Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 judgment day

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

judgment day Empty
MensajeTema: judgment day   judgment day EmptyLun Mayo 18, 2009 1:44 pm

enterito aki

https://www.youtube.com/view_play_list?p=B6BEFFE978FC6179

hay que saber buscar bien lo que la wwe no es capaz de banear, pues ponen un video y lo banean a los 15 minutos, pero hay gente que consigue saltarse la censura, y si sabes buscarlos tu tambien xD
no creo que este lo censuren, o tardan bastante, lleva 3 horas ahi.
paso a verlo, que por ahora no lo he visto xD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

judgment day Empty
MensajeTema: Re: judgment day   judgment day EmptyLun Mayo 18, 2009 3:33 pm

Gracias por el link, yo lo vi en directo, aunque me sirve para analizar los combates mejor. xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

judgment day Empty
MensajeTema: Re: judgment day   judgment day EmptyLun Mayo 18, 2009 8:15 pm

juas, 10 horas despues sigue ahi xD

esta vez he notado que la wwe se ha esforzado muchisimo mas en censurar youtube el dia despues del PPV. la mayoria de videos que salian con titulo "judgment day" o "john cena vs big show" (por ejemplo) eran censurados en menos de 15 minutos, eso como maximo...
otras veces tardaban al menos una hora o 2 en censurarlos y se podian ver mientras, pero esto era salir y adios, y salia un video y no le daba tiempo al tio colgar todo el ppv, a los pocos videos le chapaban la cuenta

sin embargo si no pones en el titulo nada que la wwe pueda buscar facil no te lo pillan y ahi se keda xD
lo que yo suelo hacer, y como he encontrado este video, es buscando por el nombre del PPV abreviado (rr, nwo, wm, backlash no se como es xD, jd, ons, gab, etc...). aunke tambien es bastante efectivo buscar la fecha "5/18" (va al reves en los paises anglosajones). en este caso lo encontre asi aunke de casualidad xD

por supuesto poner en opciones avanzadas buscar los mas recientes y que sea de duracion media (de 4 a 20 min)

pa otras veces q podais hacerlo vosotros, no me comi ningun spoiler y pude verlo na mas llegar a casa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





judgment day Empty
MensajeTema: Re: judgment day   judgment day Empty

Volver arriba Ir abajo
 
judgment day
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Videoteca :: PPVs-
Cambiar a: