Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mejores combates Summerslam

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
loudmouth
Icon
Icon


Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Vie Ago 21, 2009 10:58 pm

Kane6 escribió:
sergio_rock escribió:
Pero ¿por qué te empeñas en hablar sobre cosas que no sabes?

Si no has visto TNA en tu vida, no creo que puedas juzgar su producto.
Y te refieres a grandes storylines como "Hornswoogle es el hijo de Vince" o a "Kane practica necrofilia"?
Por no hablar del genial bookeo a los campeones heels.

Buenos bookeos de los combates? Eso lo tienes en cualquier compañía del mundo.

Tranqui tío , no se cuanto llevas viendo la TNA , pero hasta hace unos meses el producto no te llamaba para nada la atención. Por lo que no creo que puedas dar lecciones de las cosas sobre las que hablar.

ZASSSSSSSSSSSSSSS

gracias kane xD
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
avatar

Cantidad de envíos : 2109
Edad : 25
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Vie Ago 21, 2009 11:00 pm

esto era para hablar de summerslam supuestamente..
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
avatar

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Vie Ago 21, 2009 11:01 pm

Kane6 escribió:
sergio_rock escribió:
Pero ¿por qué te empeñas en hablar sobre cosas que no sabes?

Si no has visto TNA en tu vida, no creo que puedas juzgar su producto.
Y te refieres a grandes storylines como "Hornswoogle es el hijo de Vince" o a "Kane practica necrofilia"?
Por no hablar del genial bookeo a los campeones heels.

Buenos bookeos de los combates? Eso lo tienes en cualquier compañía del mundo.

Tranqui tío , no se cuanto llevas viendo la TNA , pero hasta hace unos meses el producto no te llamaba para nada la atención. Por lo que no creo que puedas dar lecciones de las cosas sobre las que hablar.

No si yo estoy muy tranquilo.

Es cierto yo llevo poco siguiendo la compañía.
Pero loud se basa directamente en suposiciones.

A mí me gusta WWE, aunque hoy en día la encuentre monótona y mal bookeada a largo plazo.
Pero no es la panacea y lo que Loud dice que ofrece, pues lo da cualquier otra compañía de wrestling, salvo ciertos casos.

En fin, que tampoco quiero sonar agresivo, es lo que tiene la escritura.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 7842
Edad : 25
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Vie Ago 21, 2009 11:03 pm

Kane6 escribió:
sergio_rock escribió:
Pero ¿por qué te empeñas en hablar sobre cosas que no sabes?

Si no has visto TNA en tu vida, no creo que puedas juzgar su producto.
Y te refieres a grandes storylines como "Hornswoogle es el hijo de Vince" o a "Kane practica necrofilia"?
Por no hablar del genial bookeo a los campeones heels.

Buenos bookeos de los combates? Eso lo tienes en cualquier compañía del mundo.

Tranqui tío , no se cuanto llevas viendo la TNA , pero hasta hace unos meses el producto no te llamaba para nada la atención. Por lo que no creo que puedas dar lecciones de las cosas sobre las que hablar.

ZASCA!!!!!!!!! xDDDD
pues yo dudo mucho ke empieze a ver tna cuando llegue mr anderson, solo la vi cuando la pusieron en antena 3 y aun así veía cuatro, de tna solo he visto un combate, uno de jeff hardy en lockdown
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
avatar

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Vie Ago 21, 2009 11:09 pm

A todo esto voy a hacer mi top10, que en realidad no es un top10 porque sólo el 1 es fijo el resto según como me vengan:

Shawn Michaels vs Razor Ramon - Ladder Match - 1994
Triple H vs Shawn Michaels - Unsanctioned Match - 2002
TLC I - 2000 - Para mí el mejor TLC de la historia de largo, luego empeorado en Wrestlemania.
Bret Hart vs British Bulldog - 1992
Bret Hart vs Mr Perfect - 1991
Ric Flair vs Mick Foley - I Quit Match - 2006
The Rock vs Brock Lesnar - 2002
Edge vs The Undertaker - Hell in a Cell - 2008
Batista vs John cena - 2008

y el incontestable número uno:

Bret Hart vs Owen Hart - Steel Cage - 1994

Todo esto de los que he visto, claro.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon


Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Vie Ago 21, 2009 11:13 pm

si, mejor sigamos hablando de summerslam xD
y sergio, trankilo que a mi por muy agresivo que puedas sonar no me molesta xD


de tu lista el batista vs cena...puffff. fue bueno pero hay otros bastante mejores...
el resto que yo no tengo y tu si tambien los vi, aunke no me gustaron mas que los otros que puse
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
avatar

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Vie Ago 21, 2009 11:15 pm

A ver, es que a parte de ese podría meter el The Rock vs Triple H o el Rey vs Eddie, pero ninguno de los dos me acaba de convencer, en cambio este me gustó mucho y tuvo su importancia, por aquello de ser los dos faces iconos de la empresa y no haberse enfrentado antes, eso lo hace para mí estar en la lista.
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
avatar

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Vie Ago 21, 2009 11:21 pm

Yo no hago una lista , porque no tengo los suficientes conocimientos sobre el tema , lo que pasa cuando ves sobre todo WCW.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
avatar

Cantidad de envíos : 2109
Edad : 25
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Sáb Ago 22, 2009 12:26 pm

actualizado el mensaje principal con el numero 4
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon


Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Sáb Ago 22, 2009 2:13 pm

son muy habiles los de solowrestling poniendo que el bret hart vs british bulldog es por el wwf championship
tambien pusieron que el lesnar vs rock fue en 2004 (cuando lesnar ya estaba fuera de la empresa)
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon


Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Sáb Ago 22, 2009 2:19 pm

http://www.solowrestling.com/noticia.php?10/10/10/0/2009822112814/Los_mejores_Combates_de_Summerslam_(V)

por cierto, kien lo este haciendo tiene el gusto en el culo xD

siempre me ha parecido curioso el estilo que tienen en solowrestling. dicen, os vamos a decir cuales son los 10 mejores combates de la historia de summerslam. pero no veo en ningun lado puesto un "en nuestra opinion"
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
avatar

Cantidad de envíos : 2109
Edad : 25
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Sáb Ago 22, 2009 2:31 pm

actualizado con el combate numero 5
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
avatar

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Sáb Ago 22, 2009 3:01 pm

Ademas que todas las entradas están llenas de errores, gramaticales o como los que tú has comentado y eso que apenas ponen dos renglones...
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon


Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Sáb Ago 22, 2009 3:45 pm

se les debe haber ocurrido la idea hace nada y lo estan haciendo deprisa y corriendo sin ganas. con tal de llenar el newsboard de nuevas "noticias"...
desde luego que chapuceros...
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon


Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Sáb Ago 22, 2009 10:24 pm

http://www.solowrestling.com/noticia.php?10/10/10/0/2009822211229/Los_mejores_Combates_de_Summerslam_(VI)

son incapaces de poner un post sin erratas?? le llaman el wwf championship, cuando desde 2002 es wwe championship...

y aunke el combate no es malo, ni de lejos lo pondria yo entre los 10 primeros, mucho menos el nº 5. sigo diciendo que el que hace la lista tiene el gusto en el culo
a este paso entra en la lista el hogan vs hbk xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
avatar

Cantidad de envíos : 2109
Edad : 25
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Sáb Ago 22, 2009 10:29 pm

actualizado con el ultimo combate
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
avatar

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Sáb Ago 22, 2009 10:41 pm

No es que tuvieran que llamarlo WWE Title, es que en encima es el WHC xDDDD
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
avatar

Cantidad de envíos : 2109
Edad : 25
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Sáb Ago 22, 2009 10:42 pm

en fin, sebastian noseq al paredon xd
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon


Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Sáb Ago 22, 2009 10:42 pm

sergio_rock escribió:
No es que tuvieran que llamarlo WWE Title, es que en encima es el WHC xDDDD

cierto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador


Cantidad de envíos : 8780
Edad : 108
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Sáb Ago 22, 2009 11:54 pm

loudmouth escribió:
http://www.solowrestling.com/noticia.php?10/10/10/0/2009822211229/Los_mejores_Combates_de_Summerslam_(VI)

son incapaces de poner un post sin erratas?? le llaman el wwf championship, cuando desde 2002 es wwe championship...

y aunke el combate no es malo, ni de lejos lo pondria yo entre los 10 primeros, mucho menos el nº 5. sigo diciendo que el que hace la lista tiene el gusto en el culo
a este paso entra en la lista el hogan vs hbk xDDDDDDDDDDD

Me parece criticar por criticar... obviamente se habrán equivocado, y como dijo Sergio en todo caso WHC y no WWE.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon


Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Sáb Ago 22, 2009 11:56 pm

Khyu escribió:
loudmouth escribió:
http://www.solowrestling.com/noticia.php?10/10/10/0/2009822211229/Los_mejores_Combates_de_Summerslam_(VI)

son incapaces de poner un post sin erratas?? le llaman el wwf championship, cuando desde 2002 es wwe championship...

y aunke el combate no es malo, ni de lejos lo pondria yo entre los 10 primeros, mucho menos el nº 5. sigo diciendo que el que hace la lista tiene el gusto en el culo
a este paso entra en la lista el hogan vs hbk xDDDDDDDDDDD

Me parece criticar por criticar... obviamente se habrán equivocado, y como dijo Sergio en todo caso WHC y no WWE.

seria criticar por criticar si fuera la primera vez. pero de los 5 posts que han puesto con los 5 combates de summerslam la han cagado en 4...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador


Cantidad de envíos : 8780
Edad : 108
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Sáb Ago 22, 2009 11:58 pm

Hombre puede ser, es que tampoco he mirado esas noticias salvo la primera del primer combate que pusieron, pero no recuerdo nada. Si nos ponemos así también veo fallos de ortografía a veces en PC.com u otras páginas.
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
avatar

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Dom Ago 23, 2009 12:06 am

Khyu escribió:
Hombre puede ser, es que tampoco he mirado esas noticias salvo la primera del primer combate que pusieron, pero no recuerdo nada. Si nos ponemos así también veo fallos de ortografía a veces en PC.com u otras páginas.

¿Y? Si van a cuatro cagadas por post, se dice y punto.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon


Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Dom Ago 23, 2009 12:08 am

Khyu escribió:
Hombre puede ser, es que tampoco he mirado esas noticias salvo la primera del primer combate que pusieron, pero no recuerdo nada. Si nos ponemos así también veo fallos de ortografía a veces en PC.com u otras páginas.

fallos de ortografia como que se te pira al escribir con el teclado o fallos tontos o cosas asi. pero si se supone que llevas una pagina seria y tienes que poner unos articulos (que encima ponen 10 separados para coger mas visitas), y teniendo al alcance por internet tanta informacion, pues me parece mal que se ekivoken tanto...
una vez pase, todos tenemos un error, pero en este articulo esta ya lleno de gazapos, no es serio..., igual que no me pareceria serio un articulo lleno de faltas de ortografia...

y que conste que yo no estoy en ninguno de esos foros, no soy ni de uno ni de otros (que por cierto, hoy lei una previa de djcloud en PC.com donde se pasa demasiado con khali y kane y tambien me parecio mal)


x cierto, algunas cagadas las han editado, otras siguen luciendo ahi
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
avatar

Cantidad de envíos : 2109
Edad : 25
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Dom Ago 23, 2009 9:45 pm

actualizado con el numero 4, 3 y 2 ( y habra discursion xD)
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon


Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Dom Ago 23, 2009 9:47 pm

o se dejan el TLC o se dejan el street fight sin poner

otros combates son mas o menos discutibles que entren en los 10 primeros. pero creo que ambos deben estar en los 10 primeros de cualkier lista

al menos no cometieron errores en estos...
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon


Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Lun Ago 24, 2009 1:24 am

al final han metido el TLC. tiene delito dejar fuera el street fight, pero mas delito tiene que han acabado como han estado todo el tiempo, ekivocandose xD
le han llamado ladder match en vez de tlc

en fin, un poco triste me ha parecido...


p.d.: sigo pensando que el mejor combate de estas tres parejas es en wrestlemania 2000, el triangle ladder match (que ademas fue el primero y muchos moves q se vieron despues en los TLC vienen de aqui). sera porque prefiero las escaleras, y alli sobre todo son escaleras, un ratito de mesas y algo de sillas. sin embargo en los TLC en mi opinion se abusa de las mesas
por cierto, para los propios wrestlers, que votaron una lista de los 10 mejores combates de las 19 primeras wrestlemanias, no metian el TLC y si metian el triangle ladder (en el nº2)
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
avatar

Cantidad de envíos : 2109
Edad : 25
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Lun Ago 24, 2009 2:32 pm

actualizado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   

Volver arriba Ir abajo
 
Mejores combates Summerslam
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LoS MEJORES COMICS DE MARVEL
» LAS 10 MEJORES ADAPTACIONES DE COMICS EN EL CINE
» Vota a tus 11 mejores del año 2011 (uefa)
» mejores inocentadas de l mundo
» LAS 10 MEJORES X-WOMEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: