Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!

Ir abajo 
+3
Khyu
cenasucks
Soli
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!! Empty
MensajeTema: El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!!   El Sábado vuelvo a quedar con Zuleica!!!!! EmptyLun Ago 16, 2010 7:44 pm

Bueno, otra historia mas de Pozu, es mas corta que las demás. Disfrutad.
Abstenganse a postear los que no la hayan leido o no vayan a hacerlo.

-----------------

(Para el que no sepa quién es Zuleica http://www.forocoches.com/foro/showt...ght=pagafantas )

Pues eso chicos! Me acaba de llamar al curro Zuleica y esta ha sido más o menos nuestra conversación:

-Hombre Pozu! ya me entere que volvías esta semana de tus vacaciones… y anda que me has dicho algo!

-Si! Pero solo esta semana, la que viene vuelvo a tener vacaciones

-Guai! no?

-Si, no me quejo

-Por cierto! Haces algo el sábado?

-mmmm… en principio no, pero debería consultar mi agenda (no hago absolutamente nada el Sábado, pero hay que hacerse el interesante), porque lo preguntas?

-Por si te apetecía quedar para cenar

-Si claro! Ningún problema, si tuviera cualquier cosa o lo que sea ya te avisaría.

-Guai! Pero esta vez pago yo la cena eh!!?

-ajjaja Entonces deberás escoger tu el sitio donde ir a cenar.

-Por eso no te preocupes, incluso lo mismo te traigo una sorpresa

-A si? Una sorpresa? En qué consiste esa sorpresa y a que se debe?

-Nah! Es una tontería, tampoco te hagas muchas ilusiones

-Ya sabes que yo me ilusiono rápido… Bueno, sobre qué hora quedamos y cómo?

-Te paso a buscar yo a las 20:45?

-Pasas tu a buscarme!!? Ya tienes tu Golf Polo?

-Siiiiii!!! Es chulísimo!

-Perfecto pues! Nos vemos el sábado y recuerda, ponte guapa!

-jajajaja EH!!! QUE YO SIEMPRE VOY GUAPA!!!

-Así me gusta! Enga ta el sábado y ves con dios.

-Deu feo!!

WOW!!! Tras tal conversación telefónica la euforia se ha apoderado de mí y no he podido evitar meter este temazo a toda ostia en el curro. He cogido a la gorda de mi compañera y hemos empezado a bailotear cual John Travolta en Pulp Fiction