Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Prototype
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 7842
Edad : 25
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   Lun Ago 16, 2010 7:44 pm

Bueno, otra historia mas de Pozu, es mas corta que las demás. Disfrutad.
Abstenganse a postear los que no la hayan leido o no vayan a hacerlo.

-----------------

(Para el que no sepa quién es Zuleica http://www.forocoches.com/foro/showt...ght=pagafantas )

Pues eso chicos! Me acaba de llamar al curro Zuleica y esta ha sido más o menos nuestra conversación:

-Hombre Pozu! ya me entere que volvías esta semana de tus vacaciones… y anda que me has dicho algo!

-Si! Pero solo esta semana, la que viene vuelvo a tener vacaciones

-Guai! no?

-Si, no me quejo

-Por cierto! Haces algo el sábado?

-mmmm… en principio no, pero debería consultar mi agenda (no hago absolutamente nada el Sábado, pero hay que hacerse el interesante), porque lo preguntas?

-Por si te apetecía quedar para cenar

-Si claro! Ningún problema, si tuviera cualquier cosa o lo que sea ya te avisaría.

-Guai! Pero esta vez pago yo la cena eh!!?

-ajjaja Entonces deberás escoger tu el sitio donde ir a cenar.

-Por eso no te preocupes, incluso lo mismo te traigo una sorpresa

-A si? Una sorpresa? En qué consiste esa sorpresa y a que se debe?

-Nah! Es una tontería, tampoco te hagas muchas ilusiones

-Ya sabes que yo me ilusiono rápido… Bueno, sobre qué hora quedamos y cómo?

-Te paso a buscar yo a las 20:45?

-Pasas tu a buscarme!!? Ya tienes tu Golf Polo?

-Siiiiii!!! Es chulísimo!

-Perfecto pues! Nos vemos el sábado y recuerda, ponte guapa!

-jajajaja EH!!! QUE YO SIEMPRE VOY GUAPA!!!

-Así me gusta! Enga ta el sábado y ves con dios.

-Deu feo!!

WOW!!! Tras tal conversación telefónica la euforia se ha apoderado de mí y no he podido evitar meter este temazo a toda ostia en el curro. He cogido a la gorda de mi compañera y hemos empezado a bailotear cual John Travolta en Pulp Fiction



Ahora la gorda no para de mirarme con cara de golosa, pobrecita… De hecho no es mala chica, pero cuando esta el jefe es una sapo de mierda y cuando están las demás compañeras no para de intentar dejarme mal, pero casi nunca lo consigue, ya sabéis que el coeficiente intelectual de los mordianos no es muy elevado.

Venga darme consejos para que el sábado me la pueda follar!!!! Pensar que ya hemos quedado más de una vez y va siendo hora de mojar el muñeco.

Si, lo sé! Os importa una puta mierda mi vida y que me haga un blog, block, bló, bloig… Pero estoy contento y quería compartirlo con vosotros!!

Os quiero!


RESULTADO DE LA CITA!!!!!

Sábado 16 de Agosto 19:00 h.

Bueno va siendo hora de que uno se vaya preparando para la “gran cita”. Zuleica pasaría a buscarme sobre las 20:45, normalmente no tardo más de 20 minutos en ducharme y prepararme, pero Zuleica no se merece eso, se merece que dedique algo más de 20 minutos en asearme para su cita.

Eso es lo que hice, me puse un poco de música (pop italiano, es lo que más me motiva) y me despelote para hacer la archiconocida ducha de “salir de fiesta” (paja y doble enjabonada). Cuando me despelote miré mi cuerpo escombro durante unos segundos en el espejo, lo que reflejaba el espejo era lo que vería Zuleica esa noche, y tenía que ver si había algo mejorable en esa imagen, JODER si lo había, todo ese cuerpo era mejorable!!.

No soy una persona gorda, pero cuando uno cumple años la genética no es la misma. Lejos quedan esas abdominales cuando tenía 19 añitos, que nostalgia, ahí hasta se me marcaban las abdominales y las chicas incluso sentían atracción por mí. Pero amigos, cuando uno empieza a cumplir años… eso y las famosas noches de doritos y WOW... ya me entendéis (en mi época eran noches de doritos y Star Wars Galaxies).

Volviendo al tema, al ver mi cuerpo reflejado en el espejo pude observar que la mata de pelo que se gastaban mis partes nobles era demasiado densa, y evidentemente Zuleica no se merecía tal arbusto. Así que decidí coger mis tijeras “de los pelos de la nariz” y retocarme tal matorral.

Me metí en la ducha y empecé a podar. MENUDA PUTA MIERDA DE TIJERAS!!!! Con eso no acabo ni mañana. Por momentos se me paso pillar las tijeras de cocina, si! Las de cortar el conejo y el pollo, pero lo vi de tarao mental. Así que pille mi maquina de afeitar que lleva el "cortapatillas". Empecé a rebajar el matorral pasando por encima de los pelos, pero sin llegar al rasurar, solo rebajar. Pero mi pulso de mierda y mis nervios me jugaron una mala pasada, el "cortapatillas" se me fue un poco y quedo una parte rasurada, SU PUTA MADRE! Eso ya no había cojones de modificarlo.

Me vi obligado a pillar la maquinilla de depilación masculina, es como una máquina de cortar pelo pero más pequeña. Diría que solo la he usado una vez, hubo un tiempo que se puso la moda que los que jugamos a básquet debíamos depilarnos las piernas... Total que finalmente tuve que rasurarme todos los huevos enteros, justo lo que no quería, porque no veas como pican luego los pelos de los huevos!!! Aproveche y también me quite los pelos de los dedos de los pies.

Cuando estaba “depilado” salí de la ducha para ver la obra de arte. JODER! Eso era antiestético total, partes nobles rasuradas y piernas peludas. No cuadraba mucho la verdad, pues nada a depilarse las putas piernas.

JODER! Ahí no paraban de salir pelos, además que según qué zonas es jodidamente jodido llegar, con mi flexibilidad de tronco más aun. Me tire mil años hasta que quede como un bebe, menos mal que no soy de tener pelos en las nalgas, si no… Como coño se depilan los culos peludos???

Con la tontería de la puta depilación se me había pasado más de una hora y aun no me había duchado ni nada. Iba muy jodido de tiempo, decidí suprimir la ducha de “salir de fiesta”. Me duche sin paja, si! ni paja rapida si quiera, solo una enjabonada. Eso sí, me detuve un poco más en los 30cm para asegurarme que no hubiese requesón de la paja de anoche.

(Casi se me emboza la ducha de la cantidad de pelos polla que había)

Cuando salí de la ducha acabe de asearme, desodorante Axe Marine, si Marine, lo uso desde que tengo 18 y soy un hombre de costumbres. Me aplique tres tiradas de colonia, dos para cada lado del cuello y una tercera en la nunca, muy importante la de la nunca, poca gente lo hace. Echarse colonia en la nunca hace que las féminas que están detrás tuyo puedan oler tu fragancia, por lo que tu porcentaje de pillar cacho aumenta. No rebelare el nombre de mi fragancia, lo siento.

En verano suelo llevar el pelo corto, por lo que tiro del peinado “que sea lo que dios quiera” es decir lo dejo tal cual. No uso gomina por que hace que se me vean más las entradas, además que es de maricas.

Hora de vestirse, opte por camisa Thomas Burberry color azul carito y completamente lisa, perfectamente planchada ya que se la lleve a mi madre el día anterior. Si, no se planchar las líneas de las mangas de las camisas Pantalón corto por encima de la rodilla de color beige y de calzado unas menorquinas marrones que me compre en Menorca precisamente.

Aseadito y vestidito, ya estaba preparado para la perdida de Zuleica. Mientras esperaba dicha perdida coloque encima de la mesa del Té mi cartera, las llaves de casa, los chicles Trident el regalito que tenia para Zuleica y el móvil.

Para amenizar la espera saque de la nevera una cerveza, le di voz al tema de Tiziano Ferro que estaba sonando e intente relajarme, tenía las pulsaciones algo más elevadas de lo normal.
Estuve a punto de bailar a lo gorila cuando sonaba la canción, es algo que suelo hacer mucho en casa, bueno creo que lo hacemos todos. Cuando nos motiva una canción y no nos ve nadie solemos hacer el panolis.
Pero decidí no hacerlo, no quería que mi ala empezara a sudar tan pronto, además de que mi sudor es bastante agrio y evidentemente Zuleica no se merecía eso. Así que me senté en el sofá si apoyar mi espalda para no arrugar mi camisa y espere.

“VOGLIO UNA CANZONE DA CANTERE PER ORE…”


-Ya está aquí!!! Que puntual!!! –Me extraño bastante, la verdad, además de que donde yo vivo es un poco territorio comanche y no todos los GPS lo marcan.

Por un momento pensé en llamarla y proponerle que subiera a mi casa a echar una cervecilla tranquilamente. Pero me lo pensé mejor y no lo hice, mi casa es una puta pocilga, además de que no se qué pasa que salen pelos polla por todos lados. Yo entiendo que haya en el teclado del ordenador, en el baño… pero todos sitios??? Joder es que hubo un día que me desperté de la siesta de sofá y tenia pelos de polla en la cara. Ese día me hizo gracia la verdad, pero imaginarme a Zulecia con pelos de polla por haber subido a mi casa… pues como que mucha gracia no me hacia la verdad.
Así que nada decidí bajar y dejar la caballerosidad para otro día.

Cuando baje mire para todos lados a ver si veía un “Golf Polo”, pero claro, en mi vida he visto yo un “Golf Polo”, así que intentaba fijarme en un coche reluciente ya que el supuesto “Golf Polo” es nuevo.
Nada, ahí solo habían los coches roñosos que suele a ver en mi barrio. A llamar tocaba

-Donde estas CHOCHO!!!!?

-jajajaja en la esquina de abajo, es que toy un poco mal aparcada

-Ah vale! Voy!

Un poco mal aparcada dice, JA PUTA! Tenía todo el coche cruzado.

-BUENAS!!! Este es el Golf Polo!!?

-Siiiiii!!! Te gusta!!!?

-Pero este es un Polo no?

-Si claro!

-No decías que era un Golf Polo?

-Si! No lo ves?

-Veo un Polo

-Pues ya esta! Jajajaja Vaya lio te estas haciendo.

-No se… yo diría que este es un Volkswagen Polo

-… BUENO YA ME ENTIENDES!!!

-No mucho, pero bueno… y que!!! Que tal? Te a costado mucho llegar?

-No que va, llevo GPS chaval!!!

-jejejej bueno que? vamos y asi me lo enseñas como es por dentro y veo como conduces

-jjijiij no te rías eh? Que aun me estoy adaptando a él.



Zuleica: Zuleica bestia una minifalda tejana luciendo sus largas piernas, creo que las piernas de Zuleica es lo más bonito de su cuerpo, para ser chica es bastante alta, estará sobre el 1’70-1’75cm más o menos. En la parte de arriba llevaba una camiseta de tirantes blanca y encima como otra más finita de color marrón transparente. Pero lo mejor de todo estaba en su peinado, LLEVABA COLETAS!!!!! Joder tíos! Coletas!!!! Sabéis lo que es eso???
Las coletas son mi fetiche!, me pongo a mil cuando veo tías con coletas, eso y los tobillos finos, cosa que Zuleica también cumple.

Os diré más. Siempre que entro en www.youjizz.com pongo en el buscador “coletas” con la esperanza de que me salgan tropecientasmil actrices porno en coletas, pero nada, siempre sale el puto mensaje “Sorry. No videos found matching your query.” Alguien sabe como cojones es coletas en inglés ????

Cuando montamos en el coche e hicimos todo el paripé de que chulo es el coche y cuantas mierdas tiene y demás le pregunte:

-Bueno y que? Donde me vas a llevar a cenar???

-A Gracia

A Gracia!!!? Vaya puta mierda, Gracia es la centro de los perroflautas y los piesnegros, pensé para mí.

-Ah… guai…



PARTE 2

Guié a Zuleica para salir de mi barrio y fuimos dirección bcn, digamos que el fuerte de Zuleica no es la conducción, algo lógico y comprensible siendo mujer.

Durante el trayecto hablemos de chorradas y tonterías sin importancia, yo intente no hacer mucho el notas ya que Zuleica es de risa fácil y que una tía se ría y conduzca a la vez… ya sabéis.

Cuando lleguemos a la zona de Gracia Zuleica dijo:

-bueno, ahora lo más difícil, buscar aparcamiento.

Parecía como si el “Golf Polo” tuviera la función “buscar aparcamiento” porque desde que Zuleica lo dijo el coche no superaba los 5 Km/h.

Menuda puta desesperación, era para ir en modo “ ” hasta que aparcara. Otra cosa que me desesperaba bastante es que en cada vado que veía me preguntaba “AQUÍ PUEDO!!!?” Yo entiendo que un vado se te pase y pienses que es un sitio para aparcar, pero en todos los putos vados????

Después de muchos minutos conteniéndome tuve que decir la frase que no quería, ya que eso me iba a restar muchos puntos, pero era tal la desesperación…

-Zuleica, quieres que lo aparque yo? Me conozco bastante esta zona y se mas o menos donde puede haber aparcamiento –mentira cochina!!! Por Gracia no suelo ir, pero vamos, encontraría aparcamiento mucho antes que ella.

-Bueno… había pensado en meterlo en un parking si no encontramos

-qué va! en un parking nos sangran vivos. Va déjame tu bólido, ya verás que rápido encontramos.

-jejeje ok, pero si no encuentras lo metemos en un parking, que lo pago yo.

-no digas tontás! Mete las warning aquí mismo va.

He de decir que el “Golf Polo” va bastante fino la verdad, bueno acostumbrado a mi AX sin dirección asistida y ninguna pijada de esas…
Total empecé a dar vueltas buscando aparcamiento, esta vez no hice conducción agresiva para sorprenderla, el coche es nuevo y no quería preocupar a Zuleica.

Tras un par de vueltas conseguí aparcamiento, mucho más rápido de lo previsto y no solo eso, logre aparcarlo de una sola maniobra!!! DIOS! Estaba que no entraba dentro de mí, con encontrar aparcamiento y aparcarlo de una maniobra me había ganado una buena comida de rabo, eso como mínimo.
Cuando aparque me acomode en el asiento del coche y miré a Zuleica por encima del hombro vacilándola. Ella me miro, se le escapo la sonrisilla y negó con la cabeza, no había dudas, Zuleica quería rabo.

De camino al restaurante Zuleica me dijo:

-Espero que te guste el sitio… yo creo que sí te gustara.

-Estando tú, cualquier sitio es bueno. –JODER! Que puto truhán estoy hecho, no entiendo cómo me va tan mal con las tías.

Llegamos al restaurante “LA BARBACOA DE GRACIA”, otia! El nombre pinta bien, aunque me extraña que lo haya elegido una tía, las tías son más de restaurantes con velitas y mierdas.
Por el nombre se podía deducir que tipo de restaurante es, es un restaurante para ponerte hasta el culo, nada de plato grande un dos mariconadas en el centro, total que ojeemos la carta y pedimos.

Pillamos una “fusta” de quesos y pates de entrante, Zuleica de segundo pillo berenjenas rellenas de carne y yo “galtes” de cerdo (no sé cómo se dicen galtes en castellano, mofletes no me suena). Para beber yo pedí un “sangre de toro” y a Zuleica le pedí un lambrusco rosado, ella decía que no se bebería la botella entera, pero debía tajarla si quería que me comiera el rabo.

La cena fue muy amena, empezamos hablar de varios temas, le explique mis vacaciones en Menorca (ella me pregunto un par de veces si había ligado), ella me explico que había hecho estas semanas, vamos lo típico. Hasta que ella dijo:

-No quieres saber cuál es la sorpresita que te tengo?

-A si? Finalmente me has traído esa “sorpresita” que decías que a lo mejor traías?

-Si, finalmente la he traído

-Ah! Pues claro que la quiero!!!

Ella empezó a mirar por su bolso, saco la cartera y de dentro de la cartera saco dos entradas, las dejo encima de la mesa.

“IMPRO HORROR SHOW” teatreneu

-una obra de teatro??? –le pregunte

-Si!!! Es en el teatreneu, aquí al lado, por eso quería venir aquí a cenar

-Guai! Horror? Es de miedo? -Lo que me faltaba, yo soy un puto maricón para estas cosas, soy incapaz de ver pelis de miedo solo, me impresiono muy rápido. Me veía cogiéndome a la teta de Zuleica cagao de miedo.

-Que va! es de risa. Además antes de entrar hay que escribir una frase en un papelito y luego los actores improvisan con esa frase, de hecho toda la obra es improvisada.

Menos mal, de risa, no quedaría como un marica.
Después de ver las entradas era hora de darle yo mi sorpresa, saque de mi bolsillo trasero un sobre y se lo puse encima de la mesa, lo arrastre hacia ella.

-Esto es para ti

Me arrecoste en mi asiento esperado ansioso ver su gesto facial al ver mi sorpresa.

-Ambientador pino!!!?

-Si! Pero con olor a vainilla! En tu “Golf Polo” va a quedar de vicio! –JODER! Es que soy un puto crack! Sé que el olor a vainilla les pone el chocho agua a la chatis. Con eso tenía casi asegurado el polvo.

Ella puso cara de extrañada, supongo por qué no se esperaba tal sorpresa y rápidamente lo guardo en su bolso.

Tanto Zulecia como yo nos pimplamos las botellas de vino, íbamos tocados la verdad, ella más que yo, sus coloretes Heidi la delataban.
Seguimos en el restaurante hasta la hora de la obra (23:30), Zuleica no paraba de reírse de cualquier comentario que hacía, eso me agobiaba un poco la verdad, ni que fuera faemino y cansado.

Cuando llego la hora fuimos para el teatro, la última vez que fui a un teatro fue en la E.G.B, a ver una función de payasos. La verdad es que el teatro no me llama mucho, yo siempre he sido más de ir al cine a ver pelis de tiros, el teatro es para los gafapasta, pá que nos vamos a engañar.

Al subir al teatro efectivamente había que escribir una frase en un papelito e introducirla en una especie de cubo. Mi frase fue “Pozu II alaba a Caballo Loco” pero no salió, salieron frases como “cuando veo pelis porno se me pone el coño como un horno” “mar o montaña” “tu antes molabas” “chiringuito nudista” “bragas cagadas”…

La verdad que la obra fue un descojone, la recomiendo a todos los que vivan en BCN.

Cuando salimos de la obra intente sonsacarle a Zuleica su frase pero no me la quiso decir, por lo que había que emborracharla más.
Zuleica me propuso ir a un bar tipo indio que sirven unos chupitos muy “buenos”, yo acepte, pero tenia claro que no bebería chupitos de mierda.
Cuando llegamos era el típico bar “mistico” con cojines para sentarse y una mesita donde apoyar la copa. Ese tipo de bar me da bastante asco, a saber la de perroflautas que se habrían sentado en esos cojines. Pero bueno, acepte sentarme, todo sea por echar luego un buen polvo.
Zuleica pidió un chupito de no sé qué mierdas, yo un cubata de Cutty Sark con cola. Seguimos hablando y Zuleica seguía con su risa fácil. Note que era la hora de contar el chiste porno como me recomendó el forero fofufi, una manera sutil de decir que te la quieres follar.

-Un chisque Zuleica!!! EN QUE SE PARECE PARECEN LAS MUJERES AL CHOCOLATE!!??

-en que?

-en que cuando están calientes les metes el churro…

En ese momento Zuleica se levanto del cojín, se cogía el pepe y no paraba de decir

-HAY QUE ME MEO! JJAJAJAJA! QUE ME MEO!!! JAJAJAJ ME MEO!!!!...

Y salió corriendo para el baño, joder! Creo que no causo el efecto que quería, yo esperaba que me hubiese mirado con cara de golosa, mordiéndose el labio inferior y susurrándome al oído “Pozuelo, ahora mismo soy una taza de chocolate caliente” o algo por el estilo y no yéndose por patas a mear.

Cuando volvió de pegar la meada seguimos hablando y demás, ella dejo de beber, decía que tenía que conducir, yo iba por mi tercer cubata.
Sobre las 3:30 o así Zuleica propuso de irnos, a mi no me pareció mal ya que no estaba muy a gusto sentado en esos cojines piojosos.
Cuando nos montamos en el coche le pregunte:

-Ya me llevas a casa?

-Sí, ya es hora de ir a “casa”

- ¬¬

A los dos minutos ya sabía que no me llevaba para MI casa, ya que estaba tomando otra dirección. Perfecto, me lleva a su casa, mejor follar en su casa que no en la mía, sus sabanas fijo que huelen a Marsella y no a polla pajeada como las mías.

Efectivamente, llegamos a paseo Maragall y aparcamos en un su parking, fuimos para su casa y entramos en el portal. En aquel momento se me hizo un nudo en el estomago, JODER! No volvía a tener esa sensación desde que tenía que entregarle las notas a mi padre, si, el colegio se me daba fatal.
Tenía que envalentonarme como fuera, no debía dar sensación de nerviosismo, pero joder, hace tanto que no mojaba el churro que parecía que iba a volver a desvirgarme. A Zuleica en cambio se le veía tranquilísima, seguía con sus putas risitas.
Subimos en el ascensor hasta el cuarto, abrió la puerta, un agradable aroma a SPA impacto sobre mi cara. Joder! Ese olor me recuerda al SPA que suelo ir una vez por semana a hacerme mis masajes capilares.

-Pasa pasa! –Dijo Zuleica a la vez que iba encendiendo las luces.

Al entrar me recibió un recibidor con un espejo y un garrón con unas grandes cañas de bambú, luego pase al comedor. El comedor es bastante grande, todo el mobiliario de color blanco, mesa, sillas, tele (si una Philips de no se cuantas pulgadas que salían colorines por los lados)… el sofá era de piel blanco roto. Arriba del sofá habían cuatro cuadros que hacían uno, es decir que los cuatro cuadros estaban separados pero mirando los cuatro hacían una sola imagen. En pocas palabras, se notaba que ese piso era de una churri, decoración minimalista y muy limpio.
Vamos igualito que el mío, tengo un mueble de roble de la época de cuando Jesucristo perdió la espardenya y que ocupa medio comedor.

-Quieres beber algo? Te preparo una copa? –Me dijo Zuleica a la vez que abría su mueble bar.

DIOS! Una churri con mueble bar! Ahí me di cuenta que me estaba enamorando y no había marcha atrás.

-Bueno… que tienes

-Ven, mira y elige

Ahí había de todo, Vodzka, Martini, Brugal, Chivas, Bourbon, Baylis, licor de melocotón…
Dude entre el Bourbon y el Chivas, me decante por el Bourbon con hielo.

-Pues un Bourbon con hielo, si.

-Yo tomare un Martini, siéntate mientras te lo preparo.

-Ok

Cuando acabo de prepararlo y servírmelo cogió su iPhone y lo coloco en un altavoz Bose que tenía entrada para iPod’s. Cuando lo colocó empezó a sonar Kiss FM.

KISS FM!!!!? QUE PUTISIMA MIERDA ES ESTO!!!? Me pregunte. Me levante, saque mi iPhone de mi bolsillo, desconecte el suyo y conecte el mío. Abrí la aplicación iCat Jazz, subi un par de puntos de voz y apague la luz del comedor dejando solo la luz de la lámpara de pie.

-Así mejor no? –le dije a Zuleica con voz de Sean Connery en James Bond.

Ella sonrió y negó con la cabeza, Zuleica estaba Paladín, PAladín

-Pozu, voy a pegarme una ducha rápida para quitarme el olor a tabaco vale? No tardo.

-Ok ok

JOOOODER!!! Eso era un sueño joder! Iba a follarme a una tía recién duchadita, chocho limpito mmmm… me encanta!!!
Zuleica había perfeccionado la técnica de “la ducha de salir de fiesta”, ducharse antes de salir y volver a ducharse antes de follar, JODER! Definitivamente estaba enamorado.

Mientras esperaba que acabara con su “ducha rápida” puse la tele sin voz, prefería escuchar lo que sonaba por iCat Jazz. Hice un poco zapping hasta quedarme con la rubia de las tetas gordas que presentan esos juegos de llamar por teléfono. Parecía una actriz porno esa rubia, eso me ayudaba a ponerme a tono y dejar mis nervios apartados.



-POZU… NENE… EH!! VA DESPIERTA… QUE TE HAS QUEDADO DORMIDITO..

Me cago en dios!!!! Me había quedado dormido y lo peor de todo, sin darme cuenta estaba completamente estirado en el sofá. Cuando me incorpore asustado y aturdido recogí los restos de babas que caían por mi barbilla, mire el cojín del sofá y pude comprobar que había una gran mancha de color amarronada. Me senté encima de ella para que no la viera Zuleica y le pregunte:

-QUE HORA ES!!!?

-jajaja las siete

-LAS SIETE!!!? JODER QUE TARDE NO? POR QUE NO ME HAS DESPERTADO ANTES???

-jeje no se, te veía tan agustito, va, vente para la cama que aquí te vas a dejar la espalda.

-NO NO! DEBO IRME QUE ESTA MAÑANA QUE QUEDADO TEMPRANO

-que dices…?

Joder! Estaba asustadísimo, no sabía qué hacer ni cómo reaccionar. Estaba sobao perdido, medio tajao, asustao por haberle jodido el sofá a Zuleica, lo único que quería en ese momento era irme y así lo hice.

-Si, si.. Debo irme, muchas gracias por todo, luego hablamos.

La di dos besos y me fui sin ni siquiera dejarla que me acompañara a la puerta.

Cuando baje a la calle empecé a caminar paseo Maragall para arriba, asimilando lo que había hecho y sin parar de venirme esos sentimientos de arrepentimientos que tanto me atacan.

“POZUELO QUE HAS HECHO!!!” “POZUELO ME AVERGÜENZO DE TI” “POZUELO ERA HOY O NUNCA” “POZUELO ZULEICA PODIA SER LA NOVIA QUE SIEMPRE HAS DESEADO”

Estuve a punto de llorar la verdad, me sentía muy jodido. Ya no solo por no haber follado, si no por la reacción de maricón y poco caballero que había tenido, Zuleica no se merecía eso.

Mientras caminaba pare a un taxi.

-Buenos días! A donde va?

-Badalona, la morera

-La morera?

-Tire paseo Maragall hasta arriba y pille la ronda, a partir de ahí ya le guiare.

-Llevas mala cara chaval!!! Tema de faldas?

-Bueno, más o menos…

-Aix.. mujeres! Sabes que pienso?

-Que?

-Que nosotros, los hombres, deberíamos pensar en domesticar otro animal. Las mujeres ya no nos hacen caso.

- Si, creo que tiene razón…

El puto taxi ese pegaba un pestazo a coño remenío que echaba pá tras, ese hombre era el típico taxista putero.

-Salga por la salida del potosí que iré un momento a comprar un bocadillo

Me encanta jugar al GTA cuando voy en taxi, además de que tenía bastante hambre. Paramos un momento en una churrería que hay en Santa Coloma, en el famoso puente del Potosí.

-Quiere algo pá comer jefe?

-no gracias

-y para beber?

-tampoco tampoco.

Me pedí un Bacón con Queso y una cocacola, me lo metió en una bolsa y continuamos hasta mi casa.
Cuando llegue a casa me comí el bocadillo a la vez que seguía dándole vueltas al tema de Zuleica. Cuando acabe el bocadillo sonó mi móvil

Mensaje de Zuleica
“hay algo que deba saber y no me has contado?”


FIN



A día de hoy aun no le he contestado el mensaje, no sé qué contestarle y me da vergüenza llamarla. No sé qué hacer.



Entiendo que muchos queráis reportarme por no haberme comportado como forocochero que soy, y que no merezca tal etiqueta. Lo asumo y lo entiendo…
Eso sí, me jodería mucho dejar de ser Forocochero, el no poder ver más los hilos “oslafo +18”, el no poder pediros consejos, y no volver a llorar de la risa leyendo vuestras anécdotas… ya me entendéis.
Pero también pensar, que os podría haber mentido, diciendo que me folle a Zuleica a cuatro patas a la vez que la cogía de sus coletas. Que le encantaba que le azotara el culo y la insultara a la vez que recibía embestidas, pero no lo he hecho. No puedo mentiros, además que tarde o temprano me descubriríais.


Os quiero.

ULTIMA HORA! ESTE FINDE PUEDE HABER NUEVA OPORTUNIDAD!!!!

Bueno acabo de hablar con ella, la cosa ha ido bien. Me a dicho que se paso el día de ayer y hoy dándole vueltas a la cabeza. Dice que yo no soy ese tipo de tíos que salen corriendo de esa manera, que pensaba que me había pasado algo gordo y que no me llamo por que la dije que yo la llamaría el Domingo.

Eso me a descolocado bastante, pensaba en disculparme yo, pero joder, parecía que era ella la que se estaba disculpando, como pidiéndome perdón por haberme dejado durmiendo…

Yo le he dicho que aun no le puedo decir por que tuve que marcharme a tal velocidad, que si acepta cenar en mi casa este fin de semana prometo contárselo todo.

Ayer vi mercenarios y he querido emular a Jason Statham evidentemente no le diré que soy un mercenario y tuve que salir por patas


Luego hemos echado unas risas y demás, a parecido como si no hubiera pasado nada, vamos que no veía rencor por parte de Zuleica, si no todo lo contrario como os he comentado. Es más, antes de despedirnos me ha vuelto a preguntar si no estoy molesto con ella.

En pocas palabras, creo que le molo

Ultimas noticias.
BUENAS!!!

Me acaba de llamar mi hermana. Me a dicho que Javier (mi sobrino) quiere pasar el fin de semana conmigo

A mi sobrino no le veo desde el España-Portugal del mundial y la verdad es que tengo muchisimas ganas de verlo y pasar el finde con el.
Tambien he hablado con Javier por telefono y se le veia muy contento y con muchas ganas de querer pasar el finde conmigo.

A mi hermana le he dicho que en principio tenia planes, pero que no era seguro, que la llamare antes del jueves para decirle algo seguro.

QUE HAGO AMIGOS!!!!? SOBRINO O ZULEICA!!!!???
__________________________________________________ _________________________________

Bueno, ya esta todo atado, acabo de hablar con mi hermana y Zuleica.

El vierenes paso a buscar a Zulecia al curro y comemos juntos, dice que conoce un restaurante que esta muy bien cerca de su trabajo.

Mi hermana me deja a Javier el viernes sobre las 20:30 y se lo devuevlo el Domingo por la mañana. El Domingo vuelvo a comer con Zuleica, esta vez en mi casa y espero que se alargue hasta la cena

Le he explicado el tema a Zuleica y no a querido venir conmigo y javer. Me a dicho que si llevo tiempo sin verlo y con problemas con mi hermana... mejor que me dedique 100% a el, pero que quiere conocerlo e ir con nosotros al zoo o a "port aventura" otro fin de semana

Me reafirmo, creo que le molo chicos

COMIDA DEL VIERNES
Viernes 20 de agosto 14:00 (milésima arriba, milésima abajo).


Zuleica salía de trabajar a las 14:00, los viernes no trabajan por la tarde. Yo la esperaba aparcado cerca de su trabajo, tan cerca que podía ver cuando salía. Me quede dentro del coche esperándola, soy algo vergonzoso y no quería quedarme en plan machaca fuera del coche y mucho menos esperarla en la puerta.

Empezó a desfilar gente de su trabajo, un gordo corbateado, un hombre mayor con pelo canoso pero con buena planta, un grupo de mujeres de mí quinta, una de ellas con culo mundi… (Culo mundi son de esas tías que su talla de bragas es talla Ecuador) Siempre he soñado con algún día follarme a una culo mundi, no se, tengo curiosidad… tiene su morbo, me lo imagino en la postura del perrito y ese culo engulléndome entero, a la vez que me pego un concierto de timbales. Espero algún día poder engañar a una culo mundi y poder quitarme tal curiosidad.

Bueno el caso que empezó a desfilar gente, hasta que apareció ella, parecía una virgen, era tal la belleza, que llegaba a deslumbrar. Falda de flecos, botas Gladiator (no me molan nada, pero le sentaban bien) y camisa azul clarita luciendo un gran escote con bronceado brasileño. Tras ese bellezón apareció Zuleica, se despidieron ahí mismo dándose dos besos, tras la despedida Zuleica saco su móvil del bolso.

Espere durante unos segundos para asegurarme que aquel bellezon se había ido, no quería que Zuleica viera como le hacia un chequeo a su compañera. A los dos segundos estaba sonando mi móvil, era Zuleica.

-Oye, estoy casi enfrente tuyo, cruza la carretera y me veras. -le dije.

-Ah! Pues ven que iremos a comer a un restaurante de aquí cerca.

Nos dimos los dos besos típicos de saludo, ella me los dio con bastante efusividad y buscando contacto físico (cogiéndome de la cintura). Se la veía muy risueña, cosa por otra parte normal, Zuleica siempre está riendo y alegre, es lo que más me gusta de ella, te trasmite buen rollo siempre, vamos, que el clásico victimismo de las tías no va con ella.

Zuleica iba excesivamente arreglada, camisa blanca, falda corta de tubo y zapatos con algo de tacón. Diría que Zuleica tiene un cargo importante en su empresa, además, una tía tiene un piso como el que tiene ella en paseo Maragall da que pensar… A lo mejor es forocochera y yo haciendo el canelo aquí.
Me llevó a un italiano que hay cerca de Marina que es donde ella trabaja, el restaurante no estaba mal, pero tampoco mataba. Yo tiré de menú y Zuleica pilló una Pizza de carta (es pija hasta pá eso). La conversación durante la comida fue muy bien, parecía como si jamás hubiera pasado lo de la mancha del domingo pasado, yo tenía miedo a sacarle el tema y ponerme nervioso, ella tampoco parecía tener intención de sacarlo.
Tras los postres y mi carajillo de Torres 10, le dije a Zuleica:

-Oye, te apetece que demos un paseo por la Vila olímpica?

-Guai!

Zuleica siempre dice que si a mis proposiciones, estoy empezando a pensar que es puta y no sabe decir que no.

Cuando bajamos marina y llegamos a la Vila estábamos bastantes acalorados, estos días en Barcelona el calor ha sido horrible. Pensé en alquilar un tío de esos que te lleva en bici, lo mismo que pillaron los de Cumlouder con la doble de la Belén Esteban. (Quien no sepa de qué hablo aquí se lo puede descargar http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1812936&highlight=belen+esteban )
De hecho estábamos en la misma zona donde lo grabaron. Pero pensé que a Zuleica no le haría mucha gracia, y menos que le chupara el pezón en público. Así que opte por el plan B.

-Buah tia! Estoy que me suda el ala, así que te dejo que me invites a una Fanta en algún bar de estos.

-jajaja que te invite yo?

-Claro tia! Eres tú la que quieres conquistarme!

-jajajaj Bueno vale! Pero solo porque quiero conquistarte, porque si no…

-…

Tras esas palabras me quede sin habla y me puse rojo, me cuesta seguirles el royo a las tías, tengo poca practica y picardía en ese sentido.
Cuando nos sentamos en el bar a mi me entraba un cubata, nada de Fantas. Es raro, pero cuando estoy con Zuleica me siento tan a gusto y me lo paso tan bien que me dan ganas de beber, es como si quedara con un colega, pero con la mejoría de que tiene tetas.

Por que cuando quedáis con vuestros colegas no pedís un café con leche verdad? (seguro que habrá algún gay en el foro que sí que lo haga) como mínimo te bebes una cerveza con tu colega.

Decir también que Zuleica me hace reír bastante, no es como las típicas tías que sus gracias son “van dos y cae el del medio”, ya me entendéis. Total que así se lo hice saber:

-Sabe que señorita? Ya que paga usted y estoy tan a gusto con su presencia, no tomare una Fanta, tomare un cubalibre si le parece bien.

-Me parece perfecto señor Pozuelo! Y para hacerle compañía yo tomare un Malibu piña.

-Un Malibu piña!!!! Usted es una señorita muy atrevida, no todo el mundo puede tolerar tal brebaje.

-Con quien se cree que está hablando? No soy una cualquiera señor Pozuelo.

-Lo sé, lo sé, si no, no estaría disfrutando de mi compañía señorita Zuleica.

Nos tiramos bastante tiempo en el bar haciendo el mongolo y echándonos unas risas. Decir que me arrepentí mucho de no haber cogido mis gafas de sol del coche, las vistas eran inmejorables para hacer chequeos a las guiris, JODER! Mira que se ponen frescas en esta época. Juraría que Zuleica me pillo haciendo algún que otro chequeo, pá que mentiros, pero bueno, es una tía madura y entiende al hombre. Además, en el cuerpo llevaba medio litro de clara, un caraja y un cubata, era casi imposible controlar los chequeos.

Tras estar cosa de hora y media en el bar, era hora de recogerse, debía llegar a casa antes de las 20:30 que era cuando llegaría mi hermana y su marido a dejarme a Javier.
De camino para el coche empezamos a hacer el tonto, parecíamos quinceañeros, que si me coges, que si ahora te cojo a ti, que si te doy una abrazo, que si intento meterte mano… Si lo sé, una imagen muy patética para dos personas de 30 tacos, pero ese momento me encanto, pá que engañaros y era reciproco. Durante ese tonteo me dieron ganas de azotarle con la mano abierta en su culo (esa falda le hacia un buen trasero) y apretarlo, pero pude controlarme. Esa acción hubiese arruinado la tarde.

Cuando la deje en la puerta de su casa, hubo unos segundos de duda, me dio dos besos (eso si, apurando tanto que nuestros labios se tocaron) y me dijo:

-a qué hora pasaras a por mí el Domingo?

-Sobre las 10:30 / 11:00

-Guai! Pásalo bien con tu sobrinillo.

-Si! Eso seguro!



COMIDA DOMINGO
Domingo 22 de agosto 10:15 (centésima arriba, centésima abajo).


Deje a Javier en casa de mi hermana.
Mi hermana me taladro preguntándome si se portó bien, que que había comido… y demás mierdas que preguntan las madres protectoras como mi hermana. Yo le di puerta lo más rápido posible, no quería llegar tarde a mi cita con Zuleica.

Sobre las 10:45 llegue a casa de Zuleica, hice la clásica perdida de “ya estoy aquí, baja” y espere a que bajara. Esta vez Zuleica tardo más de lo normal, hasta la fecha siempre había sido puntual, pero al ser domingo supongo que se le pegarían las sabanas.

Cuando bajo Zuleica pude ver que esta vez vestía mucho más “sport” que todas las demás veces. Vestía unos leggins o mayas (no sé bien bien como se llama) de color negro llegando a media altura del gemelo, una camiseta blanca de tirantes con un gran dibujo de unas gafas de sol y que le llegaba por debajo del culo (una lástima, porque me encanta las mayas de sordomudo y poder leerle los labios) y calzaba unas bambas (deportivas lo llaman fuera de Cataluña creo) de la marca GEOX, PERO QUE MIERDA ES ESTO!!! Pensé cuando lo vi, que opinión tenéis de una tía que calza unas GEOX!!!? Es para abrir un hilo y hacer un debate la verdad, pero vamos, lo primero que pensé es que le cantan los pies, si no, no tiene mucho sentido. La verdad que no eran feas, eran negras y plateadas y muy parecidas a las Munich, las llevaba sin calcetines.

Nos saludamos con los típicos y ya cansinos besos. Decir que estaba recién duchadita, su aroma a “frescor” no dejaba dudas. Yo también me había duchado esa mañana, pero no fue una ducha “salir de fiesta” tenía a mi sobrino por ahí tocando los huevos y no era plan.

-Has desayunado? Quieres que te invite a un café. –Le comente, poniendo voz dulce.

-No, no, ya he desayunado, gracias.

En ese momento no sabía qué hacer, aun era algo pronto para ir a casa, pero con el calor que hacia esta mañana no apetecía mucho estar por la calle dando vueltas. Así que opte para llevarla a casa, ahí estaremos fresquitos con el aire acondicionado.
De camino a mi casa advertí a Zuleica de mi piso.

-Oye! No te esperes que mi casa es un ático al más puro estilo American Psycho eh!!?

-jajaja a no!!!? Joder, pues vaya mierda!!!

-Sí… que quieres!!? Es lo que tenemos los solteros frikis, que no entendemos de “decoración de interiores”

-Ná! Ningún problema, además a mí me gustan las casas de “solteros frikis”

-Y que hace que la tuya no lo es?

-mmmm… por qué no me queda bien el papel de friki.

-ya… te queda mejor el de pija.

Bueno, ya había advertido a Zuleica de que vivía en una cueva, con eso me evitaba que se desmayara cuando lo viera. Decir que finalmente no compre nada en IKEA para dar un cambio a mi casa, he estado liado y solo me dio tiempo a hacer una limpieza a fondo, incluso me tuvo que ayudar mi amigo Manolo a apartar el mueble de roble, que como mínimo pesa 4 toneladas.
Cuando llegamos a casa observe muy atentamente la expresión de Zuleica, para mí era vital que se sitiera a gusto en mi cueva.

Nada más entrar en el comedor Zuleica dijo:

-WOOAAALAAAA!!! PEDAZO DE MUEBLE TIO!

-como?? –en ese momento me quede blanco

-ME ENCANTA! ES MACIZO? –empezó a picar con su puño en el mueble

-si claro! De roble, que te crees?

-ME ENCANTA!!! El toque retro queda muy bien y se lleva mucho.

-Si, a mi también, este lo restaure yo mismo. -

DIOS!!! En ese momento estuve a punto de gritar “TOOMAAAA!!!” y me vino a la cabeza forocoches, pensé “joderos cabrones de mierda! A todos los que se metían con mi casa!!”

-A si!!? Restauras muebles?

-No que va, solo este, era de mi abuelo y quería quedármelo.

Zuleica se quedo observando el mueble bastante tiempo y pasando sus dedos sobre el (menos mal que quite el polvo…) tras eso, se giro y volvió a decir:

-WOOALA!!! PEDAZO DE CUADRO!

En la pared de enfrente, arriba del sofá, tengo un cuadro feísimo, será de unos 2 m. de ancho, ocupa casi toda la pared. En el cuadro hay un dibujo de dos caballos como corriendo en el agua, pero lo peor de todo es el marco, es de color dorado, como si fuera de oro jajajaj vamos que es feo de cojones.

-Te gusta?

-Es precioso, además me encanta los caballos. El marco también lo has restaurado?

-No, me lo regalo mi abuelo y estaba muy bien conservado la verdad.

Lo que parecía imposible acabo siendo posible, a Zuleica le gusto mi cueva, no sé si por hacerme un cumplido o es que realmente le gusto.
Cuando ya había visto mi cueva al completo nos acomodamos en el sofá, puse un poco de música y empezamos a hablar. Ella me pregunto qué tal lo pase con mi sobrino y me volvió a insistir que la próxima vez que quede con el ella quiere venir. También hablamos de que hizo ella ayer y demás temas sin importancia. Eso sí, hoy me miraba más a los ojos que ningún otro día y en momentos me sentía intimidado.

He de decir que hoy veía a Zuleica realmente guapa, su look juvenil (Zuleica tiene 31 años pero realmente parece más joven) y natural le hacía más guapa. Bueno de hecho a mí me gustan más las tías sencillas que no las que van muy maquilladas y con vestidos imposibles.
Tras estar de paliqueo y demás, decidí preparar un pequeño piscolabis antes de comer. Saque unas aceitunas, corte un poquito de jamos y serví dos vasos de tinto de verano.

Sustituimos la música por la tele y seguíamos tonteando como quinceañeros. Parecíamos una pareja Walt Disney, solo nos faltaba decir “te quiero” “yo más” “no, yo más tonto” “no tonta, yo mas” acompañado de voz moñardon.
Está claro que había “simbiosis” entre nosotros, y por muy ridículo que es ver a dos personas de nuestras edades jugando a quinceañeros no hacíamos nada por evitarlo, si no todo lo contrario.

Era casi hora de comer, el primer plato lo tenía claro, ensalada de pasta. Pero de segundo tenía varias alternativas por si a Zuleica no le gustaban.

-Zuleica de segundo qué prefieres, Bacalao al pil pil, cordero al horno o rape con patatas?

-Sabes cocinar Bacalao al pil pil???

-Por supuesto!!! Por quien me tomas?

-jajajaaj pues Bacalao al pil pil – Dijo Zuleica con tono de mofa.

-ok, pues lo voy preparando ya que tarda un poco en hacerse.

-Ok, te ayudo y así veo como se hace.

Perfecto! Bacalo era la opción que yo también prefería, era una manera de asegurarse que hoy comía bacalao si o si.

El momento del “bacalao” fue divertido. Seguíamos jugando a ser quinceañeros, que si te mancho un poquito con la harina, que si te mancho yo y se me escapa una mano en tu teta… ya me entendéis.
Mientras acababa de hacerse el bacalao, empezamos a comer la ensalada de pasta. Decidimos beber vino, saque el Gran Pescador que aun guardaba del lote de navidad (buen vino para acompañarlo con pescado).
Decir que la mesa no la adorne con velas ni nada, quedaba un poco cutre poner velas para comer. Eso sí, compre unas servilletas de Winnie the Pooh en los chinos, a Zuleica le gusto, por lo menos hecho unas carcajadas.
Tras acabar de comer saque el postre. TARTA DE QUESO! Si lo sé, es muy típico y muy cutre, pero es el único postre que sé hacer que me queda bien.

-Zuleica, come despacio la tarta de queso que es afrodisiaca.

-A si??? Mejor no??

-A no se… Solo se que a mi me afecta mucho, por lo que no se si comer...

-Como que no sabes! Come come!!!!

-jajaja Vale! Pero luego no me denuncies por violación eh!!?

-A ver si el que me vas a denunciar vas a ser tu!

-…

Nuevamente me puse rojo y me quede en blanco.

Tras el postre bebimos café, bueno yo tire de caraja de whisky Macallan (también del lote de navidad).
Hicimos una sobremesa muy bonita, por un momento dejamos de ser la pareja Walt Disney y hablamos de temas interesantes. Eso es otro punto a favor que tiene Zuleica, se puede hablar de todo, también decir que es más lista que yo, cuando debatimos de un tema a las dos respuestas me deja sin argumentos. Tampoco es muy difícil, yo soy bastante corto, pá que engañaros.

-Nos estiramos en el sofá y vemos una peli!!?? -le propuse a Zuleica

-Vale! Pero te aviso que me puedo quedar dormida eh?

-No problem, yo también soy de sobada rápida…

Tras esa frase estuvo partiéndose bastante rato, no sé por qué.

Conecte el portátil a la tele y le dije:

-Que peli te apetece ver?

-Me da igual, la que tu quieras

-Has visto mercenarios?

-no…

-Esta guapísima!!!

-No hay otra?

-Si, claro, la que quieras, pero esta mola que te cagas

Le di al play y empezamos a verla, se veía un poco mal pero bueno.
Ella se cogió a mi brazo y apoyo su cabeza en mi hombro, yo en ese momento saque musculo, quería que notara que estaba ante un buen macho que podría defenderla ante cualquier situación. De hecho no estoy muy fuerte, soy un preplaya y con dos meses de gimnasio no se gana mucha fuerza, pero mejor eso que no notara mi brazo flácido.

A media película Zuleica se quedo dormida. Yo no soy un cabrón como ella y la desperté al momento:

-Ssssssssssssssssssh! Que te duermes!!!

-sssssssssssiii… -dijo con voz de cachonda

-Quieres que vayamos a la cama a echar la siesta un rato?

-vale…

DIOS!!! Ahora sí, lo tenía perfecto! Me levante, conecte el aire de la habitación (ya sabéis que las siestas son calurosas y esa tenía todos los números de serlo).

En la cama había hecho el truco de las sabanas que me comento el forero Jockerman (no revelare su secreto), nos metimos dentro y…. DAR RIENDA SUELTA A VUESTRA IMAGINACION!!!!


Soy un caballero y no cuento las intimidades que tengo con mis chicas.

Os quiero y muchas gracias por vuestros consejos.


Última edición por Prototype el Jue Ago 26, 2010 4:50 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 6510
Edad : 26
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   Lun Ago 16, 2010 8:39 pm

buah, que basura. Además dile de mi parte que Vestir es con V y no con B

_________________
Tag Team Champion(1 Vez) con The Jokker
Hardcore Champion(2 veces)
SLMY a la mejor entrada, al mayor momento sorpresa con Jokker por ganar a TNA, CPW y WWE, al mejor finisher por el Rising Sun, al mejor Tag Team con Jokker y a la mejor Stable (Extreme Madness) con Jokker, Khyu, Soli, Kimberly, Hulk Hogan y Kyra
European Champion(1 vez)
Ganador del Royal Rumble 2009(con Harry Karl)
CPW Champion(1 vez)

Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
avatar

Cantidad de envíos : 3212
Edad : 22
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MensajeTema: Re: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   Lun Ago 16, 2010 10:43 pm

Joder que pocos cojones le a hechado esta vez....

_________________


-CPW European Champion ( 2 veces-actual)
-Vicepresidente de asuntos pornograficos
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Soli
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 3728
Edad : 23
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

MensajeTema: Re: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   Mar Ago 17, 2010 1:52 am

Esta esta peor y ademas no se quien coño es zuleica porque el enlace no lleva a ningun sitio

_________________




~ CPW


CPW Championship (1 vez)
World tag team championship (2 veces Khyu y Rios)
Hardcore Championship (1 vez)

Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
undertaker kid
Icon
Icon
avatar

Cantidad de envíos : 3212
Edad : 22
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MensajeTema: Re: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   Mar Ago 17, 2010 2:10 am

Soli escribió:
Esta esta peor y ademas no se quien coño es zuleica porque el enlace no lleva a ningun sitio
Cierto.Ademas se me peto el ordenador al darle

_________________


-CPW European Champion ( 2 veces-actual)
-Vicepresidente de asuntos pornograficos
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Prototype
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 7842
Edad : 25
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   Mar Ago 17, 2010 12:43 pm

que le vamos a hacer, esta no es del tipo de las otras dos historias, esta es de unas horas y las otras de un día entero... yo tambien me esperaba mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
avatar

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 25
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   Mar Ago 17, 2010 7:58 pm

pozu shakespeare que has hecho....
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 7842
Edad : 25
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   Mar Ago 17, 2010 11:34 pm

editado primer post
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Prototype
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 7842
Edad : 25
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   Miér Ago 18, 2010 9:58 pm

actualizado primer post con ultimas noticias, habrá mas historia
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 6510
Edad : 26
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   Miér Ago 18, 2010 10:04 pm

dile de mi parte que enhorabuena

_________________
Tag Team Champion(1 Vez) con The Jokker
Hardcore Champion(2 veces)
SLMY a la mejor entrada, al mayor momento sorpresa con Jokker por ganar a TNA, CPW y WWE, al mejor finisher por el Rising Sun, al mejor Tag Team con Jokker y a la mejor Stable (Extreme Madness) con Jokker, Khyu, Soli, Kimberly, Hulk Hogan y Kyra
European Champion(1 vez)
Ganador del Royal Rumble 2009(con Harry Karl)
CPW Champion(1 vez)

Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 7842
Edad : 25
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   Jue Ago 26, 2010 5:04 pm

actualizado otra vez el primer post, no se si Pozu contará mas de esta historia
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
undertaker kid
Icon
Icon
avatar

Cantidad de envíos : 3212
Edad : 22
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MensajeTema: Re: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   Jue Ago 26, 2010 5:25 pm

Menuda mierda si al final no cuenta lo que paso que decepcion....

_________________


-CPW European Champion ( 2 veces-actual)
-Vicepresidente de asuntos pornograficos
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Prototype
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 7842
Edad : 25
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   Jue Ago 26, 2010 5:33 pm

hombre uk es que aqui ya conocemos todos la libertad que te tomas pero acaso publicarias tu en FC lo que haces con una chica en la cama?
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 6510
Edad : 26
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   Jue Ago 26, 2010 6:04 pm

Si

_________________
Tag Team Champion(1 Vez) con The Jokker
Hardcore Champion(2 veces)
SLMY a la mejor entrada, al mayor momento sorpresa con Jokker por ganar a TNA, CPW y WWE, al mejor finisher por el Rising Sun, al mejor Tag Team con Jokker y a la mejor Stable (Extreme Madness) con Jokker, Khyu, Soli, Kimberly, Hulk Hogan y Kyra
European Champion(1 vez)
Ganador del Royal Rumble 2009(con Harry Karl)
CPW Champion(1 vez)

Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador


Cantidad de envíos : 8780
Edad : 107
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   Jue Ago 26, 2010 6:05 pm

Grande Doink y sus respuestas filósoficas.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 6510
Edad : 26
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   Jue Ago 26, 2010 6:06 pm

Khyu escribió:
Grande Doink y sus respuestas filósoficas.

Ya.

_________________
Tag Team Champion(1 Vez) con The Jokker
Hardcore Champion(2 veces)
SLMY a la mejor entrada, al mayor momento sorpresa con Jokker por ganar a TNA, CPW y WWE, al mejor finisher por el Rising Sun, al mejor Tag Team con Jokker y a la mejor Stable (Extreme Madness) con Jokker, Khyu, Soli, Kimberly, Hulk Hogan y Kyra
European Champion(1 vez)
Ganador del Royal Rumble 2009(con Harry Karl)
CPW Champion(1 vez)

Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador


Cantidad de envíos : 8780
Edad : 107
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   Jue Ago 26, 2010 6:10 pm

doink escribió:
Khyu escribió:
Grande Doink y sus respuestas filósoficas.

Ya.

Ok.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
avatar

Cantidad de envíos : 3212
Edad : 22
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MensajeTema: Re: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   Jue Ago 26, 2010 6:28 pm

Prototype escribió:
hombre uk es que aqui ya conocemos todos la libertad que te tomas pero acaso publicarias tu en FC lo que haces con una chica en la cama?

Evidentemente si(pero nunca revelaria mi identidad ni la de la chica , y si encima a estado contando toda la puta historia y se deja la chicha pues menuda mierda !
Es como estar viendo una pelicula online y te salta el aviso de megaupload de que llevas 72 minutos

_________________


-CPW European Champion ( 2 veces-actual)
-Vicepresidente de asuntos pornograficos
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Prototype
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 7842
Edad : 25
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   Jue Ago 26, 2010 6:30 pm

undertaker kid escribió:
Prototype escribió:
hombre uk es que aqui ya conocemos todos la libertad que te tomas pero acaso publicarias tu en FC lo que haces con una chica en la cama?

Evidentemente si(pero nunca revelaria mi identidad ni la de la chica , y si encima a estado contando toda la puta historia y se deja la chicha pues menuda mierda !
Es como estar viendo una pelicula online y te salta el aviso de megaupload de que llevas 72 minutos

¿Todo esto para decirnos que no tienes cuenta premium en Megaupload?
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador


Cantidad de envíos : 8780
Edad : 107
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   Jue Ago 26, 2010 6:30 pm

undertaker kid escribió:
Prototype escribió:
hombre uk es que aqui ya conocemos todos la libertad que te tomas pero acaso publicarias tu en FC lo que haces con una chica en la cama?

Evidentemente si(pero nunca revelaria mi identidad ni la de la chica , y si encima a estado contando toda la puta historia y se deja la chicha pues menuda mierda !
Es como estar viendo una pelicula online y te salta el aviso de megaupload de que llevas 72 minutos

Para ver vídeos en megavideo sin que te salte eso, dale al vídeo y deja que cargue la barra entera (sin darle a play, en pause) y cuando vayas a verla, Archivo --> Trabajar sin conexión --> Empiezas a ver el vídeo.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
avatar

Cantidad de envíos : 3212
Edad : 22
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MensajeTema: Re: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   Jue Ago 26, 2010 6:34 pm

ESOlo hice varias veces y no me fue,pero lo volvere a intentar

_________________


-CPW European Champion ( 2 veces-actual)
-Vicepresidente de asuntos pornograficos
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador


Cantidad de envíos : 8780
Edad : 107
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   Jue Ago 26, 2010 6:35 pm

A mi a veces me furula ese método y otras no.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 7842
Edad : 25
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   Jue Ago 26, 2010 6:43 pm

a ver, vayan desalojando esto que siempre haceis flood aqui y casualmente siempre está khyu y además sin comentar nada del maldito post
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador


Cantidad de envíos : 8780
Edad : 107
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   Jue Ago 26, 2010 6:46 pm

Que fijación tienes conmigo, hablas como si fueses el forero perfecto.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 3390
Edad : 26
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

MensajeTema: Re: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   Jue Ago 26, 2010 6:49 pm

A ver, ceñios al tema del post o voy repartiendo ostias xD
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
avatar

Cantidad de envíos : 3212
Edad : 22
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MensajeTema: Re: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   Jue Ago 26, 2010 6:54 pm

Prototype escribió:
undertaker kid escribió:
Prototype escribió:
hombre uk es que aqui ya conocemos todos la libertad que te tomas pero acaso publicarias tu en FC lo que haces con una chica en la cama?

Evidentemente si(pero nunca revelaria mi identidad ni la de la chica , y si encima a estado contando toda la puta historia y se deja la chicha pues menuda mierda !
Es como estar viendo una pelicula online y te salta el aviso de megaupload de que llevas 72 minutos

¿Todo esto para decirnos que no tienes cuenta premium en Megaupload?

No todo esto para decir que el final es una puta mierda


PD: lo acabo de ver por eso contesto ahora

_________________


-CPW European Champion ( 2 veces-actual)
-Vicepresidente de asuntos pornograficos
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Prototype
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 7842
Edad : 25
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   Jue Ago 26, 2010 8:08 pm

Khyu escribió:
Que fijación tienes conmigo, hablas como si fueses el forero perfecto.

no, hablo de que no comentas la historia y posteas en este post haciendo flood

undertaker kid escribió:
Prototype escribió:
undertaker kid escribió:
Prototype escribió:
hombre uk es que aqui ya conocemos todos la libertad que te tomas pero acaso publicarias tu en FC lo que haces con una chica en la cama?

Evidentemente si(pero nunca revelaria mi identidad ni la de la chica , y si encima a estado contando toda la puta historia y se deja la chicha pues menuda mierda !
Es como estar viendo una pelicula online y te salta el aviso de megaupload de que llevas 72 minutos

¿Todo esto para decirnos que no tienes cuenta premium en Megaupload?

No todo esto para decir que el final es una puta mierda


PD: lo acabo de ver por eso contesto ahora

bueno uk, por lo menos has dado tu opinion y en parte llevas razon, yo no cual decir que es mejor, la de la playa o la de menorca
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador


Cantidad de envíos : 8780
Edad : 107
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   Jue Ago 26, 2010 9:22 pm

Proto, ¿y? No soy el único que ha hecho flood aquí, y tu también lo haces en otros temas.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 6510
Edad : 26
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   Jue Ago 26, 2010 9:41 pm

Khyu escribió:
Proto, ¿y? No soy el único que ha hecho flood aquí, y tu también lo haces en otros temas.

Ok.

Mierda de final. Para una vez que iba a... joder!

_________________
Tag Team Champion(1 Vez) con The Jokker
Hardcore Champion(2 veces)
SLMY a la mejor entrada, al mayor momento sorpresa con Jokker por ganar a TNA, CPW y WWE, al mejor finisher por el Rising Sun, al mejor Tag Team con Jokker y a la mejor Stable (Extreme Madness) con Jokker, Khyu, Soli, Kimberly, Hulk Hogan y Kyra
European Champion(1 vez)
Ganador del Royal Rumble 2009(con Harry Karl)
CPW Champion(1 vez)

Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
avatar

Cantidad de envíos : 3212
Edad : 22
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MensajeTema: Re: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   Jue Ago 26, 2010 11:19 pm

A mi el que mas me gusto fue el de Menorca,fue muy entretenido

_________________


-CPW European Champion ( 2 veces-actual)
-Vicepresidente de asuntos pornograficos
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Si no te vuelvo a ver...quiero que sepas que te amo
» Hi nwn,¿Alguien sabe donde me puedo quedar?
» [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera?
» Ceuta y Melilla no pueden quedar al margen de la manifestacion-Falange
» Sábado Show sigue buscando a "La argentina más linda"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Off Topic :: Fanfics-
Cambiar a: