Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados Raw

Ir abajo 
+25
undertaker kid
DX_FOREVER
cenasucks
Khyu
Prototype
loudmouth
Kane6
restinpeace
lobydan
Randy-Orton
h3k70r*
El Naruto
Soli
Fren
alvaro austin 3:16
the animalfan1
evil pressingbatista
-***MoRrY***-
yreeh
lance
Joan__Morrison
cristian_wwe
*xuSii*
smacdown
Crismaro
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
El Naruto
Administrador
El Naruto


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 EmptyMar Mar 24, 2009 11:21 pm

loudmouth escribió:
grandisima promo de flair y jericho. me ha encantado que empiece caminando por el estadio. los guiones que les escriben son ademas muy buenos (o los escriben ellos, con estos ya no se...). pero encima los interpretan genial. luego el brawl del final ha estado bien, aunke se ha notado q flair lleva bastante inactivo
parece q se confirma el combate. de promos va a estar genial y siempre mola ver reaparecer a flair, pero de wrestling los que luchan estan casi peor que flair ahora asi q espero que sea todo brawl y jericho apalizando hasta el final dnd supongo q ganaran. una pena, nos kdamos sin wrestling al no aparecer austin (aunke sigo manteniendo la esperanza d sorpresa d ultima hora xa hacer el salve xD), pero al menos tenemos megapromos


Creo que en cuanto Jericho se cargue a De-evolution saldrá Hulk Hogan a zurrarle, que de la quinta de estos es el más legendario y junto a Flair el que más en forma parece (aunque hace un siglo que no veo a Hogan asi que lo mismo ahora es un pestes). De todas formas, el combate tiene toda la pinta de ser una castaña, Lawler es la única leyenda que podía luchar sin quedar en ridiculo encima del ring, y encima nunca luchó en Wrestlemania, el era la mejor opción pero prefieren meter a estos tios, en fin, tito Vince ha perdido el norte... otra vez

P.D: h3k7r, eso mismo sobre Austin estoy pensando yo
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 EmptyMar Mar 24, 2009 11:30 pm

andre te oiga y austin aparezca por algun lado en wrestlemania. pena que no sea luchando seriamente

obvio que se han oido muchos mas "you suck", pero es que lo de hoy es una de las actuaciones mas heels que he visto en la wwe en tiempo, lo normal hubiera sido q la reaccion fuera aun mayor y que no se oyeran los "rko" si es que son de unos pocos
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 EmptyMiér Mar 25, 2009 3:00 pm

No he visto elshow y no puedo comentar mucho , pero por lo que comentais parece que fue bastante bueno , sobre todo la promo del principio de Jericho - Flair y la promo - Brawl del final entre Orton y HHH. Cuando lo vea , si es que puedo porque voy algo pillado de tiempo estos días , pondre mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 EmptyMiér Mar 25, 2009 7:16 pm

he leido que a flair tuvieron que darle doce puntos en la cabeza para cerrar la herida que le hizo jericho. como uno esta tan acostumbrado a ver sangrar a flair no penso q fuera para tanto, pero la verdad s q si, fue una herida gorda. el brawl estuvo bastante bien en cuanto a brutalidad, y el puntazo de destrozar el reloj al final tambien xD. pero a flair se le veia algo lento, torpe, kizas es la herida de verdad q le influyo o que un año de retiro no perdona...
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 EmptyMiér Mar 25, 2009 8:00 pm

loudmouth escribió:
he leido que a flair tuvieron que darle doce puntos en la cabeza para cerrar la herida que le hizo jericho. como uno esta tan acostumbrado a ver sangrar a flair no penso q fuera para tanto, pero la verdad s q si, fue una herida gorda. el brawl estuvo bastante bien en cuanto a brutalidad, y el puntazo de destrozar el reloj al final tambien xD. pero a flair se le veia algo lento, torpe, kizas es la herida de verdad q le influyo o que un año de retiro no perdona...
Hombre, un año inactivo pasa mucha factura, y más a esa edad, pero quizás sea porque al tener un mayor status Flair que otros no querían que Jericho le zurrase tan fácilmente como a otros, y a eso hay que añadirle que Chris golpeaba con menos intensidad para no empeorar la herida, y lo del reloj fue un puntazo, brutal.

De todos modos, hay que quitarse el sombrero delante de un hombre que a sus 61 años se deja la piel (y nunca mejor dicho) de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 EmptyMar Mar 31, 2009 7:37 pm

el raw no ha estado mal, pero podria estar mejor, se nota que se les iban acabando las ideas

lo mejor el segmento entra taker y hbk, pokitas veces se la han jugado tantas veces a taker. me recuerda al feudo que tuvo con edge, en el que hiciese lo que hiciese taker edge siempre se escapaba. en este caso es aun peor. haga lo que haga taker siempre acaba con una sweet chin music xD
se pone la cosa muy interesante. me dan ya ganas de que taker agarre del pescuezo a shawn xD

lo de jericho vs legends yo me esperaba a lawler medio muerto, pero supongo q no kerrian dejar solo a cole comentando...
sabe a poco tras lo de la semana pasada a flair, kizas debio ser en orden inverso

lo del whc pues lo mismo, esta vez ya no ha avanzado. estaba todo el pescao vendido, supongo q tendrian prisa x ver como suben las ventas y los grandes bombazos los lanzaron ya

en el de la wwe si se lo han currado un poco mas, aunke no me ha encajado dl todo q volviera nvince y shane, y me siempre me parecera raro verlos a los tres en el papel de face juntos en un ring, pero weno, no esta mal exo del todo. ahora el combate no estara "desigualado" porque habra intervenciones por ambos bandos, aunke con triple h tan superover..., weno orton siempre puede sacar un rko de la nada, en medio del kaos, para "robar" la victoria
x cierto, insisten muxo n lo d evolution, esa trama ya se desarrollo n su momento, no tienen xq recurrir a ella cada vez q se vean las caras triple h y orton como uno d los motores d su feudo...


aun asi no ha sido mal raw del todo
sigo con las ganas de ver a austin xD
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 EmptyMar Mar 31, 2009 8:52 pm

Bueno, ya he visto Raw.

El de divas no lo he visto, si que he visto la parte de Santino, que grande, que pedazo de baile y que cara la de Beth. Al final con las tias echandole ha sido buenisimos. El de Jericho, no ha etsado mal, pero como se hace de odiar, haber si lo matan en wrestlemania. El JBL vs Mysterio ha sido entretenido, pero sigo pensando que este combate no va a dar la talla. El Cena vs Show, igual que el anterior, por suerte esta tambien Edge, aun asi Cena ha hecho un buen combate recibiendo ostias como panes. La promo de HBK y Taker muy buena, el pobre de taker ya se esta volviendo loco, va a sweet chin music por semana. Aun asi me ha parecido excesiva la reaccion de taker a la patada, cayendose por todos lados. La battle royal, pues divertida como suelen ser, haber si Henry dura tan pco como en la battle. Y para acabar la promo del Orton vs HHH. Quien dice que Orton no se sabe hacer odiar, es verdad que despues de hacer un rko a una mujer es facil, pero aun asi. Me ha encantado el final de los McMahons. A mi me ha parecido un gran raw y me deja con aun ams ganas de ver Wrestlemania.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 EmptyMar Mar 31, 2009 8:59 pm

no creo que taker haya sobreexagerado la sweet chin music
la mayoria d personas q recibe una sweet chin music se keda inmovil en el suelo durante muxo tiempo, inconsciente. taker no, y no se revolvia en el suelo, intentaba levantarse, pero no lo conseguia, que es muy diferente.
eso por una parte deja a taker en un buen lugar al ver como resiste asi la sweet chin music (el pin hbk no lo conseguiria con uan sola scm), y por otra parte dja bien a hbk pues al final no ha conseguido incorporarse, ademas de pillarle desprevenido a taker otra vez.
y taker aun no le ha puesto las manos ncima a hbk, cosa buenisima
supongo q l combate mpezara con dominio de hbk moviendose muxo xa q taker no le coja, y con taker cada vez mas encabronado por no conseguir atraparlo. luego ya a saber que nos dan, pero una scm sin pinfall hay fijo, un chokeslam o kizas tombstone sin pinfall tambien. y kien sabe si una gogoplata
el final se supone q ganara taker, pero a mi ya me han puesto en la duda, pekeña, pero duda xD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 EmptyMar Mar 31, 2009 9:54 pm

ya he visto un poco por encima rw y:

gran segmento final, casi me emociono jaja. el cane vs show... no ha estado mal del todo, y el final con edge esta genial. el battle royal muy entretenido y todos echando a henry jaja.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 EmptyMiér Abr 01, 2009 8:57 pm

El hbk vs taker promete, que raw fue en el que michaels iba vestido de taker en blanco?

por cierto raw ya esta puesto en la videoteca
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 EmptyMiér Abr 01, 2009 9:12 pm

cenasucks escribió:
El hbk vs taker promete, que raw fue en el que michaels iba vestido de taker en blanco?

por cierto raw ya esta puesto en la videoteca

creo que fue un smackdown, pero tampoco me hagas muxo caso...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 EmptyMiér Abr 01, 2009 11:38 pm

En el ultimo smackdown fue lo de HBK vestido de blanco creo
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 EmptyJue Abr 02, 2009 1:19 am

Lo de Shawn Michaels vestido de blanco a lo Undertaker, tengo en mi firma un gif de eso. Ocurrio el último SmackDown! Vamos, el pasado viernes.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 EmptyMar Abr 07, 2009 5:22 am

Estoy viendo RAW en directo, por el momento creo que esta siendo bastante bueno, luego cuando acabé quizá comente el show.

EDIT

El RAW me ha sorprendido mucho, me gusto. El Tag Team Match fue bueno, y el SSP de Morrison a los leñadores desde la esquina a ringside BRUTAL. La promo de Orton y Vince estuvo bastante bien creo yo. El All Star Tag Team Match mejor de lo que esperaba, y gran ovación para Steamboat. Lo de Santina Marella, aunque desprestigie a las divas, estuvo de descojone, no paré de reirme xDDD. El Santina vs Phoenix, corto, pero gracioso final. A ver como continua esto. El Divas RAW vs Divas SD! no estuvo mal, aunque hubiera hecho que Eve Torres hubiera recibido el pin, y no Natalya. El Vince vs Orton fue sobretodo brawleo, luego el final no me esperé PARA NADA el retorno de Batista, ahora esta storyline me esta gustando más, aunque en WM no brindaron un gran combate que se diga... ah, y tenemos Last Man Standing Cena vs Edge por el WHC en Backlash. Backlash por el momento pinta bien. El segmento de Vickie bien, cuando Chavo hace con las manos al público "tranquilooos, tranquilos..." cuando abuchean a Vickie, me hizo mucha gracia. Batista en recientes entrevistas dijo que como mucho seguiria un año más en el wrestling, y que quería volver lo más pronto posible.

En fin un gran RAW en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 EmptyMar Abr 07, 2009 12:30 pm

Bueno pues ya regreso batista y peleara junto a hunter y shane mcmahon vs the legacy
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 EmptyMar Abr 07, 2009 1:24 pm

el draft no era el raw despues de wm, es decir el ke huvo esta madrugada??
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 EmptyMar Abr 07, 2009 1:25 pm

no, es el de la semana que viene
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 EmptyMar Abr 07, 2009 4:20 pm

bueno, pues ya tenemos de vuelta a batista(...), ya veremos si ha mejorado algo o sigue igual...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 EmptyMar Abr 07, 2009 4:42 pm

doink escribió:
bueno, pues ya tenemos de vuelta a batista(...), ya veremos si ha mejorado algo o sigue igual...

Bueno sea lo que sea, la vuelta no se la espero nadie y además encaja en el feudo. Lo que yo me pregunto por que Rhodes siempre recibe los finishers...

Ah, y Batista en recientes entrevistas dijo que como mucho estaría un año más en el wrestling, por eso habrá vuelto ahora.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 EmptyMar Abr 07, 2009 4:42 pm

Bueno vuelev Batista para su ultimo año, o al menos es lo que el ha dicho.
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 EmptyMar Abr 07, 2009 5:29 pm

Khyu escribió:
doink escribió:
bueno, pues ya tenemos de vuelta a batista(...), ya veremos si ha mejorado algo o sigue igual...

Bueno sea lo que sea, la vuelta no se la espero nadie y además encaja en el feudo. Lo que yo me pregunto por que Rhodes siempre recibe los finishers...

Ah, y Batista en recientes entrevistas dijo que como mucho estaría un año más en el wrestling, por eso habrá vuelto ahora.

Si pues si este es su ultimo año en el wrestling , luego no se lo que hara porque como se meta a lo de las MMA lo van a bailar para todos los lados . Batista no es como Brock Lesnar o Ken Shamrock ( toda una leyenda en las MMA) , los cuales tenían agilidad , un fisico no tan artificial , sobre todo el de Shamrock que erra puro musculo y movilidad sobre el ring , vamos todo lo que le falta a Batista.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 EmptyMar Abr 07, 2009 5:45 pm

Kane6 escribió:
Khyu escribió:
doink escribió:
bueno, pues ya tenemos de vuelta a batista(...), ya veremos si ha mejorado algo o sigue igual...

Bueno sea lo que sea, la vuelta no se la espero nadie y además encaja en el feudo. Lo que yo me pregunto por que Rhodes siempre recibe los finishers...

Ah, y Batista en recientes entrevistas dijo que como mucho estaría un año más en el wrestling, por eso habrá vuelto ahora.

Si pues si este es su ultimo año en el wrestling , luego no se lo que hara porque como se meta a lo de las MMA lo van a bailar para todos los lados . Batista no es como Brock Lesnar o Ken Shamrock ( toda una leyenda en las MMA) , los cuales tenían agilidad , un fisico no tan artificial , sobre todo el de Shamrock que erra puro musculo y movilidad sobre el ring , vamos todo lo que le falta a Batista.

Ahora no recuerdo muy bien, pero creo que era para tener más tiempo libre o creo que le dolía mucho la espalda o otra parte, no recuerdo bien. Lógicamente era por alguna razón.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 EmptyMar Abr 07, 2009 7:18 pm

dijo en una entrevista ke tras su retiro montaria un gimnasio.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 EmptyMar Abr 07, 2009 9:01 pm

buah, con lo a gusto que estaba yo sin ver a bultista. cago en to...
en fin, a ver si es verdad que se retira
batista no hara nada despues de retirarse, vivira de las rentas, ha ganado dinero suficiente, con tal de que no lo invierte muy mal...
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 EmptyMar Abr 07, 2009 9:04 pm

al menos parece que ha vuelto en mejor forma que cuando se fue, aunque le he visto poco.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 EmptyMar Abr 07, 2009 9:42 pm

cenasucks escribió:
al menos parece que ha vuelto en mejor forma que cuando se fue, aunque le he visto poco.

hombre a ver, ha hecho un clothesline, un par de puñetazos, el telele (dos) y una batista bomb. no se puede juzgar por eso...
ademas la batista bomb a cody que es peso ligero casi...
de forma fisica le veo con los musculos menos marcados que antes. pal caso eso no le ayudaba muxo, era para que las tias gritasen y los niños le admirasen
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 EmptyMar Abr 07, 2009 11:35 pm

Loud, te dejas un Spinebuster xD
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 EmptyJue Abr 09, 2009 3:42 pm

Pues a ver si es cierto que este es su último año, que bastante me jodió ayer cuando lo vi aparecer por sorpresa.
En cuanto al draft, he leído un supuesto spoiler sobre 3 luchadores:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 EmptyJue Abr 09, 2009 4:08 pm

Randy-Orton escribió:

En cuanto al draft, he leído un supuesto spoiler sobre 3 luchadores:

Spoiler:

esto en el post del draft randy-orton, q para algo sta!

ala, ya lo corregi proto xDD


Última edición por lobydan el Jue Abr 09, 2009 4:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 EmptyJue Abr 09, 2009 4:26 pm

lobydan escribió:
Randy-Orton escribió:

En cuanto al draft, he leído un supuesto spoiler sobre 3 luchadores:

Spoiler:

esto en el post del draft loud, q para algo sta!

lo mas importante de esto es ke no lo ha dicho loud como tu dices lobydan xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Contenido patrocinado





Resultados Raw - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Raw
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Superstars 11/8/11
» Resultados ECW 14/7/2009
» Resultados Raw 29/08/11
» Resultados ECW
» Resultados NXT 9/8/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Spoilers-
Cambiar a: