Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD

Ir abajo 
+6
Prototype
h3k70r*
Soli
cenasucks
Khyu
doink
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
AutorMensaje
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 EmptySáb Sep 05, 2009 11:03 pm

cenasucks escribió:
Kane pasate mas a menudo, vamos como estas haciendo ahora, con una temporada completa te metes en el ME fijo

que clase de kane seria si estubiese en el ME? yo lo que hago es darle guerra a los ME y abusar del midcard
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 EmptySáb Sep 05, 2009 11:14 pm

Es decir que no estas al nivel de los ME ni lo estaras no?
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 EmptySáb Sep 05, 2009 11:19 pm

Yo creo que Fren si se pone serio y tal podría llegar a ser main eventer sólido, otra cosa es que le de la gana.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 EmptySáb Sep 05, 2009 11:22 pm

pues es bastante probable que kane consiga un titleshot en el siguiente PPV
veremos entonces si esta a la altura o no y si consigue estrenar su palmares xD

empezo el combate algo flojillo, pero con el tiempo ha ido cogiendo forma y mejorando. veremos hasta donde le lleva su progresion. aunque austin es mucho austin xD


y kane ya fue main eventer solido en el pasado. en la temporada I debuto en la ruleta ganando un PPV en su primera participacion. luego gano royal rumble metiendose en el primer main event de wrestlemania y el combate inaugural por el RHC
despues gano el i quit de la temporada II luchando otra vez por el titulo mundial
a partir de ahi medio desaparecio y solo hizo apariciones esporadicas con poco exito
veremos si esta reaparicion es duradera y exitosa o vuelve a ser de corto alcance y mediocre xD
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 EmptySáb Sep 05, 2009 11:31 pm

esta cuenta es solo la de 5, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 EmptySáb Sep 05, 2009 11:34 pm

Prototype escribió:
esta cuenta es solo la de 5, no?

si, pero la de 10 es un panel solo con las letras por defecto, y como ya avise hace un par de rondas, a partir de ahora esos paneles seran bastante dificiles. gente como batista, dibiase o funaki cayeron con paneles jodidos a la cuenta de 10. gente como kane llego a la cuenta de 10 pero se levanto

vamos, que si, que vas a tener otra oportunidad, pero que va a ser mas o menos igual de dificil que lo que es este panel ahora mismo. kizas luego tengas mas suerte de lo que puedas tener con este panel, pero vamos, que tambien te iria a costar sangre, sudor y lagrimas sacarlo xD
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 EmptySáb Sep 05, 2009 11:40 pm

lagrimas no creo, sangre solo si me cayera de la silla y sudor pues puede, a mi lo ke no entiendo es como han podido sacer el panel si yo solo veo dos palabras mas o menos claras...
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 EmptySáb Sep 05, 2009 11:42 pm

Prototype escribió:
lagrimas no creo, sangre solo si me cayera de la silla y sudor pues puede, a mi lo ke no entiendo es como han podido sacer el panel si yo solo veo dos palabras mas o menos claras...

en el caso de austin, porque es muy bueno
en el caso de kane, y palabras textuales suyas, "inspiracion divina" xD. y obviamente tampoco es manco en esto...xD

aun asi a ambos les ha costado mucho sacarlo
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 EmptySáb Sep 05, 2009 11:45 pm

pero como dices tu loud, de ke pu.to hilo han tirado para sacar el panel......dios ke ganas tengo de resolverlo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 EmptySáb Sep 05, 2009 11:49 pm

Prototype escribió:
pero como dices tu loud, de ke pu.to hilo han tirado para sacar el panel......dios ke ganas tengo de resolverlo...

hay hilos para tirar. haberlos haylos, el problema es que no son para nada faciles de ver
y luego encima, una vez tengas el hilo, tirar es una tarea casi tan complicada como encontrar el propio hilo xD

es que en el i quit hay que poner paneles como estos, que son los que eliminan a la gente si el que resuelve esta avispado. paneles o muy faciles o superenrevesados no son buenos porque no suelen eliminar a nadie
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 EmptyDom Sep 06, 2009 2:15 am

ATENCION!! JEFF INTENTA LEVANTARSE!!
al igual que al resto tiene que sacar fuerzas de donde no las hay para intentarlo, pues esta ya muy cansado y dolorido. hace acopio de todas las fuerzas que tiene y...LO CONSIGUE!!
austin le mira flipandolo, ya son dos los que se han levantado despues de recibir una brutal paliza por su parte. parecia que esta vez iba a ser la definitiva, pero por ahora kane y jeff han conseguido levantarse, aunke a ambos les ha costado muchisimo.
lo conseguira tambien punk??


SALVADOS

- austin
- kane
- jeff


EN EL SUELO

- punk



tienes hasta las 19.15 del domingo. si ves que va a ser imposible te puedes rendir antes si kieres claro xD. si no lo sakas la cuenta proseguira hasta 10 y te pondre un panel solo con las letras por defecto para ti solo (es tambien bastante dificil, aunke no imposible de sacar, kizas con este tengas mas suerte y estes mas inspirao si finalmente no sacas este panel...)
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 EmptyDom Sep 06, 2009 4:20 pm

bah no puedo sacar este panel, vayamos directos a la cuenta de 10, el panel para la otra cuenta lo podriais poner a las 6 mas o menos??

decidme cuanto antes la solucion de este ke estoy ke no me aguanto
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 EmptyDom Sep 06, 2009 4:30 pm

FRITZ VON ERICH ENTERRO A CINCO DE SUS SEIS HIJOS, MURIENDO TRES AL SUICIDARSE


el panel lo pondre ahora. vas a tener 24 horas para ti solo, asi que da igual cuando lo ponga...
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 EmptyDom Sep 06, 2009 4:31 pm

Panel de la temporada, de lo que llevamos claro
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 EmptyDom Sep 06, 2009 4:35 pm

gracias batista xD. de todas formas tengo aun paneles mejores guardados, pero yo me voy apuntando estos paneles para final de año
creo que llevo una racha de muchos paneles buenos seguidos. no teniamos tan buena calidad desde que austin se dedicaba a arbitrar casi todos los combates al principio de la ruleta xD


como no has gastado todo el tiempo que tenias, te lo añado para este panel. asi vas a tener mas de 24 horas

SOLO PARA PUNK. POR MP A MI O PUESTO AQUI DIRECTAMENTE
TIENES HASTA LAS 19.15 DE MAÑANA LUNES



creo que este es mas o menos igual de dificil que el otro, la cuestion es que en este te venga la "idea feliz" que no te vino en el otro. ya veremos...


C, L, X, G, A

_ _ _
_
_ _ _
_ _ _ _ _ _ A _ _ _
_ _ _ A _ _ _
_ _ _ _ _
_ _ _ _ A _ _ _
_ _
_ _
_ A _ _ _ _


ale, ahi esta, suerte!


Última edición por loudmouth el Dom Sep 06, 2009 5:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 EmptyDom Sep 06, 2009 4:38 pm

Loud fallo garrafal has puesto la respuesta xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 EmptyDom Sep 06, 2009 4:43 pm

cago en dios, puto cena. todo se pega menos la hermosura...

bueno, cambiare el panel, porque supongo que punk lo ha visto
ahora pongo otro

punk no esta on, creeis que lo ha visto?? xD
si no lo cambio y me lo guardo para otra ocasion en la que no participe alguno de los que estaba on xD
Volver arriba Ir abajo
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 EmptyDom Sep 06, 2009 4:45 pm

cambialo por las dudas, fue muy bueno el primer panel eliminatorio para que ahora por un error se fuese todo al carajo xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 EmptyDom Sep 06, 2009 4:56 pm

yo juraria que no ha podido verlo, porque me mando un mp unos 5 min antes d poner yo el panel y luego ya desaparecio...

me da pereza elegir ahora un panel para ponerle de todos los q tengo xD

quien mas lo vio?? apenas dio tiempo, no? xD. si no os pispasteis de el de cena que estuvo bastante mas rato ahi...xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 EmptyDom Sep 06, 2009 5:05 pm

weno, ya lo he editado y he puesto otro
no se si le resultara mas facil o mas dificil que el anterior. ya veremos...

intentare recuperar este panel para un futuro con gente que no lo haya visto xD
Volver arriba Ir abajo
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 EmptyDom Sep 06, 2009 5:06 pm

yo no llegue a verlo pero si punk hubiese resuelto siempre iba a estar la duda de que si lo vio o no
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 EmptyDom Sep 06, 2009 5:08 pm

Fren escribió:
yo no llegue a verlo pero si punk hubiese resuelto siempre iba a estar la duda de que si lo vio o no

ya, es el problema...
la cosa es que ese panel lo habia pensado especifico para que fuese de 3ª fase, con sus dificultades y sus facilidades
el que he puesto ahora es un panel que tenia pensado para otras cosas, y ha tenido que hacer de sustituto improvisado, pero no se si sera buen panel para esta fase...

yo estoy casi seguro que solo llego a verlo batista, pero...
weno, en algun combate que no participe batista y kizas tu, punk y austin que estabais on, intentare colarlo por ahi, para no desperdiciarlo xD
Volver arriba Ir abajo
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 EmptyDom Sep 06, 2009 5:10 pm

a simple vista este parece mas chungo que el anterior asi que solo queda decir que la ruleta se apiade de punk.

y encontrar un combate en el que no este punk ni austin ni batista ni yo sera bastante chungo, somos 9 y ahi ya van 4 y contigo que eres el que lo pone 5 xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 EmptyDom Sep 06, 2009 5:22 pm

Fren escribió:
a simple vista este parece mas chungo que el anterior asi que solo queda decir que la ruleta se apiade de punk.

y encontrar un combate en el que no este punk ni austin ni batista ni yo sera bastante chungo, somos 9 y ahi ya van 4 y contigo que eres el que lo pone 5 xD

weno, pues esperare semanas hasta que se os olvide xD
no se, al final tendre que descartarlo...
y si, kizas ha salido perdiendo punk con el cambio, no se...
igualmente ambos son bastante dificiles



edito: mirandolo mejor creo que esta bien de nivel
la estructura de este panel es mas facil de sacar que la del otro, tiene palabras menos complicadas que el otro, pero a cambio tiene muchas menos letras por defecto. en conjunto podria tener mas o menos la misma dificultad que el otro
ademas es un panel que si sacas una parte es entretenido, pues te puedes tirar pensando en el mucho tiempo hasta que lo sakes del todo
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 EmptyDom Sep 06, 2009 5:51 pm

a los ke dudais si lo vi o no, pues no vi nada...
respecto a este panel x lo menos ya me sé la tercera y la cuarta palabra
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 EmptyDom Sep 06, 2009 9:02 pm

loudmouth escribió:
cago en dios, puto cena. todo se pega menos la hermosura...
AJA!, sisi, ahora tengo yo la culpa...

PD: pasame el panel
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 EmptyDom Sep 06, 2009 9:03 pm

lobydan escribió:
loudmouth escribió:
cago en dios, puto cena. todo se pega menos la hermosura...
AJA!, sisi, ahora tengo yo la culpa...

que se lo digan a batista, que fue unirse a ti y empezar a caer en picado, con canjeo fallido del MITB incluido, al igual que tu xD
me pongo yo de co-arbitro contigo y ya cometo tus mismas cagadas tambien
cena, tienes algo que todo el que se te acerca cae en desgracia, estas maldito!! xD

te mande el panel que le puse a punk ahora que ya estas aki
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 EmptyDom Sep 06, 2009 9:05 pm

eso es porq sois unos imitadores de poca monta xDD quereis copiarme pero no llegais a mi nivel de botchicidad..
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 EmptyDom Sep 06, 2009 9:14 pm

lobydan escribió:
eso es porq sois unos imitadores de poca monta xDD quereis copiarme pero no llegais a mi nivel de botchicidad..

pues este año como no te pongas las pilas batista te va a superar y se va a llevar "tu" slammy xD

x cierto, punk tiene parte del panel. no se si acabara sacandolo o no, pero al menos va a poder intentarlo mejor de lo que pudo el otro, que no consiguio "hincarle el diente"
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 EmptyDom Sep 06, 2009 9:20 pm

loudmouth escribió:
lobydan escribió:
eso es porq sois unos imitadores de poca monta xDD quereis copiarme pero no llegais a mi nivel de botchicidad..

pues este año como no te pongas las pilas batista te va a superar y se va a llevar "tu" slammy xD

x cierto, punk tiene parte del panel. no se si acabara sacandolo o no, pero al menos va a poder intentarlo mejor de lo que pudo el otro, que no consiguio "hincarle el diente"
Ala!, es verdad, mmm tendre q pensar en una cagada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD
Volver arriba 
Página 31 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruleta de la fortuna CPW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: