Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ___Ryuk___

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

___Ryuk___ Empty
MensajeTema: ___Ryuk___   ___Ryuk___ EmptyVie Nov 05, 2010 7:23 pm

Nombre: Ryuk

Historia: Es un hombre nacido en 1979 no se sabe donde al que le siguen un grupo de fieles. Sus seguidores aseguran que tiene poderes sobrenaturales y es el mediador entre el bien y el mal. Tambien aseguran que usará sus poderes para erradicar el crimen y la idiotez del planeta. Gracias a sus capacidades intelectuales y sociales, emprenderá lo que llamará la "Creación del Nuevo Mundo", del cual se le considera el dios. Las masas lo recibirán abiertamente, como si de castigo divino se tratara. El no suele hablar mucho,casi siempre lo hace algún seguidor suyo, cuando el tiene que hablar es porque es algo muy serio o se quiere cachondear del rival.Se dedico a la lucha libre ya que le parece un buen negocio para poder exponer sus poderes al mundo. Le gusta vacilar a su adversario y burlarse de el, ya que según el al ser El Dios del Nuevo Mundo y puede hacer lo que le plazca
Peso: Heavyweight,128 KG

Apodo: (solo para sus discursos o los de sus segidores)El Dios del Nuevo Mundo ,El amo supremo, Dios todopoderoso, El que nos sacara de la crisis, The Master

Altura: 2,00 M

Finishers: Final Judgement( Lo agarra como un Chokeslam con las dos manos y lo lanza contra el suelo sin soltarlo. Ya en el suelo lo estrangula un poco y le da algún golpe contra la lona) Divine Punishment (Una llave de rendición que empieza como el sharpshooter pero cuando esta colocado con la otra mano le estira la cabeza hacia los pies) Staircase Light (Este es con la escalera del ring. Se lo sube a los hombros como si fuera a hacer un Suplex pero lo tira muy fuerte de boca contra la escalera

Movimientos significativos: Biel throw,DDT,Facebreaker knee smash,Samoan drop,Gorilla press drop,Rib breaker,Irish whip,Shoulder jawbreaker,Suplex,Muscle buster,STO y Side slam spinebuster. Con armas o algo sucio lo único que tiene es cuando algún seguidor suyo distrae con burlas o golpea al rival con algún objeto

Carácter: Como diga la historia

Estilo: powerhouse y showman

Apariencia: Su aspecto seria entre una mezcla de Goldberg y Kratos y con muchas cicatrices. También tiene varios tatuajes por el cuerpo. De vestimenta tendría unas mallas negras con algún detalle en distintos colores, botas negras y largas al igual que los guantes con algún detalle ambos

Entrada: El estadio esta poco iluminado casi a oscuras, comienza a sonar la canción y a los 30 segundos se ve una explosión tremenda en el escenario cuando aparece detrás Ryuk con una gabardina negra y la capucha echada hacia la cabeza. Anda a paso ligero pero con la marida hacia abajo y con la capucha apenas se le ve la cara .Le siguen unos 4 seguidores suyos con atuendos marrones. Al llegar al ring se baja la capucha e le hecha una mirada desafiante a todo el publico ,se quita la gabardina y pone los brazos en alto mientras mira hacia abajo con los ojos cerrados (estilo goku haciendo una bola de energía) luego pega un grito y se prepara para luchar. Sus seguidores se quedan debajo del ring durante todo el combate murmurando algo, como si estuvieran rezando. Solo actúan cuando su amo lo necesita.
La canción es Master of Puppets.

Entrada Campeón: La misma, pero con el cinturón en la cintura

Frase Característica: Sucumbirás ante mi. Chupame mis cojones sagrados.

Combate Especializado: hell in a cell y last man standing

Armas Propias: Los seguidores, ya cada uno de ellos que utilice lo que pueda

Render: http://psd-dreams.de/render.php?image_id=33247&mode=search

Amistades/Feudos:-------------------

Historial de Cinturones Obtenidos: --------------------

Cinturón/es Actual/es: --------------

PD:A mi en el titulo me paso lo mismo que a Khyu


Última edición por undertaker kid el Dom Dic 12, 2010 12:43 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

___Ryuk___ Empty
MensajeTema: Re: ___Ryuk___   ___Ryuk___ EmptyVie Nov 05, 2010 8:11 pm

Chupame mis cojones sagrados jajajajajaja que bueno.

Que suerte tiene Cena, todos tienen gimnicks diferenciados, en CPW eran casi todos iguales xD
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

___Ryuk___ Empty
MensajeTema: Re: ___Ryuk___   ___Ryuk___ EmptyVie Nov 05, 2010 9:10 pm

Es que ahora la gente esta mas concienciada xD, y que hago con Justin, lo retiro o como si no existiera xD
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

___Ryuk___ Empty
MensajeTema: Re: ___Ryuk___   ___Ryuk___ EmptySáb Nov 06, 2010 12:25 am

cenasucks escribió:
Es que ahora la gente esta mas concienciada xD, y que hago con Justin, lo retiro o como si no existiera xD
Lo puedes guardar para usarlo en alguna historia futura,pero lo puedes retirar si quieres,no lo hechare de menos

Por cierto, tenemos que cambiar lo de "Personaje CPW" o tener los dos
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

___Ryuk___ Empty
MensajeTema: Re: ___Ryuk___   ___Ryuk___ EmptySáb Nov 06, 2010 4:11 pm

Hostias, se me habia olvidado el gimmick de mi personaje, ahora voy a editarlo, pero no creo que se me ocurra nada interesante.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

___Ryuk___ Empty
MensajeTema: Re: ___Ryuk___   ___Ryuk___ EmptyDom Dic 12, 2010 12:43 pm

Yo tambien actualizo mi render
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Contenido patrocinado





___Ryuk___ Empty
MensajeTema: Re: ___Ryuk___   ___Ryuk___ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
___Ryuk___
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Concilio Internacional de Wrestling(NO SE ADMITEN LUCHADORES, ID A CPW) :: Inscripciones CIW-
Cambiar a: