Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WWE by Fran

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE by Fran  Empty
MensajeTema: WWE by Fran    WWE by Fran  EmptyVie Ago 27, 2010 10:33 am

Bueno, pues es un EWR, con la WWE de Agosto del 2010, posiblemente quitare WWE Superstars, simplemente porque sobra, y mucho

Hare lo mismo que Doink, es decir, no bookeare ningun combate pero si lo hare con los segmentos, la empece anoche.

Despidos
Nikki Bella
Brie Bella
Jillian
Kelly Kelly
Lance Cade (Porque tampoco es plan...)
The Great Khali
Hornswoggle

Y por ahora ya esta


Fichajes
Bryan Danielson (Ahora se llama Daniel Bryan)
Cheerleader Melissa (Ahora se llama Melissa Flash)
MsChif (Ahora se llama Inferno)
Sara Del Rey (Ahora se llama Sara Grimes)
Lufisto (Ahora se llama Lucyfer)


Como veis, voy a hacer una division femenina en condiciones ahi.

SMACKDOWN

Main Eventers

Faces:
Big Show
Rey Mysterio
Undertaker

Twenners
Kane

Heels
Jack Swagger


Upper Cards

Faces
Kofi Kingston
Matt Hardy
MVP
Christian

Heels
CM Punk


MidCarders
Faces
Chris Masters
Finlay
JTG

Heels
Beth Phoenix
Chavo Guerrero
Cody Rhodes
Curt Hawkins
Dolph Ziggler
Drew McIntyre
Joey Mercury
Luke Gallows
Michelle McCool
Vance Archer

Lower MidCarders

Faces
Alberto Rios


Heels
Caylen Croft
Layla
Trent Barreta
Tyler Reks


Non Wrestlers

Faces
Theodore Long

Tweeners
Matt Stryker

Heels

Managers

Face


Heel
Serena
Vickie Guerrero

RAW

Main Eventers

Faces:
John Cena
Randy Orton
Triple H

Heels
Chris Jericho
Edge


Upper Cards

Faces
John Morrison
Mark Henry

Tweeners


Heels
Sheamus
The Miz
Regal


MidCarders

Faces
DH Smith
Evan Bourne
Gail Kim
Goldust
Melina
R Truth
Santino
Tyson Kidd
Kozlov

Tweeners


Heels
Darren Young
Otunga
Ezekiel Jackson
Heath Slater
Jey Uso
Jimmy Uso
Justin Gabriel
Maryse
Primo
Ted Dibiase
Wade Barrett
Zack Ryder


Lower MidCarders

Faces
Eve Torres
Yoshi Tatsu

Heels
Alicia Fox
Michael Tarver

Non Wrestlers

Faces
Bret Hart
Jerry Lawler
HBK

Tweeners

Heels
Vince McMahon

Managers

Face
Natalia

Heel
Virgil

NXT!
FACES
Husky Harris (Pro, Cody Rhodes)
Kaval (Pros, Layla y Michelle McCool)
Michael McGillicuty (Pro, Kofi Kingston)
Lucky Cannon (Mark Henry)
Percy Watson (MVP)

HEELS
Alex Riley (The Miz)
Eli Cottonwood (John Morrison)

CINTURONES
WWE
Sheamus

World Heavyweight Champion
Kane

Intercontinental
Dolph Ziggler

United States
The Miz

Unified Tag Team
The Hart Dinasty

WWE Women
Laycool

WWE Divas
Alicia Fox

Million Dollar
Ted Dibiase

Raw Money In The Bank
The Miz

SD! Money In The Bank
Nadie


Última edición por cenasucks el Jue Sep 02, 2010 2:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE by Fran  Empty
MensajeTema: Re: WWE by Fran    WWE by Fran  EmptyVie Ago 27, 2010 12:14 pm

Bien, por fin competencia! Me gustan los despidos pero aún mas los fichajes. Voy a seguirte.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE by Fran  Empty
MensajeTema: Re: WWE by Fran    WWE by Fran  EmptyVie Ago 27, 2010 1:30 pm

Competencia foril. TNA vs. WWE. ¿Alguien se anima a hacer ROH?
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE by Fran  Empty
MensajeTema: Re: WWE by Fran    WWE by Fran  EmptyVie Ago 27, 2010 1:34 pm

Podríamos hacer eso, una competición entre marcas. Obviamente yo me dejo mi partida de TNA al margen y haría otra con TNA. Voy a desarrollarlo en otro post.
Volver arriba Ir abajo
er-_carlos
Midcarder
Midcarder
er-_carlos


Cantidad de envíos : 367
Edad : 28
Localización : Mollina, Málaga
Personaje CPW : Vladimir Petrov
Fecha de inscripción : 10/08/2010

WWE by Fran  Empty
MensajeTema: Re: WWE by Fran    WWE by Fran  EmptyVie Ago 27, 2010 3:12 pm

alberto del rio lower midcarter? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.urban-rivals.com/?sponsor=5418373
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE by Fran  Empty
MensajeTema: Re: WWE by Fran    WWE by Fran  EmptyJue Sep 02, 2010 3:48 pm

Si, tendra que subir, descargue esto cuando aun no habia aparecido y no hay ganas de cambiarlo xD

Primer Show, Raw (Esto no tiene nada que ver con lo que vamos a hacer Doink, Khyu y yo, es independiente)

Michael Cole y Jerry Lawler presentan Monday Night Raw

1) Entran los Nexus, con Wade Barret a la cabeza, pero falta alguien, es Skip Sheffield.
Wade Barret: Ire al grano, quiero una oportunidad por el titulo.
(Suena algo en un ordenador, es el GM)
Michael Cole se levanta y lo lee
MC: El General Manager dice que la tendras como ganador que eres de la primera edicion de NXT.
WB: Ah, creo que lo habeis entendido mal, queremos una oportunidad, todos los miembros de Nexus, yo quiero el WWE Championship, Otunga quiere el USA Championship, Justin y Slater quieren el Unified Tag Team, Tarver quiere el Intercontinental Championship, y Young quiere el Million Dollar Championship, ah se me olvidaba, tambien queremos los titulos de Divas, obviamente no lucharemos nosotros, pero es que Nexus no solo somos nosotros, Nexus no son los que han luchado en Nxt, no no, Nexus es el futuro de esta compañia, asi que hemos traido a dos chicas para que luchen por el titulo de Divas y asi conquistemos entera WWE, ¿Que quienes son las Divas? Las vereis en Night Of Champions
MC: El general manager dice, que porque deberia de daros la oportunidad.
WB: Que olvidadizo estoy hoy, os he traido un video.

En la pantalla gigante sale el video, Skip Sheffield esta hablando con alguien, amenazandole, esa persona esta atada a una silla, esta sangrando, !!Es Vince McMahon¡¡
Termina el video
WB: Por eso nos teneis que dar el combate por el titulo a todos en Night Of Champions, porque ya conoceis a Skip, no tiene escrupulos, y Vince puede acabar muy mal, y recordad que el es quien os paga, a ti tambien General Manager misterioso.
MC: El general manager dice que de acuerdo, vosotros tendreis la oportunidad pero quiere a Vince a salvo en NOC.
WB: Claro que si, faltaria mas. Gentuza, Nexus conquistara WWE y pronto el wrestling en general. Y hoy vereis la primera demostracion, cada uno de nosotros luchara y por supuesto vencera.
Barret tira el micro y se va con Nexus, excepto Heath Slater que se queda porque lucha ahora.

68% de Overall


2) Heath Slater vs Evan Bourne
Combate single entre ellos, el final llega cuando Bourne salta sobre Slater, pero se lo esquiva, Bourne cae de pie y Slater le aplica su Sweetness
73 de Overall

Ahora es el turno de Justin Gabriel
3) Justin Gabriel vs Chris Jericho
Single Match, el final llega cuando tras un Clothesline de Gabriel, le aplica un 450 Splash
73 de Overall

4) Darren Young y David Otunga vs The Hart Dinasty
Tag Team Match, entre los miembros de Nexus y los campeones por parejas. El final llega cuando Young le aplica a Tyson Kidd un Stump Piledriver y despues un Bonecrusher Powerslam.
74 de Overall

5) Edge sube al ring.
Coge un microfono y empieza a hablar.
Edge: Esto no puede ser, no podemos darle a los novatos todo lo que pidan, si ahora que acaban de empezar lo tienen todo, que tendran dentro de cinco años. Ademas, estamos perdiendo todos los veteranos, como nos pueden ganar gente que llevan poquisimo aqui? Es una verguenza que todos unos campeones por parejas hayan perdido contra lo peorcito de Nexus, que todo un Undisputed Champion haya perdido contra un peso pluma, que una leyenda de las indies haya perdido contra alguien que podria haber sido perfectamente un Edgehead, una verguenza todo, que sera lo proximo, ¿Que Santino gane a Undertaker? Por favor, llevo en esta empresa desde hace mas de diez años, y nunca habiamos tenido una invasion asi, ni siquiera WCW y ECW, nada, nos estan comiendo el terreno, y eso no seguira asi.
Edge se marcha aplaudido por el publico

98 de Overall

6) Michael Tarver vs John Morrison
Combate de estilos totalmente distintos, por un lado el estilo agil de Morrison, y por otro lado el duro de Tarver, el final del combate llega cuando Morrison salta sobre Tarver en un Crossbody, pero Tarver lo coje y le aplica el Tarver´s Lightning, para terminar en cinco minutos de combate

69 de Overall

7) Tarver sale del ring y Miz entra al mismo tiempo, Morrison se esta levantando poco a poco, pero Miz ya ha cogido el microfono
Miz: Vaya John, por lo que veo sigues triunfando lo mismo que hace exactamente un año cuando nos separamos jaja, es ironico, cuando nos separamos todo el mundo decia que el que triunfaria ibas a ser tu, y que yo por esta epoca estaria despedido, quien te ha visto y quien te ve John, no sabes que pena me da verte asi. ¿Has pensado en la retirada? Para estar asi mejor trabajar de funcionario, total vas a hacer lo mismo que haces ahora, NADA.
John Morrison se levanta algo dolorido y pide un microfono. Pero The Miz sigue hablando.
The Miz: Estas en el peor momento de tu carrera, incluso cuando hicistes ese equipillo llamado MNM, tenias algo de importancia, pero es que ya estas olvidado, seguro que si le preguntase a alguien como te llamas, no responderian, eres un Don Nadie. Un mal clon de Shawn Michaels, pero muy malo.

John Morrison: Es gracioso que me digas esto cuando solo te hace falta llamarte Mister Miz para ser un mal clon de Mister Kennedy, pero no un mal clon, sino un clon penoso. Te veo muy confiado, ¿Crees que estas por encima de mi? Jaja, ha sido lo mas gracioso de tu intervencion, bueno eso y lo de la retirada. Pienso retirarme con varios campeonatos mundiales, y espero que tu no tengas ninguno por esa epoca.

The Miz: John, John, John, creo que te olvidas de algo (Dice señalando el maletin) con esto me convertire por primera vez en campeon mundial, anda mira, Mister Kennedy nunca lo fue.

John Morrison: Mister Kennedy tambien consiguio el maletin, y todo sea dicho, haciendo mas en ese combate que lo que hicistes tu. Pero ¿Que paso? Lo perdio, y creo que si tu te lo jugaras lo perderias tambien.

The Miz: Lo dudo, y mucho ademas, a dia de hoy soy la cara de la empresa, la mitad de este estadio ha venido a verme a mi, porque todos saben que YO SOY THE MIZ Y SOY AWESOME

John Morrison: ¿Y? Si eres tan Awesome, te reto a un combate en Night Of Champions

The Miz: Lo acepto

John Morrison: Con el maletin en juego. Total, si tu eres muy superior a mi ¿no? No te costara nada jugartelo porque lo traeras de vuelta. ¿Entonces que dices? ¿Aceptas o no?

The Miz: Jaja, ¿y si yo gano que ganare?

John Morrison: Si tu ganas me voy a Smackdown!

The Miz: Hecho, tengo muchas ganas de verte lejos. Me voy, por cierto has perdido contra Tarver ¿Crees que me podrias ganar? Iluso

John Morrison: Lo veremos el domingo.

90 de Overall

Publicidad

Cool Sheamus vs R Truth
El campeon mundial lucha contra R Truth en una lucha de puro relleno, en tan solo cuatro minutos de combate, Sheamus consigue la victoria tras conectar un combo de Bycicle Kick y Celtic Cross.
78 de Overall

9) Daniel Bryan vs John Cena
Antes del combate Cena dice que esto es una exhibicion, un combate entre amigos, hace cinco años dieron el mismo combate pero Bryan no pudo seguir.
El combate dura quince minutos, un combate totalmente igualado, y bastante bueno, Bryan cubre las carencias de Cena, y Cena las de Bryan, el final llega cuando entran los Nexus a atacar a ambos luchadores, parecia que Bryan y Cena se hacian con el control pero eran 7 vs 2, asi que fue imposible.
80 de Overall

10) Wade Barret vs Edge
Combate de veinte minutos de duracion, muy igualado, y con bastantes intervenciones, por un lado entraron Young y Tarver y por el otro entraron Jericho y Cena. Pero no hubo DQ. El final llego cuando tras la interrupcion de Cena, Edge le aplica el Spear para la victoria en veinte minutos.

68 de Overall


RAW
Overall Rating
72%


Última edición por cenasucks el Jue Sep 02, 2010 9:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE by Fran  Empty
MensajeTema: Re: WWE by Fran    WWE by Fran  EmptyJue Sep 02, 2010 4:01 pm

esa promo de edg sinceramente ha sido lo mejor. la promo de barret y cole ha sido decente, pero ha sonado algo forzado, y con respecto a los combates, deberias desarrollarlo algo mas.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE by Fran  Empty
MensajeTema: Re: WWE by Fran    WWE by Fran  EmptyJue Sep 02, 2010 9:51 pm

Pues ya esta todo.
Doink por ahora son algo menos desarrollados, pero cuando pasen las semanas lo seran bastante mas, esto es para integraros digamos xD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE by Fran  Empty
MensajeTema: Re: WWE by Fran    WWE by Fran  EmptyVie Sep 03, 2010 1:10 am

Esa segunda parte estuvo mejor, con bryan y cena rodeados, y con edge acabando con barret. la promo de miz-morrison sublime, y espero mucho de ese combate.

PD: Raw no da 20 minutos de combate desde hace muuuuucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE by Fran  Empty
MensajeTema: Re: WWE by Fran    WWE by Fran  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE by Fran
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Off Topic :: Fanfics-
Cambiar a: