Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TNA by Doink

Ir abajo 
+3
undertaker kid
cenasucks
mata
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 5:00 pm

sep
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 EmptyDom Ago 22, 2010 10:38 pm

TNA by Doink - Página 2 Tna-logo

Resultados impact! (1/7/10):

Salta la pirotecnia y comienza TNA IMPACT!! Mike Tenay el profesor, y el crítico Dave Meltzer nos dan la bienvenida a un show que sin duda promete, porque esta noche tendremos en el evento principal a la NWO enfrentándose al equipo de TNA elegido por Dixie Carter! No obstante, el domingo pasado fue Slammyversary, y como no, aquí viene nuestro video de repaso. El show abría con Abyss el campeón global enfrentándose a L.A.Par-K, en un combate en el que si el mejicano ganaba podría enfrentarse a Rey Mysterio! Sin embargo, las ganas no pudieron con el monstruo. Después, MR.Anderson y AJ Styles se enfrentaban por el amor de la rubia Kelly Kelly, y por lo que se ve Kelly se fue contenta, ya que Anderson ganó el combate, pero tras el mismo, Christopher Daniels salía y masacraba al maltrecho Anderson, dejando claro que la NWO es un bloque irrompible. Avanzaba la velada, y llegábamos a un combate en el que se jugaban una carrera: Sting, defendía su carrera ante Scott Steiner, y por suerte para él, y para los fans de TNA en general, lo consiguió. Continuaba la velada con un Last time Ever, el que protagonizaron Hulk Hogan y Mick Foley en un Cage Match. Mick Foley actuó con dureza, pero Hulk Hogan se llevó el encuentro. La noche iba avanzando, y llegábamos al combate por el TNA World Title, entre Kurt Angle y Rob Van Dam. El campeón retuvo, pero sufrío mucho ante el ECW Original. Y llegábamos al evento principal, el combate que todos estaban esperando, porque llegaba el momento de que The Rock vengara a su amigo, de que devolviera el mal, de que diera una paliza a Rhino, y lo hizo, vaya que si lo hizo, dándose además un baño de multitudes tras el combate.

1º Trish Stratus vs Tara. Y el show abre con este combate entre KnockOuts, que fue muy bueno. Estas dos luchadores están manteniendo a flote una división que ultimamente está de capa caida. El final llega cuando Stratus aplica su Stratusfaction para la victoria. 78%

y ahí sale la jefa Dixie Carter!

Dixie: gracias, gracias. Saben? Me he cansado de que la NWO y en general Eric Bischoff destrocen todos los shows. Saben a qué me refiero. Christopher Daniels atacó a MR.Anderson en SlammyVersary. Y, yo soy una mujer vengativa, y he decidido contraatacar, así que he decidido que The Originals estén bajo el amparo de TNA! Y ahora, den un aplauso al artífice de este contraataque, Paul Heyman!

Sale Heyman, muy sonriente.

Heyman: así es, damas y caballeros, ha comenzado una nueva era en TNA, la era Original! Y ahora, den un aplauso a los encargados de ello: Rhino, Raven y Jerry Lynn!

Salen los Originals, ante una división del público, y se van con Heyman. Y sale otra vez, L.A.Par-K!!

L.A: Dixie tienes que darme otra oportunidad. He estado desconcentrado, pero hoy te prometo que lo conseguiré.
Dixie: por favor que pesadilla… de acuerdo, hoy te enfrentarás al campeón de la X Division, Bryan Danielson!!
L.A: gracias Dixie, gracias!
Dixie: quédate, tu combate es ahora. Ahora, por favor, den un fuerte aplauso a Bryan Danielson y a Trish Stratus, que van a presentarnos a sus rookies.

Vemos a Bryan Danielson y a Trish Stratus en el set de entrevistas.

Danielson: damas y caballeros, seré breve, porque esto es un programa de wrestling. Tengo el placer de presentar a mi rookie. Es japonés, y por tanto está criado en el mejor Puroresu. El es… Yoshi Tatsu!

Sale Yoshi, que se pone a saltar y a gritar.

Danielson: esto no es WWE, aquí no tienes que hacer el payaso.
Tatsu: uff, menos mal. Ya estaba cansado.
Danielson: vámonos, tengo un combate.

Los dos se van y Trish Stratus se queda sola.

Trish: bien, ahora presentaré yo a mi rookie. Es una mujer sexy, lista y que… bueno, sabe subir al ring. Ella es Taryn Terrell!!

Sale Taryn, de traje.

Taryn: perdona, pero sé luchar.
Trish: si, todos te creemos.
Taryn: pero es verdad!
Trish: ya tendrás tiempo de demostrarlo, ya.

Las dos se van y volvemos a la zona de impacto. 82%

3º L.A. Par-K vs Bryan Danielson. El campeón X Division está en muy buena forma, y así se lo hizo saber al mejicano, al que llevó con llaves, hasta que Par-K reaccionó. El combate se desarrolló sin incidentes. El final llegó cuando Danielson aplicó su Catle Mutilation para la victoria. Tras el combate Danielson demuestra que se las sabe todas y vuelve a aplicar el Catle Mutilation, para no recibir ningún ataque por la espalda. 85%

Vemos ahora a Paul Heyman con Raven y Jerry Lynn andando por un pasillo hasta que llegan al vestuario de RVD. Allí se encuentra él, preparándose para el combate de después.

Heyman: hola Rob.
RVD: hola amigo(le abraza), una agradable sorpresa.
Heyman: sí. Verás, como sabes hace poco Rhino, Raven y Lynn se unieron para luchar contra la NWO, verdad?
RVD: estoy al tanto, sí.
Heyman: bien, con la lesión de Stevie Richards no tenemos muchas mas oportunidades, así que en nombre de TNA, de Dixie Carter y en definitiva, de la empresa que te vio crecer, te gustaría unirte a The Originals?
RVD: Heyman, la ECW está muerta, al igual que WCW, y no sé por qué tanto unos como otros os dedicáis a recordar épocas pasadas. No obstante, os quiero a todos, y sobre todo a la empresa que me ha traido hasta aquí, y sobre todo a la empresa que destruirá a WWE, así que… de acuerdo, me uniré a The Originals, pero tendréis que aceptar a otro luchador.
Heyman: quién?
RVD: lo sabréis cuando llegue el momento.
84%

5º TNA Global Title Match. Abyss vs Scott Steiner. Squash completo para el campeón, que sólo se veía en apuros cuando Hawkins intentaba entrar en el ring. El monstruo dominó de principio a fin, llevándose la victoria con un Black Hole lam a los 6 minutos de lucha. 81%

Y vemos ahora a Kurt Angle salir al ring! Sale trajeado.

Angle: veo que mi llegada os es indiferente, pero recordad, que sigo siendo el TNA World Heavyweight Champion! Durante estos 6 meses de reinado, he defendido ante mucha gente… AJ Styles, Jeff Jarrett, Sting… pero nadie me lo ha puesto tan complicado como RVD. Fue un gran combate, pero gané. Hoy tengo que luchar, pero al menos voy con la certeza de que…

Sale Mick Foley!!

Foley: bla, bla, bla… no te cansas de hablar?
Angle: que has venido a hacer? Quién te crees para arruinar mi ceremonia de celebración?
Foley: repasemos. En cierto lugar nos hemos enfrentado en varias ocasiones. Ahora, en TNA, se te ofrece la oportunidad de que tú defiendas tu cinturón ante la leyenda del Hardcore!
Angle: Terry Funk está aquí?
Foley: hablo de mí, asshole.
Angle: sin faltar, porque soy el TNA Wo…
Foley: calla!! Oirte me provoca convulsiones! Escucha, quiero que me des una oportunidad por el cinturón, en Victory Road!
Angle: mmm, se van agotando los contrincantes, y sabía que acabaría enfrentándome a ti, así que acepto. Pero antes, deberás ganar a Raven! Y, vas a demostrar que realmente eres la leyenda hardcore, en un Hardcore Match!!
Foley: eso es todo? Nos vemos en Victory Road.

Foley se baja ante la mirada de Angle. 89%

Y vamos a backstage donde está Rhino con Chris Hero, hablando en bajo, cuando llega The Rock!! Le golpea con una silla!! Comienza a golpearle, y después mira a Hero, que se va corriendo. The Rock continúa su ataque, hasta que llega seguridad, que le separa, y se le llevan, dejando a Rhino en un charco de sangre. 84%

8º Mick Foley vs Raven. Hardcore Match. Tal y como se prometió, este hardcore match fue una lección de dos de los mejores luchadores de la materia. El combate entre ambos fue a la sangre. Ambos acabaron sangrando y con alambre de espino. El final llegó cuando Foley se rodeo de alambre el calcetín y aplicó su Mandible Claw para la victoria. 85%

y ahí sale Sting!! Sale trajeado y sin pintura.

Sting: gracias, gracias a todos los que me apoyásteis en SlammyVersary, me distéis mucha fuerza, para derrotar a Scott Steiner. Ambos sabíamos que el combate sería duro, pero continúo aquí, con vosotros. Es un honor para mí, seguir en la empresa que desbancará a WWE, y que acabará con el cabrón de Vince. Pero, creo que he superado el reto. Creo que puedo mantenerme en TNA, no necesito retirarme.
¿?: Dixie no opina lo mismo.

Es Hulk Hogan! Sube al ring.

Hogan: Dixie dice que el reto sigue abierto, y que seguirás poniendo en juego tu carrera hasta que pierdas, que será cuando te retires.
Sting: por qué? Por qué este trato hacia mi?
Hogan: tranquilo, brotha.
Sting: no me tranquilizo! Quién es el siguiente? AJ Styles? RVD? Responde!
Hogan: no es ninguno de ellos, es este hombre..

Suena una música desconocida, y sale… William Regal!! Este sube al ring y junto con Hogan masacran a Sting!! Tras el ataque Regal lo celebra en el ring, con un Hogan muy alegre. 80%

10º The Band (AJ Styles, Christopher Daniels, Desmond Wolfe, Kevin Nash, and Samoa Joe) vs Team J. Hardy (Jeff Hardy, Matt Hardy, Rob Van Dam, MR.Anderson, and Kurt Angle). Este combate se pactó hace unos instants. La mayoría del tiempo lo pasaron Daniels y Matt Hardy sobre el ring. El combate fue largo(20 minutos) y dio tiempo a todos a lucirse. El final llegó cuando Desmond aplicaba su London Dungeon a Jeff tras una maniobra dudosa, pero Angle salía y llevaba a Desmond al Ankle Lock, pero Nash salía, y salvaba a su compañero aplicando su Power Bomb en Nash. Acto seguido Matt Hardy aplicaba su Twist of Fate, pero Daniels aplicaba su Angel’s Wings. Después salía MR.Anderson, y le aplicaba un Mic Check, pero salía Samoa y aplicaba su Coquina Clutch. Jeff gritaba a RVD para que entrara al ring pero este no lo hizo, y bajó y abandonó a su equipo. Styles aplicó su Styles Clash sobre Anderson para la victoria. 82%

11º Y tras este ME, vemos a RVD en la enfermería con Rhino.

Rhino: me ha atacado, por la espalda!
RVD: tranquilo, no te muevas. Y que tienes pensado?
Rhino: que que tengo pensado? Por el momento el martes en Xplosion me enfrentaré a Chris Hero. Pensaba que era mi amigo, pero me ha abandonado como a una rata. No se lo perdonaré.
RVD: perfecto, quieres que haga algo?
Rhino: no, concéntrate en el plan de Heyman.
RVD: bien, nos vemos.

RVD se va, dejando a Rhino tumbado en la camilla, y con las imágenes de un Rhino maltrecho nos despedimos hasta la semana que viene! 78%

TNA by Doink - Página 2 200px-NWE_1024x768

Pros and Rookies of New Wrestling Evolution:

División masculina:

Amazing Red(su pro es Booker T)
Necro Butcher(su pro es Mick Foley)
Jack Evans(su pro es Jerry Lynn)
Tyler Black(su pro es Taz)
Petey Williams(su pro es The Rock)
Roderick Strong(su pro es Eric Young)
Yoshi Tatsu(su pro es Bryan Danielson)

División femenina:

Kristal Lashley(su pro es Bobby Lashley)
Alicia Fox(su pro es Christopher Daniels)
Daffney(su pro es Tara)
Ashley Lane(su pro es Scott Steiner)
Eve Torres(su pro es Brian Kendrick)
Layla El(su pro es Michelle McCool)
Taryn Terrell(su pro es Trish Stratus)

Lo sé, es de la verdadera NWE la imagen, pero no encontré otra.

TNA by Doink - Página 2 9qzoko

Cartelera Victory Road

TNA World Heavygeight Title Match: Kurt Angle(c) vs Mick Foley
Retirement Match(si Sting pierde se retira): Sting vs William Regal
Volver arriba Ir abajo
er-_carlos
Midcarder
Midcarder
er-_carlos


Cantidad de envíos : 367
Edad : 28
Localización : Mollina, Málaga
Personaje CPW : Vladimir Petrov
Fecha de inscripción : 10/08/2010

TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 EmptyDom Ago 22, 2010 10:59 pm

mmm buen show doink, me ha gustado y me ha entretenido Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.urban-rivals.com/?sponsor=5418373
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 EmptyDom Ago 22, 2010 11:17 pm

Doink, ¿lo escribes tu todo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 EmptyDom Ago 22, 2010 11:29 pm

Lo escribo yo, pero lo simulo con el EWR, que es un programa en el que manejas una empresa.
Volver arriba Ir abajo
er-_carlos
Midcarder
Midcarder
er-_carlos


Cantidad de envíos : 367
Edad : 28
Localización : Mollina, Málaga
Personaje CPW : Vladimir Petrov
Fecha de inscripción : 10/08/2010

TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 9:58 am

joder, yo me he creado mi liga, y el primer rating ha sido de 0.01 XD

bueno, tambien hay que pensar que tenia de competencia a heat XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.urban-rivals.com/?sponsor=5418373
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 10:11 am

hostias jaja

Con que data estas jugando? Si es con la que viene de serie el juego estas muy, pero muy jodido.
Volver arriba Ir abajo
er-_carlos
Midcarder
Midcarder
er-_carlos


Cantidad de envíos : 367
Edad : 28
Localización : Mollina, Málaga
Personaje CPW : Vladimir Petrov
Fecha de inscripción : 10/08/2010

TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 11:58 am

pues si, es la de serie, y ya se que estoy jodido XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.urban-rivals.com/?sponsor=5418373
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 12:13 am

TNA by Doink - Página 2 Xplosion

Resultados Xplosion(6-7-10)

Bienvenidos a Xplosion! Taz y Joey Styles nos dan la bienvenida, y nos avisan que hoy habrá una battle roual para decidir el retador nº1 al cinturón de Bryan Danislon!! además, hoy se dará la final de la World X Cup entre EEUU y Sudamérica, y en el evento principal tendremos a Rhino enfrentándose a Chris Hero. comienza Xplosion!

1º Jerry Lynn vs El Generico. Muy buen opener para comenzar la velada, en el que El Generico demostró que quería sobresalir aquí, en TNA. Sin embargo Lynn simplemente tenía que defenderse, ahora que aceptó la labor de subir jóvenes. Lynn llevó el peso del combate hasta los compases finales, cuando Genérico equilibró la balanza. El final llega cuando el generico aplica su 450, pero Eric Young sale y entretiene a Generico, lo que aprovecha Lynn para aplicar su Damage Done. Tras el combate Young masacra a Generico. 67%

Young va por los pasillos muy orgulloso y sonriente, hasta que llega hasta él Christy Hemme.

Christy: hola Young. Podrías explicarnos por qué has atacado a El Generico?
Young: claro, muñeca. Mi razón es simple, pero significativa. La semana pasada fuimos eliminados de la World X Cup, siendo derrotados ante los Young Bucks. No estoy aquí para juzgar a nadie, pero él fue el que recibió la cuenta, y por tanto, la culpa de la eliminación fue suya, y sólo suya. Por ello, Generico, te reto a un combate, la semana que viene. Eric Young vs El Generico, la semana que viene, en Xplosion. Te esperaré allí.

Young se va ante la mirada de Hemme. 73%

3º Amazing Kong vs Tara. Ya sabemos como se las gastan estas Knockouts, así que no era raro que nos dieran este gran combate. Ambas conectaron muy bien y nos dieron esta joya. El final llega cuando Tara aplica su Widow’s peak para la victoria. 75%

Vemos ahora a Paul London con Ashley besándose, hasta que llegan Zack Ryder y Michelle McCool.

Ryder: eh! He visto que en la battle royal de esta noche no estoy en la battle royal, pero tú sí. Bien, necesito entrar en la battle royal, y tú me vas a ayudar.
London: como?

Ryder ataca a London!! Comienza a darle con un kendo stick, mientras McCool ataca con una bandeja a Ashley!! Ryder continúa su ataque hasta que ve a London sangrar, y se va muy contento. 80%

5º Curt Hawkins vs Satoshi Kojima. Muy buen combate el de ambos, que demuestra el gran estado de forma. La solidez y precisión de Hawkins contrarrestaban con la experiencia y la sabiduría del japonés. El final llega cuando Scott steiner entra y entre los dos masacran a Kojima. 76%

Christy Hemme ahora entrevista a LAX, y les pregunta como afrontan el combate de esta noche. Hernández dice que muy tranquilos, porque en EEUU no se cultiva buen wrestling, y ellos les iban a enseñar a esos yankees lo que era morder lona. Homicide le corta y dice que ha estado a la sombra de EEUU mucho tiempo, pero que hoy, todo iba a cambiar, porque ganarían la World X Cup, y con ello la reputación que TNA no ha sabido dar. Hernández corta a su compañero, con una escueta frase: Don’t hate the World, hate the USA. Y tras eso, se van a la zona de impacto. 73%

Y ahora nos muestran un vídeo, de la campeona Michelle McCool, en el que dicen que ella es la auténtica campeona, el estandarte de las KnockOuts, en definitiva, ella es el prototipo de mujer a seguir si quieres triunfar en la vida. Junto a ella mas adelante en el video sale su amorcito Zack Ryder, del cual dice que es el amor de su vida y que no puede vivir sin él. Después junto a ellos dos sale Scott Steiner, y Michelle dice que ese tío es el que les ha llevado a donde están, advirtiéndoles de las estafas que podrían sufrir si no iban con él, y por último Curt Hawkins, del cual dice que es un gran amigo. Y tras este video pelota, pasamos al siguiente combate. 67%

8º LAX vs The Young Bucks. Final de la World X Cup. Y por fin llegaba la final esperadísima. Ambos equipos han sufrido para llegar hasta aquí, eliminando en primera ronda a Europa, Gran Bretaña y Japón, y en semifinales a India y Canadá. Los estadounidenses llegaban como imbatidos, como la mejor pareja del torneo, mientras que los mejicanos llegaban como la pareja mas experimentada de todo el torneo. Y el combate fue… mediocre. Se esperaba bastante mas de las dos parejas, que no decepcionaron, pero simplemente cumplieron. El final llegó cuando en un despiste de Henandez le aplicaron el More Bang for your Buck para la victoria, y así EEUU se proclamaba campeones de la World X Cup 2010. Tras el combate los estadounidenses lo celebran, y se van con el público, que lo celebra con ellos, y después vuelven a la rampa, donde Hulk Hogan y Lita les otorgan el trofeo de la World X Cup. Los ganadores, no podían articular palabra de la emoción, y con este cúmulo de alegrías, volvíamos a la realidad de TNA. 77%

10 Man Battle Royal. Orden de eliminados.
1-Claudio Castagnoli por Eric Young tras una clothesline.
2-Kaz por Christopher Daniels tras una dropkick.
3-Zack Ryder por Jay Lethal tras una Back Heel Kick.
4-Austin Aries por Brian Kendrick
5-Eric Young tras una intromisión de El Generico
6-Jay Lethal por Chris Sabin
7-Brian Kendrick por Daniels
8-Sabu por Daniels
9Christopher Daniels por Chris Sabin.
De esta manera, Chris Sabin se convertía en el retador nº1 en Victory Road al X Division. 78%

10º Y ahora Christy Hemme entrevista a Bryan Danielson, y le pregunta cómo ve que Chris Sabin sea su rival en Victory Road. Danielson dice que lo ve bien, dentro de lo que cabe. Aunque prefería a su amigo Austin Aries, lo cierto es que se vería incómodo pegando a su compañero, y como ninguno de los demás tenía el nivel de enfrentarse al X Division Champion, Sabin es un buen rival. Hemme le pregunta ahora si no ve con miedo que Daniels estuviera tan cerca de la victoria. Danielson dice que Daniels ya tuvo su oportunidad de triunfar, y la desaprovechó. La desaprovechó porque prefiere estar en un equipo en el cual es un segundón, mientras que él(Danielson) está en el bando ganador, con Aries y Taz. Dice que ellos nunca le abandonarían, y que a Daniels le darán la patada en cuanto menos se lo espere. Tras esto, dice que Sabin debe tener mucho cuidado, porque se va a enfrentar a THE BEST WRESTLER IN THE WORLD, el American Dragon Bryan Danielson! 71%

11º Rhino vs Chris Hero. Y llegábamos al Main Event de la noche, un combate dominado por Rhino, en el que Hero actuaba de face, y el público se volcó con él. Rhino se enfadaba mas a cada abucheo que recibía, y mandó callar al público varias veces. Hero se limitaba a mantenerse en pie, y cuando Rhino lo decía que podía abandonar, Hero le decía que acabase con él. Rhino aplicó un Lariat brutal, y preparó el gora, pero salía The Rock!! Entraba y aplicaba a Rhino el Rock Bottom, dejando a Rhino KO, y llevando a la DQ de Hero. Tras el combate, The Rock levanta a Hero y le dice que lo perdona, pero luego le aplica otro Rock Bottom!! Y con las imágenes de The Rock en el ring celebrándolo nos despedimos hasta la semana que viene. 85%

Noticias:

Sheik Abdul Bashir ha sido despedido.


TNA by Doink - Página 2 9qzoko

Cartelera Victory Road

TNA World Heavygeight Title Match: Kurt Angle(c) vs Mick Foley
Retirement Match(si Sting pierde se retira): Sting vs William Regal
TNA X Division Championship Match: Bryan Danielson(/Taz & Austin Aries)(c) vs Chris Sabin
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 12:48 am

Pobre Abdul Bashir xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:52 pm

He decidido que os voy a tener al día, así que aquí tenéis el show que os falta de impact.

TNA by Doink - Página 2 Tna-logo
Resultados impact! (8/7/10)


Salta la pirotecnia y comienza impact!! Mike Tenay y el gran Dave Meltzer nos dan la bienvenida muy contentos, porque hoy tenemos un show que dará que hablar. Nos recuerdan que Dixie Carter hoy presentará a los últimos rookies, para NWE, y es que esa cantera que trajo NWE de las indies es algo excepcional. Recuerden que ahí lucharán talentos como Necro Butcher, Tyler Black, Jack Evans o Petey Williams, mientras que en la división femenina tendremos nombres de importancia, como Layla, Daffney o Alicia Fox. Y mientras se acaba el video introductorio, sale nada mas y nada menos, que Dixie Carter, con The Rock y todos los pros!! El ring se llena de gente.

Dixie: bienvenidos a TNA! Como sabréis, a partir del mes que viene, Spike TV emitirá New Wrestling Evolution, mientras que impact irá a otra cadena. NWE es un proyecto algo conocido, pero no como hasta ahora. Quedaréis impactados. Todos los luchadores tienen su contrato, y en diferentes pruebas lucharán por oportunidades titulares, citas o por enfrentamientos que ellos eligirán, por poner un ejemplo. Y lo mas innovador, es que los eliminados no serán sólo los pro’s los que elijáis, sino también vosotros, querido y respetado público! Además, habrá nominaciones cada 2 semanas, y, ya lo iremos explicando con el tiempo. Pero, hoy terminamos las presentaciones de rookies y pro’s, y para ello, quiero que presenten a los 2 pro’s que faltan: Jay Lethal y MR.Anderson!!

Salen los dos luchadores, y se meten en el mogollón de pro’s.

Dixie: 16 luchadores de TNA le enseñarán a 16 luchadores rookies en TNA lo que es el negocio. Convivirán con ellos, les enseñarán lo mejor que tienen. En definitiva, los convertirán en el futuro de la compañía! Y que mejor que presentar a los rookies que van a ser el futuro? Adelante! Amazing Red! (Booker T lo aplaude) Necro Butcher! (sale con el puño rodeado de alambre de espino, y Foley comienza a ovacionarle) Jack Evans! (Jerry Lynn le saluda en la lejanía y le hace una especie de reverencia) Tyler Black! (Taz le mira impasivo) Petey Williams! (The Rock comienza a gritar y a calentar al público para que le ovacionen) Roderick Strong! (Eric Young le aplaude) Yoshi Tatsu! (Bryan se coloca el cinturón mientras suelta una pequeña sonrisa). Y ahora, den un fuerte aplauso al último rookie de la división masculina… Consequences Creed!!

Consequences sale, muy formal, y celebrándolo con el público. Se abraza a Jay Lethal.

Dixie: y su pro será Jay Lethal!!

Jay comienza a celebrarlo, pero Consequences es mas discreto.

Dixie: y ahora presentemos a la división femenina! Kristal Lashley! (Bobby le lanza besos y se ríe) Alicia Fox! (Christopher Daniels la mira como si con él no fuera la cosa) Daffney! (Tara grita que ella ganará) Ashley Lane! (Steiner comienza a gritar que se desnude, a lo que Lane responde con un corte de mangas) Eve Torres! (Kendrick la saluda) Layla El! (se abraza a McCool) Taryn Terrell! (Trish no parece muy contenta, pero la saluda). Y ahora, damas y caballeros, den un apláuso al último rookie de la 1º temporada de NWE. Ella es… Lacey Von Erich!

Sale Lacey, ante un público que no responde.

Dixie: y su pro será MR.Anderson! y ahora, presentemos el tema que llevará esta 1º saga de luchadores. Esa canción es Learn to Fly, de Foo Fighters!! (sale la cabecera del show) y ahora, espero que disfruten de un gran show en el que…

Sale L.A.Par-K! es bastante abucheado, y se queda fuera del ring, viendo las 33 personas que están en el ring.

Dixie: oh por el amor de Dios! No puedes dejarme ni una sóla semana tranquila! Sabes lo que te digo? Qué como no ganes en un plazo de 3 semanas, serás despedido de TNA! Y hoy empiezas, contra los Hardy Boys!

L.A se queda petrificado, mientras que rookies y pro’s se van por sus lados, riéndose de su desgracia. 98%

2º L.A. Par-K vs The Hardys. Salían entre una enorme ovación los Hardys, mientras que L.A esperaba, y cuando van a subir, L.A se lanza sobre ellos!! Y comenzó una brawl por fuera del ring, hasta que los Hardys consiguen dominar al mejicano. El combate fue decente, pero al ser un Handicap, los Hardys no se cansaron, mientras que L.A sentía que los años no caían en saco roto. El final llegó cuando Matt le aplicó su Twist of Fate para una victoria cómoda. 79%

tras este combate tenemos a Sabu sentado en un sofá con Paul Heyman y Jerry Lynn. Heyman bromea con su derrota en la World X Cup, a lo que Sabu responde que practicamente luchaba sólo. Heyman le da la razón y le propone, ya que no tiene nada que hacer, unirse a The Originals y acabar con la plaga que supone la NWO. Sabu contesta que si acabaran con Daniels sería una preocupación menos por el cinturón X Division, y acepta unirse a RVD, Raven, Rhino y Jerry Lynn. 67%

Y tras este segmento que ha enfervorecido al público, vemos a Karen Angle en el vestuario de Chris Sabin, cuando este sale de la ducha. Karen grita sorpresa, a lo que este se asusta y se cae. Karen lo ayuda a levantarse y le insiste, en que salga una vez con él, para probar cómo sería. Sabin le responde que no quiere acabar como Angle, triste y sin vida, a lo que Karen responde que sólo sería una noche, sin ningún tipo de compromiso. Sabin acaba aceptando, pero muy a regañadientes. 69%

5º Kaz vs William Regal. El inglés debutaba, ante un fuerte abucheo por ser él el que se enfrente a Sting. Kaz se convirtió por un momento en un luchador babyface. Y en esas se desarrollaba el combate, hasta que Regal hizo una llave con la cuerda, y no soltó hasta que el árbitro llegó a 4, y fue cuando le aplicó a Kaz su T-Bone Suplex. 79%

y ahora vemos como AJ Styles sube al ring. Este dice que seguramente muchos están esperando que salga MR.Anderson a partirle la cara, pero hoy, el combate será un tag team, y su compañero, es el miembro de NWO Christopher Daniels. Este sale, y se lleva un gran abucheo. Y en ese momento sale MR.Anderson, que procede a presentar a su pareja, la cual es… Bobby Lashley! 75%

7º Styles and Daniels vs Bobby Lashley and MR.Anderson. y Lashley volvía a TNA, bajo permiso de StrikeForce. Los heels hicieron todo tipo de artimañas, para desestabilizar a los rivales, y lo consiguieron con Lashley, que no se veía en esas desde hace mucho, lo que provocó que Daniels aplicara su Angel’s Wings para la victoria. Tras el combate los heels masacran a Anderson, hasta que Lashley reacciona y limpia el piso. 86%

8º The Originals (Sabu, Raven y RVD) vs NWO (Nash, Desmond Wolfe y Samoa Joe). Combate en tríos, donde Raven luchaba junto a sus compañeros debutantes en la facción. Nash no actuó casi, lo que llevó a un gran combate, dominado por los campeones por parejas, hasta los últimos compases, cuando Sabu consiguió dar el relevo a RVD y dominar el encuentro. El final llega cuando Paul Heyman sale con el árbitro noqueado y se lanza sobre Samoa Joe, y comienza a darle con unos nudillos, pero sale Eric Bischoff, y se mete en una pelea con Heyman, hasta que sale Jerry Lynn y lanza a Bischoff fuera del ring. RVD aplica su 5 Stars Frog Splash sobre Joe y cuenta, para la victoria. 79%

Vemos ahora a Bischoff con la NWO.

Bischoff: vamos! No podemos rendirnos ahora! Nos hemos unido para dominar TNA, y eso es lo que haremos! Y quién no esté deacuerdo puede irse, pero debemos luchar contra esa escoria que está ahí fuera. Debemos acabar con MR.Anderson, con los Hardys, con Kurt Angle… y para ello, necesitamos unión. No será fácil, pero lo conseguiremos.

Suenan unos aplausos y Bischoff mira a la puerta, donde está Raven.

Raven: bravo, bravo, bravo. Así es la forma con la que motivas a tus peleles? Te voy a decir una cosa. Tenéis otra amenaza, y esa es ECW!!
Bischoff: no sois ninguna amenaza.
Raven: ah no? Y que acaba de pasar?
Bischoff: no, no lo sois. Y ahora mis compañeros te explicarán por que.

Saltan todos los miembros de NWO sobre Raven!! Comienzan a masacrarle, y tras unos momentos lo dejan en un charco de sangre. 89%

10º Chris Hero vs Rhino. Special Referee The Rock. 2º combate de estos dos luchadores en 1 semana, lo cual hacía suponer que el público se desinteresara por el combate, algo que no ocurrió. TNA se ha dado cuenta de que Hero tiene un gran potencial, y así lo hizo saber Hero, llevando el peso del combate. El final llegó cuando Rhino fue a aplicar su Gore, pero The Rock se puso en medio, y le aplicó su Rock Bottom! Después Hero contó, y The Rock contó muy rápido. Tras el combate Hero se baja corriendo del ring, y choca las manos con el público sin perder de vista a los hombres del ring. Rhino bajó del ring mientras The Rock se llenaba con el público, y Rhino cogió una silla y golpeó a The Rock!! Hero subía al ring y recibía otro sillazo, dejando claro que a Rhino nadie se la juega. 86%

11º Kurt Angle and Scott Steiner vs Mick Foley and Abyss. Combate mediocre, para qué engañarnos, porque Angle prefirió que Steiner luchara. Abyss directamente masacró a Steiner, de una forma muy burra, dejando sangrando a Steiner al poco de luchar, lo que llevó a que Steiner se cabreara y comenzara a golpear con los puños. El final llegó cuando Abyss aplicó su Black Hole Slam a Steiner para la victoria. Tras el combate Angle atacó a Abyss, pero Foley conseguía aplicar su Mandible Claw a Angle. Con las imágenes de Foley celebrándolo nos despedimos hasta la semana que viene. 83%

TNA by Doink - Página 2 9qzoko

Cartelera Victory Road

TNA World Heavygeight Title Match: Kurt Angle(c) vs Mick Foley
Retirement Match(si Sting pierde se retira): Sting vs William Regal
TNA X Division Championship Match: Bryan Danielson(/Taz & Austin Aries)(c) vs Chris Sabin

TNA by Doink - Página 2 200px-NWE_1024x768

Pros and Rookies of New Wrestling Evolution:

División masculina:

Amazing Red(su pro es Booker T)
Necro Butcher(su pro es Mick Foley)
Jack Evans(su pro es Jerry Lynn)
Tyler Black(su pro es Taz)
Petey Williams(su pro es The Rock)
Roderick Strong(su pro es Eric Young)
Yoshi Tatsu(su pro es Bryan Danielson)
Consequences Creed(su pro es Jay Lethal)

División femenina:

Kristal Lashley(su pro es Bobby Lashley)
Alicia Fox(su pro es Christopher Daniels)
Daffney(su pro es Tara)
Ashley Lane(su pro es Scott Steiner)
Eve Torres(su pro es Brian Kendrick)
Layla El(su pro es Michelle McCool)
Taryn Terrell(su pro es Trish Stratus)
Lacey Von Erich(su pro es MR.Anderson)

ROSTER DE NWE COMPLETO
Volver arriba Ir abajo
er-_carlos
Midcarder
Midcarder
er-_carlos


Cantidad de envíos : 367
Edad : 28
Localización : Mollina, Málaga
Personaje CPW : Vladimir Petrov
Fecha de inscripción : 10/08/2010

TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 1:22 pm

buen show doink, a ver si pongo los mios con la WWE...
Volver arriba Ir abajo
http://www.urban-rivals.com/?sponsor=5418373
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 3:39 pm

Ha estado bien, ese "Originals" vs "NWO" molaria verlo en la realidad.

Nuevo, si no, puedes hacer también shows con CPW.
Volver arriba Ir abajo
er-_carlos
Midcarder
Midcarder
er-_carlos


Cantidad de envíos : 367
Edad : 28
Localización : Mollina, Málaga
Personaje CPW : Vladimir Petrov
Fecha de inscripción : 10/08/2010

TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:04 pm

como que con cpw?
Volver arriba Ir abajo
http://www.urban-rivals.com/?sponsor=5418373
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:11 pm

Pues nosotros añadimos (bueno, fue Fran) CPW a EWR y está en un post en CPW: Noticias. Aunque creo que los links están "caducados", yo ya no lo tengo y el único que lo tiene es doink me parece, el cabrón no lo resube.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:28 pm

es que se me olvida
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:36 pm

Se ve, se ve.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 1:32 pm

TNA by Doink - Página 2 Xplosion

Resultados Xplosion 14/7/10

Bienvenidos a Xplosion! Joey Styles y Taz nos dan la bienvenida mientras salta la discreta pirotecnia, y nos dan el bombazo de que las acciones de TNA se cotizan mas altas que las de WWE! Tras este anuncio, nos repasan muy por encima el pasado show, en el que los Young Bucks se proclamaron campeones de la World X Cup, enfrentándose a LAX en la final. Después se celebraba una bonita ceremonia de victoria, pero hoy, los Young Bucks hablarán para las cámaras! Además, se ha pactado un combate entre Bryan Danielson y Christopher Daniels en el ME, además de un Young Bucks vs los campeones por parejas de la X Division, Hawkins and Ryder! Y por si fuera poco, los World Tag Team Champions Desmond y Samoa, se enfrentarán a LAX. Esto y mucho mas hoy, en Xplosion!

1º Paul London vs Claudio Castagnoli.
Comenzaba el show con un combate prometido. Recordamos que hoy habrán 9 grandes luchas y esta lucha no decepcionó a nadie. London cumplía a la perfección su tarea de high flyer, mientras que Castagnoli luchaba frente a frente, y masacraba al rival en los esquineros. El final llegó cuando Castagnoli consiguió aplicar su Ricola Bomb para la victoria. Tras el combate London le ofrece la mano pero Castagnoli lo ignora. 83%

y vemos ahora a Christy Hemme en el set de entrevistas con los Young Bucks. Los campeones de la World X Cup dicen que se sienten orgullosos de ganar ese trofeo, al alcance de muy pocos. Dicen que hoy se enfrentarán a Hawkins y Ryder en un No Title Match, y eso les mosquea un poco, porque mientras que ellos han hecho méritos para ganar una oportunidad, los campeones de la X Division no han hecho nada, y se lo han encontrado todo hecho. Dicen además, que ellos no necesitan a un abuelo alcoholico ninfómano (Scott Steiner) con ellos, porque son autosuficientes. Y si de verdad se ven con posibilidades de derrotarles, esperan que el combate sea limpio y sin tonterías. 64%

3º El Generico vs Sabu. El canadiense venía atravesando una mala racha: fue eliminado de la WXC, y para colmo su compañero lo quería destruir. Por su parte, Sabu se había unido a la facción Originals, en respuesta a la NWO. Y centrándonos en el combate, lo cierto es que no fue malo. Fue peor que el anterior, pero los vuelos que hicieron ambos fueron espectaculares, llegando incluso a luchar entre el público. El final llegó cuando Eric Young salió y entretuvo a Generico, para que Sabu se lo llevara con un roll up. Tras el combate Young masacra a Genérico. 70%

4º Chris Sabin vs Satoshi Kojima. El combate se desarrolló por la rapidez que mostraron ambos. Sabin dominó gran parte del encuentro, pero la contundencia la puso Kojima, aplicando llaves espectaculares. El final llegó cuando Sabin, en un golpe de suerte, aplicó su Cradle Shock para la victoria. Tras el combate, Bryan Danielson salió a machacar a su rival en Victory Road. 82%

5º Kaz vs Eric Young. Combate en el que se vieron pocos vuelos, y que fue algo mas lento que los anteriores. Young buscaba acabar rápido mientras que Kaz buscaba el desgaste del rival. El final llegó cuando Young aplica su Death Valley PileDriver para la victoria. Tras el combate, El Generico salió quitándose de encima a varios operarios y golpeó a Young con una silla.

6º Austin Aries vs Jay Lethal. Y llegábamos a uno de los combates mas esperados en el día de hoy, porque Lethal, con su pupilo Creed en la esquina, y Aries con su manager Taz, hacían un dúo perfecto, y así lo demostraron, dejando el mejor combate de la noche hasta ese momento. Tuvo al público metido, y además se les dejó tiempo(20 minutos), así que Aries y Lethal lucieron muy bien. El final llegó cuando Taz subió a las cuerdas y el árbitro se acercó para echarle, lo que provocó que Aries le diera un golpe bajo y contara. 85%

7º Brian Kendrick vs Chris Hero. Otro gran combate, dominado por Hero, salvo algunos momentos de caos que aprovechaba Kendrick para hacer mella. El final llegó cuando en una acción extraña, el árbitro cae al suelo y sale Rhino, y aplicaba su Gore a Hero. Kendrick sólo se dejó caer. Tras el combate The Rock salía y comenzaba una lucha con Rhino, que acababa con The Rock aplicando su Rock Bottom a Rhino en los pasillos de los estudios. 75%

Y ahora vemos de Nuevo a Christy Hemme, con la Stable al completo de NWO. Eric Bischoff, con AJ Styles y Nash a la cabeza, y Demond, Samoa y Daniels cubriendo las espaldas. Christy les pregunta cual es su estrategia contra la nueva Stable de TNA, Originals. Bischoff decide ir al grano: cuando Nash y él decidieron montar de nuevo NWO tenían claro que no querían recurrir a lo mismo de siempre. Renovaron sus miembros, y pasaron de un Hall, Nash y Hogan a un Nash, Styles, Wolfe, Joe y Daniels. Los Originals siguen siendo los mismos de siempre. Continúan con Raven, RVD, Sabu y Lynn. No hacen honor a su nombre, se deberían llamar los Monótonos, pero a parte de eso, Bischoff dice que apostará por la rapidez de sus luhadores, porque la juventud hará un gran papel en ese duelo, que según Bischoof: “sólo una Stable seguirá en pie tras este enfrentamiento, y la que gane, tendrá el dominio de TNA”. Termina con otra frase: “Heyman se ha empeñado en que esto sea un duelo ECW vs WCW, cuando no ha sido, no es y nunca será así, porque mientras ellos mantienen sus miembros 20 años después, NWO ha sabido renovarse, y eso es algo muy importante. Esto no es ECW vs WCW, es un ECW vs NWO, la grandeza del wrestling, lo mejor que hay en TNA. Dudo mucho que Dixie Carter quiera defender TNA cuando sus mejores luchadores están en su contra”.84%

9º Hawkins and Ryder vs The Young Bucks. El show se iba acabando, y en esto que nos muestran el primer combate Tag Team de la noche, que se recibió con muchas ganas, al ser todo singles. Ryder decidió que Hawkins hiciera el trabajo, mientras que los Bucks se limitaban a darse el relevo constantemente. El final llegó cuando Scott Steiner y Michelle McCool salían y entretenían a los dos Bucks, para que Ryder hiciera su Zack Attack a Nick para la victoria. Tras el combate los 4 lo celebran sobre el ring. 75%

10º Wolfe and Samoa vs LAX. Se respiraba ambiente hostil desde que los miembros de NWO salieron, y el público comenzó a decirles de todo. El combate por lo demás fue un gran match, debido a que LAX contactó con el público, y los heels calentaban al público con sus burlas. El final llegó cuando Eric Bischoff y Kevin Nash salían al ring a defender a sus compañeros y cargarse un combate que iba a ser el que se robara el show. 83%

11º Bryan Danielson vs Christopher Daniels. Y el campeón X Division se enfrentaba al último miembro de NWO, Daniels, en un combate que fue 5 estrellas, 100% en cuanto a calidad, debido a que en los 18 minutos que duró el match, se vio de todo: Un Bischoff enfurecido que entraba a salvar a su elegido, dispuesto a todo, hasta que Heyman salió al salve del dragon, o, mejor dicho, a fastidiar a Bischoff. También se vio a un Taz enfadado con Danielson porque se le veia sufrir mucho, y así lo hacía saber con sus frases a micrófono abierto. Y por si fuera colmo, en los últimos instantes de combate, AJ Styles salió y aplicó su Styles Clash a Danielson con el árbitro noqueado, haciendo que Daniels hiciera su Angel Wing’s para una victoria muy dudosa. Tras el combate toda la NWO sale y lo celebra sobre el ring, y con esas imágenes nos despedimos hasta la semana que viene. 91%

TNA by Doink - Página 2 9qzoko

Cartelera Victory Road

TNA World Heavygeight Title Match: Kurt Angle(c) vs Mick Foley
Retirement Match(si Sting pierde se retira): Sting vs William Regal
TNA X Division Championship Match: Bryan Danielson(/Taz & Austin Aries)(c) vs Chris Sabin

TNA by Doink - Página 2 200px-NWE_1024x768

Pros and Rookies of New Wrestling Evolution:

División masculina:

Amazing Red(su pro es Booker T)
Necro Butcher(su pro es Mick Foley)
Jack Evans(su pro es Jerry Lynn)
Tyler Black(su pro es Taz)
Petey Williams(su pro es The Rock)
Roderick Strong(su pro es Eric Young)
Yoshi Tatsu(su pro es Bryan Danielson)
Consequences Creed(su pro es Jay Lethal)

División femenina:

Kristal Lashley(su pro es Bobby Lashley)
Alicia Fox(su pro es Christopher Daniels)
Daffney(su pro es Tara)
Ashley Lane(su pro es Scott Steiner)
Eve Torres(su pro es Brian Kendrick)
Layla El(su pro es Michelle McCool)
Taryn Terrell(su pro es Trish Stratus)
Lacey Von Erich(su pro es MR.Anderson)

ROSTER DE NWE COMPLETO
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 1:51 pm

TNA by Doink - Página 2 Tna-logo

Resultados de Impact! (15/7/10)

Bienvenidos a TNA IMPACT!! Mike Tenay y Dave Meltzer nos dan la bienvenida, y nos repasan brevemente lo acontecido la semana pasada en impact. Después nos ponen un video con los rookies de NWE, y nos recuerdan que NWE comenzará la primera semana de agosto. Y además el video trae otra noticia… Joey Styles y Hulk Hogan serán los comentaristas! Y la entrevistadora será Candice Michelle! Y ahora sí, comienza impact!

Y ahí vemos salir a Beer Money para su combate contra Desmond y Samoa, cuando Kevin Nash y Christopher Daniels atacan por la espalda a Beer Money!! Llegan AJ y Bischoff y se apuntan a la fiesta, hasta que salen Raven, Sabu, RVD y Jerry Lynn al salve!! NWO entra al ring al verlos, y los Originals ayudan a Beer Money a levantarse, lara que Lynn aplique su Cradle Piledriver sobre Roode!! Storm mira lo ocurrido y les grita para que paren, pero Raven le aplica su Raven Effect!! Después los Originals se van, señalando a NWO diciendo que ellos son los siguientes, y con un Paul Heyman en el palco con risa diabólica. 86%

2º Beer Money Inc. vs Wolfe and Samoa. Tras la massacre que hicieron a Beer Money, lo lógico hubiese sido que los de NWO lo hubieran tenido fácil, pero lo cierto es que los dos luchadores hicieron la heróica y plantaron cara, pero no impidió que Roode callera a los 5 minutos de lucha por culpa de un Samoan Finest de Samoa Joe. 84%

Vemos ahora a Rhino hablando con L.A.Par-K.

Rhino: bien, L.A, hoy luchas contra el amiguito de The Rock, contra mi ex discípulo. Quiero que lo masacres. Además, me interesa que sigas en TNA.
L.A: ganaré, no te preocupes.

Entran The Rock y Chris Hero.

The Rock: Rhino, de verdad crees que L.A puede plantar cara a Hero? De verdad lo crees? Porque si es así, estás muy equivocado. Hero es la mejor superestrella de Xplosion.
Rhino: calla! Te reto a un combate, tú y yo, y estos dos tipos, en un tag team! Rhino y L.A.Par-K vs The Rock y Chris Hero! Aceptas o no?
The Rock: acepto! Y además, habrá un Special Referee, a elección de Dixie Carter!
Rhino: serás gallina… por qué no dejas que los fans elijan? Es que tienes miedo?
The Rock: acepto!

The rock y Hero se van ante la risa de Rhino. 84%

4º William Regal vs Bobby Lashley. El ingles se ha empeñado en demostrar a TNA que Inglaterra tiene su propio estilo de lucha. La finura y la realiza inglesa está en las manos de Regal, el cuál volvió a ganar… con trampas. Se calzó unos nudillos, que el árbitro le quitó, y cuando no miraba, Regal le aplicó un golpe bajo en las pelotas, para contar. 79%

Y vemos una cinta, en la parte superior de vuestras pantallas se especifica que es la cita de Sabin y Karen Angle. Sabin está esperando en la calle, cuando llega Karen en limusina. Se saludan y entran. Se sientan en una mesa reservada y comienzan hablar.

Karen: tenía muchas ganas de cenar contigo, bomboncito.
Sabin: ey ey espera un momento. Dices que no tenéis dinero para llevar a Jarrett a un centro de desintoxicación pero tienes una limusina con chófer?
Karen: si. Es de mi divorcio con Kurt.

La cosa continúa, la cinta avanza hasta cuando llegan a los postres.

Sabin: la verdad es que estaba todo muy bueno. Tendré que volver mas veces.
Karen: querrás decir tendremos que volver…
Sabin: perdón?
Karen: mira, voy a hacerte una de cosas esta noche que vas a alucinar.
Sabin: no. No va a haber un “esta noche”. Tienes marido, y los tíos nos respetamos.
Karen: (mientras le soba el torso) venga, será divertido…
Sabin: que te he dicho que no! No sé porqué acepté esta cita.
Karen: porque sabes que nunca estarás con una mujer como yo.
Sabin: me voy(deja un fajo de billetes en la mesa) y no me sigas.

Sabin se marcha ante la mirada de Karen, que parece de todo menos disgustada, es mas, parece disfrutar con ello. La cámara sigue a Sabin, que pide un taxi y se sube.

Taxista: una mala noche, señor?
Sabin: prefiero no hablar del tema. Ha sido duro.
Taxista: es esa chica que sale ahora del restaurante?
Sabin: sí, es esa.
Taxista: pues no esta nada mal la jamelga!
Sabin: quiere arrancar de una vez?
Taxista: ah si. A donde le llevo?
Sabin: al centro de desintoxicación.
Taxista: caballero, usted regenta unos sitios muy raros.
Sabin: quieres arrancar?

El taxi se va, y se corta la cinta. 72%

6º The Hardys vs LAX. Buen combate tag team, en el que los 4 participantes tuvieron su momento, y en el que los mejicanos dominaron gran parte. El final llegío cuando en un despiste Matt aplica su twist of fate, y Jeff su Whisper in the wind. 81%

Y ahí sale Kurt Angle! Viene de traje. Sube al ring.

Kurt: damas y caballeros todos acaban de ver el espectáculo dantesco que mi mujer y el pobre Sabin han protagonizado. Sabin, sólo te puedo decir que has hecho muy bien, y que te alejes de ella cuanto antes. Y Karen, ya sabes que eres una zorra por muy temprano que te levantes, pero hoy me he levantado muy contento, y quiero compartir esta felicidad con el público. Karen, quiero la custodia de nuestros hijos! Estás llamada a juicio, y si no te presentas…

Sale Mick Foley!!

Foley: joder macho, te gusta mas hablar que a tu exmujer chupar.
Angle: eh un respeto!
Foley: pero si hace un instante la estabas criticando!
Angle: y? la critico porque es MI exmujer. Pero cambiemos de tema. Vamos a firmar nuestro combate. (firma) te toca. Foley? Eh, escucha!
Foley: sisi, que me he quedado un poco traspuesto. Es que estaba imaginando a Karen ahí…. MADRE MIA!
Angle: firma!

Angle se coloca al lado de Foley para ver como firma. Al terminar lo agarra y German Suplex sobre la mesa!!! Después coge el contrato y cambia el semblante alegre por uno enfadado. comienza a gritar que ha firmado con una X. tras este momento, se va, con el contrato en la mano. 82%

8º Abyss vs Rhino. Muy buen combate de estos dos monstruos. A pesar de ser una lucha lenta, lo cierto es que los luchadores se adaptaron a la perfección el uno al otro, y nos dieron un gran combate. El final llega cuando sale The Rock y sube al ring. Rhino le esquiva y The Rock acaba atacando a Abyss. Tras el combate The Rock mira a Abyss, se da la vuelta y recibe un Gore!! 91%

9º Chris Hero vs L.A. Par-K. combate igualado en fuerzas. Aún así se ve que L.A está desmotivado por la razón de que Dixie ya no le deja luchar contra Rey Mysterio. Hero sin embargo venía muy motivado, debido a que tenía desu lado a The Rock. El final llega cuando Hero aplica su Rolling Elbow para la victoria. Tras esto L.A.Par-K masacra al árbitro. Al irse L.A nos dicen que las posibilidades de árbitro para el L.A y Rhino vs Hero y The Rock son Hulk Hogan, Booker T y Bobby Lashley.84%

10º Y ahora vemos a Mick Foley con su calcetin en la mano hablando, cuando llega Heyman.

Heyman: Foley, escucha…
Foley: espera amiguito, que me hablan. Que quieres Heyman?
Heyman: verás, no sé si recordarás que NWO te atacó a ti y a The Rock varias veces, verdad?
Foley: sí…
Heyman: pues ahora te propongo enfrentarte a ellos. Únete a The Originals, y serás el que acabe con ellos. Aceptas?
Foley: (tras consultarlo con el calcetín) aceptamos.
Heyman: excelente…
88%

11º Styles and Daniels vs Mick Foley and Rob Van Dam. Combate bastante rápido cuando RVD era el que estaba sobre el ring, pero que se volvía lento al entrar Foley. El final llegó cuando salen Bischoff y Nash, pero son interceptados por Lynn y Heyman, y comienza una batalla campal sobre el ring. Entran Desmond y Samoa, pero Sabu y Raven salen a ayudar también, y el árbitro para el combate en Draw. Comienza una batalla bestial sobre el ring, con objetos y de todo, y seguridad no puede parar la pelea. Es en ese momento cuando sale todo el roster de TNA a parar la batalla campal, y con ésta melé impresionante, nos despedimos hasta la semana que viene. 88%

TNA by Doink - Página 2 9qzoko

Cartelera Victory Road

TNA World Heavygeight Title Match: Kurt Angle(c) vs Mick Foley
Retirement Match(si Sting pierde se retira): Sting vs William Regal
TNA X Division Championship Match: Bryan Danielson(/Taz & Austin Aries)(c) vs Chris Sabin
Tag Team Match. Special Referee(???): The Rock & Chris Hero vs Rhino & L.A.Par-K

TNA by Doink - Página 2 200px-NWE_1024x768

Pros and Rookies of New Wrestling Evolution:

División masculina:

Amazing Red(su pro es Booker T)
Necro Butcher(su pro es Mick Foley)
Jack Evans(su pro es Jerry Lynn)
Tyler Black(su pro es Taz)
Petey Williams(su pro es The Rock)
Roderick Strong(su pro es Eric Young)
Yoshi Tatsu(su pro es Bryan Danielson)
Consequences Creed(su pro es Jay Lethal)

División femenina:

Kristal Lashley(su pro es Bobby Lashley)
Alicia Fox(su pro es Christopher Daniels)
Daffney(su pro es Tara)
Ashley Lane(su pro es Scott Steiner)
Eve Torres(su pro es Brian Kendrick)
Layla El(su pro es Michelle McCool)
Taryn Terrell(su pro es Trish Stratus)
Lacey Von Erich(su pro es MR.Anderson)

ROSTER DE NWE COMPLETO
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 2:09 pm

Y por favor envíenme un MPrespondiendo a la siguiente pregunta: en el Tag Team entre The Rock y Chris Hero vs Rhino y L.A.Par-K, quién queréis que sea el Special Referee? Hulk Hogan, Booker T o Bobby Lashley?
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 2:10 pm

Interesante el show. La verdad es que para Victory Road está quedando una cartelera maja.

Ahora mando el mensaje privado.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 10:48 pm


TNA by Doink - Página 2 Xplosion

Resultados Xplosion (20-7-10)

Bienvenidos una semana mas a Xplosion! Joey Styles y Taz nos dan la bienvenida. Se les ve preocupados. Nos muestran un video de lo acontecido la semana pasada en impact, con esa batalla campal entre todo el roster de TNA contra NWO y Originals, y Styles anuncia que mañana Dixie Carter estará en impact! Taz bromea preguntándose si L.A.Par-K estará allí. Y en estas comienza Xplosion!

1º Satoshi Kojima vs Kaz. Y comienzan el show estos dos luchadores, que se puede decir que son ya maestros. Conectaron muy bien, y Kaz se adaptó al estilo de Kojima, que fue el que llevó el ritmo hasta los últimos momentos, cuando Kaz aceleró el combate. El final llegó cuando Kaz aplica la Suicide Solution para la victoria. 77%

vemos ahora a Christy Hemme con Chris Sabin. Hemme le pregunta si estará presente en el ME, en el que Danielson y Aries se enfrentará a Young Bucks. Sabin dice que sólo saldrá si es necesario, porque confía en que sus expupilos, los Young Bucks no se dejen engañar. Sabin dice además que él es la parte de Motor City a seguir. Mientras que Shelley se ha estado drogando, y echando a perder su vida, Sabin es un modelo de vida. No bebe, no fuma y tiene las cosas claras. Por ello, dice que los Bucks han aprendido en su lucha contra NWO, y dice que está orgulloso de ellos. 74%

Vemos ahora a Hulk Hogan en su despacho, viendo la tele. En ella se ve NXT.

Hogan: oh señor… Un producto fresco desaprovechado y tirado a la basura…( se echa la mano al entrecejo y se aprieta el tabique nasal, mientras con una mano sostiene las gafas de sol) Hola! Por favor, no cambiéis a SyFy por lo que más queráis. Si queréis ver un buen programa de wrestling quedense. Si por el contrario quieren ver un programa que es un insulto a la inteligencia humana, entonces pueden irse. (espera 5 segundos mirando a la cámara) Bien, ahora que se han ido los impuros he de deciros un combate que Xplosion tendrá en Victory Road. Sí, Xplosion tendrá 2 combates en Victory Road, y ese combate es… El Generico vs Eric Young! Y ahora, al contrario que en worst wrestling entertaiment, damos paso al siguiente combate, el cual, durará más de tres minutos. Os lo asegura vuestro amigo, el Hulkster.
93%

4º Jay Lethal vs Zack Ryder. Se nota que estos dos luchadores quieren ser el future de la empresa. Se nota que tienen ganas, porque el combate que dieron fue sublime. Combate rápido y con algunos spots aéreos, que servían para dar espectaculo pero no para dar desgaste. El final llegó cuando Michelle McCool sale y comienza a bailar, y Lethal se queda embobado, momento que aprovecha Ryder para un roll up. Tras el combate la parejita masacra a Lethal. 80%

5º El Generico and Chris Hero vs Eric Young and Claudio Castagnoli. Resumiendo un poco, El Generico y Young para continuar su rivalidad, eligieron un compañero cada uno, y fue muy acertado, porque si bien Young y Generico no dan mucha reacción al público, lo cierto es que Castagnoli y Hero desprenden carisma. Y el combate fue muy indy, con movimientos realmente impactantes. El final llegó cuando sale Rhino y aplica su Gore a Generico con el árbitro distraido, lo que llevó a la cuenta de Young. Tras el combate los 3 heels masacran a los 2 faces, con Rhino atacando con una silla a Hero. 80%

Y vemos a Hogan de nuevo viendo NXT.

Hogan: oh por el amor de… Eli Cottonwood no! Qué será lo siguiente? Percy Watson en la final? Hola! Podríais avisar cuando entráis…
Cámara: perdone.
Hogan: no importa. Debéis estar hartos de ver mi careto, pero es sólo por una buena causa, la cual es que en Victory Road, la división KnockOut volverá a tener un combate. Y no contentos con ello, el combate será un Fatal 4 Way! Michelle McCool defenderá su título ante los tres pilares sobre los que se sostiene la división: Tara, Amazing Kong y… Trish Stratus! Que continúe el show!
91%

7º Christopher Daniels vs Sabu. Un gran combate, en el que los pesos cruceros de NWO y Originals se enfrentaban. Combate dominado por Daniels, con algunos spots suicidas de Sabu marca de la casa. El final llegaba cuando RVD salía y entretenía al árbitro, para que Sabu diera un golpe bajo a Daniels. Tras el combate Kevin Nash sale y equilibra la balanza, pero entra seguridad y los separa. 77%

Ahora vemos a The Rock en el Parking. Está firmando unos autógrafos, cuando ve la cámara.

The Rock: madre mía. Tengo que anunciaros algo que os va a gustar! Sabéis qué es? No? IF YOU SMEEEEEEEELL…(réplica del público) la semana que viene, en el evento principal de Xplosion, los campeones por parejas de la X Division Curt Hawkins y Zack Ryder defenderán sus cinturones ante Brian Kendrick y Paul London! Pero esperad! Aún hay más porque Dixie Carter ha dicho que si Scott Steiner o Michelle McCool aparecen durante el combate, serán despedidos al instante! IF YOU SMEEEEEEEEEL WHAT THE ROCK IS COOKING!!
73%

9º London and Kendrick vs LAX. Este combate se caracterizó por relevos rápidos y movimientos rápidos de los flyers, y la fuerza cuerpo a cuerpo de los mejicanos. Nunca hubo un claro ganador, y el final llegó cuando Hawkins and Ryder salían con McCool y Steiner y atacaban a Kendrick y London y Ashley. Esto provocó que Aries y Danielson salieran en ayuda de los faces, pero desistieron pronto y se marcharon. 83%

10º Y ahora vemos a la mayor Stable de TNA, la Stable que se autodenomina el futuro y presente de TNA, la Stable que se define como lo mejor del wrestling mundial. Sale NWO, encabezada por Kevin nash y Eric Bischoff, seguidos por AJ Styles, Christopher Daniels y los World Tag Team Champions Desmond Wolfe y Samoa Joe!! Son brutalmente abucheados.

Eric: vuestros abucheos no hacen mas que engrandecer la leyenda de estos luchadores. Recapitulemos. Kevin Nash, mi compañero, mi amigo. Campeón de la WCW, y humillado por Hulk Hogan. AJ Styles, un auténtico TNA Original. Campeón mundial de TNA. Samoa Joe, el mejor luchador que jamás haya tenido Samoa, campeón mundial de TNA. Christopher Daniels, el rey de la X Division. No hay mas que decir sobre él, y por último Desmond Wolfe, una leyenda de las Indies. Todos ellos, para deleitar vuestros ojos con buen wrestling, y para haceros olvidar fracasos de TNA como MR.Anderson o Jeff Hardy.

MISTEEEEEEEEER….

Sale MR.Anderson! pide el micrófono con su pose característica, y comienza a hablar.

Anderson: damas y caballeros, desde Gren Bay Wisconsin… MISTEEEEEER…. ANDER…
Styles: quién te crees para interrumpir un discurso de la legendaria NWO! Quién te crees tan siguiera para acercarte a 50 metros de este aura de grandiosidad!
Anderson: A callar ASSHOLE! Verás Styles, como veo que tienes las espaldas cubiertas por tus queridos amigos homosexuales no me atrevo a subir el ring, por miedo a intromisiones en la compuerta de atrás.
Styles: pero qué estás diciendo! Como te atreves a tan siquiera cuestionar nuestros…
Anderson: tranquilos! Está demostrado que la homosexualidad no es una enfermedad, podéis estar tranquilos. (alabanzas a Anderson de todo el público)
Styles: (mientras Bischoff le pide calma) espera. De verdad os gustan las tonterías de éste bufón? De verdad creéis que le caéis bien? Él, al igual que vosotros, es un hipócrita, y un blandengue, porque tuvo que ir Jeff Hardy a salvar a su chica. JEFF HARDY! Un tío que ve soles en las luces de las farolas, tuvo que ayudarle porque él es incapaz de hacer nada bien.
Anderson: JA, JA, JA. Muy gracioso, Styles, pero te recuerdo que no fui yo el que secuestró a Kelly por la espalda. Yo no soy el que necesita a 5 tíos detrás de mí para que me protejan. Yo no…
Styles: vas a seguir así mucho rato, o vas a decir algo interesante?
Anderson: si. Venía a retarte a ti a un combate Last Man Standing en Victory Road! Y además, reo a tus 4 compinches a otro combate 4 vs 4 de eliminación!
Styles: tú sólo, te enfrentas a NWO?
Anderson: Styles, he dicho que no necesito ayuda, no que no la requiera.

Detrás de Anderson aparecen Jeff y Matt Hardy! Y tras ellos Beer Money!

Anderson: see, Jeff y Matt Hardy y Beer Money vs Kevin Nash, Christopher Daniels, Samoa Joe y Desmond Wolfe! Aceptáis, ASSHOLES?
Bischoff: aceptamos!

Styles comienza a discutir con Bischoff sobre lo que acaba de suceder, mientras Anderson y compañía se ríen desde el titantron. 84%

11º Aries and Danielson vs The Young Bucks. Y llegábamos al evento principal. Los campeones de la World X Cup se enfrentaban a los excampeones mundiales. El combate fue rápido por momentos pero realentizado por los candados de Danielson, que ponían de los nervios a los faces. El final llegó cuando Taz se levanta de la mesa de los comentaristas y va a ayudar a sus pupilos. Entretiene al árbitro para que Danielson y Aries masacraran a los faces con Kendos Sticks para la victoria. Tras el combate los heels lo celebran sobre el ring pero sale Chris Sabin y ataca a Danielson, y con las imágenes de ellos peleando finaliza el show de esta semana. 77%

TNA by Doink - Página 2 9qzoko

Cartelera Victory Road

TNA World Heavygeight Title Match: Kurt Angle(c) vs Mick Foley
Retirement Match(si Sting pierde se retira): Sting vs William Regal
TNA X Division Championship Match: Bryan Danielson(/Taz & Austin Aries)(c) vs Chris Sabin
Tag Team Match. Special Referee(???): The Rock & Chris Hero vs Rhino & L.A.Par-K
Last Man Standing Match: Aj Styles vs MR.Anderson
4 vs 4 elimination tag. Christopher Daniels, Samoa Joe, Kevin Nash y Desmond Wolfe(NWO)(/Eric Bischoff) vs Jeff Hardy, Matt Hardy, Robert Roode y James Storm
Fatal 4 Way for the Knockouts Title: Michelle McCool(c)(/Zack Ryder) vs Tara vs Amazing Kong vs Trish Stratus
Eric Young vs El Generico.

TNA by Doink - Página 2 200px-NWE_1024x768

Pros and Rookies of New Wrestling Evolution:

División masculina:

Amazing Red(su pro es Booker T)
Necro Butcher(su pro es Mick Foley)
Jack Evans(su pro es Jerry Lynn)
Tyler Black(su pro es Taz)
Petey Williams(su pro es The Rock)
Roderick Strong(su pro es Eric Young)
Yoshi Tatsu(su pro es Bryan Danielson)
Consequences Creed(su pro es Jay Lethal)

División femenina:

Kristal Lashley(su pro es Bobby Lashley)
Alicia Fox(su pro es Christopher Daniels)
Daffney(su pro es Tara)
Ashley Lane(su pro es Scott Steiner)
Eve Torres(su pro es Brian Kendrick)
Layla El(su pro es Michelle McCool)
Taryn Terrell(su pro es Trish Stratus)
Lacey Von Erich(su pro es MR.Anderson)

ROSTER DE NWE COMPLETO

Os recuerdo que aún podéis votar en la siguiente pregunta: ¿Quién queréis que sea el Special Referee en el combate de The Rock y Chris Hero vs L.A.Par-K y Rhino?¿Hulk Hogan, Bobby Lashley o Booker T?
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 10:51 pm

Yo ya voté hace unos días.

Y el show ha sido bastante bueno la verdad, y Victory Road va teniendo mejor pinta. Lo mejor es la última promo del show, y el ME nada mal. El segmento de Hogan y NXT mola.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 2:23 pm

TNA by Doink - Página 2 Tna-logo

Resultados impact(22/7/10)

Bienvenidos a Impact! El show qué, por cierto, es el último antes de Victory Road! Dave Metzer y Hulk Hogan nos dan la bienvenida, y nos anuncian que hoy Mike Tenay no ha podido estar aquí. Hogan bromea preguntándole a Meltzer si le va a poner un 0 por su retransmisión(recuerden que Meltzer es el máximo detractor de Hogan), a lo que Meltzer le responde que si lo va a hacer igual que lucha, sí. Lo hará. Nos pasan un vídeo resumen de la cartelera de Victory Road, y sin mas, vamos a backstage.

Vemos a Michelle McCool hablando con alguien, que resulta ser Tara!

McCool: bien, hoy nos toca luchar juntas. Tú no me caes bien, eres fea y tosca, pero yo a ti tampoco te caigo bien, por una razón que no llego a entender. Aún así, debemos hacer lo posible para mantener nuestras diferencias lejos, y ganar a Kong y Stratus.
Tara: no me caes bien, ni tú, ni las otras dos. Pero te diré algo. Déjame a mi el trabajo, y no me molestes.

Tara se va orgullosa mientras McCool la hace burla por la espalda. 76%

Y vamos a otro punto de backstage, concretamente el vestuario de Kurt, donde se le ve atándose las botas. Es en ese momento, cuando llega Karen Angle.

Karen: Kurt, tenemos que hablar…
Kurt: (mientras suspira) qué quieres ahora…
Karen: no puedo darte la custodia de los niños. Los quiero demasiado, y no los abandonaré.
Kurt: mira, me he cansado de tu voz. Me he cansado de que estés zorreando a cada tío que ves, de que muevas tu culo operado por todo backstage mientras tengo que pagarte una pensión que te gastas en vestiditos. No, ya estoy harto. Si no me das la custodia iremos a juicio, y probablemente acabes en la cárcel.
Karen: escucha…
Kurt: no, ahora te callas. No quiero que Jarrett, un drogadicto, cuide a mis hijos.
Karen: no! Jarrett ya no está conmigo… lo hemos dejado.
Kurt: has abandonado a mi empleado? No contento con quitarme a mis hijos, me arrebatas a mi empleado, y le destrozas la vida? Quién coño te crees tú para tratar a la gente así? Mira, te doy 24 horas para darme a mis hijos, o de lo contrario…
Karen: no son tus hijos.
Kurt: te voy a… QUE?
Karen: sí, mientras trabajabas yo…
Kurt: ahora lo entiendo todo… por favor, vete del vestuario.
Karen: Kurt, no quería hacerte daño…
Kurt: vete.
Karen: pero…
Kurt: QUE TE VALLAS!!

Karen se va llorando ante el grito de Kurt, y este comienza a tirar cosas al suelo, y se queda en una esquina sentado con los brazos tapándole el rostro, ocultándo su lloro. 86%

3º Amazing Kong and Trish Stratus vs Michelle McCool and Tara. Combate mediocre, que sirve al menos de aperitivo para lo que se viene el domingo. El combate fue peor de lo esperado, y mucha gente no entendía el turn de Tara. El final llega cuando se ponen las 4 a pelear en ringside, y el combate llega al tiempo límite de 10 minutos. Tras el combate las luchadoras siguen peleando, hasta que llega seguridad. 75%

Ahora vemos al ícono, a la leyenda de TNA, Sting!! Sale trajeado, y sin pintura.

Sting: ultimamente os estáis acostumbrando mucho a que salga sin pintura. Es por una razón. Quiero que veáis la cara de la mayor superstar que jamás ha pisado un ring de TNA. (gritos de we love you) gracias. No he salido a combatir, como muchos queréis. Tampoco he salido a decirle 4 cosas a William Regal. He salido para sincerarme con vosotros, porque tengo la sensación de que voy a estar un mes mas con vosotros! Regal no tiene nada que hacer contra mí.

Sale Regal! Con su bata característica y sube al ring, para su combate. Sting le mira desde ringside cabreado por cortarle. Regal le grita que suba, y Sting sube. Intenta atacar a Regal pero este se zafa y Back Suplex!! Sting se duele y Regal aplica su Regal Stretch!!! Sting hace señales de rendición, y Regal continúa hasta que llegan los operarios y lo sueltan. Regal levanta el meñique y mira al público, y sale Jeff Hardy!! 87%

5º Jeff Hardy vs William Regal. Hardy entra al ring y comienza a golpear en la cabeza a Regal, que sale del ring. Se apoya en la valla y Hardy salta y entran a ringside. A partir de ese momento es todo pelea en ringside, hasta que a los 5 minutos vuelven a entrar al ring. Comienza el combate, que es algo lento por los golpes con sillas de antes, pero se nota que ambos luchadores se tienen muchas ganas. Regal consigue dominar, pero Hardy no se deja tan facilmente. El final llega cuando Regal aplica su Back Suplex y levanta el meñique, señal de que va a hacer su Regal Stretch, pero sale Sting!! Regal comienza a gritarle, y el árbitro le grita a Sting que se baje del borde del ring, momento que aprovecha Hardy para dar un golpe bajo y hacer un roll up. Tras el combate, Sting sube al ring, y con su bate comienza a golpear en la cabeza a Regal, que comienza a sangrar abuntantemente. 81%

Vemos ahora a Hero muy contento, y vemos al lado suya a The Rock!

Rocky: bien, Hero, quería agradecerte esta ayuda que me has proporcionado las últimas semanas. No era necesario que me ayudaras, pero aún así gracias.
Hero: gracias a ti por defenderme de Rhino. Oye, formamos un gran equipo, podríamos hacer grandes cosas juntos.
Rock: echa el carro. Yo no soy tu amigo, simplemente soy agradecido con la gente que me ayuda, así que te emociones.
Hero: si, disculpa.
Rock: pecas de humilde. Te voy a enseñar a soltar tu ego, en cantidades desmesuradas. Mi amigo Mick Foley necesita ayuda hoy en su combate contra Kurt Angle y Steiner. Podrás ayudarle?
Hero: sí! Claro que podré!
Rock: bien, vete a preparar.

Hero se va muy contento mientras The Rock lo mira. 83%

7º Kevin Nash vs MR.Anderson. combate que se torna lento cuando domina el de NWO, pero algo mas rápido cuando domina Anderson. Lo cierto es que fue casi un squash de Anderson, hasta que llegó Styles y entretuvo a Anderson, para que Nash aplicara su Powerbomb para la victoria. 77%

8º Scott Steiner and Kurt Angle vs Chris Hero and Mick Foley. El combate fue el mas largo de la velada, con 17 minutos de duración. 17 minutos en los que cada uno tuvo su momento, siendo Foley el que estuviera la mayor parte en el ring, y con un Angle desconcentrado y siendo incapaz de aplicar 2 movimientos seguidos. El final llega cuando Foley consigue dar el relevo a Hero y domina con su rapidez característica, hata que Rhino y L.A.Par-K salen y atacan a Hero, llevando el combate a DQ. Los dos heels se llevan a Hero a backstage, hasta que llega The Rock al salve, y se pelean en backstage. Steiner mira a Angle, que tiene a Foley a sus pies, y le dice que ya es suficiente. Kurt le dice que se vaya, y Steiner se pone entre Foley y Angle, lo que provoca que Angle le suelte un grito muy sonoro. Steiner se va, diciéndole que haga lo que quiera. Angle, muy deprimido y enfadado, levanta la mirada y se ríe. Levanta la pierna de Foley, para hacer el Ankle Stretch, pero sale Karen!! Sube al ring y le pide a Kurt que deje la masacre, y que con quién está enfadado es con ella, y no con Foley, y que por tanto la ataque a ella. Kurt suelta algunas lágrimas, y suelta a Foley. Se queda mirando al suelo en medio del ring, pero de repente alza la mirada y mira a Karen!! La tira al suelo con una Clothesline, y Ankle Lock!!!!!! Está bastante tiempo, y cuando se acerca seguridad Angle grita que no se acerquen o le hará lo mismo a Foley, cuando recibe un sillazo!! Es Foley!! Angle se duele e inca una rodilla, y se da la vuelta, y recibe otro sillazo!! Después Foley baja del ring y se lleva a Karen en brazos, ante la ovación del respetable. 83%

Tras publicidad Dave Meltzer y Hogan nos dicen que Karen ha sido llevada a un hospital, donde está intentando ser reanimada por el clothesline de Angle. Muestran las imágenes y es cuando salen Beer Money con Matt Hardy! (recordemos que harán equipo en Victory Road) suben al ring pero del público sale la NWO menos Styles al completo!! Suben y comienzan a atacar a los faces con todo tipo de cosas, hasta que sale Jeff Hardy!! Este intenta hacer frente a todos, pero es reducido y masacrado por los heels. El abucheo es muy notorio. Tiran a los Hardys del ring, y da comienzo el siguiente combate. 76%

10º Beer Money Inc. vs Wolfe and Samoa. Combate que se basó en el London Dungeon de Desmond a Storm y rendición. Tras el combate sube de nuevo la NWO y continúan su masacre sobre Beer Money, hasta que los Hardys suben al ring a ayudar, pero están muy matados, y NWO les domina también. Es entonces cuando salen Originals!! Suben al ring mientras NWO baja, y Heyman comienza a reirse. Después pone el pulgar hacia abajo, y Sabu, Raven, RVD y Lynn aplican sus finishers sobre los 4 faces del ring!! 83%

11º y en toda esta tensión Heyman pide un micrófono.

Heyman: enhorabuena, NWO, en una muestra mas de superioridad ataca en desventaja a los luchadores elejidos por Dixie. Y nosotros, Originals, acabamos el trabajo. Esto se le ha ido de las manos a Dixie, es por ello que os reto a vosotros, a un 4 vs 4 en Victory Road!
Bischoff: ya tienen combate!
Heyman: estos mequetrefes no van a estar en condiciones de luchar. Aceptad!
Bischoff: aceptamos, pero cuando habláis, debéis mirar vuestras espaldas…

Originals miran y no hay nadie, y cuando vuelven a girarse NWO les masacra!! Al rato Originals parecen reaccionar pero es un espejismo. Damos por finalizado el show, con la imagen de NWO sobre el ring con Originals y los representantes de TNA tirados por ring y ringside. Hasta Victory Road! 80%

TNA by Doink - Página 2 9qzoko

Cartelera Victory Road

TNA World Heavygeight Title Match: Kurt Angle(c) vs Mick Foley
Retirement Match(si Sting pierde se retira): Sting vs William Regal
TNA X Division Championship Match: Bryan Danielson(/Taz & Austin Aries)(c) vs Chris Sabin
Tag Team Match. Special Referee(???): The Rock & Chris Hero vs Rhino & L.A.Par-K
Last Man Standing Match: Aj Styles vs MR.Anderson
4 vs 4 elimination tag. Christopher Daniels, Samoa Joe, Kevin Nash y Desmond Wolfe(NWO)(/Eric Bischoff) vs Raven, Sabu, Rob Van Dam y Jerry Lynn(Originals)(/Paul Heyman)
Fatal 4 Way for the Knockouts Title: Michelle McCool(c)(/Zack Ryder) vs Tara vs Amazing Kong vs Trish Stratus
Eric Young vs El Generico.

TNA by Doink - Página 2 200px-NWE_1024x768

Pros and Rookies of New Wrestling Evolution:

División masculina:

Amazing Red(su pro es Booker T)
Necro Butcher(su pro es Mick Foley)
Jack Evans(su pro es Jerry Lynn)
Tyler Black(su pro es Taz)
Petey Williams(su pro es The Rock)
Roderick Strong(su pro es Eric Young)
Yoshi Tatsu(su pro es Bryan Danielson)
Consequences Creed(su pro es Jay Lethal)

División femenina:

Kristal Lashley(su pro es Bobby Lashley)
Alicia Fox(su pro es Christopher Daniels)
Daffney(su pro es Tara)
Ashley Lane(su pro es Scott Steiner)
Eve Torres(su pro es Brian Kendrick)
Layla El(su pro es Michelle McCool)
Taryn Terrell(su pro es Trish Stratus)
Lacey Von Erich(su pro es MR.Anderson)

ROSTER DE NWE COMPLETO

Os recuerdo que aún podéis votar en la siguiente pregunta: ¿Quién queréis que sea el Special Referee en el combate de The Rock y Chris Hero vs L.A.Par-K y Rhino?¿Hulk Hogan, Bobby Lashley o Booker T?

Noticias

- Originals pasan a llamarse E.V.2
- La canción de Victory Road se llama Nightmare, de Avenged Sevenfold:

Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 4:52 pm

El segmento número 2 ha estado bastante bien, y el show también la verdad. El ME y el segmento final interesantes, aunque creo que pudieron haber mejores combates.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 5:02 pm

Me llama la atención lo del taxista... si te soy sincero entero no lo he leido pero lo que he leido me ha gustado, enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 11:09 pm

TNA by Doink - Página 2 9qzoko

Resultados de Victory Road(25/7/10)

Dark Match: London and Kendrick vencieron a Generation Me con ayuda de Ashley. 74%



Suena la canción del PPV, y salta la pirotecnia! Comienza Victory Road!! Mike Tenay, Dave Meltzer por un lado y Joey Styles y Taz por otro nos dan la bienvenida y repasan la cartelera: El Generico vs Eric Young, en un combate que es por el honor de ser el mejor, pero poco mas. El fatal 4 way entre Knockouts, el retirement match entre Sting y William Regal, el combate entre facciones, el combate por el X Division, el Foley vs Angle, el Styles vs Anderson y el combate Tag Team, en el cual recordamos que ustedes han elegido el árbitro, y a mitad del show diremos el ganador. Y ahora si, comienza Victory Road! La bonita Candice Michelle está en el ring, será la ring announcer de hoy.

1º El Generico vs Eric Young. La velada la abría este dúo, que como sabréis lucharon juntos en la World X Cup y llegaron a semifinales representando a Canadá. A partir de ahí se desarrolló una rivalidad que nos lleva a este combate. El combate fue de la calidad esperada, con Generico pegando saltitos, y con un Young pletórico que golpeaba y se apartaba, y que se limitaba a esquivar. El combate además contó con tiempo, algo positivo. Sin embargo el público estaba algo apagado. El final llegó cuando Young aplica un piquete de ojos a El Generico sin que lo viera el árbitro, y aplica su Death Valley Driver para la victoria en 13 minutos. Tras el combate, agarra a El Generico y le aplica otro!! Tras esto Young se va, dejando a El Generico tirado en el suelo. 72%

2º TNA Knockouts Title Match. Amazing Kong vs Tara vs Michelle McCool vs Trish Stratus. Fatal Four Way. Y llegamos a este combate de KnockOuts, donde todas, salvo McCool, tenían que demostrar mucho si querían ganar. El combate se desarrolló con una Amazing Kong dominadora como es costumbre en ella, llendo primero a por la campeona, mientras Tara y Trish se golpeaban, y al acabar con ella fue a por las dos, pero no pudo, ya que las otras dos la aplicaron un doble DDT. A partir de ahí el combate se mostró rápido, con una Tara preocupada porque Kong no se levantara, y una Trish que mantenía a raya a la campeona. El final llegó cuando en un golpe sin querer Kong aplica una clothesline al árbitro por error, y al girarse recibe una doble drop kick de Tara y McCool. Ellas pelean pero Stratus las aplica una doble Clothesline, pero no contaba con Zack Ryder que acompañaba a McCool, y recibió un sillazo en la cabeza. Ryder colocó a McCool encima de Trish y el árbitro solo tuvo que contar. El combate duró 12 minutos.Tras la retención, Ryder saca del ring a McCool, y lo celebran en la rampa ante la mirada de Tara. 75%

Muestran un vídeo, en el que se muestra a Sting ganando a sus rivales uno por uno, y la llegada de Regal a TNA, y repasan los momentos de la rivalidad.

3º Sting vs William Regal. Imagináos el momento: una leyenda, en una carrera contra la directive por su carrera, se topa con un inglés sediento de éxitos, y llegamos a este combate, con un público totalmente a favor del icono, y así se lo hizo dejar claro a Regal, diciéndole que esta es su casa y que nadie le va a echar. Regal se reía pero respondía rápido con una Clothesline. A mitad del combate se veía a Dixie Carter sentarse en el palco. El combate se desarrolló el comienzo por la finura característica de Inglaterra, pero luego en la segunda parte, momento en el que se recuperó Sting, lo llevó a su estilo callejero y correoso, para intentar desestabilizar al inglés, que respondía rápido con su Regal Stretch, pero Sting se negaba a rendirse. Así llegábamos a los 20 minutos de combate, y en un descuido Sting aplica un roll up fallido, seguido de su Scorpion Deathlock para la victoria! De este modo, Sting seguirá un mes mas en TNA. 82%

Muestran un video en el que se muestran los highlights de la rivalidad entre NWO y EV.2, llegando como momento cúlmen a la semana pasada, cuando acabaron con los representantes de TNA.

4º The Originals (Rob Van Dam, Sabu, Raven, and Jerry Lynn) vs The Band (Kevin Nash, Samoa Joe, Desmond Wolfe, and Christopher Daniels). Survivor 4 vs 4 match. Y llegábamos a la rivalidad que llevaba meses intrigando al mundo que rodea TNA. Por un lado teníamos a los siempre odiados NWO, pero por otro a los también odiados Originals, que sustituyen a la TNA Army. El combate duró 30 minutos, pero no era hasta los 7 cuando Jerry Lynn recibía la Jakknife Powerbomb de Nash. 2 minutos después el propio Nash era eliminado con un Powerslam de Raven. No fue hasta el minuto 15 cuando Desmond recibe una 5 Stars Frog Splash y recibe la cuenta. Justo 3 minutos después era Sabu el que recibía un Coquina Clutch de la bestia samoana. A 6 minutos del final el eliminado era Raven debido a una Angel’s Wings, que parecían senteciar el combate. Heyman estaba ya afónico, mientras Bischoff parecía tranquilo. A 2 minutos del final, el eliminado era Samoa con un Full Nelson Slam. El resto del combate se desarrolló rápido, y favorable para RVD, hasta que Bischoff le agarró el pie. El árbitro le obligó a irse, y Bischoff al pasar al lado de Heyman se enzarza en una pelea!! Mientras en el ring Daniels le hace un golpe bajo y aplica un roll up apoyándose sobre las cuerdas para la victoria. Tras el combate Daniels baja del ring, y da un patadón bestial a Heyman en la boca, para irse con un Bischoff ensangrentado, pero contento por haber ganado. 83%

5º TNA X Division Title Match. Bryan Danielson vs Chris Sabin. Y llegábamos al momento cúlmen para Xplosion en este show. Bryan Danielson debía defender ante Sabin. Sabin había estado desconcentrado, por Karen y por los Young Bucks. Eso fue crucial en un combate, que fue rápido, porque el tiempo que les dieron era poco(8 minutos). Por tanto, hicieron lo que pudieron. El final llegó cuando Austin Aries sale de debajo del ring y sube al ring y ataca a Sabin, provocando el DQ. Tras el combate los dos masacran a Sabin, ante el abucheo del público. 78%

Y aquí sube Taz, con el sobre del ganador de la encuesta. Pide a Hogan, Lashley y Booker subir al ring. Cuando suben, anuncia que con un 0% el tercer clasificado es Bobby Lashley. Después dice que con un 80% ha ganado Hulk Hogan! Un momento!! Lashley ha aplicado una Spear a Hogan!! Booker aplica su Book-End!! No!! Lashley se zafa y Dominator sobre Booker!!

6º The Rock and Chris Hero vs Rhino and L.A. Par-K. tras el anuncio de que era Hogan el Special Referee, y ataque entre ambos, quién salía mejor era Bobby Lashley, así que empezaba el combate. Lo cierto es que a pesar de los intentos de trampas de los heels, Lashley no pasó ni una, y fue muy severo. Y el combate se basó en un Hero que no quería dar el relevo, hasta que The Rock se lo robó a la fuerza. Mientras que L.A y Rhino dominaban a The Rock a placer Hero parecía que el esquinero le quemaba. Y fue cuando, a los 12 minutos, cuando Booker T entraba al ring y golpeaba con una silla repetidas veces a Lashley, y se ponía como árbitro. El combate seguía su curso, hasta que 5 minutos después Bobby subía de nuevo al ring, y se encaraban los dos. Comenzaban a golpearse, hasta que Hogan subía al ring con una escalera y golpeaba a ambos!! Mientras Hogan se dedicó a echar a los otros dos, Hero aprovechó para aplicar un DDT a Rhino sobre la escalera. Hero conseguía el relevo, y parecía que la suerte cambiaba, hasta que Hogan aplicaba un Big Boot a Hero!! The Rock se quedaba en shock, y Rhino se ponía para la cuenta, y Hogan contaba super rápido. Tras el combate The Rock iba a pedir explicaciones, pero recibía un Gore de Rhino!! Y con Rhino y L.A.Par-K celebrándolo, y un Hogan muy sonriente, pasábamos al siguiente combate. 85%

Video de la rivalidad entre Styles y Anderson.

7º AJ Styles vs MR.Anderson. Last Man Standing. Al comienzo del combate se veía como en el palco Beer Money y Matt Hardy se sentaban. El combate fue muy violento, con movimientos que podrían haber causado lesiones muy graves, pero a cada golpe se levantaban. A mitad del combate salían de la zona de impacto y se ponían a pelear fuera del estadio, en el parking. Ambos se subían en un coche y comenzaban a conducir los dos, hasta que se estrellaron con una de las paredes del estadio. Styles rompía el cristal delantero, mientras que Anderson se daba un golpe con el volante, porque el Airbag no salió. Finalizando, los dos consiguen llegar al ring, y Anderson prepara a Styles para el Mic Check sobre un suelo de tachuelas, pero salía Bischoff y golpeaba con un tubo fluorescente a Anderson, dejándolo noqueado, y haciendo que ganara Syles. Tras el combate Styles comienza a celebrarlo pero sale Jeff Hardy!! Con una clothsline tira a Bischoff y con un Twist of Fate a Styles! Después se lleva con la ayuda sanitaria a Anderson. 84%

Video de la semana pasada, cuando Angle masacró a Foley y a Karen.

8º TNA World Heavyweight Title Match. Kurt Angle vs Mick Foley. Y llegábamos al ME, con el antecedente brutal de la semana pasada. Foley salía con la máscara de Mankind y con muchas vendas, mientras que Angle venía con ojeras, y con la barba sin afeitar, dando señales de depresión. Y el combate comenzaba, con un Angle que dominaba con una facilidad insultante, y un Foley que simplemente estaba destrozado por lo del jueves, hasta que en un descuido aplicaba su Mandible Claw!! Angle conseguía agarrarse a la cuerda, pero la cosa estaba mas nivelada, y Foley reaccionaba. Llegando a los compases finales, Foley va a aplicar otro Mandible, pero Angle se zafa y Ankle Lock!! Foley no se rinde, y Angle le suelta y le aplica otro en la otra pierna! Ahí Foley se rendía, y Angle cogía su cinturón. Lo suelta y lo tira en el suelo, y levanta a Foley… lo prepara para una Powerbomb pero… Sale Karen Angle!! Sube corriendo, y golpea a Kurt con unos nudillos!! Kurt pega un grito, y se duele, pero mira a Karen, y la agarra del pelo cuando bajaba del ring, la sube y powerbomb sobre Foley!! Baja del ring y agarra un palo con alambre de espino!! Lo sube al ring, pero los operarios son rápidos y lo interceptan antes de que la cosa llegue a mayores. Con las imágenes de Angle gritando que lo dejen, y una Karen al lado de Foley llorando, despedimos este Victory Road, hasta Xplosion! 82%

TNA by Doink - Página 2 200px-NWE_1024x768

Pros and Rookies of New Wrestling Evolution:

División masculina:

Amazing Red(su pro es Booker T)
Necro Butcher(su pro es Mick Foley)
Jack Evans(su pro es Jerry Lynn)
Tyler Black(su pro es Taz)
Petey Williams(su pro es The Rock)
Roderick Strong(su pro es Eric Young)
Yoshi Tatsu(su pro es Bryan Danielson)
Consequences Creed(su pro es Jay Lethal)

División femenina:

Kristal Lashley(su pro es Bobby Lashley)
Alicia Fox(su pro es Christopher Daniels)
Daffney(su pro es Tara)
Ashley Lane(su pro es Scott Steiner)
Eve Torres(su pro es Brian Kendrick)
Layla El(su pro es Michelle McCool)
Taryn Terrell(su pro es Trish Stratus)
Lacey Von Erich(su pro es MR.Anderson)

ROSTER DE NWE COMPLETO
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 6:12 pm

TNA by Doink - Página 2 Xplosion

Resultados Xplosion(27-7-10)



Bienvenidos a TNA Xplosion!! Joey Styles y Taz nos dan la bienvenida, dispuestos a repasar lo acontecido de Xplosion en Victory Road, comenzando por la victoria ajustada de Young sobre El Generico, y que seguro hoy traerá cola. Pero además, Bryan Danielson conseguía defender su cinturón X Division ante la mitad de Motor City, Chris Sabin, mientras nos recuerdan que Shelley sigue aún en rehabilitación. Además, como podréis comprobar, Xplosion tiene una nueva canción. Anuncian que los otros dos shows, impact y NWE(el cual se estrena la semana que viene) tendrán nuevas canciones(NWO además de la anunciada). Y en estas que sale Bryan Danielson, el campeón X Division, al ring. Sale trajeado y con un micrófono.

Danielson: esos abucheos no hacen mas que recordarme que aún sigo siendo el X Division Champion! He defendido ante la mayor parte del roster, y siempre he ganado. Negar eso sería como decir que Sabin sabe luchar. (abucheo) pero, no he salido para hablar de mí. He salido para que vosotros, querido público con vidas vacías, contemple a un verdadero campeón. Adelante, saquen fotos, insúltenme, hasta pueden tocarse con mi presencia. Esto último sólo mujeres. Y quién sabe, a lo mejor algún día vuelvo a ganar a Sabin, o incluso me gana alguien, que seguramente sea cuando me retire, como campeón indiscutible, el campeón X Division mas largo de la historia de TNA.

Sale Chris Hero! Sale en vaqueros y camisa.

Hero: (con voz tímida) hola… me llamo Chris Hero… Y he venido a retarte! (es último sin timidez) si, porque este programa necesita un cambio, y todos sabéis que yo soy ese hombre! Chris Hero, campeón X Division, jaja, suena bien, eh? (el público le ovaciona)
Danielson: de verdad crees que puedes ganarme? Tú? Por favor, no me hagas reir. Hace 2 meses estabas de Jobber y ahora te atreves a retarme? Si ni siquiera has sido capaz de ganar a Sabin!
Hero: puede, pero tengo el coraje suficiente para ganarte!
Danielson: dios, lo que hay que oir… el domingo recibiste un Big Boot de un octogenario! Y te atreves a venir aquí, a MI show, a retarme?
Hero: (mientras agarra a Danielson del cuello) me darás ese combate, porque sino me darás la razón, de que eres un egocéntrico acojonado, y que lo único que sabe hacer son Cattle Mutilation.
Danielson: de acuerdo, acepto(se suelta bruscamente de Hero). Pero no me pidas otra oportunidad, porque lo último en sonar hoy será: y el ganador es Bryan…

Hero aplica una superkick a Danielson!! Le da varios puñetazos y se va, diciendo que hoy saldrá como campeón. 74%

2º Satoshi Kojima vs El Generico. El show abría con esta lucha, dominada por el japonés la mayor parte del encuentro. Sin embargo, en los últimos instantes se notó la rapidez del canadiense, que comenzaba a dominar parte del encuentro, hasta que salía Eric Young, subía al ring e intentaba golpear a El Generico, aunque este lo echó fuera del ring y le aplicó su Brainbuster a Satoshi para la victoria. Tras el combate El Generico no celebraba y se iba a backstage. 71%

Vemos a la ring anouncer Candice Michelle subir al ring para entrevistar a Eric Young, y le pregunta porqué después de haber ganado en Victory Road, todavía quiere seguir ridiculizando a El Generico. La respuesta de Young es escueta, pero no deja lugar a dudas: “desde que nos eliminaron, supe que El Generico no tenía las agallas ni el valor para estar en TNA. Y yo seré el que eche a El Generico. Le haré un favor a TNA, que me deberá recompensar.” 70%

4º Austin Aries vs Kaz. Lo que estos dos luchadores nos ofrecieron fue… una auténtica delicia de combate. Aries estaba sin la presión de Taz detrás por primera vez en semanas mientras que Kaz debía hacerlo bien si quería demostrar algo. El combate fue sublime, con los dos luchadores metidísimos y compenetrados de principio a fin, rápido pero a la vez con algunos golpes duros. El final llegaba cuando Aries conseguía aplicar su 450 splash después de una Slingshot Clothesline. 89%

5º Jay Lethal vs Sabu. Con el público extasiado tras el anterior combate, llegaba este, que si bien no fue igual que el anterior, mantuvo un gran nivel también. Sabu cojeaba un poco por el combate del domingo, pero nada destacable. El combate, dominado por Lethal con una rapidez extrema, duró alrededor de unos 8 minutos, en los que ambos demostraron grandes habilidades. El final llegó cuando Eric Bischoff salía y entretenía a Sabu, para que Lethal aplicara su Diving Elbow Drop tras una dropkick. Tras el combate Bischoff subía a levantarle el brazo a Lethal, pero este le dijo que no era como sus secuaces y se iba, ante la atenta mirada de Bischoff. 78%

Vemos a Christy Hemme con los campeones por parejas de la X Division. Hemme les pregunta como afrontarán el combate de esta noche ante London y Kendrick, a lo que Hawkins responde que si han llegado a ser campeones es por algo, y que no se van a amedrentar contra estos infelices. Ryder va mas lejos, y les retan a que Ashley no aparezca por ringside, y a cambio Scott Steiner no aparecerá en el combate. Tras esto se van, ante la mirada de Hemme. 78%

7º Hernandez vs Chris Sabin. Combate con gran nivel también. Sabin venía de perder en Victory Road, y venía con la moral algo baja, pero sabía que este combate le daría una inyección. Sin embargo, Hernández no tenía nada que demostrar, así que le puso las cosas complicadas a Sabin. El final llego cuando tras un Flying neckbreaker Sabin aplicaba su Bumb Rush. Tras el combate Hernandez le ofrecía chocar la mano, y Sabin aceptaba. 81%

8º Claudio Castagnoli vs Christopher Daniels. Este combate fue… UN COMBATAZO 100%! Los dos luchadores estuvieron compenetrados de principio a fin, y en los 20 minutos que duró el combate usaron todo el área de ring y ringside, tumbaron por error al árbitro y así ocurrió, que aparecía la silla por parte de Claudio. NWO salía pero Claudio amenazó con golpear a Daniels, y NWO se iba. Castagnoli era obligado a tirar la silla, y tuvo la misma idea que Daniels, y se aplicaron a la vez un neckbreaker. Y ocurrió que con el destrozo que se hicieron los dos, el árbitro llegaba a 10 y se hacía el Draw. Tras el combate sale NWO y ayuda a levantarse a Daniels, pero también a Castagnoli! Que está pasando? 72%

y tras este maldito combatazo, Eric Bischoff coge el micrófono.

Bischoff: Nash, coge dos sillas, estos chicos deben descansar. (tras sentarse Daniels y Catagnoli) Bien, ha sido un gran combate. Me he divertido mucho, y eso que nos has hecho, Claudio, para que no subiéramos al ring, ha sido espectacular. Sin embargo, no has tenido en cuenta que nosotros no somos EV.2, y, por tanto, mis compañeros tienen más rapidez. Y así te lo ha demostrado Daniels. Ahora, la pelota está en tu tejado. Nos caes bien, y te queremos en el equipo. Acabamos de ver la demostración que nos acabas de dar. Que me dices?
Claudio: (mientras se incorpora) sabes? Este combate me ha enseñado algo: si no puedes con el enemigo, únete a él. He intentado vencer al enemigo, pero es una fuerza superior que no está al alcance de 1 sola persona. Sois grandes, una piña, sin fisuras. Acepto Bischoff, pero con una condición: no quiero que interfiráis en mis combates. A mis rivales me los cargo yo.
Bischoff: es una buena oferta. Aceptamos? (todos menos Daniels, cansado, asienten) Bienvenido al grupo!
73%

10º TNA X Division Tag Team Title Match. Hawkins and Ryder vs London and Kendrick. El combate que se pactó la semana pasada, sin Steiner ni Ashley como se pactó. El combate fue el típico en la división X por parejas, muy rápido y muchos spots, pero con el añadido de que era un combate por el título. El final llegó cuando, mientras Hawkins entretenía al árbitro, de debajo del ring salía Michelle McCool y le pasaba el cinturón a Ryder, y golpeaba a Kendrick con él, para la cuenta. Tras el combate Ashley salía y se abalanzaba sobre McCool, pero era dominada rapidamente por los heels. 87%

11º TNA X Division Title Match. Bryan Danielson vs Chris Hero. Hero salía con muchas ganas a este combate, pero como dijo antes, ya no cuenta con el amparo de The Rock, y se nota. Mientras que Danielson recibiría ayuda si estaba en apuros, Hero estaba solo en el combate. Y el combate fue como aquellos en los que luchaban en ROH, un 100% total de calidad, el segundo de la noche. Pero al contrario que en el anterior, en este el público estaba metidísimo apoyando a Hero, la cual era su única arma a favor. En el cuarto de hora que duró el combate, Hero aguantó 1 Catle Mutilation, y Danielson aguantó de todo, porque Hero fue el que tomó la iniciativa, y durante mas de la mitad del combate fue el que dominó. El final del combate llegaba cuando Danielson aplicaba su Cattle Mutilation por 2º vez a Hero, pero tocaba cuerda, y los dos hacían lo mismo, uno adrede(Danielson) y el otro por error(Hero): golpearse en la entrepierna, haciendo que el árbitro llevara a la DQ el combate. Tras el mismo Danielson se lanzaba sobre Hero a ringside, y comenzaba una batalla que llegaba hasta backstage. Con las imágenes de los dos luchadores golpeándose lo dejamos hasta el jueves, impact! 91%

TNA by Doink - Página 2 200px-NWE_1024x768

Pros and Rookies of New Wrestling Evolution:

División masculina:

Amazing Red(su pro es Booker T)
Necro Butcher(su pro es Mick Foley)
Jack Evans(su pro es Jerry Lynn)
Tyler Black(su pro es Taz)
Petey Williams(su pro es The Rock)
Roderick Strong(su pro es Eric Young)
Yoshi Tatsu(su pro es Bryan Danielson)
Consequences Creed(su pro es Jay Lethal)

División femenina:

Kristal Lashley(su pro es Bobby Lashley)
Alicia Fox(su pro es Christopher Daniels)
Daffney(su pro es Tara)
Ashley Lane(su pro es Scott Steiner)
Eve Torres(su pro es Brian Kendrick)
Layla El(su pro es Michelle McCool)
Taryn Terrell(su pro es Trish Stratus)
Lacey Von Erich(su pro es MR.Anderson)

ROSTER DE NWE COMPLETO

Noticias:

-Booker T ha comentado lo siguiente en su twitter: "Estoy cansado de que se le den oportunidades a gente sin futuro mientras que otros como yo nos consumimos poco a poco. y para una vez que teníais la oportunidad de cambiar las cosas, desperdiciáis vuestro voto. empiezo a pensar que sois vosotros el único mal de TNA. El público es el verdadero cáncer de TNA."
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 8:31 pm

Muy bueno el Victory Road, sobretodo el AJ vs. Anderson.

Y Xplosion no ha estado mal, aunque inferior al de VR. El ME de Xplosion lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 EmptyLun Sep 13, 2010 2:07 pm

TNA by Doink - Página 2 Tna-logo



Resultados impact!(27-7-10)

bienvenidos a TNA Impact! Mike Tenay y Dave Meltzer nos dan la bienvenida a un show plagado de sorpresas, pero antes nos repasarán la actualidad de TNA, porque el pasado domingo fue Victory Road, y tuvo interesantes resultados. Comenzamos por el combate a 4 esquinas entre las knockouts, en el cual Michelle McCool defendió de una manera polémica cuanto menos. Cuánto durará la relación Ryder McCool? Por otro lado, tuvimos la lucha fraticida entre Sting y William Regal, en la cual Sting salió victorioso y consiguió permanecer en TNA. Después Rhino y L.A.Par-K ganaron a The Rock y a Chris Hero en un combate revuelto, y con ayuda de Hulk Hogan, todo hay que decirlo. Luego el Last Man Standing entre AJ Styles y MR.Anderson, con victoria para Styles, por ayuda de Eric Bischoff. Además, la lucha entre EV2 y NWO, con victoria para estos últimos. Y por último el combate por el WHC, en el que Kurt Angle arrolló a Mick Foley, pero salió Karen Angle a defenderle, pero Kurt por poco la mata. Y ahora sale… Hulk Hogan!!

Hogan: sé lo que estáis pensando. Sé que ahora mismo no queréis ver mi cara, por lo que le hice a The Rock en Victory Road. Mucha gente me ha preguntado: “Por qué?” Puede que a mi edad no esté el cuerpo para muchos trotes, y puede que me haya equivocado. Pero quiero recordar que todo esto vino provocado por vosotros. El público es lo que está matando a TNA. Creéis que si fuera por vosotros TNA habría llegado a hacer mejores ratings que WWE? NO! Vosotros no sois nada! Sois una panda de hipócritas con vidas vacías, que lo mejor que podrían hacer sería acabar con sus vidas con un disparo. YO soy el que ha llevado a TNA hasta donde está! Yo soy el artífice de todo esto! Yo soy el hombre! Y vosotros no podéis hacer nada para evitarlo. No, no sois nada. Ni vosotros, ni ninguno de los trabajadores que están ahí detrás. El éxito está asociado a Hulk Hogan! Ya lo hice con WCW, y lo he vuelto a hacer con TNA. Y sé que lo que queréis ver es a gente joven, pero os recuerdo que YO y sólo YO soy el estandarte de la empresa. Ni Chris Hero, ni Bryan Danielson, ni Jeff Hardy… nunca, ningún luchador de TNA llegará a ser la leyenda que YO me he ganado con esfuerzo y sudor. Me encargaré personalmente de ello.

Hogan tira el micrófono ante el abucheo del público y pasamos al siguiente combate. 100%

2º William Regal vs Matt Hardy. William Regal venía de perder en Victory Road en un apasionante combate contra Sting, mientras que Hardy veía Victory Road desde el palco debido al ataque de NWO la semana pasada. El combate lo dominó Regal de principio a fin, porque aunque Hardy estaba recuperado, aún se resentía. Además Regal le dio dramatismo al combate con tantos candados propios. El final llegó cuando Regal le aplicaba un Shoulder Up, con el error de que Hardy le aplicó un suplex, para luego aplicar su Twist of Fate para una victoria sufrida. 77%

Y ahora sale al ring Sting!! Viene con su atuendo de ring, pero coge un micrófono.

Sting: y otra semana más, Sting sigue en TNA. En Victory Road vencí a William Regal, pero esto no habría sido posible sin vosotros. El público es lo que verdaderamente me da fuerzas para subir al ring, junto con mi familia. Estoy muy emocionado, y sé que no me olvidaréis cuando me toque perder. Pero os puedo asegurar, que Sting seguirá dando guerra durante mucho mas tiempo. Estad seguro de ello…

Sale… Raven!! Sube al ring y le coge de malas formas el micrófono a Sting.

Raven: no te cansas, Sting? Lo has ganado toso aquí, y has conseguido lo que muchos habríamos querido, ser la única leyenda que nunca ha pisado WWE. Pero tus últimos combates están siendo… lamentables, y das vergüenza ajena. Acepta que tu hora se ha pasado, y que no tienes nada que hacer.
Sting: no. Me niego a aceptar que me ha llegado la hora del retiro. Es cierto que ya no soy un chaval pero aún me queda vida!
Raven: Sting, por favor, no hagas más el ridículo.
Sting: me lo dices tú? Siempre que nos hemos enfrentado has salido con una derrota más en tu casillero. A lo mejor el acabado eres tú.
Raven: eso crees, eh? Bueno, veremos quién es el acabado en Hardcore Justice. Raven vs Sting!
Sting: acepto.
Raven: eso es, Sting. Comienza a asumir que vas a perder, en mi especialidad: Hardcore Match!

Raven se va con una sonrisa de oreja a oreja mientras Sting se apoya en las cuerdas. 91%

4º Scott Steiner vs Mick Foley. A ver, seamos sinceros. A estos tipos su tiempo se les pasó hace mucho tiempo, y era de esperar que no nos dieran un gran combate. No obstante, se emplearon a fondo y trabajaron bien, y consiguieron dar un combate decente. Lento, pero decente. Además es un puntazo para el público ver como cuando domina Steiner se dedica a lanzarle piropos a las chicas, mientras Foley estaba en el suelo. El final llegaba cuando Steiner discute con una chica del público porque no la quiere enseñar las tetas, y Foley le aplicaba su Mandible Claw para la victoria. 84%

Vemos a Abyss besando su bonito palo con clavos cuando llega la NWO y le rodean.

Eric: Abyss, queremos que le des una oportunidad titular por el global championship a Samoa Joe. Por qué? Porque somos un equipo muy importante, y si no aceptas te destruiremos.
Abyss: mira lo que tengo en la mano.
Eric: comenzad.

Castagnoli y Daniels le agarran, mientras que Nash le quita el palo, y Desmond y AJ comienzan a darle puñetazos.

Eric: aceptas ahora?
Abyss: acepto!!!!

NWO se va dejando a Abyss en el suelo. 72%

6º Rob Van Dam vs Desmond Wolfe. Ese fue el mejor combate de la noche hasta ahora. Desmond hizo un gran trabajo ante un RVD que no está en su mejor momento. Además había morbo en el público, porque era un combate EV.2 vs NWO, y eso les motivó a verlo. El final llegó cuando RVD aplicaba su 5 stars frog splash sin dificultad, en un combate 50-50 en dominio. Tras el combate salía Claudio Castagnoli y entre los dos masacraban a RVD, sin que nadie saliera a defenderle. 84%

7º Jeff Hardy vs Rhino. Combate que si bien no fue el mejor de la noche, mantuvo un nivel. Se puede resumir en un concurso de burlas, porque la mitad del combate estuvieron provocando al público para bien o para mal. Además Jeff aún está resentido de los golpes de la semana pasada, y por tanto había cosas que no podía hacer. Sin embargo Rhino venía con la moral por las nubes, tras el combate del domingo, y se le notaba. El final llegaba cuando salía The Rock y sin miramientos arrasaba con Rhino sobre el ring, provocando la DQ. Tras el combate Jeff se une a la fiesta, y entre los dos masacran a Rhino. 87%

Vemos a AJ Styles pavoneandose delante de las KnockOuts en backstage, diciéndolas que este es el cuerpo mas deseado en TNA, cuando llega MR.Anderson.

Anderson: Styles, eres incapaz de ganarme en un combate sin ayuda? A qué vino lo de Bischoff?
Styles: verás, cuando tienes a un equipo sólido a tus espaldas, te es innecesario mostrar todas tus cartas, porque supongo que vienes a retarme, no?
Anderson: sí, pero esta vez, no podrás escapar, ni podrá entrar nadie en tu ayuda. El combate será un Steel Cage!
Styles: acepto! Pero no quiero que Kelly interfiera tampoco.
Anderson: hecho!
86%

9º Beer Money Inc. vs Team 3D. tras mucho tiempo sin salir negociando el contrato, por fin venían a impact. Y lo cierto es que venían con ganas, porque dieron un gran combate ante Beer Money, que no se amedrentaron, e incluso llegaron a dominar el encuentro. El final llegó cuando James Storm aplicaba su DUI sobre Brother Devon y después sobre Brother Ray. Tras el combate Sabu y Jerry Lynn salían a atacar a Beer Money, pero estos los esquivaron y les estallaron las botellas en la cabeza. 85%

10º Vemos ahora a Christy Hemme con Kurt Angle. Antes de que Christy termine de formular su pregunta, Angle la coge el micrófono. Dice que muchos se preguntarán porqué está atacando a Karen. Dice que ha llegado la hora de que alguien la parara los pies, porque sino habría otro caso como el suyo, despachados y casi en la ruina por su culpa. Dice que no parará hasta que Karen abandonde TNA, y con respecto a Foley, se puede ahorrar volver a retarle, porque le pasará lo mismo. 93%

11º TNA Global Title Match. Abyss vs Samoa Joe. Para este combate TNA nos tenía una sorpresa guardada, y esa sorpresa fue que no intervino nadie en el combate. Cosa de agradecer, pues hacía tiempo que un show o PPV no acababa con melé o tangana. Del combate podemos decir que no hubo un ganador claro, pero Abyss golpeaba mas fuerte, hasta que Samoa se cansó y comenzó con sus movimientos rápidos para ganar ventaja. Pero Abyss es mucho Abyss, y si por algo le llaman monstruo es por no rendirse… hasta que Samoa le aplicó dos Coquina Clutch que le hicieron rendirse. Por tanto tenemos nuevo campeón, Samoa Joe. Tras el combate sale toda la NWO y levanta a Samoa, para celebrarlo. Sale confeti blanco y negro, como los colores de NWO. Samoa parece emocionado, pues hace meses estaba perdido en el roster y ahora era Global Champion y Tag Team Champion. Y con las imágenes de júbilo de la NWO, ante un abucheo bestial nos despedimos hasta Xplosion, y el jueves recuerden, NWE!! 79%

Noticias:

-Bret Hart se ha retirado de la lucha libre. Ahora será entrenador, y WWE le ha dado el nuevo contrato.
-Kevin Nash ha anunciado que se retirará al final de este mes, siendo HardCore Justice su último combate en la lucha libre(si es que lucha). En impact dará un discurso explicando sus motivos.
- Al Snow ha anunciado que se retirará a finales de este mes.
- Booker T ha sido suspendido indefinidamente. El motivo es su reseña en Twitter.

TNA by Doink - Página 2 200px-NWE_1024x768

Pros and Rookies of New Wrestling Evolution:

División masculina:

Amazing Red(su pro es Booker T)
Necro Butcher(su pro es Mick Foley)
Jack Evans(su pro es Jerry Lynn)
Tyler Black(su pro es Taz)
Petey Williams(su pro es The Rock)
Roderick Strong(su pro es Eric Young)
Yoshi Tatsu(su pro es Bryan Danielson)
Consequences Creed(su pro es Jay Lethal)

División femenina:

Kristal Lashley(su pro es Bobby Lashley)
Alicia Fox(su pro es Christopher Daniels)
Daffney(su pro es Tara)
Ashley Lane(su pro es Scott Steiner)
Eve Torres(su pro es Brian Kendrick)
Layla El(su pro es Michelle McCool)
Taryn Terrell(su pro es Trish Stratus)
Lacey Von Erich(su pro es MR.Anderson)

ROSTER DE NWE COMPLETO

TNA by Doink - Página 2 Tna-hdj-hardcore-justice-wallpaper_crop_340x234

Cartelera Hardcore Justice

Hardcore Match(si Sting pierde se retira): Sting vs Raven
Steel Cage Match: AJ Styles vs MR.Anderson
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TNA by Doink - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TNA by Doink
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Los 500 mejores grupos de rock de la historia(por Doink)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Off Topic :: Fanfics-
Cambiar a: