Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?

Ir abajo 
+17
evil pressingbatista
-***MoRrY***-
restinpeace
julianln11
cristian_wwe
*Trish_Rko*
h3k70r*
Kane6
the thundertruk
Khyu
Soli
*xuSii*
hardy_boy
Mr Batista
Mirk
yreeh
doink
21 participantes
AutorMensaje
Mirk
Opener
Mirk


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Empty
MensajeTema: ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?   ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? EmptyVie Ago 01, 2008 6:39 pm

yo pienso que The Rock o SCSA que son grandes leyendas
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?   ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? EmptyVie Ago 01, 2008 6:43 pm

Bret Hart.. Shawn Michaels, Undertaker, Chris Jericho..
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?   ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? EmptyVie Ago 01, 2008 6:46 pm

no lo ago pa fastidiar pero primero tendriamos ke ir abriendo posts y to eso y despues ya ablariamos en kada post bueno acer komo prefirais mi opinion del mejor luxador ke a pasao por raw es la d Taker
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Mirk
Opener
Mirk


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?   ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? EmptyVie Ago 01, 2008 7:20 pm

hombre esque si no se van a quedar tmb sin contestar que no son pos-it ni reglas ni...
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?   ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? EmptyVie Ago 01, 2008 10:41 pm

sin duda Taker
Volver arriba Ir abajo
yreeh
Midcarder
Midcarder
yreeh


Cantidad de envíos : 287
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?   ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? EmptyVie Ago 01, 2008 11:29 pm

takeeR es geniiaaL What a Face
Volver arriba Ir abajo
Mirk
Opener
Mirk


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?   ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? EmptySáb Ago 02, 2008 11:39 am

Taker??a mi me parecen superiores los otros dos pero para gustos ahi colores...
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?   ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? EmptySáb Ago 02, 2008 12:09 pm

Pues yo creo que the rock xD
Volver arriba Ir abajo
hardy_boy
Jobber
Jobber
hardy_boy


Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Localización : vila-seca,tarragona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?   ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? EmptySáb Ago 02, 2008 12:58 pm

the rock,stone cold,bret hart,edge...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?   ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? EmptySáb Ago 02, 2008 2:32 pm

Hombre.. The Rock, Austin y tal también quizás.. pero supongo que se refiere al mejor luchador que ha pasado en RAW en general, en general me refiero a que tiene buen micro, es buen luchador, etc.. y pues por ejemplo Taker no se si entraria ahi, Bret tampoco tenia mucho micro, Jericho seria ideal para mi en la lista entre otros muchos, Shawn Michaels.. Edge, pero no se me vienen a la cabeza ningún nombre.
Volver arriba Ir abajo
*xuSii*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*xuSii*


Cantidad de envíos : 916
Edad : 31
Localización : con jeff hardy!!!
Personaje CPW : xuSii
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?   ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? EmptySáb Ago 02, 2008 4:34 pm

shawn y taker sin duda sunny
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?   ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? EmptyDom Ago 03, 2008 12:02 am

Khyuuby escribió:
Hombre.. The Rock, Austin y tal también quizás.. pero supongo que se refiere al mejor luchador que ha pasado en RAW en general, en general me refiero a que tiene buen micro, es buen luchador, etc.. y pues por ejemplo Taker no se si entraria ahi, Bret tampoco tenia mucho micro, Jericho seria ideal para mi en la lista entre otros muchos, Shawn Michaels.. Edge, pero no se me vienen a la cabeza ningún nombre.

el taker si tenia micro, en su epoca de american bad ass se hacia sus propias promos y demas, o sea que el taker tiene micro
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?   ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? EmptyDom Ago 03, 2008 1:05 am

Er_Soli escribió:
Khyuuby escribió:
Hombre.. The Rock, Austin y tal también quizás.. pero supongo que se refiere al mejor luchador que ha pasado en RAW en general, en general me refiero a que tiene buen micro, es buen luchador, etc.. y pues por ejemplo Taker no se si entraria ahi, Bret tampoco tenia mucho micro, Jericho seria ideal para mi en la lista entre otros muchos, Shawn Michaels.. Edge, pero no se me vienen a la cabeza ningún nombre.

el taker si tenia micro, en su epoca de american bad ass se hacia sus propias promos y demas, o sea que el taker tiene micro

Me referia al Taker actual, el de antes de su despido ya que no sabemos como volverá probablemente como Deadman, pero me referia a su etapa de Deadman.
Volver arriba Ir abajo
the thundertruk
Midcarder
Midcarder
the thundertruk


Cantidad de envíos : 349
Localización : en un concierto de los Maiden (ojala)
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?   ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? EmptyDom Ago 03, 2008 1:08 pm

Taker, Michaels, jericho... hay muxos buenos xD
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?   ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? EmptyDom Ago 03, 2008 7:07 pm

Bret Hart sin duda , creo que es uno de los tres mejores luchadores de la historia y el mayor luchador que ha tenido la WWF/E
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?   ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? EmptyDom Ago 03, 2008 7:31 pm

Excepto el caso de Sting,Sammartino u otros, hacer esta pregunta es preguntar cual es el mejor luchador de la historia. Yo opino que Taker
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?   ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? EmptyMar Ago 12, 2008 1:33 am

En mi opinión es The Rock, xq me encantaba su tipo de lucha y tambien pienso q en Raw es esencial tener carisma y micro.
Volver arriba Ir abajo
cristian_wwe
Lowcarder



Cantidad de envíos : 128
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 04/08/2008

¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?   ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? EmptyMiér Ago 13, 2008 5:06 pm

sin ninguna duda: Stone Cold Steve Austin
Volver arriba Ir abajo
julianln11
Jobber
Jobber
julianln11


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2008

¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?   ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? EmptyJue Sep 25, 2008 12:00 am

ric flair,taker,hbk y the rock
Volver arriba Ir abajo
restinpeace
Opener
restinpeace


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?   ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? EmptyJue Sep 25, 2008 2:18 am

the phenom
Volver arriba Ir abajo
-***MoRrY***-
Upper Midcarder
Upper Midcarder
-***MoRrY***-


Cantidad de envíos : 499
Edad : 29
Localización : en su corazón (L)
Personaje CPW : Sylvia
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?   ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? EmptyMar Nov 25, 2008 6:04 pm

YO xDD

The Rock¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.masfresa.com
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?   ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? EmptyDom Ene 04, 2009 11:56 pm

Hogan HBK Taker
Volver arriba Ir abajo
alvaro austin 3:16
Jobber
Jobber



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/02/2009

¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?   ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? EmptyJue Mar 05, 2009 10:36 pm

en mi opinion yo creo que el luchador mejor que a pasaso por raw asido y sera siempre steve austin stone cold 3:16.a participado en muchas entrevistas ruedas de prensas y aora yo creo que se merece un combate definitivo.
para ya meterlo en la historia de el pressing catch.
Hombre yo entiendo que an pasado mejores luchadores por raw pero para mi es mejor austin 3:16 no eske sea el mejor de la wwe perp a echo muchas cosas por la empresa y el si kiere en los combates que les pongan contra por ejemplo the rock el podria y le ganaria las veces k kiera.
eso yo por mi parte lo dejo bien claro.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?   ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? EmptyJue Mar 05, 2009 11:04 pm

Buff, yo creo que es my complicado elegir entre flair, taker, hbk y demas. Pero me quedo con HBK.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?   ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? EmptyVie Mar 06, 2009 12:06 am

yo pienso ke taker,hbk o austin
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
alvaro austin 3:16
Jobber
Jobber



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/02/2009

¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?   ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? EmptyJue Abr 23, 2009 10:32 pm

¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? StoneColdSteveAustinCartoon

de momento hbk. pero el que mas me esta dando alegria es triple hhh que a vuelto con los sullos se a vuelto
a vestir de rojo...
Volver arriba Ir abajo
alvaro austin 3:16
Jobber
Jobber



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/02/2009

¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?   ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? EmptyJue Abr 23, 2009 10:37 pm

¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Austin15kj

este es uno de los mejores que an pasao por raw aora esta e hall of fame
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?   ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? EmptyVie Abr 24, 2009 12:20 am

pero a ver, esto lo podias haber añadido en tu anterior mensaje xk solo han pasado un par de minutos, incluso te lo podias haber ahorrado xk dices lo mismo de scsa aunke en el primero no lo nombres pero ya habias puesto su foto
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Contenido patrocinado





¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?   ¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual creeis que es la mejor superestrella que ha pasado por Raw?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor PPV del año
» ¿El mejor PPV de 2010?
» ¿És Smackdown! la mejor liga?
» Lo mejor de Wrestlemania
» mejor luchador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: