Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Slammiversary

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Slammiversary Empty
MensajeTema: Slammiversary   Slammiversary EmptyLun Jun 22, 2009 2:29 pm

que poco me gustan los finales en los que un luchador renuncia al titulo para darselo a otro. ahi apesta a idea de vince russo. creo que eso desprestigia el titulo, por mucho que en el momento del combate sea un gran owned, despues la gente queda descontenta, pero weno, a ver como lo desarrollan despues
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Slammiversary Empty
MensajeTema: Re: Slammiversary   Slammiversary EmptyLun Jun 22, 2009 2:39 pm

Bueno pues ayer vi por primera vez un ppv de tna, y el primer combate bastante bueno, el combate de abbys vs Raven tambien estuvo bastante bien (era con objetos) y el ultimo no lo vi. Pero en general me sigue gustando bastante mas los de wwe
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Slammiversary Empty
MensajeTema: Re: Slammiversary   Slammiversary EmptyLun Jun 22, 2009 3:15 pm

yo aun no he visto ningun PPV de TNA, creo que empezare a verlos en bound for glory, que es como su wrestlemania, y q ademas espero que kennedy ya haya debutado para entonces xD (es por octubre, y en septiembre ya podria)
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Slammiversary Empty
MensajeTema: Re: Slammiversary   Slammiversary EmptyLun Jun 22, 2009 3:22 pm

Debutara ahi mas o menos supongo, pero yo todavia tengo la esperanza de que el manager general de raw sea mr Kennedy xDDD. Tengo mas esperanzas en Umaga, un Umaga vs Samoa Joe seria espectacular
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Slammiversary Empty
MensajeTema: Re: Slammiversary   Slammiversary EmptyLun Jun 22, 2009 3:30 pm

cenasucks escribió:
Debutara ahi mas o menos supongo, pero yo todavia tengo la esperanza de que el manager general de raw sea mr Kennedy xDDD. Tengo mas esperanzas en Umaga, un Umaga vs Samoa Joe seria espectacular

lo dudo, pero oye, el siguiente RAW es en green bay, wisconsin xD
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Slammiversary Empty
MensajeTema: Re: Slammiversary   Slammiversary EmptyLun Jun 22, 2009 3:33 pm

No, me parece que la semana pasada fue en Wisconsin no?. Pero no se porque llevo desde que despidieron a Mr K pensando que es storyline, y eso no lo pense ni cuando echaron a Lashley
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Slammiversary Empty
MensajeTema: Re: Slammiversary   Slammiversary EmptyLun Jun 22, 2009 4:09 pm

cenasucks escribió:
No, me parece que la semana pasada fue en Wisconsin no?. Pero no se porque llevo desde que despidieron a Mr K pensando que es storyline, y eso no lo pense ni cuando echaron a Lashley

la semana pasada fue en charlotte, hogar de ric flair, por eso se pensaba que flair seria nombrado general manager de raw alli
el de 3 horas es en green bay. pero vamos, que no creo que sea storyline
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Slammiversary Empty
MensajeTema: Re: Slammiversary   Slammiversary EmptyLun Jun 22, 2009 4:12 pm

A ver entonces el de hoy es el de 3 horas y sin anuncios??. Si es asi algo bastante gordo pasara
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Slammiversary Empty
MensajeTema: Re: Slammiversary   Slammiversary EmptyLun Jun 22, 2009 4:13 pm

cenasucks escribió:
A ver entonces el de hoy es el de 3 horas y sin anuncios??. Si es asi algo bastante gordo pasara

lo normal es que en este ya sea presetando flair como GM
pero oye, q nos desviamos, este tema es de TNA xD

x cierto, se decia q aunke angle negara que fuese a volver a wwe, podria ser una treta para que luego fuese un sorpreson, ya que vince esta obsesionado con que no se filtre nada
pero viendo como ha ganado el titulo maximo de tna dudo de que se vaya a ir ahora, si los directivos se lo han dado es por algo...
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Slammiversary Empty
MensajeTema: Re: Slammiversary   Slammiversary EmptyLun Jun 22, 2009 4:16 pm

Es que hay que aprender a hilar los temas xDDDDD. Stone cold for GM
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Slammiversary Empty
MensajeTema: Re: Slammiversary   Slammiversary EmptyLun Jun 22, 2009 6:35 pm

Y de dónde sacais que Kennedy y/o Umaga iran a TNA? Ojo, no digo que no vayan a ir nunca, pero vamos...
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Slammiversary Empty
MensajeTema: Re: Slammiversary   Slammiversary EmptyLun Jun 22, 2009 6:41 pm

Buff es que si Tna no ficha a Umaga perdera un feudo que podria ser increible. Y Kennedy pues no es un paquete que se diga. Despues esta que tna ficha a todo el que tenga a la wwe en su curriculum
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Slammiversary Empty
MensajeTema: Re: Slammiversary   Slammiversary EmptyLun Jun 22, 2009 6:53 pm

han salido declaraciones de directivos de tna diciendo que le gustan mucho kennedy y umaga como wrestlers
se han oido rumores del entorno de kennedy que dicen que kiere triunfar en tna porque vince nunca creyo en el y en wwe no pudo
del entorno de umaga se dice que kiere star apartado dl wrestling un tiempo, pero vamos, finalmente fijo q acaba n tna

son dos wrestlers bastante famosos, y ahora mismo no hay otra empresa que mejor les pueda venir para recalar alli. ellos kieren y la empresa kiere...
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Slammiversary Empty
MensajeTema: Re: Slammiversary   Slammiversary EmptyLun Jun 22, 2009 7:23 pm

alguien sabe que tal estuvo el king of the mountain este año??
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Slammiversary Empty
MensajeTema: Re: Slammiversary   Slammiversary EmptyLun Jun 22, 2009 7:28 pm

El primer combate el de suicide vs shelley vs sabin vs consequences creed vs black machismo estuvo espectacular. Y el ultimo no lo vi porque tenia sueño
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Slammiversary Empty
MensajeTema: Re: Slammiversary   Slammiversary EmptyLun Jun 22, 2009 8:43 pm

No he visto Slammiversary aún , pero se lo resultados , y solo puedo decir que el resultado del Main Event ha sido bastante desconcertante . No se como se desarrollara la trama , pero a priori no empieza bien , porque que un título cambie de manos asi no tiene sentido alguno y desprfestigia al título bastante.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Slammiversary Empty
MensajeTema: Re: Slammiversary   Slammiversary EmptyLun Jun 22, 2009 8:49 pm

Kane6 escribió:
No he visto Slammiversary aún , pero se lo resultados , y solo puedo decir que el resultado del Main Event ha sido bastante desconcertante . No se como se desarrollara la trama , pero a priori no empieza bien , porque que un título cambie de manos asi no tiene sentido alguno y desprfestigia al título bastante.

a mi me recuerda al fingerpooke of doom y similares cosas que ocurrieron en wcw...

en wwf solo recuerdo que pasara con andre entregandole el titulo a dibiase, pero era por dinero y lo anularon djandolo vacante
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Slammiversary Empty
MensajeTema: Re: Slammiversary   Slammiversary EmptyLun Jun 22, 2009 8:56 pm

loudmouth escribió:
Kane6 escribió:
No he visto Slammiversary aún , pero se lo resultados , y solo puedo decir que el resultado del Main Event ha sido bastante desconcertante . No se como se desarrollara la trama , pero a priori no empieza bien , porque que un título cambie de manos asi no tiene sentido alguno y desprfestigia al título bastante.

a mi me recuerda al fingerpooke of doom y similares cosas que ocurrieron en wcw...

en wwf solo recuerdo que pasara con andre entregandole el titulo a dibiase, pero era por dinero y lo anularon djandolo vacante

Compararlo al Fingerpooke of Doom es una exageración . El combate mas haya de su calidad fue un combate de verdad , el Fingerpooke of Doom fue un esperpento y ademas un timo , porque la gente fue a ver un Goldberg vs Nash no un Nash vs Hogan . No creo que se le pueda comparar al Fingerpooke of Doom , pero si se le puede comparar a situaciones como que Arquette le de a DDP cuando este va a coger el título ( Page fue el que le dio el título a Arquette) o cuanod Russo le dio el título a Nash , cuando Vince estaba a un paso de salir de la jaula. Ya te digo esto lleva la firma de Russo , con el consentimiento de Jeff Jarrett , que tiene tanta culpa como Vince de sus malas historias en la TNA.,
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Slammiversary Empty
MensajeTema: Re: Slammiversary   Slammiversary EmptyLun Jun 22, 2009 9:01 pm

no lo comparo ni mucho menos, digo que me recuerda. mas que nada porque se que hubo muxas situaciones de esas como las q tu describes de wcw, pero yo solo recordaba la mayor de ellas, el fingerpooke of doom. obviamente no esta a esa altura ni de coña, pero me refiero a que es de ese estilo, por muxo q sea muxo menor

vamos, que la tna tiene cosas que te recuerdan a la wcw, como las viejas glorias, historias absurdas o estos finales "sorprendentes" pero decepcionantes...
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Slammiversary Empty
MensajeTema: Re: Slammiversary   Slammiversary EmptyLun Jun 22, 2009 9:03 pm

loudmouth escribió:
no lo comparo ni mucho menos, digo que me recuerda. mas que nada porque se que hubo muxas situaciones de esas como las q tu describes de wcw, pero yo solo recordaba la mayor de ellas, el fingerpooke of doom. obviamente no esta a esa altura ni de coña, pero me refiero a que es de ese estilo, por muxo q sea muxo menor

vamos, que la tna tiene cosas que te recuerdan a la wcw, como las viejas glorias, historias absurdas o estos finales "sorprendentes" pero decepcionantes...

La culpa de lo que describes en las últimas lineas es de Jeff Jarrett por tener hay a Vince Russo y porque a él ( a Jarrett) le interesa bastante que las viejas glorias , que son sus amigos esten ahi para que lo apoyen por si los jovenes se rebotan .
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Slammiversary Empty
MensajeTema: Re: Slammiversary   Slammiversary EmptyLun Jun 22, 2009 9:21 pm

tambien jarret es algo egocentrico, porque en la wwf y en la wcw era una estrella de segunda categoria, y en tna siempre ha sido presentado como un dios...
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Slammiversary Empty
MensajeTema: Re: Slammiversary   Slammiversary EmptyLun Jun 22, 2009 9:37 pm

loudmouth escribió:
tambien jarret es algo egocentrico, porque en la wwf y en la wcw era una estrella de segunda categoria, y en tna siempre ha sido presentado como un dios...

Si , pero eso lo puedo hasta comprender . Al fin y al cabo en mi opinión Jarrett en la WWF estuvo algo infravalorado , aunque también tener encuenta la gente que estaba de Main Eventer y a los aspirantes a llegar al Main Event . En la WCW aunque si estuvo en la zona Main Event , no se consagro , por lo que la TNA era su oportunidad de ser el Main Eventer mas importante y de llenar su palmares de títulos mundiales ( creo que son 4 de la WCW y 6 de la NWA , con lo que hacen 10)
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Slammiversary Empty
MensajeTema: Re: Slammiversary   Slammiversary EmptyLun Jun 22, 2009 9:41 pm

y tu crees que jarret es un hombre de 10 titulos mundiales??

yo creo que es un hombre de unos 5 a lo sumo. kizas debio ganar 1 o 2 en wwf, pero otras estrellas se le fueron interponiendo. y luego en wcw pues 3 o 4...
y en tna habria sido mejor que no hubiese sido tambien luchador, puede involucrarse, pero no luchador a tiempo completo como llego a hacer
creo que ahora mismo jarret tiene un buen papel en la empresa, luchar d vez n cuando, pero en sus primeros años se hizo cansino. vi unos cuantos PPV d TNA antiguos por neox y era cansino cansino cansino...

yo supongo que jarret ve a TNA como su juguete y tal, pero TNA ha crecido ya mucho como para que siga metiendo amiguitos y lo siga viendo como su juguete, deberia ser mas responsable y mirar mas por la empresa...
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Slammiversary Empty
MensajeTema: Re: Slammiversary   Slammiversary EmptyLun Jun 22, 2009 9:50 pm

loudmouth escribió:
y tu crees que jarret es un hombre de 10 titulos mundiales??

yo creo que es un hombre de unos 5 a lo sumo. kizas debio ganar 1 o 2 en wwf, pero otras estrellas se le fueron interponiendo. y luego en wcw pues 3 o 4...
y en tna habria sido mejor que no hubiese sido tambien luchador, puede involucrarse, pero no luchador a tiempo completo como llego a hacer
creo que ahora mismo jarret tiene un buen papel en la empresa, luchar d vez n cuando, pero en sus primeros años se hizo cansino. vi unos cuantos PPV d TNA antiguos por neox y era cansino cansino cansino...

yo supongo que jarret ve a TNA como su juguete y tal, pero TNA ha crecido ya mucho como para que siga metiendo amiguitos y lo siga viendo como su juguete, deberia ser mas responsable y mirar mas por la empresa...

No he dicho que Jarrett me parezca un hombre de 10 títulos mundiales , he dicho que aprovencho el contexto de la TNA para conseguir la doble cifra . También creo que Jarrett ve o veía a la TNA como su juguete , pero es que no creo que Jarrett pensara cuando comenzo por el 2002con laTNA , que esta se expandiera en 7 años tan rápidamente , ya que de ser una empresa Indy ha pasado en 7 años a ser una empresa semi- Global , con contratos de TV en varios paises extranjeros . Creo que cuando Jarrett se dio cuenta del potencia verdadero de la TNA supo quitarse a tiempo , dejar el trabajo de campo a otros luchadores y el dedicarse a salir en los shows , pero con un papel de no luchador , si no con un gimmick de hombre importante en la TNA.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Slammiversary Empty
MensajeTema: Re: Slammiversary   Slammiversary EmptyLun Jun 22, 2009 9:56 pm

Kane6 escribió:
loudmouth escribió:
y tu crees que jarret es un hombre de 10 titulos mundiales??

yo creo que es un hombre de unos 5 a lo sumo. kizas debio ganar 1 o 2 en wwf, pero otras estrellas se le fueron interponiendo. y luego en wcw pues 3 o 4...
y en tna habria sido mejor que no hubiese sido tambien luchador, puede involucrarse, pero no luchador a tiempo completo como llego a hacer
creo que ahora mismo jarret tiene un buen papel en la empresa, luchar d vez n cuando, pero en sus primeros años se hizo cansino. vi unos cuantos PPV d TNA antiguos por neox y era cansino cansino cansino...

yo supongo que jarret ve a TNA como su juguete y tal, pero TNA ha crecido ya mucho como para que siga metiendo amiguitos y lo siga viendo como su juguete, deberia ser mas responsable y mirar mas por la empresa...

No he dicho que Jarrett me parezca un hombre de 10 títulos mundiales , he dicho que aprovencho el contexto de la TNA para conseguir la doble cifra . También creo que Jarrett ve o veía a la TNA como su juguete , pero es que no creo que Jarrett pensara cuando comenzo por el 2002con laTNA , que esta se expandiera en 7 años tan rápidamente , ya que de ser una empresa Indy ha pasado en 7 años a ser una empresa semi- Global , con contratos de TV en varios paises extranjeros . Creo que cuando Jarrett se dio cuenta del potencia verdadero de la TNA supo quitarse a tiempo , dejar el trabajo de campo a otros luchadores y el dedicarse a salir en los shows , pero con un papel de no luchador , si no con un gimmick de hombre importante en la TNA.

eso puede ser cierto, en cuanto a el. pero el acierto por un lado ha pasado a fallo por otro pues aunque el ya no se "enchufe a si mismo" ahora enchufa a sus amigos...
aunke bien es cierto que kevin nash, scott steiner y booker t cada vez tienen menos protagonismo y ceden bastantes victorias limpias ante los jovenes. pero russo sigue metiendo dmasiado su influencia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Slammiversary Empty
MensajeTema: Re: Slammiversary   Slammiversary Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Slammiversary
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: TNA/impact wrestling :: PPV-
Cambiar a: