Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WWE: Night Of Champions 2009

Ir abajo 
+7
cenasucks
Prototype
Soli
doink
mata
restinpeace
Randy-Orton
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 EmptySáb Jul 25, 2009 11:56 pm

loudmouth escribió:


TAG TEAM MATCH FOR THE WWE UNIFIED TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Mistery Partner & Chris Jericho (C) vs. Cody Rhodes & Ted DiBiase


para mi, sin duda alguna, el momento mas esperado de la noche, y no porque este jericho en el combate como algunos pensareis xD. el compañero de jericho es un puto misterio. podria ser absolutamente cualkiera. los mas probables son ziggler, punk y kane. luego estan los menos probables pero que no seria descabellado como rhodes, dibiase u orton, destrozando legacy. y luego ya vienen mil owned, con varios turn heel, como mysterio (owned), hbk (superowned), taker, jeff, kien sabe, la lista es interminable
aunke mi apuesta personal es chris masters en su retorno. sin embargo la que mas me agrada es punk, consumando su turn heel, o un superowned bien justificado pasando un top face a heel
elijan a kien elijan las posibilidades n l futuro son infinitas, pues es obvio que con jericho en la pareja, no se van a conformar con los campeonatos por parejas, y q la traicion entre ellos puede star muy bien...
una pena que edge se lesionara, porque edge y jericho eran la pareja perfecta...
el combate en si no tiene interes y se presupone gana jericho y su compañero

pero no decían ke el compañero de jericho tenia mas titulos ke legacy juntos?? o eso dijeron aquí en el foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 12:06 am

Eso quizá se haya dicho, pero no es seguro. Sólo fue una promo de RAW en la que dijo Jericho, según lo que lei en el report y creo que vi el RAW en directo si no recuerdo mal, creo que dijo que ÉL, osea, Y2J tiene más títulos que DiBiase y Rhodes juntos. Nada más.

Porra:

TRIPLE THREAT MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
John Cena vs. Randy Orton (C) vs. Triple H

Espero, y DEBE ganar Cena. Y que HHH y Orton luchen en lo que quieran en SummerSlam, o un HHH vs. Cena en SSlam, muy bueno sería. La triple threat mínimo será decente... me decepciono la otra que tuvieron, pero creo que esta será mejor.

SINGLE MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
CM Punk (C) vs. Jeff Hardy

Supongo que ganará CM Punk y apuesto por él. No tengo demasiada curiosidad en la lucha. Aunque me da que antes, en medio o luego del combate pasará algo interesante.

SINGLE MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Tommy Dreamer (C) vs. Christian

La verdad no sé quién ganará, pero me da que vencerá Dreamer... no sé por que. Combate decente y poco más, supongo.

TAG TEAM MATCH FOR THE WWE UNIFIED TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Mistery Partner & Chris Jericho (C) vs. Cody Rhodes & Ted DiBiase

Ganan Jericho y el hombre misterioso, sobre quién será su compañero no comentaré al respecto, puede ser desde superowneds inesperados o muy muy previsibles. Ya veremos que sucede...

SINGLE MATCH FOR THE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Dolph Ziggler vs. Rey Mysterio (C)

Gana Ziggler, creo que si lo hacen bien puede ser incluso el mejor del PPV.

SINGLE MATCH FOR THE DIVAS CHAMPIONSHIP
Mickie James vs. Maryse (C)

Ganará Mickie James. Me gusta más Maryse, pero bueno, me dará que durará como 6 o 7 minutos, espero un combate lo mejor posible.

SIX MAN PACK CHALLENGE MATCH FOR THE UNITED STATES CHAMPIONSHIP
Kofi Kingston (C) vs. MVP vs. Carlito vs. The Miz vs. Jack Swagger vs. The Big Show

Me da igual quién gane, mientras no sea Big Show. Será entretenida y caotica, no creo que haya mucho más a partir de ahi. Gana Swagger.

SINGLE MATCH FOR THE WOMENS CHAMPIONSHIP
Melina vs. Michelle McCool (C)

Aquí no hay mucho que comentar... sólo que retiene McCool.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 11:13 am

el ppv es hoy, no????? kien se kedará a verlo? lo digo xk kizas lo vea en directo, x cierto, kizas la pareja de jericho sea austin xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 12:38 pm

Yo lo veré en directo. Es a las dos.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 2:51 pm

Yo lo voy a intentar
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 4:30 pm

Seguro que el compañero de Chris Jericho será Kennedy xD
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 8:05 pm

TRIPLE THREAT MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
John Cena vs. Randy Orton (C) vs. Triple H

Aqui que gane quien quiera menos Orton, prefiero por mucho que gane Cena, y por muchisimo que gane Hunter, combate normalito.

SINGLE MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
CM Punk (C) vs. Jeff Hardy

El owned de la noche, Hardy le gana a Punk con lo que se da por hecha su renovacion por la wwe. Aunque no hay que fiarse ya que Hardy facilmente puede perder el cinturon en SD!

SINGLE MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Tommy Dreamer (C) vs. Christian

Ya es hora de que gane Christian, combate decente

TAG TEAM MATCH FOR THE WWE UNIFIED TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Mistery Partner & Chris Jericho (C) vs. Cody Rhodes & Ted DiBiase

Ganan Jericho y MICHAELS, si señor y si no es HBK es Taker, aunque siempre puede ser Masters con lo que tiraria todo a la basura xD.

SINGLE MATCH FOR THE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Dolph Ziggler vs. Rey Mysterio (C)

La prueba de fuego de Ziggler que supongo que ganara, se prevee un buen combate

SINGLE MATCH FOR THE DIVAS CHAMPIONSHIP
Mickie James vs. Maryse (C)

Ganara James esperemos aunque no me parece mal que gane Maryse pues lucha algo decente.

SIX MAN PACK CHALLENGE MATCH FOR THE UNITED STATES CHAMPIONSHIP
Kofi Kingston (C) vs. MVP vs. Carlito vs. The Miz vs. Jack Swagger vs. The Big Show

Que pena que Bourne se lesionase, pues espero que gane el "Jamaicano" y asi se consolide.

SINGLE MATCH FOR THE WOMENS CHAMPIONSHIP
Melina vs. Michelle McCool (C)

Ni fu ni fa me da igual quien gane.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 9:22 pm

yo lo voy a ver en directo, quedada entonces no?

TRIPLE THREAT MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
John Cena

SINGLE MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
CM Punk (C)

SINGLE MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Christian

TAG TEAM MATCH FOR THE WWE UNIFIED TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Kane & Chris Jericho (C)

SINGLE MATCH FOR THE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Rey Mysterio (C)

SINGLE MATCH FOR THE DIVAS CHAMPIONSHIP
Maryse (C)

SIX MAN PACK CHALLENGE MATCH FOR THE UNITED STATES CHAMPIONSHIP
Jack Swagger

SINGLE MATCH FOR THE WOMENS CHAMPIONSHIP
Michelle McCool (C)
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 9:25 pm

mientras no toqueis los cojones que os gusta mucho por mi no hay problema xD
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 9:37 pm

khyu ves buscando streams ke yo ya te dije (o lo pensé xD) ke me kedaría a verlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 10:57 pm

¿Y por qué debo ser yo el que los busque? Yo lo hago a última hora, tengo varias páginas de dónde tirar y del chat de Solowrestling que dan streams, aunque no sé como lo haré para estar en el chat de SW, viendo el PPV, y si hacemos quedada en el MSN o algo, no sé como podré estar atento a todo xD

Por cierto el pasado vi Victory Road, cojones tiene que para una vez que me veo un PPV de TNA tenga que ser malo xD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 11:03 pm

TRIPLE THREAT MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
triple H

SINGLE MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
CM Punk

SINGLE MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Tommy Dreamer

TAG TEAM MATCH FOR THE WWE UNIFIED TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Kane & Chris Jericho

SINGLE MATCH FOR THE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Rey Mysterio

SINGLE MATCH FOR THE DIVAS CHAMPIONSHIP
Maryse

SIX MAN PACK CHALLENGE MATCH FOR THE UNITED STATES CHAMPIONSHIP
Big Show

SINGLE MATCH FOR THE WOMENS CHAMPIONSHIP
Melina
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 11:03 pm

pero quedada en el MSN o en el Chat del foro?
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 11:08 pm

En el MSN, de toda la vida
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 11:09 pm

ok, alli estare xD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 11:12 pm

Ya veremos... es a las dos, recuerda.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 11:13 pm

ya, y mantengo lo dicho xD
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 11:26 pm

y ke nadie se vaya hasta ke no acabe el ppv ke sinó me kedo yo y khyu solos viendo el ppv y lo tengo ke convencer para ke se kede xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 11:29 pm

Yo siempre me quedo, de hecho apuesto que he visto más shows, PPVs, etc. en directo que todos vosotros juntos (xDDD) pero si los stream funcionan a tomar muy por culo, pues claro...

PD: Proto entra al MSN urgentemente, el destino de la humanidad esta en juego
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 2:47 am

Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 2:48 am

Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 3:10 am

OWNED!!!!!

big show pareja de jericho
veremos si es buena o mala decision segun se desarrolle, aunke d primeras no me mole, eso si, sorpreson total xD
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 5:56 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 6:08 am

En este tema no hace falta spoilers.

El PPV en general me gusto. Mañana comentaré.

PD: Jeff Rules xD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 11:36 am

WWE Unified Tag Team Championship
The Big Show & Chris Jericho vs Cody Rhodes & Ted DiBiase


· El compañero de Jericho si que fue sorpresa, creo que por los foros de wrestling dónde ando casi nadie o nadie aposto por Big Show como compañero de Jericho, por una parte es malo y por otra buena. El combate, pues normalito, con Big Show no creo que iba a ser mucho mejor. Lo único bueno es que se gano por submission, Jericho sigue siendo campeón y DiBiase y Rhodes no son campeones. [ * 3/4]

ECW Championship
Tommy Dreamer (c) vs Christian


· Estuvo entretenido, alguna parte fue floja, pero no estuvo mal, y el momento ringside, cuando Christian salta, Dreamer lo esquiva, sube al borde del ring y le aplica un Running Senton o lo que sea me gusto bastante. En teoría pensaba que Dreamer ganaría, así que me sorprendio la victoria de Christian. Al parecer Dreamer se retira. Espero para SummerSlam un Christian vs. Shelton por el ECW Title, combatazo fijo. [ ** 2/4 ]

United States Championship
Kofi Kingston (c) vs MVP vs Carlito vs The Miz vs Jack Swagger vs Big Show


· Tras ver que Big Show era el compañero de Chris Jericho supuse que Show no participaria en este combate, a mí este combate me gusto, bastante entretenido. El salto de Carlito a ringside, el spot de la esquina con Miz, Kofi, Primo y Swagger si no me equivoco y alguna cosa más me gustaron bastante. A ver que hacen ahora. [ ** 3/4 ]

Women's Championship
Melina vs Michelle McCool (c)


· Últimamente creo que los combates de divas no estan nada mal, y al menos para mi esta no fue la excepción. Me entretuvo y estuvo bastante bien, creo que tienen bastante quimica entre ellas, ya cuando vi que Melina iba a hacer su salto ese del ring y Michelle le hizo un Running Dropkick ya pense que se ponía interesante. [ ** 1/4 ]

WWE Championship
Triple Threat Match
John Cena vs Randy Orton (c) vs Triple H


· No me esperaba para nada que lo pusieran "tan pronto". Pensé que sucedería algo gordo en este combate o algo así, y por lo que veo no fue así. Esta triple threat me gusto más que la de WM 24. Aunque tampoco era muy difícil... este combate me gusto bastante más, lo único malo es que Randy Orton retiene y pido de rodillas que no hagan un HHH vs. Orton en SummerSlam. El RKO del final bastante bueno. [ *** 1/4 ]

Diva's Championship
Mickie James vs Maryse (c)


· También me gusto, como el del Womens, pero este combate no tanto. Noté al público bastante frío. El momento del spray fue bastante bueno, y ya me esperaba que Mickie James vencería. Creo que tanto Mickie como Maryse lo hicieron bien. Por cierto Michelle y Mickie son las dos únicas divas en ganar el Divas y el Womens Title, y justamente ahora son campeonas. [ * 3/4 ]

Intercontinental Championship
Dolph Ziggler vs Rey Mysterio (c)


· Pensaba que Dolph Ziggler se haría con la victoria, pero veo que no. Ahora a saber cuál será el 1# contender en SummerSlam, si es que habrá un IC Title Match. Si ponen a Ziggler... una estupidez como una casa, pienso yo, podrían poner a Morrison por poner un ejemplo. El combate me gusto, no tengo mucho más que comentar. [ *** ]

World Heavyweight Championship
CM Punk (c) vs Jeff Hardy


· Me sorprendi mucho al ver que Jeff ganaba. Aunque creo que el final dejo algo mal a Punk, podía haber sido, ToF de Jeff, pero Punk se sale e intenta el GTS, Jeff se sale de nuevo y le hace el ToF y la Swanton. Pero bueno, el combate estuvo bastante bien, el mejor del PPV diría yo. Aquí tenéis un Jeffanboy feliz xD. [ *** 3/4 ]
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 12:29 pm

pfff el PPV me ha decepcionado por los resultados, porque las luchas fueron entretenidas:

el compañero de jericho: me gustó la elección, ya era hora un título para show, que se lo merece.
el ECW: por qué lo ponen siempre tan pronto? Esto me pone siempre de muy mal humor, aún así si Dreamer se retira ECW se queda aún mas coja de lo que estaba...
del EEUU no comentaré nada porque estoy conforme.
en el combate de divas aproveché para irme a desayunar, así que no diré nada.
el triple threat: no me gusta el resultado, pensaba que ganaria HHH. aun asi esta bien el combate.
en el otro de divas me fui a hacer la cama y llegue justo para el final. me gusta el resultado.
intercontinental: porque el ECW tan pronto y el intercontinental tan tarde? es que es ilógico! se supone que el ECW es (o era) mundial, y lo ponen de opener. tan solo espero que se carguen la ECW, para que asi acabe mi agonia de una vez. buen combate.
el ME: lo siento khyu pero no me ha gustado nada el resultado. aparte de que punk queda mal, joder, que jeff se va despues de Sumerslam! antes se lo das a morrison! desde luego, cada vez soy mas fan de ROH, porque TNA hace casi las mismas gilipolleces.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 12:34 pm

doink escribió:
pfff el PPV me ha decepcionado por los resultados, porque las luchas fueron entretenidas:

el compañero de jericho: me gustó la elección, ya era hora un título para show, que se lo merece.
el ECW: por qué lo ponen siempre tan pronto? Esto me pone siempre de muy mal humor, aún así si Dreamer se retira ECW se queda aún mas coja de lo que estaba...
del EEUU no comentaré nada porque estoy conforme.
en el combate de divas aproveché para irme a desayunar, así que no diré nada.
el triple threat: no me gusta el resultado, pensaba que ganaria HHH. aun asi esta bien el combate.
en el otro de divas me fui a hacer la cama y llegue justo para el final. me gusta el resultado.
intercontinental: porque el ECW tan pronto y el intercontinental tan tarde? es que es ilógico! se supone que el ECW es (o era) mundial, y lo ponen de opener. tan solo espero que se carguen la ECW, para que asi acabe mi agonia de una vez. buen combate.
el ME: lo siento khyu pero no me ha gustado nada el resultado. aparte de que punk queda mal, joder, que jeff se va despues de Sumerslam! antes se lo das a morrison! desde luego, cada vez soy mas fan de ROH, porque TNA hace casi las mismas gilipolleces.

Venga ya, no me compares a TNA con WWE en cuanto a gilipolleces. WWE hace por decir una gilipollez al nivel de las de TNA cada un buen tiempo. Además esto es WWE. A ver... lo de Jeff, no sé si habrás pensado que "puede haber renovado el contrato". En todo caso he leído en el newsboard de SW que corren rumores de que amplio su contrato hasta SSlam y ahí lo perderá vs. alguien. Estaria bien un Jeff vs. Undertaker... El ECW Title no es mundial. Desde que lo reactivaron en WWE no fue mundial en su vida. El IC al menos cobra más importancia, lo de que el ECW lo pongan pronto ya lo hacen desde la prehistoria, pero tampoco ha tenido un superfeudo por detrás. Darselo a Morrison por que sí no tiene sentido. Que lo gane ahí en plan sorpresa pues bueno, bien, pero una mierda, prefiero un feudo por detrás, y al menos este reinado de Punk ha sido mejor que el del año pasado aunque le haya durado menos.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 12:45 pm

Khyu escribió:
doink escribió:
pfff el PPV me ha decepcionado por los resultados, porque las luchas fueron entretenidas:

el compañero de jericho: me gustó la elección, ya era hora un título para show, que se lo merece.
el ECW: por qué lo ponen siempre tan pronto? Esto me pone siempre de muy mal humor, aún así si Dreamer se retira ECW se queda aún mas coja de lo que estaba...
del EEUU no comentaré nada porque estoy conforme.
en el combate de divas aproveché para irme a desayunar, así que no diré nada.
el triple threat: no me gusta el resultado, pensaba que ganaria HHH. aun asi esta bien el combate.
en el otro de divas me fui a hacer la cama y llegue justo para el final. me gusta el resultado.
intercontinental: porque el ECW tan pronto y el intercontinental tan tarde? es que es ilógico! se supone que el ECW es (o era) mundial, y lo ponen de opener. tan solo espero que se carguen la ECW, para que asi acabe mi agonia de una vez. buen combate.
el ME: lo siento khyu pero no me ha gustado nada el resultado. aparte de que punk queda mal, joder, que jeff se va despues de Sumerslam! antes se lo das a morrison! desde luego, cada vez soy mas fan de ROH, porque TNA hace casi las mismas gilipolleces.

Venga ya, no me compares a TNA con WWE en cuanto a gilipolleces. WWE hace por decir una gilipollez al nivel de las de TNA cada un buen tiempo. Además esto es WWE. A ver... lo de Jeff, no sé si habrás pensado que "puede haber renovado el contrato". En todo caso he leído en el newsboard de SW que corren rumores de que amplio su contrato hasta SSlam y ahí lo perderá vs. alguien. Estaria bien un Jeff vs. Undertaker... El ECW Title no es mundial. Desde que lo reactivaron en WWE no fue mundial en su vida. El IC al menos cobra más importancia, lo de que el ECW lo pongan pronto ya lo hacen desde la prehistoria, pero tampoco ha tenido un superfeudo por detrás. Darselo a Morrison por que sí no tiene sentido. Que lo gane ahí en plan sorpresa pues bueno, bien, pero una mierda, prefiero un feudo por detrás, y al menos este reinado de Punk ha sido mejor que el del año pasado aunque le haya durado menos.

a ver... en TNA está vince russo... te dice algo? me da igual que sea WWE, WWF... lo que tienen que hacer ahora con hardy es absolutamente lo mismo que hicieron con bret hart. y yo hasta que no cambien el significado de la E de ECW seguiré quejándome hasta mas no poder. y he dicho morrison por decir cualquiera, khali, KANE... y el IC cobra importancia por que mysterio y jericho se han estado peleando por él... y es que ademas ziggler no le veo muy preparado para ser semi main event.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 12:52 pm

Yo decía que NoC es un PPV de WWE. No de TNA. Lo de la E de ECW no lo cambiaron, ni creo que lo hagan, pero podemos tomarnos la E como no sé, Entertainment Championship Wrestling u otros significados. Por favor... ¿quieres a un campeón como Khali? Dará aburridas luchas, como mucho alguna decente pero aprobado raspado, y eso si es un gimmick match y/o su rival es muy muy muy bueno. Y en SD! salvo Undertaker no creo que nadie sea capaz de sacarle una lucha entretenida a Khali.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 12:59 pm

por que lo sacais todo de contexto? porque no dices lo que ocurriria con Kane? tanto daño hace que dreamer sea campeón? ya sé que es un PPV de WWE, pero a estas alturas, en las que no se sabe si Jeff renovará o no, es lo mismo que si en TNA le das el cinturón a.... curry man por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Night Of Champions 2009   WWE: Night Of Champions 2009 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE: Night Of Champions 2009
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE: Night of Champions 2010
» CPW X-Treme Night 2009
» CPW One Night In Cell 2009
» CPW Legends Night 2009
» Cartelera actualizada Night Of Champions 2011 - Evan Bourne y Kofi Kingston vs. R-Truth y The Miz - Kelly Kelly vs. Beth Phoenix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: PPV-
Cambiar a: