Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WWE: Breaking Point 2009

Ir abajo 
+8
loudmouth
Randy-Orton
Khyu
cenasucks
Fren
Prototype
Poneglyph
sergio_rock
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 EmptyDom Ago 30, 2009 1:45 pm

pues x eso lo digo loby, hay dos posibilidades, ke gane taker limipiamente o ke gane punk x intervencion de alguien, yo creo ke no hay mas opciones y ke punk si gana no lo hara limpiamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 EmptyDom Ago 30, 2009 2:49 pm

El Taker ya no es la maquina inhumana que no acusaba el dolor de los golpes de los años 90, una victoria de Punk al taker y mas por submission lo pondria muy over y podrian jugar con que el taker no esta recuperado del todo o algo asi, yo voto por la victoria de punk
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
great_nightfire
Jobber
Jobber



Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : cualquier parque de madrid donde de juegue bien a rol
Fecha de inscripción : 23/09/2008

WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2009 1:21 am

yo creo que habran bastantes sumisiones (yo e apostado por el regreso del anaconda vise de punk), pero creo que ganara undertaker
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2009 2:13 pm

Definitivamente, son todos los combates por rendición? Es que si así así, será un PPV de mierda con respecto a lo previsibles que pueden ser los combates.
Es posible que Cena se rinda ante Orton? jamás
Es posible que Undertaker se rinda... y menos ante un heel y además siendo CM Punk? menos todavía

Y según se vayan añadiendo más combates a la cartelera, ya veremos.
Si el IC también lo ponen en juego, creo que ya tenemos otro resultado más
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2009 2:26 pm

Randy-Orton escribió:
Definitivamente, son todos los combates por rendición? Es que si así así, será un PPV de mierda con respecto a lo previsibles que pueden ser los combates.

a ver, tu en el combate del tag team o del mysterio vs ziggler ves que ponga submission match o algo parecido, no, pes ya está, además ke ya dijimos ke solo serian los MEs
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2009 6:49 pm

En la cartelera sólo ponía "i quit match" y "submission match", pero no sé donde leí que en ese PPV todos los combates serían así.
Gracias a dios que no, pq si no creo que iba a durar muy poco pq sería muy difícil fallar los pronósticos, pq no veo yo a John Cena, Triple H o Undertaker diciendo "I quit" cotnra un heel ni aún siendo un combate en desventaja
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:53 pm

Cartelera actualizada.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:56 pm

mmm ya tenemos otro submission, de momento vn 3 y vete a saber si el del ecw tambien lo será, vamos, como dije los submissions serán los MEs
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 6:26 pm

DX - Legacy...
Combate por sumisión...
Igual no sabemos ya quién gana. Este es todavía más previsible que cualquiera de los otros combates.
Lo que es casi seguro, es que en ese combate ocurrirá algo "inesperado"
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 6:27 pm

si, es que la wwe es taaaaaaaaaaan previsible en los ultimos tiempos...
ya veo como todo cristo acierta todos sus pronosticos siempre...
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 7:37 pm

loudmouth escribió:
si, es que la wwe es taaaaaaaaaaan previsible en los ultimos tiempos...
ya veo como todo cristo acierta todos sus pronosticos siempre...

En algunos combates no, pero en un combate por sumisión es imposible al 99,99% que John Cena diga "I quit" teniendo delante a Randy Orton.
A no ser que alguien intervenga, golpee a John Cena y lo deje inconsciente, que también valdría; como ya ocurrió en otro "I quit match" entre Brett Hart y Stone Cold, que éste perdió tras quedar inconsciente sin necesidad de decir que se rendía.
Pero lo que está claro es que John Cena jamás soltará por su boca esa frase mientras recibe un castigo de Randy Orton


Última edición por Randy-Orton el Miér Sep 02, 2009 7:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 7:38 pm

Si el Stone Cold vs. Bret Hart al que te refieres es al de Wrestlemania 13, ese fue un Submission Match. Austin perdio por que quedo inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 7:43 pm

No recuerdo bien si era simplemente por sumisión.
A lo mejor podrían dejar a John Cena inconsciente... y si no reacciona, darían como ganador a Orton, como sucedió en Summerslam 2006 con Ric Flair y Mick Foley, aunque después Ric Flair quisiera seguir el combate.
Pero lo que descarto al 100% es que John Cena vaya a decir esas 2 palabras. Creo que si me juego el sueldo del mes que viene no lo pierdo
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 7:51 pm

Obviamente no lo dira, al igual que si Orton fuese el Babyface de Raw tampoco lo diria
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 7:54 pm

tu crees que si orton esposa a cena al ring, coge al padre de cena y empieza a patearle la cabeza cena jamas se rendira??
hay formas de que los faces digan i quit, la cuestion es que quieran hacerlo

recuerdo que dijiste al 99,99% seguro de que en summerslam orton perderia su titulo
de hecho, en todo combate que participa orton dices al 99,99% quel o perdera, y te quejas amargamente de ello. como apuestes el sueldo del mes cada vez que haces una apuesta vas a trabajar gratis todo el año...
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 8:09 pm

loudmouth escribió:
tu crees que si orton esposa a cena al ring, coge al padre de cena y empieza a patearle la cabeza cena jamas se rendira??

No se me había ocurrido esa posibilidad, pero no creo que ocurra. Pero a base de llaves o golpes directamente a él. No se va a rendir nunca.
Y en el combate entre DX y Legacy, 3/4 de lo mismo. DiBiase y Rhodes son todavía demasiado novatos (además de heels) como para ganar por sumisión a HBK o HHH.
Undertaker - CM Punk. Está bastante fácil de pronosticar, pero ya se verá
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 8:10 pm

De todos modos segun mi opinion ya es hora de que Orton pierda el cinturon, aunque espero que cena no se tire un año tampoco
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 8:21 pm

a mi es que me hace muchisima gracia los que PPV tras PPV hacen de "nostrapacus" con la WWe, diciendo que es super predecible y que estan cantado todos los resultados. eso en 2007 aun, pero desde 2008 en adelante...

y luego, con todo el morro del mundo, tras ekivocarse PPV tras PPV, en el siguiente siguen diciendo, con toda rotundidad y superconvencidos de estar en posesion de la verdad absoluta, que la wwe es muy predecible y ellos saben lo que va a pasar



p.d.: yo creo que va a ganar cena, pero a saber, la wwe no deja de sorprendernos
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 8:23 pm

cenasucks escribió:
De todos modos segun mi opinion ya es hora de que Orton pierda el cinturon, aunque espero que cena no se tire un año tampoco

Pues con los pocos aspirantes posibles que hay ahora mismo en Raw, o lo retiene por mucho tiempo o estará cambiando seguido de dueño, como en Smackdown.
Después de John Cena, estarían Triple H (creo que la edad le empieza a pasar factura) y Batista, que se retirará ya pronto y se lesiona seguido.
Y quitando a esos, sólo se me ocurre Big Show, aunque espero que no... y no sé quien dijo que también se iba a retirar pronto.
Hasta hace nada, había cola por el título y ahora escasean los candidatos.
Sería interesante que lo intentara Jack Swagger en un futuro, pero todavía es muy pronto


Última edición por Randy-Orton el Miér Sep 02, 2009 8:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 8:24 pm

Todo es subir luchadores al ME, tambien esta Michaels aunque el se supone que no quiere titulos, pero corren rumores que por Armageddon luchara por el titulo
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 8:32 pm

A HBK se le ve (o lo veo yo) ya muy cascado. Sus apariciones son cada vez más esporádicas y ya no es el típico face que puede contra 2, 3 o cuantos heels vayan a zurrarle.
En el combate de la semana pasada, entre Orton y Legacy le dieron una paliza considerable hasta que apareció Triple H, como siempre. Eso no hubiera ocurrido hace un año o 2.
Si lo ponen a luchar por el título, no creo que sea para que lo gane. Si no se lo han dado en los últimos años, no creo que se lo den ahora
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 8:33 pm

Posible retirada por lo alto, pues no se yo lo veo como el que mejor lucha ahora mismo por delante de Taker, Punk etc
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:47 pm

Yo lo veo al mismo nivel de Chris "God" Jericho. Y creo que el combate de cena y orton va a ser muy bueno, seguro que han preparado algo. Ganara Punk en su combate, yo lo tengo clarisimo
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:51 pm

Randy-Orton escribió:
A HBK se le ve (o lo veo yo) ya muy cascado. Sus apariciones son cada vez más esporádicas y ya no es el típico face que puede contra 2, 3 o cuantos heels vayan a zurrarle.

Hombre, es que Shawn Michaels es un wrestlers no un superhéroe.
Los trabajos hercúleos mejor se los dejamos a Batista, Cena y demás.

Por otro lado Shawn Michaels es mejor que cualquiera que se haga llamar Best in the World y similares. Dicho queda.


Por cierto, Loud, echándole un poco de sentido común (se que os es difícil chicos, pero ya aprenderéis) es relativamente fácil acertar todo, salvo los owneds sin sentido que meten en cada PPV (Taker atacando a Punk, etc.) de hecho, en SummerSlam yo sólo fallé el Swagger vs MVP que podía ganar cualquiera y para mí tendría más sentido una victoria del All American American y el DX vs Legacy, el cual era mi apuesta personal.


Última edición por sergio_rock el Miér Sep 02, 2009 11:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:52 pm

el punk vs taker deberia ganar punk si o si. pues lo necesita el titulo, lo necesita punk, y a taker no le viene bien
lo que no se es que se inventaran, es obvio que el gimmick del deadman no le permite tapear. kizas si haya descalificacion...


sergio, el propio shawn michaels se llama a si mismo best in the world. lo se porque estaba dudando en ponerme de firma esa frase o la que tengo ahora xD
el decia "I'm simply the very best sports entertainer in the world". supongo que lo haria cuando era heel con dx y tal...
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:54 pm

Eso nos lleva a que Shawn Michaels es mejor que Shawn Michaels.


Y yo digo que ganara Punk exactamente por lo mismo que tu Loud.
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:54 pm

Es que Shawn Michaels es mejor que Shawn Michaels, por que cada día se supera más y más.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:57 pm

sergio_rock escribió:
Es que Shawn Michaels es mejor que Shawn Michaels, por que cada día se supera más y más.

hombre sergio, yo hecho de menos ese shawn michaels de mediados de los 90 que estaba hecho un toro, era un atleta magnifico y podia aguantar a un ritmo muy alto muchos minutos, ademas de hacer cantidad de moves
ahora todo eso lo ha ido perdiendo, pero por contra ha ganado muchisima calidad interpretativa
lo ideal es que tuviera ambas cosas, y kizas lo habria conseguido en esos 4 años y medio de paron, que tenia la edad justa para seguir siendo un superatleta y la suficiente experiencia en el ring como para actuar muy bien

siempre he pensado que la mejor etapa de shawn michaels nunca se pudo ver pues debio haber sido esos 4 años, entre los 33 y los 37, normalmente la edad en la que un wrestler da lo mejor de si
Volver arriba Ir abajo
Poneglyph
Lowcarder
Poneglyph


Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Localización : 404 Not Found
Personaje CPW : Black Falcon
Fecha de inscripción : 02/09/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2009 12:18 am

loudmouth escribió:
sergio_rock escribió:
Es que Shawn Michaels es mejor que Shawn Michaels, por que cada día se supera más y más.

hombre sergio, yo hecho de menos ese shawn michaels de mediados de los 90 que estaba hecho un toro, era un atleta magnifico y podia aguantar a un ritmo muy alto muchos minutos, ademas de hacer cantidad de moves
ahora todo eso lo ha ido perdiendo, pero por contra ha ganado muchisima calidad interpretativa
lo ideal es que tuviera ambas cosas, y kizas lo habria conseguido en esos 4 años y medio de paron, que tenia la edad justa para seguir siendo un superatleta y la suficiente experiencia en el ring como para actuar muy bien

siempre he pensado que la mejor etapa de shawn michaels nunca se pudo ver pues debio haber sido esos 4 años, entre los 33 y los 37, normalmente la edad en la que un wrestler da lo mejor de si

Y sin embargo, hoy en día hubieramos tenido a un Shawn Michaels egocéntrico, tapando las posibilidades de los nuevos talentos y aprovechandose de sus influencias.

Puede que esos cuatro años de inactividad nos hayan privado del mejor Shawn Michaels en el ring, pero también nos han dado al mejor fuera de él, aunque obviamente me hubiera encantado verlo pelear en esa época.
Volver arriba Ir abajo
http://ewzone.foroactivo.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2009 12:24 am

Poneglyph escribió:
loudmouth escribió:
sergio_rock escribió:
Es que Shawn Michaels es mejor que Shawn Michaels, por que cada día se supera más y más.

hombre sergio, yo hecho de menos ese shawn michaels de mediados de los 90 que estaba hecho un toro, era un atleta magnifico y podia aguantar a un ritmo muy alto muchos minutos, ademas de hacer cantidad de moves
ahora todo eso lo ha ido perdiendo, pero por contra ha ganado muchisima calidad interpretativa
lo ideal es que tuviera ambas cosas, y kizas lo habria conseguido en esos 4 años y medio de paron, que tenia la edad justa para seguir siendo un superatleta y la suficiente experiencia en el ring como para actuar muy bien

siempre he pensado que la mejor etapa de shawn michaels nunca se pudo ver pues debio haber sido esos 4 años, entre los 33 y los 37, normalmente la edad en la que un wrestler da lo mejor de si

Y sin embargo, hoy en día hubieramos tenido a un Shawn Michaels egocéntrico, tapando las posibilidades de los nuevos talentos y aprovechandose de sus influencias.

Puede que esos cuatro años de inactividad nos hayan privado del mejor Shawn Michaels en el ring, pero también nos han dado al mejor fuera de él, aunque obviamente me hubiera encantado verlo pelear en esa época.

no creo que shawn michaels cambiase por estar 4 años y medio fuera del ring (aunke seguia saliendo en pantalla durante algun tiempo)
lo que le cambio es convertirse al cristianismo (desde su vuelta se le ven muchos simbolos religiosos) y su mujer rebecca
antes era una bala perdida, perdio un titulo por pelearse en un bar, traian putas a las habitaciones de hoteles...
despues de ser muy religioso y casarse cambio, no creo que la "retirada" le influyese, si no mas bien su esposa y la fe. que la fe creo se la inculco ella (lo que se hace por una mujer, al menos esta buena xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE: Breaking Point 2009
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE: No Way Out 2009
» Resultados RAW 17/8/2009
» WWE Superstars 23/7/2009
» Resultados RAW 6/7/2009
» Resultados RAW 1/6/2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: PPV-
Cambiar a: