Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Extreme Warfare Revenge ( EWR)

Ir abajo 
+6
Khyu
Poneglyph
sergio_rock
lobydan
Kane6
DX_FOREVER
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Warfare Revenge ( EWR)   Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 EmptyMiér Ago 26, 2009 4:53 pm

resultados TNA Cross the Line:

matt morgan sobre amacing red
austin aries gana a Shark Boy
Mick Foley entrevista a Booker T, que dice que hoy en el evento principal masacrará a Jeff Jarret.
bryan danielson gana a nigel mcguiness
MCMG sobre the sheik y lethal
bobby lashley sobre abyss
christopher daniels gana a Umaga
entrevista con MR.Kennedy, que dice que hoy ganará el X-División
Rhino gana a Kevin Nash
Samoa Joe gana a MR.Kennedy ganado así el X-División.
Bookert T gana a Jeff Jarret ganando así el TNA Championship.

____________________________________

resultados de TNA IMPACT!:

Roderick strong gana a kip james
Amazing Kong gana a Angelina Love ganando así el título de Knockouts
Entrevista con Kurt Angle, que dice que RVD es basura y que si tiene pelotas que aparezca en el próximo PPV, y le reta a un Steel Cage match!
Robert Roode sobre Jeese Neal
entrevista con Christy Hemme y Traci Brooks, dicen que en el siguiente combate ganarán.
Christy y Traci sobre Tara y Velvet Sky
Entrevista con Mick Foley. dice que kurt angle debe respetar a las leyendas, y que será el special referee en el combate contra RVD del PPV!!
Raven sobre Low Ki
Team 3D sobre LAX para ganar los TNA Tag Team Championships.
scott steiner sobre Jerry Lynn
AJ Styles gana a Kurt Angle y a Sting. el final ocurre cuando angle hace su anklelock a Sting pero RVD aparece y aplica su five stars frog splash y AJ cuenta. gana asi el TNA World Heavyweight Championship
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Warfare Revenge ( EWR)   Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 EmptyMiér Ago 26, 2009 8:38 pm

Yo he conseguido tres de 100, dos en PAC vs Matt Cross y uno en Danielson vs Mcguinnes
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Warfare Revenge ( EWR)   Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 EmptyMiér Ago 26, 2009 9:05 pm

Pero el combate lo jugáis tipo SD vs RAW o es bookeado?
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Warfare Revenge ( EWR)   Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 EmptyMiér Ago 26, 2009 9:34 pm

Es solamente bookeado, es como si bookearas un show entero, puedes elegir si hacer promos, continuar un angulos o combates, despues puedes hacer un 1 vs 1 un rumble match un 5 vs 5 etc despues el tipo de combates (si te coges a wwe tienes unos tipos de combates, si te coges Roh tienes otros) despues los luchadores, despues eliges el resultado del combate (es decir eliges al ganador) en fin esta bastante bien, te lo recomiendo
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Warfare Revenge ( EWR)   Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 EmptyMiér Ago 26, 2009 9:44 pm

he encontrado una version de pago mucho mas completa, en el que puedes crear combates, etc. por supuesto no pienso paga.

amplio un poco lo dicho por cena: tu eliges al ganador(no como en el SVR), como gana, el post match y el proposito del combate(poner over, hacer un buen combate, continuar feudo...)

yo en TNA he hecho las night wars y me estan dando bien los lunes y los viernes. los jueves son los únicos en los que triunfo
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Warfare Revenge ( EWR)   Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 EmptyMiér Ago 26, 2009 9:47 pm

Ya no es de pago supongo que te refieres al Tew, para mi es una mierda
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Warfare Revenge ( EWR)   Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 EmptyMiér Ago 26, 2009 9:48 pm

ese. ya no es de pago? habra que probar
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Warfare Revenge ( EWR)   Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:12 pm

Grey Dog Software is pleased to announce that Total Extreme Wrestling 2005 is now freeware. Adam and the entire Grey Dog family appreciate all the support from the fans and welcome you to enjoy for free one of the original titles of the company. Click the link below to download the game setup file and play for free!

download link 1
download link 2
download link 3
download link 4
download link 5
download link 6
For more information and additional discussion, head on over to our website forums.


como aspecto positivo puedes crear combates. el negativo es que tardas una hora en hacer un show
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Warfare Revenge ( EWR)   Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:17 pm

Los links no van.
Tienes que copiar las direcciones, porque así sólo copias el texto.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Warfare Revenge ( EWR)   Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:26 pm

cierto. os paso la direccion de donde lo he sacado:

http://www.ewbattleground.com/forum/index.php?showtopic=73713&start=0&
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Warfare Revenge ( EWR)   Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:28 pm

Se nota que eres de letras xDD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Warfare Revenge ( EWR)   Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:45 pm

..... mmmm no sé porque lo dices xD
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Warfare Revenge ( EWR)   Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2009 5:31 pm

Pues me he bajado una Data del 98 y he empezado con la wwf, peero por noviembre Ted Turner me ha enviado una oferta y ahora soy de la WCW
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Warfare Revenge ( EWR)   Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2009 6:32 pm

puedes usar los war games?
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Warfare Revenge ( EWR)   Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2009 7:04 pm

Yes y tu tambien sea en la federacion que sea
Volver arriba Ir abajo
Poneglyph
Lowcarder
Poneglyph


Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Localización : 404 Not Found
Personaje CPW : Black Falcon
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Warfare Revenge ( EWR)   Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 EmptyMiér Sep 02, 2009 7:28 pm

lobydan escribió:
Post original de cenasucks

Con dos cojones, si señor. Hasta lo has puesto en negrita y todo...
Volver arriba Ir abajo
http://ewzone.foroactivo.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Warfare Revenge ( EWR)   Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 EmptyMiér Sep 02, 2009 7:32 pm

Obviamente yo no lo hice, sino que lo cogi de tropecientos foros, entre ellos el tuyo
Volver arriba Ir abajo
Poneglyph
Lowcarder
Poneglyph


Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Localización : 404 Not Found
Personaje CPW : Black Falcon
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Warfare Revenge ( EWR)   Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 EmptyMiér Sep 02, 2009 7:34 pm

cenasucks escribió:
Obviamente yo no lo hice, sino que lo cogi de tropecientos foros, entre ellos el tuyo.

En cuyo caso lo lógico sería dar crédito al que ha escrito el post, no a quien lo ha copiado. O pedir permiso.
Volver arriba Ir abajo
http://ewzone.foroactivo.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Warfare Revenge ( EWR)   Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 EmptyMiér Sep 02, 2009 7:41 pm

Poneglyph, ya te conozco de SW, pero no sé por que te has registrado aquí, lo digo por que tengo curiosidad pues no creo que hayas encontrado el foro por Google o de pura casualidad. En todo caso, no entiendo tu queja. Con post original, se referiria a que se estuvo hablando del EWR en otro post que no recuerdo, creo que empezo cenasucks y por eso dice eso, aunque si te has registrado para decir sólo eso no sé...
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Warfare Revenge ( EWR)   Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 EmptyMiér Sep 02, 2009 7:50 pm

En el que esta puesto la fuente por cierto
Volver arriba Ir abajo
Poneglyph
Lowcarder
Poneglyph


Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Localización : 404 Not Found
Personaje CPW : Black Falcon
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Warfare Revenge ( EWR)   Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 EmptyMiér Sep 02, 2009 7:52 pm

Khyu escribió:
Poneglyph, ya te conozco de SW, pero no sé por que te has registrado aquí, lo digo por que tengo curiosidad pues no creo que hayas encontrado el foro por Google o de pura casualidad. En todo caso, no entiendo tu queja. Con post original, se referiria a que se estuvo hablando del EWR en otro post que no recuerdo, creo que empezo cenasucks y por eso dice eso, aunque si te has registrado para decir sólo eso no sé...

Lo encontré en el foro de SWA y entré, si, por curiosidad, el foro me pareció interesante y me he registrado, sin más. Después de registrarme me he encontrado que un post escrito por mí está aquí sin mi permiso, permiso que por otra parte no hubiera sido necesario con un link al post original (al de verdad) o con una mención al autor original (el de verdad otra vez). Pero vamos, que tampoco tengo mayor interés en el tema, sobre todo si como dice cenasucks el si ha citado la fuente.
Volver arriba Ir abajo
http://ewzone.foroactivo.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Warfare Revenge ( EWR)   Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 EmptyMiér Sep 02, 2009 7:57 pm

¿SWA o SW? Sea el que sea o no sé si te has equivocado o es que no conozco el de SWA, es muy raro que hubiese un link de este foro o algo en alguno de esos foros. A lo otro, bueno, tampoco es que sea un tutorial ni nada parecido, en todo caso tampoco es algo muy grave, lo mejor en estos casos por si acaso es como en los tutoriales de Photoshop. Hacer un tutorial a base de imágenes y poner que esta hecho por ti o alguna cosa parecida, en todo caso pues nada, disfruta del foro.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Warfare Revenge ( EWR)   Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 EmptyMiér Sep 02, 2009 7:59 pm

bueno, pues bienvenido Wink
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Warfare Revenge ( EWR)   Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 EmptyMiér Sep 02, 2009 8:00 pm

presentate en el post de presentaciones poneglyph (ke por cierto tendriamos ke pensar una forma mas corta de tu nombre xD)

ke al final habeis solucionado el problema del juego ke os dije?? la solucion ke he pensado es ke alguien me pase las carpetas por msn...
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Warfare Revenge ( EWR)   Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 EmptyMiér Sep 02, 2009 8:00 pm

Khyu puse yo ese link, y eso bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Warfare Revenge ( EWR)   Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:11 pm

Cenasucks te voy a castigar por infringir las leyes de derecho de autor
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Warfare Revenge ( EWR)   Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 12:38 am

cuidado que viene la SGAE
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Warfare Revenge ( EWR)   Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 1:50 am

Horror.
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Warfare Revenge ( EWR)   Extreme Warfare Revenge ( EWR) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Extreme Warfare Revenge ( EWR)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» extreme rules
» WWE: Extreme Rules 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Off Topic :: Mundo informático-
Cambiar a: