Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD

Ir abajo 
+6
Prototype
h3k70r*
Soli
cenasucks
Khyu
doink
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 10:55 pm

Otra cosa es que vuelva mas tarde, y que gane el titulo a Austin (O al campeon en esos años xD) en un combate normal y que ya no salga tan rana xDD
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 10:56 pm

boh, batista no te retires tio!
y resuelve el panel del tag team! xD
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 11:01 pm

joderrr, son ganas de derrochar un mitb, yo lo tengo clarisimo de si hubiese tenido el mitb hubiese canjeado a las de la mañana xk se ke austin y loud como dijeron a veces ke me tocaba ser referee a mi ke se levantaban tarde además de ke ese seria el unico momento del dia en ke canjearía

mmm todo va viento en popa xD el slammy a revelacion temp IV me espera xDDD a caso se va a revelar alguien mas? no, pues esta temporada me toca a mi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 11:06 pm

Vamos a ver Punk, si yo me pusiera el panel a mi mismo canjearia a las cinco y media de la mañana, pero hay un referee por eso tengo que canjear cuando se pueda, y ya tu no serias revelacion xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 11:08 pm

tiene razon punk, yo habria canjeado por la mañana, no hace falta de madrugada. pero aunke a veces se pase, es muy raro ver a sergio on por la mañana en este foro. era la mejor opcion para canjear. sin embargo por la tarde-noche si suele estar activo

y punk, para ser luchador revelacion tienes que haber mejorado algo desde el año pasado. no se te da porque si. a lo mejor se lo puede llevar jeff que el año pasado fue horroroso y este año parece que va mejor...
como ya dije el premio se da al que mas ha mejorado en este ultimo año
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 11:10 pm

ya pero en el mitb se tiene ke tener todo muy calculado, tanto el referee como la hora a ke vas a canjear, saber a ke horas se conectas mas o menos el campeon y si hay alguien ON en ese momento, no se lo notareis pero sí, me da mucha envidia ver a gente ke ha conseguido un mitb y pensar ke podria haber sido tuyo y si además el mr mitb falla eso aun te da mas envidia xk piensas "joder si lo hubiese tenido yo habria ganado el titulo"......
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 11:12 pm

loudmouth escribió:
y punk, para ser luchador revelacion tienes que haber mejorado algo desde el año pasado. no se te da porque si. a lo mejor se lo puede llevar jeff que el año pasado fue horroroso y este año parece que va mejor...
como ya dije el premio se da al que mas ha mejorado en este ultimo año

da igual shawn, yo estaré todo el año pensando en ke lo voy a ganar y así me esforzaré mas xDDD, aunke teniendo ke empezar 1 bachillerato supongo ke me pasaré menos x la ruleta
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 11:12 pm

yo tambien voy a empezar el BAC..
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 11:14 pm

tambien me da rabia a mi que ahora tendre que volver a lo grande para evitar que austin supere mi record xD
o eso o..."in jeff we trust"

la verdad que batista, con todo el tiempo del mundo, estando solo en el 2PPV de la temporada, has cogido y a la primera oportunidad que has visto con jeff y tu on has canjeado, sin pensar en nada mas. que crees q hubiera pasado si en la vida real (si no hubiese kayfabe claro) punk hubiese canjeado la primera vez que se encontro con el campeon??
en fin, este año en wrestlemania habra todavia mas emocion en el combate MITB, porque supongo que cena y batista kerran ganarlo para resarcirse xD
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 11:15 pm

loudmouth escribió:

en fin, este año en wrestlemania habra todavia mas emocion en el combate MITB, porque supongo que cena y batista kerran ganarlo para resarcirse xD
q vaaa, son imaginaciones tuyas xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 11:18 pm

lobydan escribió:
loudmouth escribió:

en fin, este año en wrestlemania habra todavia mas emocion en el combate MITB, porque supongo que cena y batista kerran ganarlo para resarcirse xD
q vaaa, son imaginaciones tuyas xD

como lo ganes y la vuelvas a cagar te habras superado a ti mismo y tendremos que renombrar el slammy como "momento cena de la temporada"
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 11:19 pm

Yo prefiero el ME, paso del MITB y mas ahora xD
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 11:19 pm

mmm interesante, un campeonato mundial mas o un slammy con mi nombre.. dificil eleccion xDD
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 11:21 pm

yo de ti cena cogería el slammy con tu nombre xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 11:21 pm

no, mejor lo otro xDDD
pero si la cago le poneis cena al slammy eh xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 11:22 pm

In Jeff we trust suena muuy bien, además con cosas como estas me motivo, así que ya sabeis lo que teneis que poner en vuestra firma todos los que no quieran a Austin como campeón. xD

Por cierto, un nuevo mote de mal gusto: The next generation --> The Botch generation. xDD
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 11:22 pm

the new tag team champs mejor xD
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 11:24 pm

No es un mote de mal gusto es la realidad xD. Aqui hay talento bruto solo hay que saber explotarlo
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 11:25 pm

h3k70r* escribió:
The next generation --> The Botch generation. xDD

jojojo me encantá xDDD votemos para el cambio xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 11:25 pm

Prototype escribió:
h3k70r* escribió:
The next generation --> The Botch generation. xDD

jojojo me encantá xDDD votemos para el cambio xDDDDD
no teneis nada q votar..
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 11:26 pm

pues yo ya me cambie la firma xD

esto va a ser como despues de wrestlemania x7, que austin era heel y tenia el titulo. todo el mundo keria kitarselo pero nadie lo conseguia. pero ahi estaba angle, la unica esperanza, que consiguio arrebatarselo y todo el roster de la wwe salio al ring a celebrarlo

esta vez no sera angle, si no jeff. todos confiamos en que nos libres de la tirania de austin

IN JEFF WE TRUST
LET'S GO JEFF!!!!
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 11:28 pm

loudmouth escribió:
sergio_rock escribió:
Juas, vaya par, os podíais buscar un nombre relacionado con esto xDDD
Yo he llegado y he visto el panel, he sacado un poco, actualicé y estaban las letras.

Dios mío, ¿quién será el primero en canjear con éxito el MITB? xDDD
Ains, que risa xDDD

Loud, me da que o vuelves o te quito el récord xDDD

Y de actualizar nada que no está mi partner.

yo es que flipo, se ideo el MITB con la idea de que fuese casi imposible cagarla. pero claro si se usa tan penosamente...
es como si punk, cuando fue a canjear contra edge despues de la paliza de batista, en vez de hacerlo DESPUES de la paliza, lo hiciera ANTES
es exactamente lo que ha sucedido aki...

pues si, tendre que volver o kitartelo, o eso o que jeff vuelva con fuerzas renovadas (confio en ti jeff xD)
de todas formas, deberias llegar a wrestlemania IV como campeon, hay muxas oportunidades n las q puedes perder


el slammy es solo para el que la ha cagado. si no yo tambien me habria llevado el de la temporada II y de la III, pues cena la cago ante mi las dos veces...

batista, no seas cobarde, no te retires...

La diferencia es que Batista no la ha cagado, he sido yo el que he aparecido de manera sorpresiva y he dado un golpe de gracia, ergo me merezco un slammy.

Batista hombre no te retires ¿a quién votaré yo como luchador revelación entonces?
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 11:28 pm

ehh shawn ke punk tambien existe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 11:28 pm

nadie esta de acuerdo con q te retires, no lo hagas!
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 11:30 pm

sergio_rock escribió:
Batista hombre no te retires ¿a quién votaré yo como luchador revelación entonces?

siempre te kedará cena

mentira loby, batista retirate!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 EmptySáb Ago 22, 2009 11:31 pm

no hombre, si batista canjea en un horario mejor las probabilidades de que tu aparecieses eran minimas
ademas, en la temporada II, yo arrebate el titulo a cena unas horas despues de que lo consiguiese. ahi cena no hizo nada, pero fue el perjudicado, por eso se llevo el OMG y yo no me lo lleve
que no austin, que no, que los OMG son historicamente para el que la pifia xD. o eso o que por ejemplo viniese doink y te ganase el titulo mundial, eso seria un OMG positivo para el xD
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 EmptyDom Ago 23, 2009 2:45 am

Wrestlingamente hablando xD, el slammy del año pasado fue para Punk por canjear asi que no tiene que ver con las pifias, lo siento la decision esta cuasi tomada, me retirare de la individual por un tiempo
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 EmptyDom Ago 23, 2009 2:48 am

cenasucks escribió:
Wrestlingamente hablando xD, el slammy del año pasado fue para Punk por canjear asi que no tiene que ver con las pifias, lo siento la decision esta cuasi tomada, me retirare de la individual por un tiempo

es que el OMG es para el protagonista de la accion, y aki el protagonista eres tu por cagarla, igual que cena lo fue por cagarla los años anteriores
si alguien que nadie se espera derrotase a austin por ejemplo, pues los protagonistas positivos serian ellos
igual que si punk y funaki hubiesen ganado los titulos por parejas en wrestlemania III, cuando eran la pareja mas floja de largo

y batista, que cobarde eres de retirarse despues de una cagada, asi escondiendo la cabeza. lo que tendrias que hacer es seguir peleando, obtener un titleshot por el RHC y disputarle el combate a austin, aunke no lo ganes, pero disputarselo cena despues del MITB desaparecio del foro como dos dias pero luego siguio compitiendo xD
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 EmptyDom Ago 23, 2009 2:50 am

No he dicho cuanto tiempo estare sin competir, puedo no volver a competir, como puedo volver a competir pasado mañana xD, estare algo si me aburro vuelvo, ademas no me retiro del todo
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 EmptyDom Ago 23, 2009 2:58 am

igualmente es una "retirada" sin motivo
cual es si no?? pierdes el MITB y abandonas?? pues vaya...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD
Volver arriba 
Página 6 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruleta de la fortuna CPW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: