Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WWE SmackDown! vs Raw 2010

Ir abajo 
+8
Prototype
loudmouth
doink
lobydan
cenasucks
Rey Jose
great_nightfire
sergio_rock
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 27
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 EmptyMar Nov 17, 2009 7:18 pm

si,pero esta en la historia de tu personaje creado
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 EmptyMiér Nov 18, 2009 8:32 pm

Ya he visto como va. Ayer terminé en la PSP el RTW de Randy Orton y al final consigues desbloquear a Dusty Rhodes.
Ahora habrá que terminar la de Mickie James para desbloquear a Eve Torres y así con todos hasta desbloquear todo el roster.
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2009 1:10 am

Estoy probando el modo online y estaría de p.m.... si no fuera pq está lleno de frikis que desayunan, comen y cenan mientras juegan y entran para exhibirse ante los que jugamos simplemente por pasar un buen rato.
Desgraciadamente, en el modo online no hay usuarios "normales". A mí así se me quitan las ganas de jugar
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 27
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2009 8:07 pm

a mi me pasa lo mismo.mi amigo y yo a veces jugamos online pero esta lleno de gente ke no se les puede ni acer ni un puñetero movimiento....
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2009 8:53 pm

undertaker kid escribió:
a mi me pasa lo mismo.mi amigo y yo a veces jugamos online pero esta lleno de gente ke no se les puede ni acer ni un puñetero movimiento....

y encima, es que crean unos personajes que matan totalmente el juego. a esa gente es imposible que le pueda gustar el wrestling.
yo jugué un Fatal 4 Way y había 2 tíos vestidos igual. medirían 2 metros y bastante e iban vestidos como la tíipica calavera con la guadaña, es decir, como algunos personajes del típico juego de lucha que es pura ficción. si al menos lucharan con menos ropa, pues sería un poco más creíble.
yo voy de bañador negro, rodilleras rojas y botas negras para luchar, pero en mi entrada al ring llevo por encima una chaqueta negra. muy del estilo de hawkins y ryder en su época en smackdown. lo lógico es crear un personaje y una vestimenta un poco real, pero es que esa gente crea unos personajes que en vez de humanos parecen extraterrestres y así, como que matan totalmente el juego
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2009 10:26 pm

Randy-Orton escribió:
undertaker kid escribió:
a mi me pasa lo mismo.mi amigo y yo a veces jugamos online pero esta lleno de gente ke no se les puede ni acer ni un puñetero movimiento....

y encima, es que crean unos personajes que matan totalmente el juego. a esa gente es imposible que le pueda gustar el wrestling.
yo jugué un Fatal 4 Way y había 2 tíos vestidos igual. medirían 2 metros y bastante e iban vestidos como la tíipica calavera con la guadaña, es decir, como algunos personajes del típico juego de lucha que es pura ficción. si al menos lucharan con menos ropa, pues sería un poco más creíble.
yo voy de bañador negro, rodilleras rojas y botas negras para luchar, pero en mi entrada al ring llevo por encima una chaqueta negra. muy del estilo de hawkins y ryder en su época en smackdown. lo lógico es crear un personaje y una vestimenta un poco real, pero es que esa gente crea unos personajes que en vez de humanos parecen extraterrestres y así, como que matan totalmente el juego

cada uno crea al wrestler ke le sale de la polla o acaso vas a hacer tu caso a otros que te digan como crear tu superestrella, además, tu no sabes si les gusta el wrestling o no, si no les gustase no tendrian el juego, si juegan online es para ganar a los demás y no juegan para ser humillado
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 EmptyLun Nov 23, 2009 2:26 am

Prototype escribió:

cada uno crea al wrestler ke le sale de la polla o acaso vas a hacer tu caso a otros que te digan como crear tu superestrella, además, tu no sabes si les gusta el wrestling o no, si no les gustase no tendrian el juego, si juegan online es para ganar a los demás y no juegan para ser humillado

no se trata de vestir mejor o peor, ni de tener una técnica más o menos depurada; pero ir "disfrazado de monstruo" y limitarte a golpear y golpear sin dejar respirar... de wrestling tiene poco. no sé, pero la filosofía del wrestling y la wwe es otra.

Y por otra parte, la versión para la PS3 tiene un "fallo" para mi considerable. En el Falls Count Anywhere, mientras estás en el ring, todo va de p.m., pero es que cuando luchas en los aledaños, la cámara enfoca desde muy lejos y no se ve prácticamente nada... y ya ni te cuento cuando la valla tapa a los luchadores. Y precisamente en este tipo de combates deberían cuidar eso muchísimo, porque el ring sólo se usa prácticamente al principio del combate y poco más.
Y el tema de la dificultad está bastante bien, porque en nivel normal, a pesar de dominarlo sin problemas, me han pillado por sorpresa unas 3 veces e incluso he perdido hoy contra Santino Marella xD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 EmptyLun Nov 23, 2009 3:49 pm

Randy-Orton escribió:
Prototype escribió:

cada uno crea al wrestler ke le sale de la polla o acaso vas a hacer tu caso a otros que te digan como crear tu superestrella, además, tu no sabes si les gusta el wrestling o no, si no les gustase no tendrian el juego, si juegan online es para ganar a los demás y no juegan para ser humillado

no se trata de vestir mejor o peor, ni de tener una técnica más o menos depurada; pero ir "disfrazado de monstruo" y limitarte a golpear y golpear sin dejar respirar... de wrestling tiene poco. no sé, pero la filosofía del wrestling y la wwe es otra.

Tu lo has dicho, de WWE, mirate un combate de backyard wrestling.
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 EmptyJue Nov 26, 2009 11:50 pm

cómo se hace para tirar a tu rival de la escalera en un ladder match? (PS3. supongo que en la PS2 será lo mismo).
siempre pierdo esos combates por lo mismo. 1000 veces me subo a la escalera y 1000 veces me tiran, pero yo no puedo tirarlos a ellos
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 EmptyVie Nov 27, 2009 9:44 pm

cuando él esté encima de la escalera con el pecho en la junta de la escalera (significa ke está cansado) pues apretas "O"
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 27
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 EmptyVie Nov 27, 2009 11:00 pm

o le vas dando a cuadrado y R3 hasta ke se canse y ya le das al R3 otra vez y lo tiras
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 EmptySáb Nov 28, 2009 1:22 am

al cuadrado le daba, pero lo de R3 no. tendré que probar.

Súper-mega-cagada y decepción (probablemente fallo) en la Elimination Chamber:
no se puede poner el título en juego. apaga y vámonos, porque así le quita casi todo el mérito.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 27
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 EmptySáb Nov 28, 2009 1:12 pm

me gago en la leche,es verdad...asi no tiene entusiasmo ninguno,con este bug se han lucido.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 EmptyDom Nov 29, 2009 7:26 pm

undertaker kid escribió:
me gago en la leche,es verdad...asi no tiene entusiasmo ninguno,con este bug se han lucido.....

Tiene que ser un fallo por cojones, pero han jodido el juego pero bien. Un fallo así, merece sacar una segunda edición gratuita... para todos aquellos que hayan comprado el juego antes. Todo sería llevar cada uno su juego y que se lo cambiaran por esa segunda edición "arreglada".
Al menos que pusieran una actualización en internet, porque ese fallo es de traca.
Dónde está la gracia de jugar la Elimination Chamber entonces?
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 EmptyDom Nov 29, 2009 9:34 pm

Randy-Orton escribió:
undertaker kid escribió:
me gago en la leche,es verdad...asi no tiene entusiasmo ninguno,con este bug se han lucido.....

Tiene que ser un fallo por cojones, pero han jodido el juego pero bien. Un fallo así, merece sacar una segunda edición gratuita... para todos aquellos que hayan comprado el juego antes. Todo sería llevar cada uno su juego y que se lo cambiaran por esa segunda edición "arreglada".
Al menos que pusieran una actualización en internet, porque ese fallo es de traca.
Dónde está la gracia de jugar la Elimination Chamber entonces?

claro, y batista lucha genial...

Es un fallo de nada, sin ninguna importancia. Bastante es que metieron el modo CAS y mejoraron la RR.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 27
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 EmptyDom Nov 29, 2009 11:16 pm

si pero es un fallo colosal,la gracia es disputar el titulo ante 6 luchadores,sin titulo es como un cocido sin carne......
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 EmptyDom Nov 29, 2009 11:39 pm

Pero no es un fallo que baje la puntuacion mucho....
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 EmptyLun Nov 30, 2009 12:01 am

qué es el modo CAS? no caigo ahora mismo

En cuanto a las divas si que ha mejorado claramente la cosa, porque ahora puedes hacer combates extremos. lo único es que no sangran.
Lo que pasa que el juego gana unas cosas pero pierde otras. Las mejoras no se acumulan. Antes se podían hacer combates entre luchadores de distintos sexos y ahora ya no. Ni siquiera se pueden hacer combates mixtos.
Y las pésimas tomas cuando salen del ring, me quedo corto si digo que son pésimas. A veces no sabes si estás golpeando o que estás haciendo porque ni siquiera se ven los luchadores.
Resumiendo, que hay cosas muy buenas pero también hay cosas muy malas
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 EmptyLun Nov 30, 2009 12:16 am

Randy-Orton escribió:
Tiene que ser un fallo por cojones, pero han jodido el juego pero bien. Un fallo así, merece sacar una segunda edición gratuita... para todos aquellos que hayan comprado el juego antes. Todo sería llevar cada uno su juego y que se lo cambiaran por esa segunda edición "arreglada".
Al menos que pusieran una actualización en internet, porque ese fallo es de traca.
Dónde está la gracia de jugar la Elimination Chamber entonces?

diooooossss me estoy volviendo loco yo o ke?? pero te has escuchado?? da igual si hay titulo en juego o no, te crees ke van a hacer lo ke dices?? me estoy cabreando, doink dame las pastis jodeeeer xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 EmptyLun Nov 30, 2009 1:35 am

vaya, y yo que creia que la gracia del juego era poder darte de hostias y que los titulos eran secundarios..
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 EmptyLun Nov 30, 2009 10:52 pm

undertaker kid escribió:
si pero es un fallo colosal,la gracia es disputar el titulo ante 6 luchadores,sin titulo es como un cocido sin carne......

No es un fallo colosal. Colosal hubiese sido no meter el single match por ejemplo.

Randy-Orton escribió:
qué es el modo CAS? no caigo ahora mismo

En cuanto a las divas si que ha mejorado claramente la cosa, porque ahora puedes hacer combates extremos. lo único es que no sangran.
Lo que pasa que el juego gana unas cosas pero pierde otras. Las mejoras no se acumulan. Antes se podían hacer combates entre luchadores de distintos sexos y ahora ya no. Ni siquiera se pueden hacer combates mixtos.
Y las pésimas tomas cuando salen del ring, me quedo corto si digo que son pésimas. A veces no sabes si estás golpeando o que estás haciendo porque ni siquiera se ven los luchadores.
Resumiendo, que hay cosas muy buenas pero también hay cosas muy malas

Pero que ganas viendo una tía sangrar? no sé, a mi no me pone una tía saliendole el periodo, por tanto que le sangre la frente menos aún.

Prototype escribió:
Randy-Orton escribió:
Tiene que ser un fallo por cojones, pero han jodido el juego pero bien. Un fallo así, merece sacar una segunda edición gratuita... para todos aquellos que hayan comprado el juego antes. Todo sería llevar cada uno su juego y que se lo cambiaran por esa segunda edición "arreglada".
Al menos que pusieran una actualización en internet, porque ese fallo es de traca.
Dónde está la gracia de jugar la Elimination Chamber entonces?

diooooossss me estoy volviendo loco yo o ke?? pero te has escuchado?? da igual si hay titulo en juego o no, te crees ke van a hacer lo ke dices?? me estoy cabreando, doink dame las pastis jodeeeer xDDDDDDD

xDD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 EmptyMar Dic 01, 2009 12:01 am

doink escribió:
Prototype escribió:
Randy-Orton escribió:
Tiene que ser un fallo por cojones, pero han jodido el juego pero bien. Un fallo así, merece sacar una segunda edición gratuita... para todos aquellos que hayan comprado el juego antes. Todo sería llevar cada uno su juego y que se lo cambiaran por esa segunda edición "arreglada".
Al menos que pusieran una actualización en internet, porque ese fallo es de traca.
Dónde está la gracia de jugar la Elimination Chamber entonces?

diooooossss me estoy volviendo loco yo o ke?? pero te has escuchado?? da igual si hay titulo en juego o no, te crees ke van a hacer lo ke dices?? me estoy cabreando, doink dame las pastis jodeeeer xDDDDDDD

xDD

y luego me deciais a mi cuando le respondia con cosas asi a este personajillo...
parece que ahora descubris ya como es...
tengo que decirlo: "ya os lo dije!!!!" xD
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 EmptyMar Dic 01, 2009 5:01 pm

loudmouth escribió:
y luego me deciais a mi cuando le respondia con cosas asi a este personajillo...
parece que ahora descubris ya como es...
tengo que decirlo: "ya os lo dije!!!!" xD

loud tranquilo, yo siempre te hice caso xDDDD, echaremos a kien tu kieras, bendeciremos a kien tu bendigas, nos comeremos lo ke tu te comas xdddddd (fragmento de lisa simpsons y Genghis Khan)
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 EmptyMar Dic 01, 2009 11:13 pm

Pues ahora que tengo el juego para X360 mola más que la versión de PSP y PS2, aunque no he jugado mucho tiene buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 EmptyMiér Dic 02, 2009 1:11 am

khyu ya me invitarás a tu casa a jugar mamón ke yo solo tengo la wii y la psp...
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 EmptyMiér Dic 02, 2009 6:02 pm

nunca desprecies una wii, bastardo
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 EmptyMiér Dic 02, 2009 6:56 pm

ya soli pero nunca compares una wii y una ps3,

soli, me recomiendas el cod modern warfare reflex en wii? es que tengo el world at war y no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 EmptyMiér Dic 02, 2009 8:28 pm

La Wii mola pero no me atrae tanto como para comprarla.

A la X360 últimamente sólo juego al PES 2010 y al Dragon Ball Z Raging Blast.

Proto, te dejaré venir, pero la tarifa es de 50 euros por hora.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 EmptyJue Dic 03, 2009 6:29 pm

Khyu escribió:
La Wii mola pero no me atrae tanto como para comprarla.

A la X360 últimamente sólo juego al PES 2010 y al Dragon Ball Z Raging Blast.

Proto, te dejaré venir, pero la tarifa es de 50 euros por hora.

lo malo de la wii es que todos tienen la ps3 y no puedes jugar online contra tus amigos, la mayoria de juegos son infantiles y con pocos graficos (ni te cuento fifa 09 aunke soy de pro) pero hay excepciones como el call
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 EmptyJue Dic 03, 2009 6:49 pm

wii>ps3 y yo tengo ambas
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Contenido patrocinado





WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE SmackDown! vs Raw 2010
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown! 20-08-2010
» Resultados Smackdown 27-08-2010 (spoilers)
» Resultados Smackdown! 12/8/11
» Resultados Smackdown!
» Noticias de SmackDown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: