Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 The JøKKer

Ir abajo 
AutorMensaje
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

The JøKKer Empty
MensajeTema: The JøKKer   The JøKKer EmptySáb Nov 06, 2010 9:06 pm

NOMBRE: The JøKKer

FINISHER: Head Twister (canadian destroyer desde la 3ª cuerda, sobre cristales cuando el enfrentamiento es hardcore)

MOVIMIENTOS: One handed bulldog, hurricana, swanton bomb, F-5, brain buster, spear, extreme twist of fate, triangle choke, backbreaker, DDT, vertical suplex, boston crab, frankensteiner, hurracanrana, triple jump moonsault y moonsault, 450° splash y Corkscrew 630° senton, todos estos movimientos podran ser utilizados sobre objetos tales como fluorescentes, cristal, alambre de espino etc

PESO: Light heavyweight

ALTURA: 1,80m

CARACTER: Tweener

GIMMICK: Vastante sadico con la cara pálida y ojos en rojo sombreados en negro, pantalones negros estilo sabu y torso al descubierto con tatuajes pelo largo negro y con evidentes marcas de cicatrices por su cuerpo

ESTILO: Hardcore high flyer, no dudará en tornar el combate a lo mas sangriento en cuanto tenga la mas minima oportunidad, la locura y el sadismo su manera de vida

ENTRADA: Sale con una gabardina negra con capucha y un pañuelo en la cara que solo deja ver los ojos rojos con el puño envuelto en alambre de espino como mick foley y con unos cuantos tubos fluorescentes. Para la entrada se apagan las luces en la puerta de entrada sale un fogonazo que cuando cesa apacere el wrestler como por arte de magia, sigue andando hasta el ring donde junto con pirotecnia se arranca el pañuelo, se pueden ver claramente sus ojos rojos y se quita la gabardina todo esto mientras suena la cancion de la banda sonora de requiem por un sueño

MUSICA DE ENTRADA: https://www.youtube.com/watch?v=wGOXSsc_Z5k

TAG TEAM: Con Melrond (si se apunta y quiere) ELP

adjunto imagenes

The JøKKer Thejokker3wm7

aqui repartiendo estopa:
The JøKKer Thejokker2fo6

celebrando la victoria (esta foto no es muy buena)
The JøKKer Thejokker1eb2
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

The JøKKer Empty
MensajeTema: Re: The JøKKer   The JøKKer EmptySáb Nov 20, 2010 2:58 am

Añado imagen es la misma de CPW, no he encontrado un render

The JøKKer 2
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

The JøKKer Empty
MensajeTema: Re: The JøKKer   The JøKKer EmptyDom Dic 12, 2010 7:31 pm

adjunto render de la imagen anterior
http://psd-dreams.de/render.php?image_id=2965&mode=search
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The JøKKer Empty
MensajeTema: Re: The JøKKer   The JøKKer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The JøKKer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Concilio Internacional de Wrestling(NO SE ADMITEN LUCHADORES, ID A CPW) :: Inscripciones CIW-
Cambiar a: