribió:
Abrid los ojos, joder, que Casillas parece intocable (y mira que soy su primer fan, pero es que es la verdad).

Khyu escribió:
Pues sí. ¿Eso acaso significa que no puedo decir que Casillas es bueno? Para mi Buffon es mejor que él, ambos son porterazos si están en buen nivel, pero prefiero y creo que es mejor por poco Buffon. Son gustos. Pero nunca he dicho que odie a Casillas, de hecho del Madrid es el que me cae mejor y el que más me gusta como jugador profesional, pero eso no significa que para mi sea el mejor ni cosas así.

khyu no digas que eres el primer fan de casillas si buffon te parece mejor que éste

Khyu escribió:
Realmente ha empezado a destacar recientemente. Valdés no ha sido nunca un mal portero, ha ido mejorando y asentandose en el Barça como un indiscutible. Aún en los malos años del Barça seguia a buen nivel, obviamente no como ahora. Evidentemente todos los jugadores tienen sus malas rachas, el único que se salva es Dios.

valdés, sí que ha sido mal portero, sinó mirate los errores que comete desde 2005 a 2008 o 2007
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 EmptyMiér Mar 24, 2010 8:36 pm

Prototype escribió:
ahh claro que ahora insultar no es subestimar, khyu tu subestimas a CR, kaká, benzemá....

Insultar:
Spoiler:

Subestimar:
Spoiler:

A ver si así te queda más claro.
¿Tengo culpa yo de que Kaka y Benzema no estén en buena forma, o de que me caiga mal desde siempre CR? Kaka me cae bastante bien, de hecho yo sería el primero en ficharle si estuviese al nivel de cuando gano el balón de oro, pero que no esta bien ahora es un hecho.

Citación :
khyu yo llevo desde la temp pasada diciendo que marcelo no puede jugar de lateral izq

Pues no he leído eso, ni una vez ni nada parecido. En todo caso no hablo de Marcelo sólo si no la defensa en general.

Citación :
khyu no digas que eres el primer fan de casillas si buffon te parece mejor que éste

Lo de su primer fan es un decir, no es la primera vez que lo digo pero a mi Casillas me encanta... pero veo mejor portero a Buffon, y no digas eso, lo que dices es de risa.

Citación :
valdés, sí que ha sido mal portero, sinó mirate los errores que comete desde 2005 a 2008 o 2007

Eso no significa que sea mal portero siempre. Yo soy el primero que me enfadaba con él con sus errores, pero es que yo digo que es el mejor portero en forma desde un tiempo en España al menos... pero la manía de alabar todo lo que haga Casillas, incluso aunque mate a toda tu familia, no es normal. Ya es una costumbre.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 EmptyMiér Mar 24, 2010 9:29 pm

creo que deberiais trasladar esto al post de deportes....
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 EmptyMiér Mar 24, 2010 9:53 pm

undertaker kid escribió:
creo que deberiais trasladar esto al post de deportes....

No pasa nada. Editamos el título de este post y lo llamamos "Charlas espontaneas".
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 EmptyJue Mar 25, 2010 12:03 am

Palop Palop Palop Palop Palop > > > > > > Valdés
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 EmptyJue Mar 25, 2010 12:19 am

Soli escribió:
Palop Palop Palop Palop Palop > > > > > > Valdés

De Gea > > > > > > Palop > > > > > > Valdés
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Contenido patrocinado





Firmas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Firmas   Firmas - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Firmas
Volver arriba 
Página 16 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Concurso de Firmas
» Mis firmas, retrospectiva de un artista XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Off Topic :: Taller de firmas, videos etc.-
Cambiar a: