Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Lugo

Ir abajo 
+2
Soli
lobydan
6 participantes
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Lugo Empty
MensajeTema: Desde Lugo   Desde Lugo EmptyLun Ago 31, 2009 12:09 am

la CPW comienza un tour por Europa y Dinamite se centrará en España.

está será la cartelera:

torneo beat the clock para determinar el contrincante nº1 al cinturón CPW en Revelations Day:

Rios vs Melrond
Soli vs Fox
Leo vs Keith
Frankuko vs Mach-ine

además de esas luchas:

el anticristo vs RVD.

y se confirma que Shane estará en el evento dirigiendo Dinamite a causa de la desaparición de Lex Other!!
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Lugo Empty
MensajeTema: Re: Desde Lugo   Desde Lugo EmptyLun Ago 31, 2009 11:12 am

WOW, desde lugo!! xD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Lugo Empty
MensajeTema: Re: Desde Lugo   Desde Lugo EmptyLun Ago 31, 2009 4:52 pm

aviso que el show será el miercoles que es cuando acabo los examenes
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Lugo Empty
MensajeTema: Re: Desde Lugo   Desde Lugo EmptyMiér Sep 02, 2009 4:16 pm

lo colgare mañana
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Lugo Empty
MensajeTema: Re: Desde Lugo   Desde Lugo EmptyMiér Sep 02, 2009 5:31 pm

xDDDDDDDDDDDD lo sabia xD Bueno cuando puedas tampoco pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Lugo Empty
MensajeTema: Re: Desde Lugo   Desde Lugo EmptyJue Sep 03, 2009 11:50 am



Hola hola!! Desde Lugo, presentamos un nuevo show de Dinamite, el cual estará cargado de sorpresas!
C: AAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAAAA!! Y que mejor de cara al PPV Revelations Day que un torneo Bet the Clock para determinar al retador Nº1 al cinturón de Al Monthe!!!!
F: saludos, y cuidado porque entra Tommy Chimel al ring.

T: damas y caballeros, por favor den la bienvenida al Dios del ring 2009 Fox!!

https://www.youtube.com/watch?v=gqcQUvJeBPM

Entra Fox con una túnica blanca y su corona de espigas. Sube al ring entre una gran ovación!!!

F: gracias, gracias! Menudo gustazo estar en un lugar donde valoran tu trabajo!! Y donde saben quién es el mejor en mi trabajo! Por eso soy el Dios del ring! Por eso estoy aliado con Leo, el hombre del año!! (división de opiniones) pero, bien es cierto que España se está convirtiendo en la versión pobre de EEUU. Aun así, os respeto porque le dijisteis no al bastardo de Bush, y por ello os dedico mi victoria en el GOTR.

El público le ovaciona.

F: es broma!! España es escoria como EEUU y canadá!! Pero si he de elegir entre quedarme en EEUU o España me quedo aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=znSCwbG8_L8

suena la música de XU y sale Soli!!

Coge un micrófono y dice: Fox, Fox, Fox… sabes donde estamos? Estamos en mi territorio!! Y por si no lo sabías, hoy nos enfrentamos en el evento principal, y ten por seguro que ganaré!

Ovación para Soli.

F: creo que no lo harás, ya que los españoles sois retrasados, y sino mirad a vuestro presidente.
S: puede que nuestro presidente no sea muy listo, pero al menos le eligieron democráticamente, y no se lleva nuestro dinero, como en tu país tercermundista.

Fox grita: eso es racismo! Y se tira sobre Soli!! Comienzan a golpearse hasta que…

https://www.youtube.com/watch?v=KI2cNa3wXM0
sale Shane!! Se queda haciendo sus bailecitos en la rampa y dice: espero que estéis contentos, porque habéis conseguido que me cabree. Hoy en el evento principal tendremos a Soli enfrentándose a Fox en el torneo Beat the Clock. Pero, si os pregunto querido público… y si el combate es un lightube match?

El público enloquece.

Soli: eso queréis? En ese caso acepto!!
Fox: no me voy a echar atrás ante un subnormal, acepto!

F: menudo combate tendremos!!
H: ahora pasamos a publicidad.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Lugo Empty
MensajeTema: Re: Desde Lugo   Desde Lugo EmptyJue Sep 03, 2009 12:45 pm

Y vemos ya en el ring a Leo y a Keith!! Colocan una imagen que indican que éste es el primer combate del BTC!!

Suena la campana. Keith y Leo se agarran. Toma de cuello. Headlock de Keith, que revierte Leo a un Armlock, que vuelve a revertir Keith a un headlock. Los dos se sueltan. Keith se quita la camiseta y se ve que tiene una que pone: Team Undefeated!! Leo se ríe y le aplaude, y Keith corriendo le aplica un lariat!! Leo se levanta algo aturdido. Keith agarra a Leo y lo lleva a un esquinero, pero rodillazo de Leo y se zafa. Colocan el relojito debajo de la pantalla. Llevan 1 minuto de combate. Leo comienza a golpear a Keith, lo acorrala en un esquinero, varios chops y el árbitro les separa. Leo corre pero Keith le responde con un big boot!! Leo se gira y cuando vuelve a por Keith recibe una clothesline!! 1…2… no!! Keith agarra a Leo y lo lanza a las cuerdas, pero Leo lo revierte y se encarama al cuello de Keith, haciendo un headlock. Keith intenta revolverse pero no puede. Parece que está quedando grogui… inca las rodillas en el suelo y sus brazos se mueven a direcciones sin sentido. Pero parece que comienza a reaccionar!! Agarra a Leo, levanta sus brazos y se gira, comienza a darle puñetazos!! Lo lleva a las cuerdas, le aplica un irish whip al otro lado, y cuando vuelve le aplica un facebuster!! Leo se pone de pie del impacto y se lleva una electric chair!! Después le aplica un roll up 1…2… no!! Keith se levanta y sube al esquinero. Va a aplicar el SSP!! No!! Leo se aparta!! Keith cae sobre la lona!! Menudo golpe!! En el relojito llegan a 5 minutos. Leo se levanta y aplica un leg drop a Keith y cuenta 1…2… no!! Leo se levanta y comienza a cargar su latin kick… Keith se levanta y latin kick!! No!! Keith ha salido del ring!! Agarra de los pies a Leo y lo saca del ring!! Comienza a darle puñetazos y llegan a la zona de comentaristas. Keith da un cabezazo a Leo y éste se lo devuelve!! Los dos se quedan como flotando y se caen!! El árbitro ya está contando y va por 4!! Los dos se levantan lentamente cuando llegan a 7. Leo se apoya en la mesa y Keith sube al ring y baja. Comienza a golpear a Leo y lo coloca encima de la mesa de los comentaristas. Se levanta y Leo de desequilibra una pierna y cae de boca contra la mesa. Se levantan los dos y forcejean. Finalmente Keith domina y powerbomb!!!! Increíble!! 8 minutos. Tardan mucho en levantarse y parece que no llegan. Keith se levanta en el 8. Se arrastra hasta el ring…9… entra!!! 10!!!!

Ganador: Keith, en 8:25

F: guau! Menudo recital han dado!!
H: y ahora vamos con promo de Mach-ine!

Promo de mach-ine
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Lugo Empty
MensajeTema: Re: Desde Lugo   Desde Lugo EmptyJue Sep 03, 2009 1:18 pm

Y vemos a RVD en el ring!! Con un micrófono. Dice: quiero disculparme con el equipo Jet Set por lo ocurrido el domingo. Acepté competir con el equipo AJ porque estaba cansado de salir a la calle y que me dijeran: porque RVD? Por qué no quieres estar con Jay? Tenía que callar algunas bocas. El domingo en el hotel me llegó una llamada al móvil. Era Jeff Neville. Me dijo que tenían planeado dar una lección al Jet Set, y que no me pedían pertenecer a su equipo, pero que si colaboraba el Jet Set me dejaría en paz. Pensé que Jay no merecía esto, pero luego pensé que estaba cansado de que Robbie me orinara en la cara, y que si el Jet Set perdía no volvería a ver a ese perro. Al llegar al estadio me preparé, me puse el mono y las botas y luego el traje, para que no sospecharan nada. Me senté junto a Styles y cuando llegó el momento me fijé en todos los niños que querían ver a Robbie esa noche. Cuando franKO nombró mi nombre el estadio enmudeció y los niños rompieron a llorar. Sabían que conmigo allí no volverían a ver al perrito. Me di cuenta de mi gran error. Jeff me dijo: no te preocupes, acabaremos pronto con esto y podrás irte a tu casa y olvidar esto. Sus plabras me tranquilizaron. Vi como eliminaban a Bobby, cacahueteman, funaki y Orlando. Llegaba el momento de el anticristo. Todo iba según lo previsto, y pude ver como le guiñaba el ojo a Jeff. Agarró a Jay y comenzó la humillación. No sabía que hacer, e hice lo que todos visteis.
Vemos al anticristo en la rampa viniendo al ring. Dice: yo no me arrepiento de nada, cuando tenía a Jay debajo sentí como perdía esa inocencia de retrasado que tiene.

Suena la campana. Enzuguiri de RVD, rolling thunder!! Sube al esquinero y Five stars frog splash!! 1…2…3!!

Ganador: RVD.

Vemos a Jeff en la rampa y dice: muy bien, muy bien! Te propongo un reto, RVD. Si en Revelations Day me ganas, dejaré libre a Robbie, pero si pierdes te irás.

¿?: RVD acepta!!

De debajo del ring sale Jay!! Dice: él acepta!!

Jeff se va mientras RVD y Jay discuten.

publi
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Lugo Empty
MensajeTema: Re: Desde Lugo   Desde Lugo EmptyJue Sep 03, 2009 1:41 pm

Y vemos a mach y a Frankuko en el ring. Nos informan que el combate es del torneo beat the clock y que tienen que batir el 8:25.

Suena la campana. Los dos luchadores se miran y se dan la mano. Toma de cuello. Mach manda a frankuko a las cuerdas, al volver esquiva a Mach, se impulsa en el otro lado, pasa por debajo de Mach que ha saltado, al volver pasa por encima de Mach. Se impulsa en las cuerdas y dropkick a Mach!! Mach se queda de rodillas y frankuko corre a las cuerdas y springboard arabian facebuster!! Dropsault!! 1…2… no!! Sube al esquinero e intenta su 450 pero mach se quita!!! Mach le agarra con un headlock y lo pone de pie. Backsuplex!! Lo agarra y german suplex!! Otro!! 1…2… no!! Levanta a frankuko, back chop!! Canadian!! No!! Frankuko lo revierte a roll up!! 1…2… no!!! Increíble!! Se levantan los dos. Se agarran. Mach lo levanta para un vertical suplex pero frankuko lo revierte y super DDT!! Sube de nuevo al esquinero y 450!! Mach pone las rodillas!! Frankuko cae y se va fuera. Mach baja del ring y comienzan a forcejear. Se ve algún puñetazo que no hace mella. El árbitro va por 5. Siguen forcejeando 7…8…9 se dan cuenta y corren al ring!! Pero ya es tarde!! 10!!

No contest.

Los dos luchadores se miran apenados y se dan la mano. Luego sevan.

Promo de soli

Y vemos en vestuarios a Kimberly. Dice: solo tengo que decir una cosa: en RD me enfrentaré a Deb, y he de decir que no tiene ninguna posibilidad!!

Vemos a Tommy en el ring.

T: por favor den la bienvenida al nuevo miembro de XU: Al Monthe!!

Sale Al ante la ovación general. También sale con Xusi!! Suben al ring y Al dice: gracias!! Estoy muy orgulloso de estar en el equipo!! Es un honor paremanecer al mejor grupo de CPW actualmente.

Xusi le va a besar pero Al continúa.

Al: por ello, veo bien que Rios saliera, pues ahora el equipo ha cogido prestigio, ha cogido caché, ha cogido a Al Monthe.

¿?: ja j aja.

Es Rios!! Está en el tirantron. Dice: tras mi salida de XU, me he centrado. Ya no pienso en golfas como la que tienes al lado. Soy mas maduro. En RD nos veremos, y haré lo que sea para ganar. No me importa sacar de la circulación a Melrond si es necesario.

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Lugo Empty
MensajeTema: Re: Desde Lugo   Desde Lugo EmptyJue Sep 03, 2009 11:31 pm

Y tras la publi tenemos a Rios y a Melrond en el ring!! Suena la campana. Ambos luchadores se miran. Ríos corre y melrond le asesta un buen golpe en la nariz!! Rios se cae y mira a Melrond. Se echa la mano a la nariz. Está sangrando!! Melrond se duele el puño. Ríos se levanta y forcejean. Headlock de ríos, melrond lo revierte, patada al abdomen y DDT!! 1…2… no!! Melrond levanta a Rios y lo lleva al esquinero, coge carrerilla y Mel-R0nd!! No!! Ríos le ha aplicado un clothesline antes!! 1…2… no!! Ríos levanta a melrond pero forcejean, ríos aplica un vertical suplex…. Lo levanta, está listo… pero lo deja caer y piledriver!!! Menudo golpe!! Ríos cuenta 1…2… no!! Melrond se zafa!! Ríos agarra a melrond y lo lanza a un esquinero, y clothesline!! Lo lanza al otro esquinero y clothesline!! No!! Melrond aplica una big boot!! Levanta a ríos, e intenta su rising sun!! Ríos esta agarrado pero reacciona y back body drop!! 1…2… no!! Ríos agarra a Melrond, lo lanza contra las cuerdas y le aplica un lariat!! Agarra a melrond e intenta el rock bottom pero Melrond se zafa y german suplex!! 1…2… no!! Se levantan los dos. Melrond da una bofetada a ríos. Éste se duele. Puñetazo a la mandíbula de ríos. Neckbreaker!! 1…2… no!! Ríos levanta a Melrond, lo lleva a un esquinero y lo sube. Va a aplicar un superplex pero melrond lo sorprende y lo agarra para el pepsi plunge!! 5 minutos. Ríos se revuelve, hasta conseguir que le suelte!! Melrond aplica un axe handle!! Melrond levanta a ríos, hace uno de sus gestos pero ríos señala detrás de melrond, el árbitro mira a la dirección señalada y ríos da una patada en las partes a melrond!! Rock bottom!! 1…2…3!!

Ganador: ríos, en 6 minutos exactos. Por el momento el contendiente provisional.

Vemos que shane está en su despacho y dice: bien, ahora diré un par de nombres que estarán en la royal rumble: Frankuko y Melrond. Muchas gracias por su atención.

Promo de Al Monthe
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Lugo Empty
MensajeTema: Re: Desde Lugo   Desde Lugo EmptyJue Sep 03, 2009 11:46 pm

Y vemos ya a Soli y a Fox en el ring, rodeado de tubos fluorescentes. Suena la campana. Ambos luchadores corren el uno al otro. Sale el contador que indica que les quedan 6 minutos. Forcejean en el medio del ring, hasta que se tropiezan y caen de cabeza contra un lado del ring, provocando que los tubos exploten!! Guau!! El árbitro cuenta 1…2…3…4…5 se levantan. Irish whip de Soli a Fox y éste lo revierte y soli explota los tubos del lado opuesto!! Increíble!! Soli está sangrando. Fox agarra a Soli pero éste le agarra en vilo y le lanza contra uno de los lados con tubos!!!! Fox cae a ringside!! INCREIBLE!!! Soli sube al esquinero, fox se levanta y diving clothesline de soli!! Éste se levanta y saca de debajo del ring una mesa. La mete en el ring y la extiende. Coloca varios tubos encima. 4 minutos. Después baja y recibe un bandejazo de Fox!! Había cogido una bandeja!! Lo sube al ring y forcejean. Fox lo lanza contra el único lado con tubos!!! MENUDO GOLPE!! Fox baja del ring y saca una escalera. la sube y la coloca justo encima de las cuerdas de un lado. 3 minutos. Fox agarra la bandeja y sube al esquinero. Diving dropkick con la bandeja!! Menudo golpe!! Sube a soli al ring y sube él. Lo agarra y recibe un makeover!! Guau!! Soli se arrastra hasta llegar a la escalera. parece que va a saltar encima de Fox!! Fox reacciona y le da varios golpes!! Luego le da un cabezazo, pero Fox se cae hacia atrás!! 2 minutos. Fox reacciona y se arrastra al lado opuesto al de soli, y este escala por la escalera. Fox sube a las cuerdas. Los dos luchadores se miran, y saltan!! Doble clothesline sobre la mesa con tubos!!!! OH DIOS MIO!! INCREIBLE!! Están los dos luchadores KO!!!! 1 minuto. El árbitro cuenta 1…2…3…4…5…6…7…8…9…10!!

No contest!! Por tanto Rios será el retador Nº1!!

Entran las asistencias con camillas y se llevan a Fox y aSoli. Están en el tirantron cuando Fox consigue incorporarse, y ve a Shane!! Éste dice: he conseguido hablar con Lex!! He quedado en llamarle ahora, así que vamos a llamar!! (saca su móvil)

Fox le quita el móvil a Shane y lo pisotea!! Acto seguido suspira en señal de alivio y con éstas imágenes despedimos el show!
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Lugo Empty
MensajeTema: Re: Desde Lugo   Desde Lugo EmptyJue Sep 03, 2009 11:50 pm

Bastante bueno el show, aunque con algo de retraso pero no importa, los combates han sido buenos y el show en general ha sido interesante, buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Desde Lugo Empty
MensajeTema: Re: Desde Lugo   Desde Lugo EmptyJue Sep 03, 2009 11:59 pm

Ahora Keith es del Team Undefeated?
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Lugo Empty
MensajeTema: Re: Desde Lugo   Desde Lugo EmptyVie Sep 04, 2009 12:01 am

evil pressingbatista escribió:
Ahora Keith es del Team Undefeated?

El Team Undefeated no existe desde hace bastante, si te refieres al de la "época" post-CPWMania. Ahora de stables sólo Xplosion Unleashed y alguno que otro.
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Desde Lugo Empty
MensajeTema: Re: Desde Lugo   Desde Lugo EmptyVie Sep 04, 2009 12:20 am

Y la camiseta esa?
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Lugo Empty
MensajeTema: Re: Desde Lugo   Desde Lugo EmptyVie Sep 04, 2009 12:22 am

Eso es cosa de Doink, yo pensaba que te referias a TU de su "época antigua".
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Lugo Empty
MensajeTema: Re: Desde Lugo   Desde Lugo EmptyVie Sep 04, 2009 2:13 am

Buen show!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Lugo Empty
MensajeTema: Re: Desde Lugo   Desde Lugo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Lugo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Girona
» Desde Melbourne
» Desde Chicago
» Desde New York
» Desde Miami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: