Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post de MotoGP

Ir abajo 
+6
*Trish_Rko*
undertaker kid
Khyu
er-_carlos
lobydan
Soli
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 27
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de MotoGP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post de MotoGP   Post de MotoGP - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 4:02 pm

me cgo en la puta,pobre Tomizawa....
Estas cosas siempre me joden mucho, ademas este tio me caia superbien....


R.I.P.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de MotoGP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post de MotoGP   Post de MotoGP - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 4:03 pm

D.E.P Tomizawa... joder ese tío prometía... QUE RABIA JODER!
Volver arriba Ir abajo
er-_carlos
Midcarder
Midcarder
er-_carlos


Cantidad de envíos : 367
Edad : 28
Localización : Mollina, Málaga
Personaje CPW : Vladimir Petrov
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Post de MotoGP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post de MotoGP   Post de MotoGP - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 4:07 pm

D.E.P. Tomizawa, el motociclismo acaba de perder a un futuro campeón Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.urban-rivals.com/?sponsor=5418373
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de MotoGP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post de MotoGP   Post de MotoGP - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 4:16 pm

DEP Shoya Tomizawa, tristeza y conmocion en el mundo del deporte, gran piloto que quedará para siempre en el recuerdo de los aficionados a la moto
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de MotoGP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post de MotoGP   Post de MotoGP - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 4:17 pm

y tan solo 19 años....
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de MotoGP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post de MotoGP   Post de MotoGP - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 4:19 pm

Había leído que tenía 20 años, entonces, ¿19 o 20?
Volver arriba Ir abajo
er-_carlos
Midcarder
Midcarder
er-_carlos


Cantidad de envíos : 367
Edad : 28
Localización : Mollina, Málaga
Personaje CPW : Vladimir Petrov
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Post de MotoGP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post de MotoGP   Post de MotoGP - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 4:26 pm

iba a cumplir 20, pero todavia no los tenia
Volver arriba Ir abajo
http://www.urban-rivals.com/?sponsor=5418373
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de MotoGP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post de MotoGP   Post de MotoGP - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 4:29 pm

Ah vale, entonces me hice un lio.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 27
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de MotoGP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post de MotoGP   Post de MotoGP - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 10:13 pm

Yo cuando lo e visto he saltado del sofa gritando ¡La Puta!...Me a dejado muy impresionado,esta tarde solo escuche baladas de rock,nada energico....
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Post de MotoGP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post de MotoGP   Post de MotoGP - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 11:32 pm

Buff, lo vi en directo esta mañana/tarde y pense que habia sido un accidente gravisimo pero no hubiera pensado jamas que moriria el chaval
Fue el primer ganador de Moto2, es una pena, ya no por ser un futuro campeon (Que no se si lo seria, pero era bueno) sino por ser una persona.
DEP
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Post de MotoGP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post de MotoGP   Post de MotoGP - Página 3 EmptyLun Sep 06, 2010 1:24 pm

A mi también me ha afectado bastante a pesar de que no sigo MotoGP, pero conocía de oidas al piloto y cuando me he enterado de que tenia tan sólo 19 años me ha jodido más aún.
D.E.P. Shoya Tomizawa Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de MotoGP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post de MotoGP   Post de MotoGP - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:13 am

A mi me ha destrozado, todavía recuerdo en Jerez este año, eran los warm-up de moto 2 yo acababa de llegar al circuito y iba camino de mi tribuna caminando por el vial del circuito cuando Tomizawa se salio en ese mismo punto, rapidamente salio fuera a buscar a alguien que lo llevara de nuevo al pit-lane se monto en una scooter y aqui llega el momento que creo que jamas olvidaré al pasar casi a mi altura se levantó la visera del casco y nos decicó una de sus sonrisas. Por aquel entonces era el primer y unico vencedor de la categoria de Moto 2 y lider del campeonato, hay que ver como cambian las cosas...
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de MotoGP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post de MotoGP   Post de MotoGP - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:43 am

DX_FOREVER escribió:
A mi me ha destrozado, todavía recuerdo en Jerez este año, eran los warm-up de moto 2 yo acababa de llegar al circuito y iba camino de mi tribuna caminando por el vial del circuito cuando Tomizawa se salio en ese mismo punto, rapidamente salio fuera a buscar a alguien que lo llevara de nuevo al pit-lane se monto en una scooter y aqui llega el momento que creo que jamas olvidaré al pasar casi a mi altura se levantó la visera del casco y nos decicó una de sus sonrisas. Por aquel entonces era el primer y unico vencedor de la categoria de Moto 2 y lider del campeonato, hay que ver como cambian las cosas...

se me pone la piel de gallina....
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de MotoGP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post de MotoGP   Post de MotoGP - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:45 am

hostias macho, debe ser durillo eso... no me quiero ni imaginar lo que debiste pensar.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Post de MotoGP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post de MotoGP   Post de MotoGP - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 6:34 pm

Parece que el chaval debia de ser majisimo, todos los pilotos dicen que estaba siempre sonriendo, es una pena, al igual que lo del futbolista del Reus, es una mierda que muera gente tan joven joder
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post de MotoGP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post de MotoGP   Post de MotoGP - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post de MotoGP
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Post W.C.W.
» El post de la 2 º B
» Post de AEW
» Post de OVW
» Post de Fórmula 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Off Topic :: Deportes-
Cambiar a: