Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WWE: Breaking Point 2009

Ir abajo 
+8
loudmouth
Randy-Orton
Khyu
cenasucks
Fren
Prototype
Poneglyph
sergio_rock
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 EmptySáb Sep 05, 2009 5:05 pm

El Singapore Cane Match en teoría es lo mismo que hicieron el año pasado en One Night Stand 2008 que hicieron uno para decidir el 1# Contender al ECW Championship.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 EmptySáb Sep 05, 2009 11:18 pm

Cartelera actualizada.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2009 3:36 pm

te queda por poner un combate en la cartelera Khyu, vistos los resultados de ECW
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2009 4:00 pm

Actualizaré la cartelera cuando quiera.

-- EDIT --

Ahora sí, cartelera actualizada.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2009 4:35 pm

wtf!!! otra vez han metido a regal x el ecw, joder ke pongan a otro, sus combates se mehcen aburridisimos menos el del ultimo ppv ke no se xk pero se me paso volando xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2009 4:36 pm

Exijo que el proximo post de PPV lo haga alguien que actualize cuando haya que actualizar
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2009 4:38 pm

es probable que el christian vs regal sea MOTY, arrebatandole este honor a su anterior combate juntos, aunke sera dificil pues pusieron el liston muy alto, verdad khyu? xD

a mi regal no me hace mucha ilu especialmente, lo que pasa es que actualmente para mi es el "rey de los suplex de la wwe", y el suplex (cualkier variacion) podriamos decir que es mi movimiento preferido xD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2009 5:11 pm

Soli escribió:
Exijo que el proximo post de PPV lo haga alguien que actualize cuando haya que actualizar

Madre mía... antes de actualizar un post añadiendo una imagen y escribir un poco tengo cosas más importantes que hacer, si hubiera tardado mucho vale, pero cuando Loby me dijo lo de que actualizará yo ni me había leído los spoilers de ECW por que no tuve apenas tiempo.
Volver arriba Ir abajo
great_nightfire
Jobber
Jobber



Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : cualquier parque de madrid donde de juegue bien a rol
Fecha de inscripción : 23/09/2008

WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2009 7:34 pm

a ver que tal acaba el PPV. pq la idea de que todas las luchas estelares se resuelvan por submission no me agrada mucho.

a lo mejor el i quit match esta bien ahora que orton no puede recibir ayuda
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2009 8:17 pm

great_nightfire escribió:
a ver que tal acaba el PPV. pq la idea de que todas las luchas estelares se resuelvan por submission no me agrada mucho.

a lo mejor el i quit match esta bien ahora que orton no puede recibir ayuda

que tiene de malo la sumision??

aunke claro cuando la wwe esta meses incluso años haciendo que nadie se rinda a ninguna llave (salvo la de cena y la de taker cuando le apetece usarla) pues pasan estas cosas...
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2009 8:30 pm

Pues que aburre y mucho, eso es lo que tiene de malo.
Volver arriba Ir abajo
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2009 8:37 pm

este ppv creo que ni me lo bajare le hechare un vistazo a los spoilers y vamos de lujo, les ha quedado summerslam muy cerca y no les ha dado tiempo para hacer nada bueno o esa es mi sensacion por que ahora misma lo unico que me llama mas es el punk vs taker y mas que and apor el morbo de ver como se las apañan en el final y lo mismo con el orton vs cena, pero vamos en el global del ppv no me espero nada bueno
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2009 9:37 pm

sergio_rock escribió:
Pues que aburre y mucho, eso es lo que tiene de malo.

te aburre el estilo de lucha tecnico combinado con sumisiones?? que pasa ahora eres fan a tope de las spotfest aereas mexicanas??
aunke weno, sabiendo que opinas que el bret vs austin de wm 13 no fue gran cosa no se de que me extraño...

que conste que a mi este PPV no me hace ni fu ni fa, no hay ningun combate que me interese, mas que nada porque esta metido con calzador y no hay muchos wrestlers de corte tecnico con sumisiones que puedan dar buenos combates de estos en wwe. pero vamos que añoro ver muchos mas combate como todos los angle vs benoit, que siempre o casi siempre acababan en sumision
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2009 11:00 pm

loudmouth escribió:
sergio_rock escribió:
Pues que aburre y mucho, eso es lo que tiene de malo.

te aburre el estilo de lucha tecnico combinado con sumisiones?? que pasa ahora eres fan a tope de las spotfest aereas mexicanas??
aunke weno, sabiendo que opinas que el bret vs austin de wm 13 no fue gran cosa no se de que me extraño...

que conste que a mi este PPV no me hace ni fu ni fa, no hay ningun combate que me interese, mas que nada porque esta metido con calzador y no hay muchos wrestlers de corte tecnico con sumisiones que puedan dar buenos combates de estos en wwe. pero vamos que añoro ver muchos mas combate como todos los angle vs benoit, que siempre o casi siempre acababan en sumision

Sí, el abuso de las sumisiones y el mat wrestling durante un combate me parece soporífero.
Que en tramos de combate se busque la sumisión o que wrestlers con una característica (Angle, Jericho, Cena...) la intenten me gusta, pero un combate basado totalmente en mat wrestling y sumisiones me parece lo más aburrido que te puedes echar a la cara.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2009 11:13 pm

sergio_rock escribió:
loudmouth escribió:
sergio_rock escribió:
Pues que aburre y mucho, eso es lo que tiene de malo.

te aburre el estilo de lucha tecnico combinado con sumisiones?? que pasa ahora eres fan a tope de las spotfest aereas mexicanas??
aunke weno, sabiendo que opinas que el bret vs austin de wm 13 no fue gran cosa no se de que me extraño...

que conste que a mi este PPV no me hace ni fu ni fa, no hay ningun combate que me interese, mas que nada porque esta metido con calzador y no hay muchos wrestlers de corte tecnico con sumisiones que puedan dar buenos combates de estos en wwe. pero vamos que añoro ver muchos mas combate como todos los angle vs benoit, que siempre o casi siempre acababan en sumision

Sí, el abuso de las sumisiones y el mat wrestling durante un combate me parece soporífero.
Que en tramos de combate se busque la sumisión o que wrestlers con una característica (Angle, Jericho, Cena...) la intenten me gusta, pero un combate basado totalmente en mat wrestling y sumisiones me parece lo más aburrido que te puedes echar a la cara.

en un combate de sumision no tiene porque intentarse la sumision todo el rato. fijate en el bret vs austin, que estan gran parte del rato destrozandose el uno al otro para que luego esten "blanditos" a la hora de rendirse

la cosa es que este tipo de combates en un PPV especifico no serian necesarios si en la wwe se viera la sumision de una forma normal y natural. pero es que si no se hace un combate de sumision especifico es casi imposible que alguien tapee
por poner un ejemplo, quien fue el ultimo en rendirse a las walls of jericho??
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2009 11:22 pm

Yo te recomiendo que veas uno de esos "divertidísimos" Angle vs Benoit, en concreto un Ultimate Submission Match que tuvieron en 2001, creo que en Backlash, ya verás que entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Poneglyph
Lowcarder
Poneglyph


Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Localización : 404 Not Found
Personaje CPW : Black Falcon
Fecha de inscripción : 02/09/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2009 11:23 pm

loudmouth escribió:
por poner un ejemplo, quien fue el ultimo en rendirse a las walls of jericho??
¿Cuál fue el último combate que ganó Michaels con el Saito Suplex?

Sea como sea, haya o no haya sumisiones en WWE, forzar de esta manera una estipulación es completamente absurdo. Además, si no hay sumisiones es por que para el público medio no son atractivas, la gente prefiere un golpe contundente a una sumisión (cosa con la que no estoy de acuerdo, pero es así).
Volver arriba Ir abajo
http://ewzone.foroactivo.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2009 11:26 pm

Poneglyph escribió:
loudmouth escribió:
por poner un ejemplo, quien fue el ultimo en rendirse a las walls of jericho??
¿Cuál fue el último combate que ganó Michaels con el Saito Suplex?

no es lo mismo, la comparacion adecuada habria sido con el lionsault. pero las walls of jericho se supone que sigue siendo un finisher
y si, ya se que al publico medio prefiere un golpe contundente, por eso jericho usa mucho mas el codebreaker (que por cierto me encanta), pero no estaria de mas que de vez en cuando venza con las walls of jericho. pero parece ser que el unico al que se le permite vencer por sumision es a cena y su stf. o eso o sera que nadie kiere tapear contra nadie, y contra cena hacen la excepcion...

un problema muy grave de estos es que antes veias una sumision en un combate y te preguntabas, llegara a las cuerdas, no lo hara?? estabas metido en ella, habia emocion. ahora hay una sumision y sabes que no se va a rendir (a menos que sea el stf) por lo tanto no te interesa lo que pase. es un momento que usan como descanso del combate, lo que antes era el headlock ahora es toda clase de sumision


y sergio, creo que vi ese combate, no lo recuerdo especificamente, pero me vi todos o casi todos sus combates. y tienen algunos mas entretenidos que otros, pero a mi me gustaron todos
Volver arriba Ir abajo
great_nightfire
Jobber
Jobber



Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : cualquier parque de madrid donde de juegue bien a rol
Fecha de inscripción : 23/09/2008

WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 EmptyJue Sep 10, 2009 2:41 pm

loudmouth escribió:
great_nightfire escribió:
a ver que tal acaba el PPV. pq la idea de que todas las luchas estelares se resuelvan por submission no me agrada mucho.

a lo mejor el i quit match esta bien ahora que orton no puede recibir ayuda

que tiene de malo la sumision??

aunke claro cuando la wwe esta meses incluso años haciendo que nadie se rinda a ninguna llave (salvo la de cena y la de taker cuando le apetece usarla) pues pasan estas cosas...

no tiene nada de malo. De hecho pueden ser grander combates... cuando tienes gente tecnica y buena en sumision (angle, beniot, hart) y no cena que no tiene credibilidad.

esta el anaconda vise de punk q siempre me ha gustado mucho y con punk de heel puede dar mas vida a WWE.

por lo demas quitando a undertaker y a hbk no hay nadie que haga sumisiones aparte de los gigantes y a lo mejor khali si vuelve a hacer el the claw
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 EmptyVie Sep 11, 2009 2:13 pm

Me parece que han quitado el combate de Ziggler vs Morrison
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 EmptySáb Sep 12, 2009 2:42 pm

Weno, ahi va mi porra

SUBMISSION MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
The Undertaker vs. CM Punk (C) >>>>>Undertaker


I QUIT MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Randy Orton (C) vs. John Cena>>>>>>>John Cena


TAG TEAM MATCH FOR THE WWE UNIFIED TAG TEAM CHAMPIONSHIPS
Mark Henry & MVP vs. Chris Jericho & The Big Show (C)>>>>>>>>>>>Y2J & Show



SINGLE MATCH FOR THE UNITED STATES CHAMPIONSHIP
Kofi Kingston (C) vs. The Miz-----> Kingston



SUBMISSION COUNT ANYWHERE MATCH
Triple H & Shawn Michaels vs. Cody Rhodes & Ted DiBiase>>>>>>>DX


SINGLE MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Christian (C) vs. William Regal w/Vladimir Kozlov & Ezekiel Jackson>>>>>>>Regal


SINGAPORE CANE MATCH
Kane vs. The Great Khali>>>>>>>>pff, sinceramente ni lo se ni me importa, voy a decir Khali..


Última edición por lobydan el Dom Sep 13, 2009 12:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 EmptySáb Sep 12, 2009 2:53 pm

SUBMISSION MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
The Undertaker vs. CM Punk (C) y es mas digo que taker tapea xD


I QUIT MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Randy Orton (C) vs. John Cena The winner of this match and the new wwe john cena


TAG TEAM MATCH FOR THE WWE UNIFIED TAG TEAM CHAMPIONSHIPS
Mark Henry & MVP vs. Chris Jericho & The Big Show (C) Tras turn de mvp


SUBMISSION COUNT ANYWHERE MATCH
Triple H & Shawn Michaels vs. Cody Rhodes & Ted DiBiase se rinde hbk


SINGLE MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Christian (C) vs. William Regal w/Vladimir Kozlov & Ezekiel Jackson


SINGAPORE CANE MATCH
Kane vs. The Great Khali gana kane y asi se acaba este gran feudo
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 EmptySáb Sep 12, 2009 2:53 pm

solo hay esos combates y el ppv es mañana?
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 EmptySáb Sep 12, 2009 2:55 pm

si, porq han quitado el Morrison vs Ziggler, supongo q añadiran un combate sorpresa o alargaran los ME's
Volver arriba Ir abajo
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 EmptySáb Sep 12, 2009 2:55 pm

Prototype escribió:
solo hay esos combates y el ppv es mañana?

si 6 combates y es mañana, supongo o que algun combate sera muuuuy largo o en esos minutos la wwe nos mete el owned de la noche con algo raro
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 EmptyDom Sep 13, 2009 6:27 am

Cartelera actualizando, eliminando el Morrison vs. Ziggler y añadiendo un nuevo combate anunciado en WWE.com.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 EmptyDom Sep 13, 2009 11:32 am

SUBMISSION MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
The Undertaker vs. CM Punk (C)----->Cm Punk


I QUIT MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Randy Orton (C) vs. John Cena------> Cena


TAG TEAM MATCH FOR THE WWE UNIFIED TAG TEAM CHAMPIONSHIPS
Mark Henry & MVP vs. Chris Jericho & The Big Show (C)------> Jericho & Show


SINGLE MATCH FOR THE UNITED STATES CHAMPIONSHIP
Kofi Kingston (C) vs. The Miz-----> Kingston


SUBMISSION COUNT ANYWHERE MATCH
Triple H & Shawn Michaels vs. Cody Rhodes & Ted DiBiase-------> D-Generation X


SINGLE MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Christian (C) vs. William Regal w/Vladimir Kozlov & Ezekiel Jackson--------> Christian


SINGAPORE CANE MATCH
Kane vs. The Great Khali------> Kane
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 EmptyDom Sep 13, 2009 3:51 pm

nadie mas hace su porra??

quien va a verlo en directo?
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 EmptyDom Sep 13, 2009 3:59 pm

Yo lo vere en directo, pero no me conectare al msn
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 EmptyDom Sep 13, 2009 4:05 pm

yo no xk mañana ya hay insti...... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Contenido patrocinado





WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Breaking Point 2009   WWE: Breaking Point 2009 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE: Breaking Point 2009
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE: No Way Out 2009
» Resultados RAW 17/8/2009
» WWE Superstars 23/7/2009
» Resultados RAW 6/7/2009
» Resultados RAW 1/6/2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: PPV-
Cambiar a: